Page 1

32 DEPORTES l www.buenosdiasflorida.com

Resultados del sorteo del Mundial Sudáfrica 2010 R

En camino el acuerdo

Por HENRY MICCIO MERA

La composición de los grupos es la siguiente: l Mundial de Futbol de la FIFA esta a la vuelta de la esquina y el sorteo de grupos se hizo con gran expectativa en Sudáfrica, aquí tenemos un repaso de como se adelanto las diferentes selecciones y en que grupos han sido sorteadas. A simple vista, el Grupo “A” parece ser el mas parejo, con Sudáfrica (equipo débil pero con el plus de la localía), y con México, Uruguay y Francia en un plano de tal igualdad, que es difícil aventurar pronósticos. La suerte (¡al fin!) para algunos, abandonó a Brasil: Costa de Marfil y Portugal son rivales de cuidado, que le opondrán más resistencia que los rivales de otras oportunidades. Completa el Grupo “G” Corea del Norte, a los que solo queda desearles suerte y que la pasen lindo… Argentina quedó en el Grupo “B“, y si bien la sensación general es que tocó un grupo “fácil”, el equipo de Maradona no esta como para sobrar a nadie. Nigeria es un viejo conocido (lo enfrentó en el ‘94 y en ‘02), y es el único de los rivales que seguramente salga a buscar el partido; Corea del Sur y Grecia son equipos netamente defensivos, que eventualmente pueden convertirse en la piedra en el zapato del seleccionado albiceleste. Paraguay cayó en el Grupo F, el que encabeza Italia, y salvo por estos últimos, los guaraníes no tendrían que tener dificultades en avanzar a la siguiente etapa. Chile y Honduras comparten el Grupo “H” con el gran candidato, España. Parece asequible al trámite para el seleccionado de Marcelo Bielsa, mientras que para los caribeños sería casi utópico clasificar a los octavos.

E

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia. Grupo B: Argentina, Corea del Sur, Nigeria y Grecia. Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia. Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia. Grupo E: Holanda, Japón, Camerún y Dinamarca. Grupo F: Italia, Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovaquia. Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal. Grupo H: España, Honduras, Chile y Suiza. Esperamos que el mundial Sudáfrica 2010, destaquen los nuestros, que se disfrute del buen futbol, y que gane el mejor.

Rumbo al Mundial

oy Halladay y los filis llegaron a un acuerdo que enviaría el as de los Azulejos de Toronto a Filadelfia, de acuerdo a fuentes de entero crédito. Halladay fue sometido a un examen físico este martes en la mañana, de acuerdo a fuentes. Las partes acordaron un contrato de tres años, que correría desde el 2011 al 2013 a razón de $20 millones por año, más una opción de $20 millones para el 2014, de acuerdo con las fuentes. El estatus de las otras partes del complicado acuerdo, que incluiría a los Marineros de Seattle es incierto a este punto. Hasta el martes en la mañana, el acuerdo era para que los Filis enviaran a su as ganador del Cy Young, Cliff Lee, a Seattle, en cambio por el lanzador prospecto Phillippe Aumont y el jardinero prospecto Tyson Gillies, según le dijeron fuentes a Jayson Stark de ESPN.com. En adición, el portal ProspectInsider.com reportó que los Filis obtendrían un tercer prospecto de los Marineros, el derecho Juan Ramírez. Los Filis enviarían al jardinero Michael Taylor, al receptor prospecto Travis d'Arnaud y al lanzador Kyle Drabek a Toronto, según le dijeron fuentes a ESPN.com. Los Azulejos, como parte de la transacción por Halladay, también le darían a los Filis $6 millones, de acuerdo con el portal CSNPhilly.com. El martes, fuentes dijeron que los Azulejos tomarían a Taylor y lo cambiarían a Oakland por Brett Wallace, el jardinero de esquina y ex primera selección en el sorteo a quien los Atléticos recibieron en julio pasado en el cambio por Matt Holliday.

Para mas informacion: www.buenosdiasflorida.com

También envienos sus comentarios

32  

La composición de los grupos es la siguiente: DEPORTES l www.buenosdiasflorida.com También envienos sus comentarios Esperamos que el mundial...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you