__MAIN_TEXT__

Page 1


Para Amandine y Valentin H. L. y G. B.

Título original en francés: Merveilleux voisins Primera edición: octubre de 2016 © 2016, Editions du Seuil © 2016, Birabiro Editorial, S. L. www.birabiroeditorial.com info@birabiroeditorial.com Impreso en la UE ISBN: 978-84-16490-31-8 Depósito legal: B 18753 - 2016 BIC: YBC Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo las disposiciones legalmente previstas, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Contacten con CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesitan fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.


HÊlène Lasserre - Gilles Bonotaux

Maravillosos

vecinos


VOTA REBAÑO

Todo está en calma en este barrio tranquilo… demasiado tranquilo. Apoyado en mi ventana, descubro una señal de vida. Mira, ¡una bici que pasa!


MERCERÍA Coser y Cantar

El policía hace su ronda habitual mientras todos mis vecinos están en sus casas. ¡Ufff! ¡Me aburro mucho!


VOTA REBAÑO

Hoy es lunes. Es un día gris.

Parece que los niños no tienen muchas ganas de ir al colegio. Mira, la señora Cotilla barre delante de la puerta mientras que en la planta de arriba la señorita Motadepolvo se queja. No le gusta nada que sacudan una alfombra encima de sus ventanas:


MERCERÍA Coser y Cantar

—¿Os queda mucho de esta polvareda? El señor Ovillodelana, de la mercería, ha abierto su tienda y el policía, con su aspecto severo, se asegura de que todo esté en orden.


Profile for BiraBiro Editorial

Maravillosos vecinos  

ISBN: 978-84-16490-31-8 BIC: YBC Una familia de lobos en moto, unas vacas ecologistas, un cerdito fotógrafo, unas cigüeñas sobre el tejado,...

Maravillosos vecinos  

ISBN: 978-84-16490-31-8 BIC: YBC Una familia de lobos en moto, unas vacas ecologistas, un cerdito fotógrafo, unas cigüeñas sobre el tejado,...

Advertisement