Page 1


Hay una vaca dentro del brik de leche.


No tengo ninguna duda. En la lata de guisantes hay dibujados guisantes, en la lata de sardinas hay dibujadas sardinas, en el paquete de cereales hay dibujados cereales.


Por lo tanto, si hay una vaca dibujada en el brik de leche, es porque tiene que haber una dentro.


Yo he visto vacas de verdad. Siempre están ahí a lo lejos, al final del campo. Pequeñas, pequeñas. Con la medida perfecta para caber en un brik de leche.


Título original: La vache de la brique de lait Publicado por acuerdo negociado a través de VeroK Agency, Barcelona Texto de Sophie Adriansen Ilustraciones de Mayana Itoïz Primera edición: febrero de 2018 © 2017, Éditions Frimousse, Francia © 2018, BiraBiro Editorial, S.L. © por la traducción, BiraBiro Editorial, S.L. Impreso en la UE ISBN: 978-84-16490-45-5 Depósito Legal: B 223 – 2018 BIC: YBC, YFB, YFQ Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo las disposiciones legalmente previstas, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Contacten con CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesitan fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.


n Hay u

d e. ech el

a

dentro del br a c ik va

ISBN: 978-84-16490-45-5

9 788416

490455

Profile for BiraBiro Editorial

La vaca del brik de leche  

La vaca del brik de leche  

Advertisement