Page 1

Orit Gidali

Nuna borra palabras Ilustraciones de Aya Gordon-Noy


Título original: Noona and the magic eraser Idioma original: hebreo

‫נּונָ ה ּומַ חַ ק הָ אֲ וִ יר‬

Publicado por acuerdo con Kinneret, Zmora-Bitan, Dvir — Publishing House Ltd. Las ediciones en castellano y catalán de este llibro han sido negociadas a través de S.B. Rights Agency. Primera edición: mayo de 2017 Versión del hebreo de N. S. © 2015, Orit Gidali, por el texto © 2015, Aya Gordon-Noy, por las ilustraciones © 2017, Birabiro Editorial, S. L. www.birabiroeditorial.com info@birabiroeditorial.com Impreso en la UE ISBN: 978-84-16490-38-7 Depósito legal: B 1601 - 2017 BIC: YB, YFB, YFS Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo las disposiciones legalmente previstas, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Contacten con CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesitan fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.


Orit Gidali

Nuna borra palabras Ilustraciones de Aya Gordon-Noy


Todo comenzó el día que las niñas jugaban a pasa el paquete y este se detuvo en las manos de Nuna. Las manos de Nuna empezaron a revolotear de la emoción, las pecas le bailaban en la cara y de la boca le salió una palabra muy alegre.


ยกChupi

guay!


Nuna esperaba que las niñas se riesen con la palabra, pero a Marta, que había organizado el juego, no le hizo ni pizca de gracia. Se quedó mirando a Nuna y le espetó:


ay!? u g i p u h de ¿¡C a r b a l a p ¡Es una ebés! b

De repente, todo quedó en silencio. Nuna se asustó. «¿Por qué nunca puedo alegrarme sin entusiasmo?».


De repente...

¡Adiós! Nuna salió corriendo hacia su casa.

¡Hola

!

En un plis-plas ya estaba en la cocina, intentado alcanzar el estante más alto.

¿Todo bien, Nuna?


á t s e o Tod i bien. c-a-s-

Lo cierto es que todo estaba c-a-s-i bien, porque Nuna escondía detrás de la espalda...


Nuna no puede impedir que esa palabra se le escape todo el tiempo de la boca…

¡Chupig

uay!

ra b a l a p a ¡Menud ebé! de b

Por suerte, tiene una goma mágica con la que puede borrar las palabras de las que se arrepiente. Además, también es una suerte para ella tener a Lucas, a quien Nuna puede contarle todo, absolutamente todo, sin tener que borrar nada.

Orit Gidali y Aya Gordon-Noy, creadoras de Nuna sabe leer la mente vuelven a unirse para contarnos más cosas sobre Nuna, esta heroína cautivadora que no para ni un segundo de investigar y pensar el mundo que le rodea.

ISBN: 978-84-16490-38-7

Nuna borra palabras  

A Nuna se le ha escapado una palabra de bebés, y a sus amigas no les ha gustado nada. Menos mal que tiene una goma mágica y la puede hacer d...

Advertisement