Page 1

GHF

Desensibilizador de Dentina

respeto por usted


0120

GHF

Desensibilizador de Dentina

LO MÁS PODEROSO DESENSIBILIZADOR DEL MERCADO

G.H.F. es destinado para el tratamiento de hipersensibilidad de dentina, su efecto es obtenido a través de la obliteración y reducción de la permeabilidad dentinaria. Sus principales componentes son Glutaral de Hído y Hema, reaccionan con las proteínas de los túbulos dentinarios sellando y previniendo el movimiento de fluidos en su interior, impidiendo la excitación de los odontoblastos y consecuentemente la sensación de dolor. El fluoruro de sodio presente en su composición es un agente adicional en la desensibilización dentinaria. La acción del GHF ocurre exclusivamente dentro de los canalículos dentinarios, no formando películas superficiales. Posee cargas minerales nanométricas que penetran y refuerzan la dentina, protegiendo contra erosiones cervicales. Promueve resultado inmediatamente después de la primera aplicación.

PRESENTACIÓN: 1x 3mL frasco de GHF Desensibilizador

- Sensibilidad Dentinaria (casos con recesión gingival o lesiones cervicales no cariosas); - Aplicación bajo restauraciones para prevención de sensibilidad postoperatoria; - Después de raspar y alisamiento radicular; - Antes de moldear; - Reducción del proceso de desgaste cervical por abrasión y erosión.

VENTAJAS

INDICACIÓN: -Alivio rápido y duradero; -Aplicación fácil y rápida (apenas 30 segundos); -Aplicación bajo restauraciones; -Compatible con cualquier sistema adhesivo y restaurador; -No forma película sobre el elemento dental.

TESTADO Y APROBADO: “Yo he tenido la oportunidad de trabajar con el G.H.F. Desensibilizante de dos maneras: en ambiente clínico y utilizando el producto como material de pesquisa. Clínicamente, puedo atestar que cumple todos los requisitos que un material necesita tener, o sea, es de fácil utilización, práctico y súper eficiente en su propuesta de utilización, eliminar la sensibilidad dentinaria, facto corriente en la rutina odontológica. No sólo su positivo desempeño clínicamente, verifiqué que el G.H.F. Desensibilizante mejoró positivamente el desempeño de determinados sistemas adhesivos cuando aplicado anteriormente a la utilización de estos, como en el caso del Master Bond. De esta manera, finalizo confirmando que es un producto que merece mi confianza, por haber tenido comportamiento satisfactorio clínicamente y como material de pesquisa, cuando de la su utilización en trabajo de ensayo de resistencia de unión al cizallamiento.”** **LIMA, D. Valoración de la resistencia de unión de diferentes sistemas adhesivos a la dentina bovina: Influencia de agentes desensibilizantes. Revista Dental Science v.1 n.3 p 172-178, jul./set. 2007.

CASO CLÍNICO - APLICACIÓN BAJO RESTAURACIÓN (Para evitar dolor postoperatoria).

Aspecto Inicial

Acondicionamiento Ácido

Aplicación del G.H.F. en dentina, aguardar 30 segundos y aplicar chorro blando de aire

Aplicación del Adhesivo Master Bond

Fotopolimerización por 20 segundos

Caso concluido

DV 001613 Rev.00 25/01/10

LÂMINA GHF ESPANHOL  

respeto por usted Desensibilizador de Dentina ®

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you