Issuu on Google+

SISTEMAS CAD /CAM | INSTRUMENTOS | SISTEMAS DE HIGIENE | UNIDADES DE TRATAMIENTO | SISTEMAS RADIOLÓGICOS

C8 + – EL PUESTO DE TRATAMIENTO MODULAR

Calidad y flexibilidad juntas.

T h e

D e n t a l

C o m p a n y


UNA UNIDAD, MUCHAS POSIBILIDADES

Lo mejor para Ud. es también lo mejor para sus pacientes.

Claros, versátiles, robustos: los mandos del C8+.

Confort para Ud. y sus pacientes: el apoyacabezas MultiMotion.

Limpieza detallada: el C8+ satisface las más altas exigencias.

Trabajo relajado – también para zurdos.

Integración perfecta El puesto de tratamiento C8+ le facilita a Ud. el trabajo consecuentemente: todos los instrumentos importantes – desde el micromotor, pasando por la pieza de mano para chorro de polvo, el ultrasonido con luz y el sistema complementario de comunicación con el paciente, hasta el negatoscópio, pueden ser integrados sin esfuerzo. Las funciones principales son controladas con toda sencillez mediante el mando de pedal. El panel de mandos, claramente estructurado, muestra el grado de potencia ajustado en cada pieza de mano. Para iluminar óptimamente la cavidad oral, puede elegirse entre dos lámparas de operación diferentes.

Ergonomía y confort Sólo cuando el paciente está relajado, también Ud. puede tratarle con toda calma. El C8+ le ofrece un sofisticado apoyo: el movimiento combinado del respaldo y del asiento (ErgoMotion) impide el estiramiento o la compresión de la columna vertebral del paciente. Además, la cabeza de éste siempre permanece en el mismo sitio sin que Ud. tenga que reajustar el apoyacabezas. El nuevo apoyacabezas MultiMotion le permite asimismo una posición saludable y relajada en todo momento y le abre una visión perfecta de los cuatro cuadrantes.

Concepto de higiene concluyente La higiene es una de las claves del éxito de los tratamientos. Por eso, C8+ ofrece opcionalmente un sistema de desinfección integrado. Todos los componentes críticos pueden ser desmontados y limpiados por separado. Las superficies son de fácil limpieza. Y las mangueras están montadas de tal forma que no tocan el suelo.

Alta flexibilidad Ud. decide por sí mismo cómo tratar a sus pacientes: el C8+ le ofrece todas las posibilidades imaginables. Es idóneo para tratamientos sin y con asistente y puede adaptarse con toda sencillez a los requerimientos de zurdos y diestros. Ésta es una ventaja decisiva cuando trabajan varios médicos en la unidad o cuando éstos cambian con frecuencia. La unidad se ofrece con mangueras colgantes o también con soportes de manguera basculantes, y además en las variantes de carro y carro independiente. Para que pueda Ud. decidir en todo momento con la mayor libertad posible, puede cambiar con toda facilidad entre las diversas variantes – cosa también interesante a la hora de vender el equipamiento de la consulta.

02 | 04


TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD PARA TRATAMIENTOS DE ALTA CALIDAD

No dude en ser exigente. Nosotros también lo somos. Los productos fabricados en Alemania deben su gran éxito a dos razones: en primer lugar son sinónimo de una tecnología superior y en segundo lugar poseen la más alta calidad. Como el C8+ de Sirona. Este puesto de tratamiento está disponible en muchas variantes y se adapta a prácticamente todos los estilos de tratamiento. Sus opciones modulares de equipamiento y reequipamiento le prestan flexibilidad y capacidad de ampliación. Además, Sirona concede máxima importancia a la calidad y a la durabilidad. Decídase Ud. por un C8+ y asegúrese auténtica flexibilidad – y ello por decenios enteros.

02 | 05


SIRONA – ÚNICA A ESCALA MUNDIAL EXPERTA EN SISTEMAS PARA BIENES DE EQUIPO DENTALES

Sirona desarrolla y produce sistemas CAD/CAM para consultas (CEREC) y laboratorios (inLab), instrumentos y sistemas de higiene, unidades de tratamiento, así como sistemas generadores de imagen. El objetivo de Sirona es siempre suministrar productos que le garanticen el máximo nivel de rentabilidad, facilidad de uso e innovación. Para el beneficio de su consulta. Para el bien de sus pacientes. Así, con cada nuevo desafío que tenga que afrontar a diario puede Ud. estar seguro: Hoy va a ser un buen día con Sirona.

Sirona Dental Systems · Fabrikstrasse 31 · 64625 Bensheim · Alemania E-mail: contact@sirona.de · www.sirona.es

T h e

D e n t a l

C o m p a n y

Salvo cambios técnicos o errores, No de pedido A91100-M41-A995-01-7800, Impreso en Alemania, No de dispo 04601, 4023/18353 WS 0209X.V1

SISTEMAS CAD / CAM | INSTRUMENTOS | SISTEMAS DE HIGIENE | UNIDADES DE TRATAMIENTO | SISTEMAS RADIOLÓGICOS


C8 Sirona