Issuu on Google+


Los PENQUISTAS son los actores principales del MAPA VIVO CONCE conocedores de los lugares de encuentro, trabajo, ocio y desplazamiento MÁS SIGNIFICATIVOS para Concepción.


LOCALIZAR los lugares de trabajo, de ocio y recreaci贸n, a trav茅s del trabajo participativo y colaborativo de los ciudadanos, permitir谩 saber como la ciudad de Concepci贸n es vivida y percibida por sus habitantes.


El MAPAVIVO CONCE es un verdadero Manual para el usuario de la ciudad de Concepción de cómo ver y vivir mejor su comuna, mostrando múltiples alternativas para hacer un uso más sustentable de esta y a descubrir donde nutrir esas ganas de participar. Es además, una herramienta de educación ciudadana y de cambio de mentalidad, diseñada desde la comunidad para la comunidad


PARA QUÉ SERVIRA MAPA VIVO CONCE

• •

Mejorar las actuales prácticas y afianzar los lazos existentes posibilitarían la construcción de una red de mayor de participación ciudadana. A las autoridades en cuanto a la toma de decisiones en tiempo real . El fortalecimiento de las redes sociales posibilitará la creación de una agenda ciudadana penquista en común, tras la catástrofe del 27/F que reveló una ausencia de asociatividad comunal.


Si formas parte de una Organizaci贸n Social de Concepci贸n contacta a BIOBIOPROYECTA !

contacto@biobioproyecta.org biobioproyecta@gmail.com


Proyecto MAPA VIVO CONCE