Page 55

¿Te imaginas disfrutar de una jornada de shopping en el mismo corazón de La Palma? Así será si incluyes en tu ruta la ZCA de Breña Baja y al municipio más grande de la Isla, El Paso. Desde la asociación de empresarios El Paso Crece te animan a vivir las compras en “el centro de todo”, donde encontrarás una red de pequeñas y medianas empresas que abarcan prácticamente todos los sectores y en las que seguro que encontrarás ese detalle especial y diferente que estás buscando. Y entre compras, no dudes en sacar tiempo para visitar el Taller y Museo de Seda Artesana Las Hilanderas. Acompañada de un clima primaveral todo el año, la localidad de Los Llanos de Aridane bien merece una visita en la que disfrutar de un gran centro comercial a cielo abierto. En la ZCA de Los Llanos de Aridane, desde la Asociación comercial urbana Los Llanos de Aridane, trabajan activamente para fomentar la dinamización comercial y la restauración del municipio. Bajo el lema “Pon corazón a tus compras, en tu comercio local, comercio de calidad”, realizan eventos y campañas comerciales que permiten el desarrollo de actividades para los diferentes sectores del comercio local del municipio, enfocadas en las ventajas y beneficios que aporta el pequeño comercio. Son más de 100 las empresas que forman parte de ACZA Los Llanos de Aridane, conformando la mayor oferta comercial de la Isla, y todas dentro de la Zona Comercial Abierta, delimitada y a pie de calle, llenando de vida y color las vías del municipio.

La mayor parte de la actividad comercial de Santa Cruz de La Palma se concentra en el casco histórico. Recorriendo las calles O’Daly, Anselmo Pérez Brito y Álvarez de Abreu, y también en la avenida El Puente y en la avenida Marítima, descubrirás comercios en los que adquirir desde artesanía, libros y moda hasta productos típicos de la gastronomía tradicional palmera. Gestionada por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, en ella disfrutarás la experiencia del trato cercano y directo y de la amabilidad de quienes te atienden. No puedes irte de la ciudad sin visitar el Mercado Municipal o hacerte una foto bajo los emblemáticos balcones decorados con flores.

Breña Alta es el lugar ideal para hacer una parada y tomarte algo en las cafeterías y restaurantes de la localidad. En su zona comercial abierta, gestionada por PYMESBALTA, encontrarás multitud de comercios y servicios que ofrecen una amplia variedad de productos y un trato cercano, amable y personalizado.

55

Profile for BinterCanarias

NT 196  

NT 196  

Advertisement