Page 54

NT para Gobierno de Canarias

TUS COMPRAS EN LA PALMA EN LAS MEJORES MANOS

A la hora de comprar, ¿acudes al pequeño comercio? Acercándote a las zonas comerciales abiertas de La Palma contribuyes a la dinamización de la Isla y a generar empleo; además, con la garantía de recibir un trato exclusivo y personalizado. Debido a su importancia estratégica dentro de la economía del Archipiélago, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias apuesta firmemente por ellas, a través de acciones que incluyen, entre otras, numerosas actividades de dinamización y promoción de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que coordina la Dirección General de Comercio y Consumo. La Palma es conocida como ‘La Isla Bonita’, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, alberga increíbles espacios naturales que sorprenden y enamoran. Pero también brinda a quienes la visitan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, que reúne compras, ocio, cultura y gastronomía, en las zonas comerciales de sus municipios.

descubrirás parte de la historia y costumbres de cada lugar. La zona comercial de San Andrés y Sauces acoge más de 60 comercios de todo tipo en los que, descubrirás una amplia oferta de calidad y donde te atenderán con un trato familiar y cercano. El municipio celebra a lo largo del año eventos que gozan de popularidad como ferias gastronómicas, actividades culturales o el famoso Entierro de la Sardina, Fiesta de Interés Turístico de Canarias. No puedes irte sin visitar las piscinas naturales del Charco Azul, el casco histórico de la villa de San Andrés o Los Tilos, primera Reserva Mundial de la Biosfera de Canarias y Patrimonio de la Unesco.

Tomás Barreto, presidente de Fedepalma, la federación de empresarios representativa de la Isla, junto con la FAEP, te invita a que durante tu estancia te acerques a las zonas comerciales abiertas de sus municipios, donde, además de una amplia variedad de comercios,

54

Profile for BinterCanarias

NT 196  

NT 196  

Advertisement