Page 1

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PRODUCT INFORMATION

Butatron 324 HCA® TetraMed ®

Hidrocloruro de Tetraciclina Soluble Reg. SAGARPA Q-0513-060

INDICACIONES Cerdos y Terneros: Uso para el control y el tratamiento de enteritis bacteriana (diarreas) causadas por Escherichia Coli, neumonía bacteriana asociada con Actinobacillus Pleuropneumoniae, Pasteurella Spp. y Klebsiella Spp. sensibles a la Clorhidrato de Tetraciclina. Pollos: Uso para el control de enfermedades crónicas, enfermedad respiratoria (CRD) y la enfermedad de los sacos aéreos causada por Mycoplasma Gallisepticum y Escherichia Coli; sinovitis infecciosa causada por Mycoplasma Synoviae sensibles a la Tetraciclina de Clorhidrato.

BENEFICIOS • Versátil – Un seguro y efectivo tratamiento para una amplia variedad de especies •Amplio Espectro – Trata y controla un gran número de enfermedades.

PRESENTACIONES

•Probado- La Hidrocloruro de Tetraciclina ha probado su efectividad en millones de animales.

LIST NO.

PRESENTACIÓN

•Alto contenido de Ácidos Cítricos (HCA)- Más clara,

CANT. x CAJA

1TET020

141.7g

24

1TET021

907.2g

6

1TET022

1134g

10

1TET023

2.27Kg

1

1TET024

11.34Kg

1

mas soluble y se queda en la solución por más tiempo.

Bimeda de México S.A. de C.V. Calle Acceso IV #35 Int. “J” Zona Industrial Benito Juárez I Querétaro, Qro. Tel: (+) 52-442-223-5933 Fax: 248-3332

Ver el reverso para completa información de administración y dosis.

www.bimeda.mx


INFORMACIÓN TECNICA

TetraMed 324 HCA®

Hidrocloruro de Tetraciclina Soluble Reg. SAGARPA Q-0513-060

DESCRIPCIÓN TetraMed 324 HCA es un polvo soluble que contiene 324 g de Clorhidrato de Tetraciclina por cada .453g de producto. Para cerdos y terneros : Uso para el control y el tratamiento de enteritis bacteriana (diarreas) causadas por Escherichia Coli, neumonía bacteriana asociada con Actinobacillus Pleuropneumoniae, Pasteurella Spp. y Klebsiella Spp. sensibles a la Clorhidrato de Tetraciclina. Para pollos: Uso para el control control de enfermedades crónicas, enfermedad respiratoria (CRD) y la enfermedad de los sacos aéreos causada por Mycoplasma Gallisepticum y Escherichia Coli; sinovitis infecciosa causada por Mycoplasma Synoviae sensibles a la Tetraciclina de Clorhidrato. Para Pavos: Uso para el control de enfermedades infecciosas sinovitis causada por Mycoplasma Synoviae; bluecomb (enteritis transmisible, enteritis coronaviral) por organismos sensibles al Clorhidrato de Tetraciclina. (Clorhidrato de Tetraciclina) Soluble en polvo Antibiótico INGREDIENTES: Cada .453kg contiene 324g de Clorhidrato de Tetraciclina. DOSIS Y ADMINISTRACION: Cerdos y terneros: Use soluble en polvo en agua potable en un nivel de medicamento donde el Clorhidrato de Tetraciclina proporcione un dosis dividida de 10 mg / kg de peso ADVERTENCIA: PORCINA - No sacrificar para consumo humano dentro de los 4 días de tratamiento. TERNERO – No sacrificar para consumo humano dentro de los 5 días de tratamiento. No ha sido establecido tiempo de retiro en terneros pre-rumiantes. No debe usarse en los terneros para ser procesado como carne de ternera. RECOMENDACION No utilizar durante más de 5 días consecutivos. INSTRUCCIONES DE USO: Administrar durante 3 a 5 días. Pollos- ERC y la enfermedad de los sacos aéreos: Utilizar polvo soluble en el consumo de agua con un nivel de concentración de 400800 mg de Clorhidrato de Tetraciclina por cada 3.8 lts. de agua. Sinovitis infecciosas: Utilizar polvo soluble en el agua potable con un nivel de concentración de 200-400 mg de Clorhidrato de Tetraciclina por cada 3.8lts. Pavos-sinovitis infecciosas: Utilizar polvo soluble en el agua potable con un nivel de concentración de 400 mg de Clorhidrato de Tetraciclina por cada 3.8lts. Bluecomb: Utilizar polvo soluble en el agua potable con un nivel de concentración de 25 mg / kg de peso vivo de Clorhidrato deTetraciclina por cada 3.8 lts. de agua para suministrar en dosis divididas. ADVERTENCIA No sacrificar para consumo humano dentro de los 4 días de tratamiento. PRECAUCIÓN No debe utilizarse en pavos y gallinas productoras de huevos para consumo humano. No lo use durante más de 14 días consecutivos.

INSTRUCCIONES DE USO Administrar durante 7-14 días. Medicar al primer sintoma de la enfermedad o cuando la experiencia indique que la enfermedad puede ser un problema. PRECAUCIONES GENERALES Preparar una solución fresca cada 24 horas cuando se utiliza en los bebederos de plástico o acero inoxidable,. Cuando se utiliza en galvanizado o medicadores automáticos, preparar una solución fresca cada 12 horas. Preparar solución base fresca cada 12 horas. Utilizar como única fuente de Tetraciclina. El diagnóstico debe ser reconsiderado si no se nota mejoría en menos de 3 días. La concentración del fármaco necesario en el agua debe ser medicado adecuadamente para compensar las variaciones de la edad y la clase de animales, el consumo de alimento, la temperatura y la humedad ambiental, afectan el consumo de agua. INSTRUCCIONES DE MEZCLADO Para los cerdos, terneros y pavos: 70.86 g disueltos en 500 ml de agua tibia proporcionará una solución de reserva de 100 mg de Clorhidrato de Tetraciclina activa por ml. SOLO PARA PAVOS: cuando la solución base mide aproximadamente 28.34g por cada 3.8 lts. proporcionará agua potable que contiene 2,957 mg de sustancia activa de Clorhidrato de Tetraciclina por cada 3.8 lts. 70.86g es suficiente para ofrecer los niveles de dosis diaria recomendada de la siguiente manera: 25 mg / kg de peso corporal: 924.12 kg total de peso en pavos a ser medicado. 10 mg / kg de peso corporal: 924.12 kg total de peso en cerdos y/o terneros a ser medicados. Trato individual becerro: 5 ml (1 cucharadita de medición) dos veces al día por cada 45.3kg de peso vivo. Para pollos y pavos: Para llegar a la dosis recomendada, usar 70.86g para preparar la soluciones base de la siguiente manera: 200 mg / litro - disolver en 7570 ml de agua caliente. 400 mg / litro - disolver en 3785 ml de agua tibia. 800 mg / litro - disolver en 1892 ml de agua caliente. Estas soluciones base deberán se disueltas en agua potable aproximadamente 28.34g por cada 3.8 lts. De 200 a 800 mg / 3.8 lts. 70.86g proporcionará de 242.44 lts. a 969 lts de agua potable medicada. INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA TERNERITOS Y LECHONES Administrar este producto una hora antes o dos horas después de la alimentación con leche o sustitutos. Proporcionar agua potable limpia (sin medicamentos) en todo momento. NOTA: Cuando se utiliza un canal de riego, este producto debe ser administrado dos veces al día en el agua potable de los cerdos, terneros y aves de corral. Se consumirá la mitad del nivel recomendado de dosis diaria de antibiótico se durante cada periodo de administración, se proporcionará así la droga dividida en dosis. PARA USO VETERINARIO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Usar sólo según las indicaciones PRESENTACIÓN: TetraMed 324 HCA se suministra en 141,7 g y 1.134 g de paquetes de papel aluminio, y 907,2 g, 2,27 kg y 11,34 kg a granel en cubetas.


Q-0513-060_Data_Sheet  

http://www.bimeda.ie/docs/mxdocs2/Q-0513-060_Data_Sheet.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you