Page 1

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PRODUCT INFORMATION

Ketamalt Butatron

®

Glucosa Oral

Reg. SAGARPA Q-0513-071

INDICACIONES Como auxiliar en la prevención y el tratamiento de cetosis en bovinos y ovinos.

¿PORQUÉ KETAMALT®? ¿Por qué confiar en precursor de glucosa cuando puede tener a cuatro trabajando para usted? Aumenta las probabilidades de un tratamiento exitoso en su próximo caso de cetosis, elija KETAMALT ®. KETAMALT® contiene cuatro de las cinco fuentes de precursores de glucosa oral que se utilizan para revertir la cetosis en rumiantes - azúcares, almidones, aminoácidos y propilenglicol.

Bimeda de México S.A. de C.V. Calle Acceso IV #35 Int. “J” Zona Industrial Benito Juárez I Querétaro, Qro. Tel: (+) 52-442-223-5933 Fax: 248-3332

PRESENTACIONES LIST NO.

PRESENTACIÓN

CANT. x CAJA

1KET004P

4Lts

4

Ver el reverso para completa información de administración y dosis.

www.bimeda.mx


INFORMACIÓN TECNICA

Ketamalt® Glucosa Oral

Reg. SAGARPA Q-0513-071 DESCRIPCIÓN Por qué confiar en precursor de glucosa cuando puede tener a cuatro trabajando para usted? Aumenta las probabilidades de un tratamiento exitoso en su próximo caso de cetosis, elija KETAMALT ®. Ketamalt ® contiene cuatro de las cinco fuentes de precursores de glucosa oral que se utilizan para revertir la cetosis en rumiantes - azúcares,almidones, aminoácidos y propilenglicol. Además, Ketamalt ® contiene diastasa, una almidón natural que posee la enzima que convierte los almidones presentes en el rumen a simples azúcares. El propilenglicol es sólo una fuente de precursores de la glucosa oral utilizada para revertir la cetosis en rumiantes. Aunque es muy efectivo, no se recomienda como la única fuente de glucosa para vacas cetósicas ya que se necesita alguna función del higado para que matabolize bien. Esto se resume en la siguiente cita de la 8 ª edición de la Medicina Veterinaria (Sangre y Radostits, p. 1350) que establece: “El glicerol y el propilenglicol no son tan eficientes como la glucosa [para revertir la cetosis] debido a que su conversión en glucosa requiere la conversión de la enzima oxaloacetato en el hígado “. INDICACIONES: Como una ayuda en la prevención y el tratamiento de cetosis en bovinos y ovinos. Dosis: Para uso oral. Proporcionar 60-120 ml mañana y tarde para ganado, 40-80 ml de mañana y tarde para ovejas. Continuar con el tratamiento recomendado por su veterinario Consulte a un veterinario si la condición no mejora. ALMACENAMIENTO: Almacenar a 15 ° C - 30 ° C. Evite que se congele.

¿CÓMO FUNCIONA KETAMALT®? PRECURSORES KETAMALT® Azúcares simples 366 mg / mL de dextrosa y azúcares en dextrina en el extracto de malta. Tenga en cuenta que el 50% de glucosa contiene 500mg/ml. Aminoácidos Presentes en el extracto de malta, que son precursores importantes de propionato. Almidones Presentes en el extracto de malta de cebada. Se puede romper en azúcares simples como la maltosa y dextrina. Propilenglicol 50 mg / ml de producto - que se utiliza como disolvente para el extracto de malta. Extracto de malta Contiene propionato de precursores de aminoácidos para propionato. Otro Cobalto 1 mg / ml y diastasa - una enzima natural presente en el extracto de malta, que convierte los almidones en azúcares simples. Está activo en 30 minutos en un ambiente ruminal. Capaz de convertir almidones presentes en el extracto de malta de cebada, más los almidones presentes en el contenido del rumen.


/hoja_tecnica_Ketmalt  

http://www.bimeda.ie/docs/mxdocs/hoja_tecnica_Ketmalt.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you