Page 1

1.216 LATIDOS

POR UN NUEVO AYUNTAMIENTO 1.216 personas y 3 concejales, además de mucha esperanza, ilusión, nuevas ideas y energía para la construcción de un nuevo Trapagaran. Ése es el activo que constituimos tod@s los que creemos en un proyecto de pueblo alternativo, más abierto, euskaldun y verdaderamente democrático. Y es que en eso radica la fuerza de BILDU, en tod@s nosotr@s, en ti y mí, en el trabajo que estamos realizando para el cambio social y popular, en las asociaciones de barrio, en el club de balonmano, en el gaztetxe o en el club de futbol. En el grupo de dantza, la asamblea de parados o en el club de montaña.

SAGREDO Y EL DESPOTISMO ILUSTRADO Llevamos décadas con los mismos mandatarios. Están acomodados y se han convertido en virreyes. Han transformado el ayuntamiento en una muralla infranqueable para cualquier iniciativa vecinal. No hay más que observar el ayuntamiento. El PSOE: -No permite intervenir a los vecinos en comisiones y limita la participación vecinal en plenos. -Están privatizando todo y lo gestionan mediante empresas. No son dialogantes con los vecinos. No son capaces de impulsar ninguna iniciativa de calado. Seguimos sin residencia y sin instalaciones deportivo culturales. Abandonan a los barrios y no los potencian… Sagredo presenta una vieja receta que no aporta nada nuevo al pueblo, nada más que bloqueo y cerrazón.

SOUTO, COMO BENEDICTO XVI Éste es el cortijo de Pilar Souto. Sin escuchar la opinión de nadie, sin convocar a la comisión de fiestas, está contratando los conciertos de fiestas, y la problemática principal no es que haya contratado a Andy y Lucas con un presupuesto de escándalo, sino que no hay comisión de fiestas. ¿Ahora qué tenemos que hacer con las propuestas de los clubs del pueblo? ¿Pasar por el despacho de Doña Pilar y que ella dé el visto bueno a nuestras actividades?

AIRE NUEVO AL AYUNTAMIENTO

1.216 esker on Trapagaran! Elkarrekin aurrera goaz!

No podemos seguir así. No podemos seguir con gobernantes poltroneros, cuyo único objetivo es perpetuarse en el poder al más puro estilo del PRI mejicano. Que se sujeten los asientos porque esto se va acabar. BILDU llega al ayuntamiento con convicción y fuerza. Llegamos con 1216 latidos y venimos para abrir de par en par el ayuntamiento a los ciudadanos y al pueblo. Haremos todo lo posible para ello. Éste es nuestro compromiso.

ALDAKETARAKO AUKERA BILDU! 1.216 ALDIZ ESKERRIK ASKO, 1.216 TAUPADA! AURRERA HERRIA!

bildutrapagaran

1.216 latidos por un nuevo ayuntamiento  

1.216 personas y 3 concejales, además de mucha esperanza, ilusión, nuevas ideas y energía para la construcción de un nuevo Trapagaran. Ése e...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you