Page 1

Un producto soportado por:


Central Telefónica IP de Estandares Abiertos

Sienta libertad con una central telefónica IP basada en Software

Elastix es una central telefónica IP basada en estandares abiertos, soportando el 100% de los teléfonos SIP del mercado, posee soporte para troncales análogas (FXO), digitales (E1) y VoIP (SIP), lo que le garantiza interconexion con la PSTN de cualquier tipo.

Incremente la productividad en su compañía diciéndole adiós a su central telefónica antigua, mejore la comunicación de sus empleados brindando la posibilidad de contestar llamadas por fuera de su oficina a cero costo, permita trasladar el buzón de voz a su correo electrónico y recibir fax vía email. Administrar su central telefónica nunca fue mas fácil Globalice su empresa permitiendo interconectar sucursales remotas y redireccionando todas sus llamadas a una central unica de comunicaciones, utilice para ello Internet y vera como el costo excesivo de sus facturas en comunicaciones baja en mas de un 50%.

gracias a su panel de adminitración WEB, agregue extensiones con un solo click y monitoree la actividad telefónica de su compañía sin moverse de su escritorio.

Su costo por puesto es el mas bajo del mercado, permita una visita y con gusto lo aseEl presente de la telefonía es IP, permita que su soraremos a el cambio que permitirá el mas grande compañía haga parte del selecto grupo que permitió ahorro en su compañía. un cambio y hoy por hoy gozan de sus beneficios.


Comunicaciones Unificadas Aumente la productividad de sus empleados con mensajería unificada En el mundo corporativo, en que el volumen de informaciones es creciente y diversificado, se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control y seguridad sobre las informaciones de negocio.

Poder recibir fax y mensajes de voz en el correo electrónico, integrar los contactos del correo con la PBX, utilizar la misma red de datos para voz, son de las características principales que se hacen posible al contar con Elastix.

En ese contexto, las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos, porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como los mensajes de voz, fax y e-mail.

Con Elastix su compañía ahorra no solo con el costo de las llamadas, sino también tiempo y costos por papelería, imprimiendo solo los faxes necesarios, sumandonos al cuidado del medio ambiente.

El principal valor de las Comunicaciones Unificadas es la capacidad de reducir la ‘latencia humana’ en los procesos de negocio. Elastix le ofrece a su compañía , una completa acompañamiento para el diseño y la implementación de la plataforma de comunicaciones mas avanzada del mercado.


Libertad de uso Lleve su extensión a donde quiera y conteste a sus clientes como si estuviera en la oficina En el mercado actual, una llamada no contestada puede significar la perdida de un gran contrato, es por ello que con la telefonía IP usted puede llevar su extensión a donde quiera, la compatibilidad con telefonos por software (softphone), telefonos ip que soporten protocolo SIP y hasta la gran mayoria de smartphones del mercado (Iphone, HTC, Palm), le permitiran estar conectados con su oficina en cualquier parte del mundo, de igual manera programar el desvio de llamadas hacia el propio celular para casos donde no haya cobertura IP. La compatibilidad con el 99% de las marcas comerciales y no comerciales hacen de Elastix la opción ideal a la hora de escoger su IP-PBX. Palosanto la compañía tras el desarrollo de Elastix no lo obliga a adquirir una marca en especifico, por el contrario le brinda la libertad en el diseño del presu puesto que mas se ajuste a sus necesidades. Preferimos recomendar y trabajar con las mejores marcas, sin embargo es usted como cliente y compañía quien tiene la ultima palabra en las soluciones propuestas.

Elastix es compatible con la gran mayoria de marcas, entre otras: - 3com - Cisco - Linksys - Grandstream - Yealink - Polycom - Aastra - Snom - Redfone - Digium - Openvox - Sangoma


Administración vía Web Administre de la manera mas sencilla todas la PBX sin importar el lugar donde se encuentre Agregar una extensión nunca antes fue tan sencillo, el administrador del sistema cuenta con un panel exclusivo en entorno web, sencillo de entender el cual le permitirá tener el control completo de la plataforma, solo agregue tantas extensiones como vaya necesitando, y elimine de la misma manera las inoperantes. La aplicación web ha sido diseñada de manera tal que cualquier persona sea capaz de realizar las funciones básicas de administración, tales como crear extensiones, verificar buzones de voz, realizar respaldos del sistema, cambiar rutas y troncales. El hecho de manejar respaldos y poder reinstalarlos en otra maquina independiente hacen de Elastix una central versátil y fácil de levantar en caso de fallos en el hardware original, algo jamas pensado en una central tradicional.

La posibilidad de intervenir extensiones y grabar todo el tráfico de voz entrante y saliente, hacen que Elastix se convierta en una herramienta de seguridad en su compañía. Basta con activar con un solo click la opción de grabación de llamadas, no se preocupe por esas grabaciones, respaldelas en un medio externo (HD, CD, DVD) y mantenga todo un historial de las comunicaciones de todo su personal. Estas herramientas le permitirán afianzar sus relaciones comerciales, y verificar el trato real de su personal con sus clientes, tome decisiones en momentos precisos y no permita que un mal trato telefónico haga que sus clientes se retiren.


Empiece a ahorrar costos

No gaste mas en costosas tarjetas de ampliación dele la bienvenida al ahorro mediante telefonía IP No solo significa ahorro en su costo con respecto a marcas propietarias, es la economía a escala que le representa Elastix, poder tener extensiones ilimitadas por un mantenimiento mínimo le representará a su compañia un ahorro de arranque, interconectar centrales y extensiones en sedes remotas, le permite bajar el costo de su factura telefónica, y la posibilidad de integración nativa con proveedores de VoIP lo colocan de cara al mundo de las telecomunicaciones modernas. Ampliar las capacidades de su central sera tan fácil como aumentar la memoria de su servidor, reemplazar un disco duro de mayor capacidad o actualizar por un procesador mas rápido, en la medida que su central telefónica necesite, el monitor del sistema le indicara en todo momento el estado en tiempo real de los componentes de su servidor.

1

Olvídese de llamar a terceros para agregar una extensión, desde hoy solo bastara entrar y con un click agregar tantas necesite, programar un sistema interactivo de respuestas (IVR) sera cosa de grabar el mensaje y subirlo con el modulo de grabaciones, programe las opciones necesarias y desvíe las llamadas a quien necesite. Programe colas de llamadas y no permita que sus clientes cuelguen porque la línea esta ocupada, así mismo personalice el mensaje de espera y cámbielo cuando usted crea conveniente, porque desde hoy realmente “USTED SERÁ EL DUEÑO DE SU PBX” y no va a necesitar de más nadie para administrarla.

1. Conecte sus oficinas remotas, y desde hoy ahorrese el cargo de larga distancia nacional o internacional 2. Opciones avanzadas como correo de voz transferencia automática, realicelas directamente desde el teléfono.

2 3

3. El teletrabajo se convierte en una opción interesante para las empresas, mantega a sus empleados conectados a su central sin importar el sitio donde se encuentren.


Como funciona CALL CENTER

CDR IVR

Su PBX crecerá al ritmo que su empresa necesita, agregue componentes usted mismo.

GRABACIÓN DIGITAL

FXS

TeléfonoAnálogo

ReddeTelefoníaPublica FXO/ E1 / SIP

Central IP Adicional

Internet

SoporteenLAN

SoporteenWAN

SedeRemota

Softphone Softphone

Softphone

Softphone

TelefonoIP TelefonoIP

TelefonoIP

TelefonoIP

Smartphone coS nm so porte artp hone SIP consoporte SIP

ADMINISTRACIÓNWEB

Smartphone consoporte SIP

Smartphone consoporte SIP

Interconecte sedes remotas ya sea a través de otra central o bien directamente en sus extensiones, utilizando Internet como medio de conexión, ahorrara el gasto de llamadas nacionales o internacionales.

Elastixes la solución mas rentable, fácil de instalar y de mantener, ayudara significativamente a conseguir los objetivos de su negocio, y podrá expandirse con seguridad y movilidad.

Desvíe llamadas hacia un celular directamente o hacia teléfonos celulares con la extensión configurada, ya muchos smartphones de ultima tecnología cuentan con soporte para telefonía IPy podrá llevar su extensión a donde quiera vaya.

Es la solución en IP-PBXmas fácil de configurar y administrar y su integración con muchas soluciones comerciales harán de ella la solución perfecta en telecomunicaciones para su empresa.

El sistema podrá utilizar el mismo cableado de red existente en su empresa (mínimo CAT5E), o utilice una red independiente de voz, para el soporte en el mismo cableado sera necesario teléfonos con 2 puertos Ethernet en modo puente, de esta manera ahorra un costo considerable en el gasto de nuevo cableado, despidase de ese strip telefónico que nadie era capaz de entender!

Elastixes la solución mas económica del mercado por los beneficios que le puede representar a su empresa migrar a la telefonía IP. Que espera? Láncese al mundo de la Telefonía IPy permitanos enseñarle un mundo de posibilidades!


Características Un impresionante conjunto de utilidades que cambiará su manera de ver una PBX Características Generales Grabación de Llamadas Centro de Conferencias con Salas Virtuales Correo de Voz Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros Correo de voz-a-Email IVR Configurable y Flexible Soporte para Sintetización de Voz Herramienta para la creación de extensiones por lote Identificación de llamadas (Caller ID) Troncalización Provisionador de Teléfonos vía Web Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado Soporte para videllamada Soporte para follow-me Soporte para grupos de timbrado Soporte para Colas de llamadas Servidor DHCP para asignación dinámica de Direcciones Ip Soporte para paging e intercom Panel de Operador basado en Web Soporte para condiciones de tiempo Parqueo de llamadas Soporte para PINes de seguridad Reporte de detalle de llamadas (CDR) Soporte para DISA (Direct Inward System Access) Tarifación con reporte de consumo por destino Soporte para Callback Reportes de uso de canales

Administración y Escalabilidad Consola WEB de Administración Estado del sistema en tiempo real Servidor WEB integrado Restauración y respaldo de copia de seguridad del sistema Activación detrás de firewall en modo NAT Base de datos integrada (mySQL) Administración remota vía WEB Autoaprovisionamiento de teléfonos Administración de listas negras Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & U-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.729, GSM, iLBC (opcional) entre otros. Soporte para interfaces digitales E1/T1/J1 a través de los protocolos PRI/BRI/R2 Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS)


Elastix esta disponible a través de:

Bogotá - Calle 139B No. 114-75 Teléfono (571) - 4932670

Brochure Elastix pbx  

brochure elastix

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you