Issuu on Google+

La Escuela Dunwoody

La escuela de Dunwoody es una escuela fantastica. Los professores son muy intelegente y dan un educacion gran para los estudiantes.


Columna de Notcias

Los elecciónes de SGA

Los elecciónes de SGA está recibiendo duro. Hay cuatro canidates, pero dos de los canidates son cuello y cuello. Los dos personas, Victoria y Joe son dos excelentes opciones y tienen un futuro prometedor como canidates. Victoria es muy organiza y sabe como ser una líder. Pero, Joe es capaz de conseguir su voz para ahí y es muy fiable. Los dos hacen la obra caritativa. Victoria está prometiendo a hacer la comida en la cafetería más saludable y para los estudiantes ir en más viajes de estudio. Joe está prometiendo poner contenedores de reciclaje en todas partes se puede y para dar más ayuda a los estudiantes que lo necesiten antes y después de la escuela. Muchas personas creen que Victoria ganará las elecciónes porque los estudiantes les gusta lo que ella quiere cambiar más. Sin embargo, otros creen que Joe podría hacer el trabajo mejor. Al final, todo se reduce a la votación final, que será después de los canidates discurso final. Quién sabe, tal vez uno de los canidates otros pueden ganar. ¡Puedes buscar el periódico en dos semanas para saber los resultados!


La Noche internacional Miércoles el nueve de abril es la noche internacional . La noche internacional es muy divertido y hay un montón de comida y actividades. Es para ayudar a los idiomas de Dunwoody. Una gran personas van y hay música y juegos. se pueden comprar entradas en el cafiteria. YO A LA NOCHE DE INTERNACIONAL

Columna de los Deportes


Fútbol!

Los Deportes!

La temporada de fútbol está llegando a su fin para los equipos junior varsity. El registro de los niñas es 4-4 su ultimo partido es mañana. El major juego de niñas fue contra el norte Atlanta con una una puntvación de 8-0. Otro gran luego fue contra litnonia con una puntuación de 7-0. Su sido una gran temporada. Atlecismo: Atlecismo está teniendo una temporada muy buena. El equipo obtenío Segundo en el condado carrera. Esperamos que el equipo hacer bueno en el estado carrera .

Columna de Comida


Qué hamburguesa es la mejor para su salud? Raven Rice y Camille Sylvester son estudiantes de Dunwoody High School. ellas estudiaron el contenido de grasas en hamburguesas de establecimientos de restaurante diferentes. Ellas probaron una hamburguesa casera, una hamburguesa congelada, una hamburguesa de comida rápida, y una hamburguesa de restaurante de sentada. Su hipótesis era que la hamburguesa de comida rápida tendría el más gordo, pero ellos eran incorrectos. La hamburguesa congelada contuvo la mayor parte de cantidad de grasa. La hamburguesa de comida rápida tiene el segundo mayor porcentaje de grasa. El restaurante caídos tuvo el tercero más alto porcentaje de grasa y la hamburguesa casera tuvo la menor cantidad de grasa. Una hamburguesa es una comida rápida, pero es mejor para usted hacer una hamburguesa casera que salir y comer el que. Los estudiantes se acuerdan de pensar en su salud antes de que usted coma alimentos grasos.


Columna de Consejos Querida Rosa, Hola Kayla. Lo siento que tu hace problemas con tu notas en la escuela. La clase de espanol es un clase muy dificil, pero yo uso espanol mucho. Yo dudo que tu eres estudiante malo, pero tienes que estudiar mas. Primero tu tienes que tomar mejores notas en clase. Le sugiero que mire sus notas cada noche. Debes asistir a clases particulares siempre que estén disponibles. También intentan algo divertido como cambiar su Facebook al español. Studyspanish.com puede ayudarle a estudiar en casa. Caundo vas a un restaurante de espanol ordena su comida en espanol. Es imporatant para incorporar la cultura latina a su vida. Espero que mis consejos te ayudarán. Buena suerte.

Columna de Tiempo


Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

Haces Sol H: 75 L: 56

Hace Sol H: 76 L: 58

Parcialmente Nublado H: 81 L: 54

Hace Sol H: 78 L: 55

Llueve H: 73 L: 52

Hace Sol H: 82 L: 59

Hace Viento H: 74 L: 51

Columna de Adverticia Moes se estรก abriendo en Peachtree St. Moes muy delicioso y muy saludable. Tenemos muchas opciones. Tenemos tocos, los burittos, quesadillas y mucho mรกs. Moes es la mejor comida mexica en la ciudad! Va a Moes ahora!


Columna de los divertidos


Dunwoody