Issuu on Google+

PRESENTACION DE PRODUCTOS


Cremy Gel De Calentamiento


Cremy Gel De Calentamiento • Concepto: Como indica el nombre es una crema de calentamiento. • Uso: También tiene dos vertientes. La Deportiva y “La terapéutica”. • Este producto es de los pocos por no decir el único del mercado que no produce picores, ni provoca irritaciones. • Esta línea de productos así como el MAD FREEZE están testados y tienen código AEMPS


Cremy Gel De Calentamiento Utilidades: Deportiva: Para actividad fĂ­sica.

antes

de

realizar

cualquier

Es ideal para el calentamiento tanto muscular como articular. PrevenciĂłn: Ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas por falta de calentamiento. Es un buen vasodilatador. (Recordar que el uso de la crema no sustituye el calentamiento antes del ejercicio)


Cremy Gel De Calentamiento En el uso terapéutico: En lesiones crónicas es muy eficaz. Recordar que cualquier lesión que dura más de 72h se considera crónica. Es cuando se debe trabajar con calor.

Es perfecto para lesiones crónicas como ejemplo: Lumbago, Artrosis, Reuma etc.…

por


Doble Potencia


Doble Potencia Unos de nuestros productos estrella. 2 utilidades o vertientes: Deportiva: se utiliza para recuperar los músculos después de la actividad física o deportiva. Terapéutica: alivio para golpes, contracturas, tirones, esguinces, tendinitis. Etc..


Doble Potencia ¿COMO ACTUA EN EL AMBITO DEPORTIVO? Efecto vasoconstrictor y vasodilatador. Cuando la musculatura esta cansada, la sangre circula más lenta. Como sabéis los músculos se alimentan del oxígeno que transporta la sangre, es por esto que si la sangre circula mas lenta el músculo tarda mas en recuperarse, pero por este efecto frío-calor.

Ayudaremos a que el músculo se recupere antes.


Doble Potencia ¿COMO ACTUA DE FORMA TERAPEUTICA? Cuando hay algún tipo de patología, significa que hay células dañadas o muertas, en ese momento en toda la zona afectada la sangre circula mas lenta con lo cual, el efecto frío-calor sería perfecto para la rehabilitación.


Sport Formula


Sport Formula El efecto es el mismo que el DOBLE POTENCIA Lo único que este tiene la mitad de sensación.

Se utiliza más en cabina o bien para gente que no realiza mucha actividad física, ya que no están acostumbrados a la sensación que les puede provocar el Doble Potencia. Podría ser demasiado fuerte. Diríamos que el Doble Potencia se utiliza para deportistas asiduos.


MADFREEZE


MADFREEZE Definición: Es un Gel Frío, no es una crema como los otros productos que hemos mencionado. Es ideal para piernas cansadas, frío para aplicar localizado en cualquier parte del cuerpo y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.


Familia deportiva y terapéutica Estos cuatro productos comentados: Son cremas para uso del particular y para el profesional para aplicarse de forma localizada o bien mediante masajes combinándose con cremas o aceites para masajes MAD FORM. No son cremas o gel para realizar un masaje.

(Recordar que estos productos los puede ofrecer el profesional a sus pacientes en el formato de tubo y no por eso quiere decir “que pierdas un paciente si no ganas un cliente”.)


Reductor Intensivo


Reductor Intensivo

Uso: Aplicar sobre las zonas a tratar mediante masaje hasta su total absorción. Puede aplicarse tanto de día (unos 40-50 minutos antes de realizar actividad física) como de noche PRINCIPIOS ACTIVOS Las propiedades de los componentes individuales de este complejo han hecho que varios de ellos se hayan empleado ya en tratamientos cosméticos de la celulitis. Sin embargo, la conjunción de todos ellos en una misma formulación y el hecho de que se trate de un complejo altamente concentrado y estandarizado en principios activos bien definidos hacen que sus efectividades se vean potenciadas.


Reductor Intensivo • PRONALEN ANTICELULITICO es una mezcla de diferentes extractos vegetales (rusco, guarana, limón) que actúan sobre todos los mecanismos biológicos implicados en el metabolismo de las grasas, por ello ayudan a la disgregación de los apósitos grasos y, además, permite la regeneración de los tejidos epidermiales para tornar la piel tersa y firme. • L-carnitina es la denominada “la molécula devoradora de grasa”. Molécula presente en nuestro organismo, que es la que se encarga del transporte de las grasas en las células para que éstas sean quemadas dando energía. Su carencia impide este proceso, provocando un acumulo de grasas.


Reductor Intensivo • Cafeína es la molécula que activa la lipólisis en los adipocitos, es decir, estimula la degradación de los triglicéridos (grasas) en los adipocitos, reduciendo su volumen.


Mediterraneum Anticelulitico


Mediterraneum Anticelulitico

¿Alguien tiene celulitis? Anti celulítico adelgazante local Preparado para tratar de forma intensiva y eficaz, la retención de líquidos en el tejido conjuntivo (anti celulítico) y la acumulación puntualizada de grasas (adelgazante local).

Contiene cuatro principios activos naturales que se complementan y potencian. Extracto concentrado de algas mediterráneas: con una elevada proporción de principios orgánicos yodados que facilitan la disolución de líquidos y grasas retenidas.


Mediterraneum Anticelulitico

PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de hojas de olivo: rico en oleuropeina, un heterósido amargo que activa la circulación periférica.

Extracto de guaraná: Planta amazónica con alto contenido en cafeína, acelera la eliminación de los lípidos acumulados. Complejo de oligoelemento: Obtenido de una arcilla verde, aumenta notablemente el metabolismo cutáneo.


Protector Solar Deportivo SPF50


Protector Solar Deportivo SPF50

MADFORM Crema Solar Deportiva SPF 50 UVA+UVB Alta protección. Especialmente ideado para la práctica del deporte al aire libre. Esta crema es ideal para evitar daños provocados por la exposición al sol. Protección solar especial para deportistas, crema de rápida absorción e hidratante, alta resistencia al agua.


Protector Solar Deportivo SPF50

Uso: Crema de fácil aplicación formulada para la protección solar. Con filtros UVA y UVB. Ayuda a reducir el riesgo de problemas, daños provocados por las radiaciones solares. Aplicar de manera generosa 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación regularmente mientras se está expuesto al sol, especialmente después de salir del baño o secarse. Evitar el sol de mediodía. Tomar el sol con moderación. Indicado en los siguientes deportes: Atletismo, Natación, Ciclismo, Montañismo, Ski y cuando vayas a realizar cualquier actividad al aire libre y te quieras proteger frente al sol.


Vaselina Deportiva


Vaselina Deportiva

MADFORM Vaselina Deportiva: La Vaselina tiene propiedades emolientes, lubricantes y protectoras de la piel. Ideal para la práctica deportiva, gran protección para la piel. Es un lubricante ideal para los deportistas, puesto que protege la piel de posibles irritaciones producidas por rozaduras derivadas de la práctica deportiva o actividad física. Aplicar la vaselina sobre las zonas mas expuestas a rozaduras o fricciones (cuello, pezones, axilas, parte interna del muslo, tobillos).


Vaselina Deportiva

Deportes en los cuales aconsejamos su aplicaciรณn: Todos los que puedan tener fricciรณn con ropa o la propia piel. Especialmente: Atletismo, Ciclismo, Nataciรณn, Triatlรณn, Duatlรณn, Trekking, Ski. Etc.


Madform catálogo 2017