Page 1

Hace cosa de un año me decidí a ofrecer venta mayorista de bijouterie, y cierto es que no podría estar un poco más orgullosa con los resultados. En rigor, el mencionado trabajo aún está en la etapa primera y que el margen de ingresos que me corresponden sobre cada una de las ventas es considerablemente enano, pero es cierto del mismo modo que, al fin, después de una importante cantidad de años testando diferentes tipos de negocio, he logrado establecer el emprendimiento de manera básicamente fija en el seno de un mercado que asemeja tener fantástica acogida, de modo destacado, como os figuraréis todos, entre las damas. De ahí que me encantaría mostraros esta primera aventura con la distribución mayorista de bijouterie con los lectores que lo deseen, por si les vale de asistencia para sus ideas de futuro.

El tipo de negocio en cuestión no puede ser más simple: monto la tienda virtual de venta de mayorista de bijouterie con cualquier CMS y me hago responsable de gestionarla en lo que requiera. En el momento en que un o una visitante de la web encarga modelo de bisutería en la tienda, yo contacto con mi proveedor, sea quien sea, para hacerle lo mismo que acaban de pedir. Logramos así que, se elude, tanto pagar a intermediarios como abonar el dinero de antemano, esto es, antes de atender a los clientes. La clave del asunto, por tanto, reside en lograr una buena promoción de la bisutería disponible en la tienda virtual para atraer la mayor cantidad de clientela y, al mismo tiempo, ofrecerles un gran servicio al mejor precio, con la intención de que repitan sus compras posteriormente en tienda, de manera tal que se acostumbren a comprar los servicios que ofrezca y me convierta por tanto en su distribuidora de mayorista de bijouterie.

Para hacer honor a la verdad, conviene subrayar que la mentada forma de negociar con los compradores tiene importantes desventajas. Como no somos los o las suministradores directas de la mercancía, por lo que si el comprador tiene en un momento dado tal o cual problema con los productos , no nos quedará otra que contactar primeramente con el suministrador real para estar en condiciones de resolvérsela a nuestro comprador o compradora, volviendo compleja la relación entre las dos partes. En cualquier caso, tomando en cuenta las ventajas anteriormente comentadas, lo cierto es que poner a la venta mayorista de bijouterie es una alternativa que conviene tener en cuenta para quienes deseen, como yo, abrir su negocio y convertirse en emprendedores.

De la venta mayorista de bijouterie  

Explicamos como funciona la venta mayorista de bijouterie de una manera sencilla.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you