Page 1

No. 1 18 de Mayo del 2009


Nueva York (EU). La casa italiana de moda Gucci demandó el miércoles a la compañía rival y manufacturera de cueros Guess, alegando el plagio de un diseño de un vestido y de varios logos registrados. Gucci acusa a Guess de imitar diseños registrados, que incluyen blusas verdes y rojas, una marca GG entrelazada y otra G más estilizada que adornan elementos como bolsos, cinturones, guantes, relojes y lentes. La demanda, que fue presentada ante un tribunal federal de Manhattan y busca una compensación por daños no especificados, también acusa a Guess de copiar un vestido que presenta un motivo GG con diamantes. "Más que darse el esfuerzo y gasto de desarrollar y crear sus propios diseños, los acusados escogieron copiar a Gucci al copiar consciente y de modo servil los mundialmente famosos elementos y diseños de Gucci", explica el texto judicial. El grupo Gucci es propiedad del consorcio francés PPR SA. No estuvo disponible un portavoz de Guess para realizar comentarios al respecto.


Es un superauto hecho para su uso en circuito aunque no fue homologado para ninguna categorĂ­a de la FIA. Cuenta con el sistema High Performance Dynamic Concept para mejorar la performance del motor, y un sistema llamado Actiflow que mejora el downforce del auto. Ademas de tener un motor de V12 de 65 grados a 5999cc y 48 valvulas en posision central delantera. Lo que cabe resaltar de esta navesota es que alcanza velocidades aproximadas a los 330 Km x hora. Si te convencio compralo su precio oscila entre los 1 y 1.5 millones de euros, ahora si que hay que empezar a ahorrar.


Mónica Spear Mootz nace el 1 de octubre de 1984 en Malacaibo, Venezuela, es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 2004. Spear representó a su país en el certamen Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logra el título de Cuarta Finalista. Spear estudió Arte drámatico en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Florida, Estados Unidos. Protagonizó en RCTV, durante 2007, la telenovela Mi prima Ciela. Actualmente trabaja para ese mismo canal en la nueva telenovela Calle luna, Calle sol que comenzara a emitirse el 18 de mayo de 2009, atravez de Big Channel. Tiene una hija de 1 año su adoracion, ella dice que hay que trabajar mucho para alcanzar sus metas.


La confianza que se deposita en la pareja tiene casi tanta importancia como el amor que se le profesa. Si quiere saber cuan sólido es el vínculo que lo mantiene unido a esa persona, haga este test. 1. Usted piensa que la conducta de su pareja es.. A) Perfectamente predecible, usted la conoce bien. B) Compleja y bastante variable. C) Usted nunca sabe con qué va a encontrarse 2. Si su pareja llega a decir algo que no es cierto delante de un grupo de personas: A) Mucha gente le creería B) Recibirían sus palabras con reserva, pero solo si tienen datos que les permiten alentar dudas acerca de lo que está afirmando C) La mayor parte del grupo no se extrañaría en lo mas mínimo. Están acostumbrados a sus devaneos. 3. Cuando surge un problema, su pareja busca una solución que en primer término pone: A) El interés de usted B) La necesidad de la relación C) Los propios intereses de ella 4. Si su pareja recibe un llamado de un viejo amor, usted habitualmente reacciona de la siguiente manera: A) Se va del cuarto para que ellos puedan mantener la conversación en privado B) Oye con atención para tratar de reconstruir el diálogo de los dos lados C) Toma una extensión de la línea (si existe) y escucha la conversación. 5. Cuando su pareja le hace una promesa A) Usted descuenta que va a cumplirla B) Está seguro de que va a cumplirla siempre y cuando se trate de algo importante C) Desea fervientemente que la cumpla aunque en realidad no lo espera demasiado 6. Si su pareja llegara a dejarlo/a, usted sentiría que… A) No ha llegado a entender cómo sus actitudes lo/a afectan a usted B) Su pareja es egoísta, poco considerada C) Voluntariamente ha querido herirlo/a 7. Si su pareja estuvo casada anteriormente, usted cree que su reacción respecto a su ex sería la siguiente: A) Permanecería fiel a ese acuerdo, sea quien fuera y qué haya pasado B) Descreído de la fidelidad, intentaría tener algunos romances ocasionales, pero no se atrevería. C) Tomaría a broma su pasado. Si hubiera sido más inteligente, pensaría que ella lo hubiera atrapado.


Test del amor PUNTAJE Cuente sus puntos Determine el valor de cada una de sus preguntas. Luego sume y obtenga el puntaje total.

Total de puntos:

Primera Parte

A

1

B

2

C

3

Evaluación De 7 a 15 puntos: Excesivamente confiado. Frente a su pareja da demasiado cosas por descontado. Piensa que el valora la relación tanto como usted y que está motivado por el amor y la consideración. Verlo bajo esa luz puede considerarse algo ingenuo de su parte. Pero no es necesariamente algo malo. Al permanecer ciega frente a las faltas de él, sus propias expectativas siempre se encuentran colmadas y esa confianza le hace sentirse segura y cómoda en la relación. A veces, eso cuenta más que ciertas verdades. De 16 a 30 puntos: Muchos deseos de creerle. Este puntaje la ubica a usted en la categoría de quienes tienen un gran deseo de confiar en el otro. Usted anhela que su compañero esté allí cuando le hace falta, pero no está absolutamente segura de que esto ocurrirá. Tiene conciencia de que existe en él una faceta egoísta, que aparece en particular cuando los dos están en desacuerdo o pelean. Al necesitar un constante reaseguramiento, usted gasta mucho tiempo y energía evaluando las acciones de él. En pocas palabras, aunque tiene mucho de positivo usted vacila mucho en confiar en él completamente. De 31 a 45 puntos: Escasa confianza en su pareja, Como no cree en ella, su vínculo emocional con el compañero es frágil. Usted tiende a considerarlo egocéntrico, intolerante e irresponsable. Desde ya le reprocha íntimamente que no se ocupe de usted. Pero la percepción negativa que usted tiene puede no deberse enteramente a las conductas que su pareja adopta. Es bastante probable que muchas de las oscuras sospechas que abriga, sean el resultado de viejas frustraciones emocionales que usted experimento en el pasado. Corrió riesgos y perdió, de modo que ahora está decidida a no ser vulnerable


Bueno les voy a comentar la critika de esta semana: •Verano de Amor: Honestamente no se quien estara peor si el productor o los actores, ya que esta telenovela va de mal en peor, Dulce Maria tiene unos dialogos que ni con metidos con calzador entran en esta melcocha de telenovela, esta telenovela es tan mala que una cochinada de telenovela como lo es un Gancho Al Corazon se vea fantastica justo despues de ver el verano de amor. •Eternamente Tuya: De esta telenovela de Tv Azteca mejor ni hablamos comenzo muy bien pero ahora va de mal en peor, le creeremos a la televisora del ajusco que Toña ahora sale con que es disque hermana de Sara y que según violaron a su madre, pues la verdad que poca de los del ajusco. •Rosa de Guadalupe: Esta serie tipo mujer casos de la vida real esta muy bien hecha pero hay algunos horrores que se les estan pasando como el de repetir los mismos capitulos todos los santos días de la semana, digo si fuera repetir programas pues repítanlos pero una vez al mes, no hay que ser, despues de que mas que parezca un homenaje a la virgen, ya la agarraron de burla y lo peor nos quieren tomar el pelo con esta pesima formula.


Alma de Hierro:

Esta produccion merece todos mis aplausos ya que pasa el tiempo y salen con cosas nuevas, muy bien para Roberto Fernandez.

 Mi prima ciela: Honestamente no se que les esta pasando a los programadores de Big Channel, ya que Mi Prima Ciela ya van como 4 semanas que se esta anunciando el Gran Final y nada, la cortan cuando se les pega la gana para poner cualquier programa de lo mas chafa como Alf y si aunque suene ilogico Alf no es el mas adecuado para entrar al quiete con una gran telenovela como esta. 

Secretos del Alma:

En esta telenovela hay un gran problema de coherencia, ya que esta pseudo novela se la pasa con puras idioteces como que el señor Lascurain ahora es pobre y no se cuantas cosas mas, aquí quien sabe quienes son los protagonistas porque estan perdidos en esta novela. Ahora que va a pasar, Diana se va a morir de Influenza o que.

Te pido que me escribas a mi direccion electronica: tuvegamedia@yahoo.com


Ingredientes: Agua al gusto 1/2 kg. de empuje macizo o chamberete de res sin hueso y limpio 1 kg. de chamberete con hueso 2 dientes de ajo troceados 1/3 de cebolla troceada Salsa: 5 chiles guajillo, del grande 2 chiles anchos 4 jitomates guajillo 2 dientes de ajo troceados 1/3 de cebolla troceada Sal al gusto 1 elote limpio y cortado en rodajas 2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas 2 calabazas rebanadas 1 ramita de epazote 1 xoconostle pelado y cortado en cuadros chicos 400 grs. de masa en bolitas Cebolla picada Hojas de cilantro Limón para acompañar Procedimiento: Pon en una olla agua, chambarete de res con retaso y maciza, ajo y cebolla. Para la salsa licua chile guajillo, chile ancho, jitomate, ajo y cebolla. Cuela sobre un tazón y regresa a la olla de la carne, agrega sal, elote y zanahoria. Tapa y deja cocer por 45 minutos. Ahora agrega las calabazas, el epazote, los xoconostles pelados y limpios y las bolitas de masa. Mezcla y cuece por 2 minutos más. Sirve acompañando con cebolla, cilantro y limón.


¿Maite Perroni, la proxima Veronica Casto?

Con el título de “Maite la Thalía del siglo XXI”uno de los periódicos más importantes de México calificó a la ex RBD luego de llevar una carrera impecable dentro del mundo artístico.

La joven actriz de 26 años de edad ha estado alejada del escándalo polémica y los chismes a los que muchos famosos ahora recurren para sobresalir. Ella por el contrario se ha mantenido en el gusto del público infantil juvenil y adulto gracias a sus trabajos en la pantalla chica y en los escenarios. Dentro de la entrevista que le hizo Claudia Contreras para el periódico El Universal la mexicana reveló “me dio mucho gusto que me aceptaran en la telenovela porque yo ya me iba a la Universidad pues creí que la actuación no era para mí”. Su primer trabajo en las telenovelas fue en el 2004 con el personaje de Lupita en “Rebelde”una joven dulce y cándida que le robó el corazón a miles de fans en todo el mundo. Mayte Perroni confesó al diario que era una chica común como todas asistía a la escuela y no estaba interesada en ser actriz al terminar la preparatoria asistió de oyente a una clase en donde surgió la oportunidad de hacer un casting para Disney Chanel fue ahí donde descubrió su verdadera vocación de ser artista. Después de “Rebelde”llegó la oportunidad de oro para seis jovencitos el grupo RBD del cual fue parte y le ayudó a crecer madurar y también aprender mucho. Su imagen se veía en todo México Estados Unidos países de Latinoamérica y Europa pero esto jamás cambió su carácter y su sencillez ante sus fans y la prensa. Que Mayte pueda ser la nueva Thalía se debe a que en tan poco tiempo la joven de cabellera lacia color negro tiene una gran popularidad además de los logros que ha obtenido en tan poco tiempo. En cinco años Mayte Perroni Beorlegui ha destacado en el mundo de la farándula en distintos rubros. Como actriz protagónica en “Cuidado con el Ángel”y “Mi Pecado”como una de las mujeres más sexis por sus fotografías en revistas especializadas. Perroni originaria del Distrito Federal está considerada entre los 50 más bellos de Latinoamérica según la revista People en Español también una de las mujeres hispanas solteras más sensuales de acuerdo con el portal Univision.com y además es imagen de un partido político mexicano. Para otras páginas web como Terra o AOL es una de las latinas más importantes del mundo ya sea por su belleza o su talento. También es una de las famosas más buscadas en Internet junto con actrices como Scarlett Johansson Angelina Jolie y Hugh Jackman. Todo esto sin considerar los miles de fans alrededor del mundo con los que cuenta es más existe un grupo de chicos que se hacen llamar “Los Maititos”. Tal vez en cinco años más Mayte se convierta en la Thalía Lucía Méndez o Verónica Castro del siglo pero la última palabra la tiene el público. Lo mejor de todo es que ha puesto el nombre de su país México muy en alto.


Los XV años de Karla Soto, nos metimos hasta la cocina

Estreno de CALLE LUNA, CALLE SOL

Big Magazine 18 mayo 2009  

Big Magazine del mes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you