Issuu on Google+


Aguachiles Mucho se dice sobre su origen; que si viene de Sinaloa que si es de Sonora que sus origines se remontan a Nayarit, pero lo que si es cierto es que el Aguachile es 100% mexicano, y si bien lo dice su nombre el Aguachile… SI SEÑORES, contiene AGUA y CHILE, la base principal de su preparación, en donde radica el secreto de su sabor, ahí muchas versiones pero para mi en lo personal esta es la mas rica, simple, pero con todos los sabores justos para esta temporada.

INGREDIENTES: Camarón cocido Jugo de tomate 2 a 3 Chile pico de pajaro 1 diente de Ajo ½ Aguacate ¼ Cebolla morada 2 Limones Sal

PREPARACIÓN: Antes que nada los camarones debe estar previamente cocidos en agua y limpios en lo personal prefiero que estén cocido en agua que limón, y al final verán porque se requieren de esta manera, los chiles deben ser tatemados (termino culinario se los aseguro) en un comal o sarten, que tomen un color oscuro parejo, estos se agregan junto con el ajo y la sal en el molcajete donde se machacan hasta tener una textura de pasta para posteriormente agregar el jugo de limón, después se agregan los camarones haciendo que se impregnen de esta mezcla, posteriormente se agrega la cebolla en rodajas al igual que el aguacate, y como punto final y distintivo se agrega un tanto de agua en la que se cocieron previamente los camarones y un tanto de jugo de tomate se mezcla todo y listo.

DEL MAR A LA MESA BLVD. FREEMONT (Frente a la estación de bomberos)


UN POCO DE HUMOR Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión. - Hola ¿te llamas google? - No, ¿por qué? - Porque tienes todo lo que busco, nena. - ¿Y tú te llamas yahoo respuestas? - No, ¿por qué? - Porque haces preguntas estúpidas... Entra una señora en la carnicería y dice: - Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: - Perdone señora, pero eso es un espejo. - Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala - Primero la buena, hija - Pasé una prueba - Muy bien, ¿Y la mala? - Que era un Test de embarazo... Un ciego le pregunta a un cojo: - ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: - Pues ya ves. Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice: - ¿Qué llevas en la mochila?. A lo que el jorobado le contesta: - ¡Tu peine wey!. Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta: - ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír! - Oye, dile a tu hermana que no está gorda, que sólo es talla "L" fante... Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!


Tel. 638-102-1649 Cerrada de la Bahia y Ave. 37, Col. Brisas del Golfo

Carne Asada Tripitas Quesadillas Tacos Caramelos Vampiros

Asadero

Blvd. Benito Juรกrez (frente a Gasolinera Castillo)


LAS 10 CIUDADES+MODERNAS DEL MUNDO ON

DUBAI

AP TOKYO, J

INA

I, CH A G N A H S

A

K, US R O Y W E N

RA

LATER G N I , S E NDR

LO

NCIA

A PARIS, FR

APON

OSAKA, J

L.A. USA

INA

, CH BEIGING

VENDEDOR DE PUBLICIDAD TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! Requisitos: -Preparatoria terminada o carrera trunca. -Automovil propio.

, INDIA BOMBAY

Descripciones: -Persona con conocimientos y gusto por las ventas. -Proactivo y enfocado a resultados. -Habilidad de negociaci贸n y toma de decisiones. -Excelente actitud de servicio.

INTERESADOS ACUDIR A LAS OFICINAS UBICADAS EN CAMPECHE E IGNACIO RAMIREZ #2 PLANTA ALTA, JUSTO BAJO NUESTRA GRAN PANTALLA. TEL. 383.5000 o enviar correo a big.ads@hotmail.com

30


26 30