Page 1

El equipamiento que despierta sus sentidos

2010


Baby Gear Una línea de hamacas, columpios, intercomunicadores y otros artículos diseñados para proporcionar confort y estimular los sentidos del bebé. Fisher-Price, con 75 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebé, ha creado un concepto innovador que presenta dos características completamente diferenciales: Proporciona entretenimiento y diversión al bebé a través del juego. Ayuda al bebé a relajarse y sentirse lo más cómodo posible. Estas dos características, unidas a la calidad, seguridad y confianza con las que las madres perciben la marca Fisher-Price, hacen que la línea de puericultura Baby Gear sea exclusiva y diferencial.

Colección Planeta Feliz La colección planeta feliz descubre al bebé los sonidos, las canciones, los colores y las formas de nuestro planeta a través de divertidos personajes que además de enseñarle muchas cosas, también le ayudarán a relajarse.

2


Nuestra colección de productos Hamacas y cunas

De la pág 4 a la 10

Las hamacas Baby Gear son una excelente alternativa a las sillas y asientos infantiles, destacando por su comodidad para el bebé y por la tranquilidad que aportan a la madre. La gran diferencia de las hamacas Baby Gear es su sistema de vibración que imita el movimiento del coche arrullando dulcemente al bebé. La cuna Baby Gear es una excelente opción para llevar de viaje por su facilidad de transporte.

Columpios y Saltadores

De la pág 11 a la 17

Los columpios y saltadores Baby Gear están diseñados pensando en la comodidad de la madre y del bebé. Son la mejor opción para entretener al niño a la vez que se divierte y desarrolla sus capacidades. Además son compactos y transportables para disfrutar de sus ventajas vayan donde vayan.

Tronas

De la pág 18 a la 19

En sus primeros meses el bebé necesita productos que crezcan con él, como las tronas Baby Gear que garantizan la seguridad del bebé y proporcionan tranquilidad a la madre mientras entretienen al bebé.

Intercomunicadores

De la pág 20 a la 21

En Baby Gear ponemos la tecnología al servicio de las madres con varios intercomunicadores, la manera más cómoda y sencilla de sentirse cerca del niño aún estando en una habitación distinta. La tranquilidad que toda madre necesita.

Orinales y Bañeras

De la pág 22 a la 24

Los orinales y las bañeras Baby Gear ayudan al niño a relajarse y a sentirse lo más cómodo posible. El orinal ayuda al niño en el proceso de aprendizaje de ir al baño y las bañeras crecen con el bebé adaptándose a sus necesidades en cada momento.

3


Hamaca Multiposiciones Portátil Planeta Feliz ¡Tiene varias posiciones que se ajustan al crecimiento del bebé!

Novedad Características: Se adapta al crecimiento del niño: primero como hamaquita reclinada, con estructura de baja altura ideal para recién nacidos, después con una posición más elevada y finalmente como sillita para niños mayores. Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. El asiento se acerca a la barra de juguetesparaqueelbebépuedajugar cómodamente. El hipopótamo y el monito se pueden colgar en la barra para que el niñojuegueenlahamacaosepueden desmontar para llevárselos con él.

T4145 Peso máx. 18 kg

Funciona con pilas no incluidas. Caja cerrada, decorada.

Etapa I

(Peso máx. 9 kg) Hamaca con posición reclinada ideal para el bebé.

Ref. T4145

27084901733 Altura Anchura Profund. 58,4 10,7 43 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 18 kg

Etapa 2

Etapa 3

(Peso máx. 9 kg)

(Peso máx. 18 kg)

Elrespaldopuede ponerse en posición elevada para favorecer la interacción.

Posición sillita para niños a partir de un año.

4


Hamaca Confort Rosa ¡Una hamaca rosa para las niñas más dulces!

Novedad Características: Hamaca rosa de gran tamaño, que ofrece la máxima comodidad al bebé. Elacolchadopuedelavarseen la lavadora. Sistema de sujeción de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. La florecita musical y las bonitas mariposas translúcidas entretienen al bebé.

T5051 Peso máx. 9 kg

Las patas antideslizantes fijan la hamaca al suelo de forma segura. Funciona con pilas, incluidas. Caja cerrada, decorada. Ref. T5051

27084910698 Altura Anchura Profund. 43,18 46,99 8,89 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 9 kg

Barra de juguetes blanda y extraíble para acceder mejor al bebé.

Cojín blando que se ajusta para adaptarse al bebé y ofrecerle la máxima comodidad.

5


Hamaca Planeta Feliz ¡Graciosos animalitos, música y divertido balanceo! Nueva Referencia Características: Hamaca de gran tamaño, que ofrece la máxima comodidadalbebé.Elacolchado puede lavarse en la lavadora. Sistemadesujeciónde3puntospara asegurar bien al bebé en la hamaca. Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. Barra de juguetes blanda y desmontable para acceder al bebé con mayor facilidad.

T1829 Peso máx. 9 kg

El elefante, el hipopótamo y los plátanos emiten sonidos y música para entretener al bebé. Las patas antideslizantes fijan la hamaca al suelo de forma segura. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada, decorada.

Ref. T1829

027084877472 Altura Anchura Profund. 43,18 46,99 8,89 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 9 kg

Barra de juguetes con divertidos sonidos y melodías.

El Barra movimiento de natural juguetes del bebé extraíble hacepara que la acceder hamaquita más se fácilmente balancee Posición sillitaalpara contribuyendo bebé. niños a partir de a la unasí año. relajación del bebé.

6


Hamaca Corazón relajante ¡Un suave y acompasado ritmo recordará al bebé el latido del corazón de mamá!

Características: Emite8relajantesmelodíasyreconfortantessonidos que simulan los latidos del corazón de la madre. Sistema de sujeción de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. Barra de juguetes desmontable para acceder al bebé con más facilidad. Los juguetes pueden colgarse en la barra en dos posiciones: la de arriba para los bebésreciénnacidosyladeabajo,más a su alcance, para los bebés que ya puedensujetarlosconlasmanos. Incluye dos juguetes: osito con espejo y aros de colores clic-clac que se pueden colgar y descolgar de la barra.

P6580 Peso máx. 9 kg

Reposacabezas anatómico en forma de cabeza de osito. Las patas antideslizantes fijan la hamaca al suelo de forma segura. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

Ref. P6580

27084757729 Altura Anchura Profund. 47 8,9 43,2 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 9 kg

Barra de juguetes desmontable para acceder másfácilmente al bebé.

Emite 8 relajantes melodías.

7


Hamaca Crece Conmigo Ref. M7930

Tres posiciones que se adaptan al crecimiento del bebé

27084613490 Altura Anchura Profund. 8,89 43,18 58,42 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 18 kg

Características: Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. Sistema de sujeción de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. Barra de juguetes blanda y desmontable para acceder al bebé con mayor facilidad. Asiento reclinable de dos posiciones. El acolchado puede lavarse en la lavadora. Incluye 3 juguetes: 2 elefantitos y un paraguas que emiten sonidos y música. Funcionaconpilas,noincluidas. M7930 Peso máx. 18 kg

Etapa 1

Etapa 3

(hasta 9 kg)

(+6 m hasta 18 Kg)

Soporte desplegable y asiento reclinable para dar de comer al bebé o acunarlo.

El respaldo puede ponerse en posición vertical y puede añadirse la barra de juego para favorecer la interacción. En la posición hamacamecedora soporta un peso de hasta 18 Kg.

Etapa 2

(hasta 9 kg) Los juguetes se pueden descolgar de la hamaca para que el bebé juegue con ellos.

8


Hamaca Aprende Conmigo ¡Una entretenida manera de enseñar al bebé los animales y sus sonidos! es ¡Cancion no! en castella Características: Los animalitos entretienen al bebé con sonidos y canciones que le introducen en el aprendizaje. Sistema de sujeción de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. 3 modalidades musicales: 2 canciones de aprendizaje y divertidos sonidosdeanimales;melodíasdelarga duración y 8 alegres melodías para premiar las acciones del bebé. Juguetes que emiten música y sonidos al ser activados por el bebé.

M9354 Peso máx. 9 kg

Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. Confortable funda acolchada lavable a máquina. Funciona con pilas, no incluidas.

Ref. M9354

027084625479 Altura Anchura Profund. 43,18 48,89 11,43 ESTÁNDAR: 3 Peso máximo: 9 kg

Cinco amiguitos juguetones y divertidos sonidos de animales que estimulan sus habilidades visuales y auditivas.

Barra de juego desmontable para acceder al bebé con más facilidad.

9


Cuna de viaje Animalitos de la Selva ¡Para llevar al bebé a todas partes con toda comodidad!

Novedad Características: Cuna de viaje con cambiador y dos alturas.
 2bolsillosdesmontablesenuno de los lados
y 2 ruedas bloqueables en uno de los extremos.
 Incorpora un doble cierre de seguridad y tiene 7 patas para una mayor estabilidad. 
 Cambiador acolchado, desmontable y con arnés (Peso máximo 8 kg.). Puede limpiarse fácilmente. Incluye un móvil con 3 funciones: juego de luces animadas,
carrusel de tres muñecos de la selva giratorios
y 6 melodías con sonidos de la selva.
 19207

Control de volumen. Luz de noche. Incluye una bolsa de nylon con asa reforzada y bolsillo lateral que facilita su transporte.

Ref. 19207

9314824013186 Altura Anchura Profund. 28 29 79,5 ESTÁNDAR:1 Peso máximo: 13,6 kg

Incluye un móvil con 3 funcones: juego de luces, carrusel y melodías.

Incorpora 2 bolsillos desmontables.

10


Columpio-hamaca 2 en 1 Planeta Feliz ¡2 productos en 1!

Novedad Características: Columpio y hamaca de bebé dos en uno. Incorpora un bloqueador de sencillo manejo que permite convertir fácilmente el columpio en hamaca. Barra de juguetes desmontable. Las suaves vibraciones relajan al bebé, como en un paseo en coche. Incluye música y sonidos. El columpio tiene 5 velocidades. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

T2066 Peso máx. 9 kg Ref. T2066

27084879698 Altura Anchura Profund. 49,53 17,46 50,8 ESTÁNDAR: 2 Peso máximo: 9 kg

El acolchado se puede lavar en la lavadora y la barra de juguetes es desmontable.

Dispone de 5 velocidades.

11


Columpio Planeta Feliz ¡Un columpio para entretener y relajar al bebé! Nueva Referencia Características: 2 opciones de balanceo: de lado a lado y hacia delante y hacia atrás. Con 6velocidades,12melodíasy2sonidos.

T2535 Peso máx. 9 kg

Sistema de sujeción de 3 puntos de anclaje que garantiza la máxima seguridad. Incluye un móvil giratorio con tres juguetes que entretienen al bebé. El acolchado puede lavarse en la lavadora. Plegable, para guardarlo cómodamente. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

Ref. T2535

27084884722 Altura Anchura Profund. 24,13 69,85 46,35 ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 9 kg

El acolchado es lavable a máquina.

12 melodías: 6 relajantes y 6 animadas.

12


Columpio Portátil Planeta Feliz ¡Con 5 velocidades de balanceo!

Características: Siete alegres melodías y cinco velocidades de balanceo. Volumen regulable. Sistema de sujeción de 3 puntos de anclaje que garantiza la máxima seguridad. Barra de juguetes desmontable con dos animalitosparaentretener al bebé. Incorpora asas para transportarlo cómodamente. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

P3045 Peso máx. 9 kg

Ref. P3045

27084731453 Altura Anchura Profund. 47,62 13,34 53,7 ESTÁNDAR: 2 Peso máximo: 9 kg

El movimiento estimula el sentido visual del bebé.

Incorpora 2 asas para transportarlo cómodamente.

13


Columpio Aprende Conmigo El bebé descubrirá los animales a través de divertidas canciones y sonidos

es ¡Cancion no! en castella

Características: Los animalitos entretienen al bebé con 10 canciones y 6 melodías que le introducen en el aprendizaje. Sistema de sujeción de 3 puntos de anclaje que garantiza la máxima seguridad. Seis velocidades de balanceo. Barra de juguetes ajustable. El juguete electrónico de la bandeja puede extraerse. El acolchado puede lavarse en la lavadora. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

M9355 Peso máx. 9 kg

Ref. M9355

27084625486 Altura Anchura Profund. 64,77 42,86 25,08 ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 9 kg

Los juguetes se quitan fácilmente de la bandeja.

10 canciones y 6 melodías que le introducen en el aprendizaje.

14


Columpio-Hamaca 3 en 1 3 funciones: para balancearse, columpiarse o estar sentadito Características: Posición COLUMPIO: con dos velocidadesdesuavebalanceo,cinco melodías y barra de juguetes, para acunar o entretener al bebé.

P6948 Peso máx. 18 kg

Posición HAMACA: el capazo se desmontafácilmente,transformando elcolumpioenunaprácticaycómoda hamaquita. PosiciónBALANCÍN:cuandoelbebé crece, la barra de juegos se puede retirar y la hamaca se convierte en un divertido balancín. Asiento fácilmente extraíble (incluso con el bebé dentro). Sistema de sujeción de 3 puntos de anclaje que garantiza la máxima seguridad. El acolchado puede lavarse en la lavadora. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada. Ref. P6948

27084350319 Altura Anchura Profund. 40 22,86 66,68 ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 18 kg

Posición 1: Columpio. (hasta 9 kg) Posición 3: Balancín. (peso máx. 18 kg)

Posición 2: Hamaca. (hasta 9 kg)

15


Saltador Ranita Gira Gira ¡El bebé se lo pasará en grande con esta divertida ranita!

Novedad Características: El asiento giratorio permite al bebé ver todo lo que hay a su alrededor y, a medida que crece, ¡aprenderá a dar saltitos! Incluye 8 juguetes interactivos, ademásdemúsicaysonidosqueelbebé puede activar. La altura es regulable para adaptarse a la medida de cada niño. Base robusta y estable. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

Ref. R2159

27084804942 Altura Anchura Profund. 19,36 62,23 62,23

R2159 Peso máx. 12 kg

ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 12 kg

El asiento permite dar giros de 360ºº0º.

Bandeja de juego interactiva que premia al bebé a cada saltito con música, sonidos y luces.

16


Saltador Planeta Feliz ¡Premia cada saltito del bebé con música, sonidos y luces!

Nueva Referencia

T2803 Peso máx. 12 kg

Características: Asiento giratorio que permite al bebédescubrirtodoslosjuguetesde su alrededor. 5 zonas de juego: juguete con simpáticos amiguitos luminosos, divertidas bolas giratorias y juegos de actividad. La altura es regulable (3 posiciones) para adaptarse a la medida de cada niño. Los saltitos del bebé activan música, sonidos y luces. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

Ref. T2803

27084888102 Altura Anchura Profund. 56,8 19,05 61,6 ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 12 kg

Incluye un botón para activar música y sonido.

Bandeja de juego interactiva que premia al bebé a cada saltito con música, sonidos y luces.

17


Trona Planeta Feliz ¡Para darle de comer de la manera más entretenida!

Nueva Referencia Características: Silla de altura regulable (siete posiciones),paraadaptarsealcrecimiento del bebé. Asiento reclinable de tres posiciones. La bandeja se desmonta y se ajusta a la posición (3 posiciones disponibles) con una sola mano. Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Acolchado de tejido impermeable que repele el agua o cualquier otro líquido si se derrama. Lavable a máquina. Las ruedecillas facilitan el desplazamiento de la trona y se pueden bloquear para la hora de comer. Plegable,paraguardarlacómodamente. Caja cerrada decorada. T1837 Peso máx. 23 kg Ref. T1837

27084877557 Altura Anchura Profund. 31,4 66,04 40,32 ESTÁNDAR: 1 Peso máximo: 23 kg

Tejido impermeable que repele el agua o cualquier otro líquido si se derrama. Lavable a máquina.

Bandeja extraíble y apta para el lavavajillas.

18


Trona Elevador El asiento portátil ideal para dar de comer al niño en cualquier lugar Características: Bandejadealimentaciónextraíble,fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas. Incluye una funda para cubrirlo después de haberlo limpiado o para transportarlo.

G5920

Incluye una correa de hombro para poderla llevar cómodamente. Caja cerrada decorada.

Ref. G5920

027084171976 Altura Anchura Profund. 21,90 36,195 40,64 ESTÁNDAR: 2 A partir de: 6 meses

Cuando el niño crece, puede usarse como alzador.

Bandeja extraíble y apta para el lavavajillas.

19


Intercomunicador Planeta Feliz Un intercomunicador que emite luces relajantes

Novedad Características: Intercomunicadorconfuncionesclásicasderecepción de sonidos. Dos simpáticos amiguitos, un osito polar y un pingüino, están sentados encima de un iceberg que emitirá luces suaves y acompañarán el sueño del bebé. Laslucesdelreceptorestánsituadasenambos lados, para una mayor visibilidad. El receptor funciona con corriente alterna (CA) o con pilas (no incluidas), (para mayor movilidad de los padres). Incluye dos canales para minimizar las interferencias. Indicador de pilas gastadas. Caja con ventana.

T4009

Ref. T4009

27084900347 Altura Anchura Profund. 20,95 23,17 12,38 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

20


Intercomunicador Inteligente ¡Tranquiliza al bebé al oír su llanto!

Ref.H7179

27084258257 Altura Anchura Profund. 34,93 30,81 11,11

Características:

ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

Intercomunicador con funciones clásicas de recepción de sonidos. Proyector de luz con imágenes de la naturaleza. Opción de activarse automáticamente al recibir sonidos del bebé. Con sonidos marinos relajantes. Funciona con pilas, no incluidas. Caja con ventana.

Proyectadulces imágenes de la naturaleza que tranquilizan al bebé.

H7179

Intercomunicador Luz y Sonido ¡Para estar siempre cerca del bebé! Características: Las luces del receptor están situadas en ambos lados, para una mayor visibilidad. Incorpora luz quitamiedos para que el bebé duerma tranquilo. Incluye dos canales para minimizar las interferencias. Luz de encendido y apagado. El receptor funciona con corriente alterna (CA) o con pilas (no incluidas). Ganchoparacinturónquepermitellevárseloconsigopara mayor movilidad de los padres.

Ref. M7933

27084613520 Altura Anchura Profund. 6,98 23,17 20,95 ESTÁNDAR: 2 A partir del nacimiento

Caja con ventana.

21

M7933


Orinal Aprendo y me Divierto ¡Un orinal que parece una auténtica taza de WC!

Características: Su forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con la taza de WC, ya que incorpora una palanca para tirar de la cadena, soporte para rollo de papel higiénico y asiento con tapa. El orinal se adapta al crecimiento del niño: se utiliza en el suelo cuando el niño está en fase de aprendizaje. Más adelante, el asiento y la tapa se pueden extraer y colocar en el WC, para enseñar al niño a ir al baño como un adulto. Premia al niño con refuerzos de varios tipos cuando consigue un éxito: frases, música y sonidos. Taza fácilmente desmontable para limpiarla cómodamente. Funciona con pilas, no incluidas. Caja cerrada decorada.

P4325

Ref. P4325

27084739497 Altura Anchura Profund. 39,5 31,99 40,5 ESTÁNDAR: 2 A partir de: 12 meses

22


Orinal 3 en 1 ¡El orinal se transforma en un resistente taburete! Características: El sensor del orinal identifica cuándo hay que premiar al niño. Incluye cuatro melodías para añadir mayor variedad al proceso de aprendizaje del niño. Setransformaenunresistentetaburetequeaguantahasta45kg. La taza del orinal se puede desmontar fácilmente para lavarla y se coloca sobre la taza del inodoro para ayudar al niño en el proceso de aprendizaje de ir al baño como un adulto. Funciona con pilas, no incluidas. Ref. M4774

27084588682

M4774

Altura Anchura Profund. 34,92 34,92 20,63 ESTÁNDAR: 2 A partir de: 12 meses

Y para la princesita de la casa...

Orinal Princesa 3 en 1

El orinal puede utilizarse para aprender a ir al WC o también como taburete.

Ref. P4323

27084739473 Altura Anchura Profund. 34,92 34,92 20,63 ESTÁNDAR: 2 A partir de: 12 meses

P4323

23


Bañera 3 en 1 La bañera que le acompañará durante su crecimiento Características: Totalmente adaptable a la edad del niño gracias a su hamaquita de malla extraíble.

Incluye dos juguetes extraíbles que entretienen al bebé durante el baño. Con almohadillas para los brazos de los padres.

Con tres posiciones: Primera etapa: para recién nacidos. La hamaquita se sujeta a los extremos de la bañera. Segunda etapa: durante los primeros meses. El borde de seguridad de la hamaquita impide al bebé salirse solo de la bañera. Tercera etapa: ya de mayor, el niño descansa en el asientodelabañera,disponiendoasídeunazonade baño más amplia. Caja abierta. Ref. J7813

27084350333 Altura Anchura Profund. 22,23 46,99 78,42 ESTÁNDAR: 4 A partir del nacimiento

J7813

24


Juguetes que ayudan a crecer Fisher-Price es la marca que mejor conoce a los niños. Y a partir de este conocimiento desarrolla juguetes de gran calidad, totalmente nuevos e innovadores, que entretienen al bebé y le inician en el aprendizaje. Creamos juguetes que le ayudan a despertar al mundo, estimulan sus sentidos, facilitan los primeros descubrimientos, favorecen el desarrollo físico y sobre todo, le divierten. Y es que al comprar un juguete de Fisher-Price tienes la seguridad de que le estás ayudando a crecer.

25


0

En esta etapa el bebé empieza a descubrir todo lo que le rodea: viendo, oyendo, tocando, saboreando... Los sentidos son ventanas para descubrir el mundo y la vida.

meses

Móvil Proyector Planeta Feliz ¡Entretiene al bebé hasta que se duerme! Características: Emite 20 minutos de música: canciones de cuna clásicas de Bach, Beethoven y Mozart, sonidos de la naturaleza, sonidos del mar y sonidos de latido de corazón. Se puede fijar en la cuna o utilizarlo por separado, sobre una mesita de noche o una cómoda. Mando a distancia para que los padres puedan encenderlo y apagarlo sin necesidad de entrar en la habitación.

Mando a distancia para ponerlo en marcha y apagarlo sin tener que entrar en la habitación

Funciona con pilas, no incluidas. Ref. N8849

27084710489 Altura Anchura Profund. 9,8 33,02 40,64 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

N8849

26


Móvil Animalitos de la Selva con Control Remoto ¡Los mejores compañeros de sueños!

L0527

Características: Proyecta suaves luces de colores en el techo mientras 3 graciosos animalitos bailan. Emite dulces sonidos y 6 canciones. Se puede fijar en la cuna o utilizarlo por separado, sobre una mesita de noche o una cómoda. Mando a distancia para que los padres puedan encenderlo y apagarlo sin necesidad de entrar en la habitación. Funciona con pilas, no incluidas. Caja con ventana. Ref. L0527

27084462524 Altura Anchura Profund. 40 11 30,5 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

Proyector Musical Mundo Acuático Proyector portátil que estimula el desarrollo visual del bebé

Novedad

P5600

Características: 2 tipos de escenarios de proyección: uno para reciénnacidos,conimágenesgrandesybásicas,y otro, más colorido y variado, para los bebés que ya han desarrollado la visión. Emite nanas clásicas y sonidos del mar. Proyecta una suave luz de colores, ideal como quitamiedos. Volumen regulable. Funciona con pilas, no incluidas. Caja con ventana. Ref. P5600

27084749472 Altura Anchura Profund. 8,57 27,94 19,05 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

27


Gimnasio Planeta Feliz ¡Un completo gimnasio con animalitos, música y luces! Características: Cuando el bebé juega en la mantita, las dos zonas de actividades y el oso polar pueden unirse entre sí, formando un divertido panel de animalitos, con música y luces que fascinarán al niño.

Ref. N8850

27084710496 Altura Anchura Profund. 8,25 53,34 69,85 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

Tiene dos zonas de actividades en la parte posterior con velcro para adherirlas a los arcos: monito con hoja y león con césped. Incluye una mantita circular de gran tamaño. Incorpora un gran espejo en forma de sol que puede fijarse en los arcos o en la parte central. Funciona con pilas, no incluidas.

N8850

Los animalitos emiten música y luces.

El espejo puede fijarseenlosarcos o en el centro.

28


Gimnasio 1-2-3 Animalitos de la Selva ¡Los animalitos ayudan al bebé a moverse! Características:

Ref. L1664

Gimnasio con mantita blanda, barra de juguetes y móvil giratorio.

27084471625 Altura Anchura Profund. 40,6 55 8,9 ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

Está diseñado para que el bebé pueda jugar en tres posiciones: 1.Tumbado boca arriba, con un cojincito que hará que pueda jugar cómodamente. 2. Tumbado boca abajo, podrá divertirse con el panel y el sol espejito 3. Sentado. Se recomienda desplazar el arco hasta el extremo de la mantita para que el bebé juegue cómodamente sentado a descubrir todas las actividades del gimnasio. Funciona con pilas. Incluidas. Caja demostración.

L1664

29


Caballito de Mar Dulces Sueños ¡Un caballito de mar que se convertirá en su mejor compañero de sueños!

Novedad Características: Al apretar la barriguita del caballito de mar, una suave luz se iluminará y emitirá música, cancionesdecunaysonidosdemarrelajantes. Dispone de 8 melodías diferentes. Dos modelos disponibles: azul (4 uds.) y rosa (2 uds.). Se apaga automáticamente. Funciona con pilas, incluidas. Ref. T4967

27084909791 Altura Anchura Profund. 14 12 28 ESTÁNDAR: 6 Apartirdelnacimiento

T4967

Mi Primer Pooh/Igor/Tigger ¡Los primeros amigos del bebé!

Novedad Características: Muñecos suaves y blanditos. Al agitarlos hacen ruido de sonajero. Tres modelos disponibles: (4 Pooh), (1 Tigger) y (1 Igor).

N1972 Ref. N1972

27084650532 Altura Anchura Profund. 27 17 11 ESTÁNDAR: 6 Apartirdelnacimiento

30


Surtido de Sonajeros y Mordedores

Pajarito Aros de color

¡Diversión para los más peques!

Novedad

R6447

Cocodrilo Aros Clic Clac

Características: Se venden por separado. Expositor. Ref. R6447

27084837926 Altura Anchura Profund. 7 9 2,62

Cebra Musical Estímulos y Juego Pajarito Estímulos y Juego

ESTÁNDAR:24 Apartirdelnacimiento

Gusanito Estímulos y Juego

Sonajero Selva Activity

Mariposa Estímulos y Juego

Libro Activity de la Granja Su primer libro de actividades

Novedad

M4060

Características:

Ref. M4060

Cada página del libro es un animal de granja.

27084582598 Altura Anchura Profund. 22,80 16,50 5,08

Incorpora una graciosa vaquita blandita en forma de punto de libro.

ESTÁNDAR: 6 Apartirdelnacimiento

Monito Animalitos de la Selva ¡Un suave monito que acompañará al bebé a todas partes! Características: La cola del monito se retuerce para fijarse fácilmente al cochecito. Funciona con pilas, incluidas.

Ref. N2541

27084655100 Altura Anchura Profund. 27,9 17,7 8,89

N2541

ESTÁNDAR: 2 Apartirdelnacimiento

Espejito Musical Portátil ¡Un espejo que refleja el entretenimiento del bebé! Características: Ideal para fijar al cochecito del bebé. Le encantará verse reflejado. Funciona con pilas, incluidas.

Ref. N2542

27084655117 Altura Anchura Profund. 25 17 6 ESTÁNDAR: 4 Apartirdelnacimiento

31

N2542


6

meses

En esta etapa el bebé empieza a pasar a la acción. Desarrolla nuevas habilidades, experimenta y, sobre todo, aprende muchas cosas de su nuevo mundo.

Mini Conjuntos de Actividades ¡Un surtido lleno de diversión para el bebé!

Novedad Características: Casita sonidos y sorpresas y Tren musical gira y gira. Cuando el bebé aprieta, toca, abre... se escuchan sonidos o melodías y aparecen muchas sorpresas. Se pueden llevar a cualquier parte con su asa incorporada.

R7139 Ref. R7139

27084843774 Altura Anchura Profund. 24,13 20,93 5,39 ESTÁNDAR: 4 A partir de: 6 meses

Pirámide Balanceante Desarrolla la coordinación de la manera más divertida Características: LaclásicaPirámideBalanceantede Fisher-Price, ahora con toques brillantes y bolitas de colores. Caja abierta.

71050 Ref. 71050

75380010505 Altura Anchura Profund. 20 12,50 22 ESTÁNDAR: 4 A partir de: 6 meses

32


Caracol Bloques y Música Un simpático amigo con el que empezar a aprender Características: Al encajar los bloques el caracol se balancea y suena una alegre melodía. Funciona con pilas, incluidas. Caja abierta. Ref. 71922

75380719224

71922

Altura Anchura Profund. 11,7 22,22 26,67 ESTÁNDAR: 3 A partir de: 6 meses

Bloques Infantiles Bloques de alegres colores para jugar sin parar

K7167

Características: Se pueden apilar, encajar e introducir en el cubo. Desarrollan la coordinación manual del bebé mientras aprende las formas. Ref. K7167

27084436754 Altura Anchura Profund. 13,97 21,59 13,97 ESTÁNDAR: 4 A partir de: 6 meses

Vehículos Encajables Para aprender sobre ruedas Características: Los divertidos vehículos que ruedan y además son apilables. Para aprender los números y los colores.

71306

Cada uno tiene una actividad diferente. Caja con ventana. Ref. 71306

75380713062 Altura Anchura Profund. 10,49 27,94 19,05 ESTÁNDAR: 4 A partir de: 6 meses

33


Reloj Cucú Aprendizaje ¡Un simpático pajarito luminoso sale por sorpresa!

Novedad Características:

R7158

Un reloj lleno de canciones y divertidas actividades. Sólo hay que apretar el botón de la parte superior para que el pajarito salga y se ilumine. Al girar el panel sol y luna el bebé aprende los conceptos de “día” y “noche” y si aprieta lanarizluminosaseescuchancancionessobre los números. Funciona con pilas, incluidas.

Ref. R7158

27084843965 Altura Anchura Profund. 24,13 25,4 6,98 ESTÁNDAR: 3 A partir de: 6 meses

Diverlibro Aprendizaje ¡Un libro interactivo lleno de sorpresas educativas!

Novedad Características: Dos modelos: libro de formas y colores y libro de números y animales. Enseñan los colores, las formas, los animales y muchas cosas más. Una simpática carita ayuda al bebé a aprender cada vez que pasa una página.

P2774

Ref. P2774

27084730449 Altura Anchura Profund. 16,5 19 5 ESTÁNDAR: 4 A partir de: 9 meses

34


Pingüino Activity Musical ¡Un elegante amigo lleno de actividades! Características: ¡Unpingüino-tentetiesoconactividadesque estimulan el desarrollo del niño! Sebalanceaypremialasaccionesdelniñocon música marchosa, sonidos divertidos y pelotas de alegres colores. Funciona con pilas, no incluidas. Ref. M4046

27084582451 Altura Anchura Profund. 33 29 9

M4046

ESTÁNDAR: 3 A partir de: 6 meses

12

meses

En esta etapa el bebé se convierte en un niño lleno de imaginación y creatividad. Empieza a dar los primeros pasos hacia una vida más autónoma.

Pelícano Primeros Pasos ¡Un simpático pelícano que acompañará los primeros pasos del niño! Características: Cuando el niño lo arrastra, el pelícano le premia con divertidas acciones.

N1880

Emite música, mueve las pelotas de colores, aletea y mueve las patas. El niño puede abrir y cerrar fácilmente el pico del pelícano para meter o sacar las pelotasdecolores.Siloconsiguelepremia con divertidos sonidos y música. Funciona con pilas, incluidas. Ref. N1880

27084649789 Altura Anchura Profund. 24 24 14 ESTÁNDAR: 2 A partir de: 12 meses

35


Distribuidopor:

MATĂ?AS MASSĂ“, S.A. Diagonal, 403 - 08008 Barcelona T. 93 254 15 22 fisher-price@matiasmasso.es www.matiasmasso.es

www.fisher-price.com/es

Fisher-Price  

Catálogo Fisher-Price

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you