Issuu on Google+

BOLETÍN

Un

fantasma asma

con

El tesoro del cementerio

La historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad no puede ser más entrañable. Sus ilustraciones son igualmente fantásticas. Y, por si fuera poco, cuenta con un texto en verso simpatiquísimo, pegadizo e ingenioso que te contagiará una enorme dulzura. Y es que ya se sabe: “el cariño a raudales, alivia todos los males”.

¡Soy Pat! Y me apuesto lo que quieras a que nunca, NUNCA, habías conocido a un murciélago como yo. Para empezar, soy detective privado. he conseguido resolver el caso de un misterioso encapuchado que se paseaba por el cementerio a medianoche...

No os perdaís las actividades que empezarán en octubre para todas las edades Además en octubre nos INTEGRAMOS EN LA RED DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA

La abuela de TutanKamón

DE NOVEDADES BIBLIOTECA YEBES-VALDELUZ

En el museo de Fogville se acaba de inaugurar una exposición sobre la civilización egipcia. A Bat Pat le fascina el tema, así que convence a los hermanos Silver para que le acompañen a verla. Lo que no sabe es que la momia de una famosa reina está a punto de... ¡¡¡ABRIR LOS OJOS!!!

Monster High

La bruja Brunilda

¡Entra en Monster High! El único instituto donde monstruos y “normis” conviven con total normalidad... o no.

Disfruta acompañando a la bruja más alocada de toda la literatura infantil, la Bruja Brunilda. Vive aventuras junto con sus gato negro y su varita mágica.


NOVEDADES

El fútbol y el amor son incompatibles

Carlota y el misterio del canario robado

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir la verdad ayudada por Las Goleadoras.

Busca un lugar donde reunirte con tus amigas y amigos, acepta este código de honor -”Trabajar siempre en equipo, defender al débil y luchar por la igualdad”- y prepárate para seguir pistas, resolver misterios, realizar experimentos y correr un montón de aventuras.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos Los protagonistas de estas aventuras se convierten en el Capitán Calzoncillos y lucharán en contra del malvado Doctor Pañal.

Yo también cocino Desde aperitivos a postres, ideas sabrosas, sencillas y deliciosas para dejar boquiabiertos a los amigos. Consejos culinarios para que los más pequeños se atrevan con la aventuraapasionante de la cocina, con este libro de recetas prácticas.

Kika Superbruja y la espada mágica Kika viaja a la Edad Media y aterriza en un castillo asediado por los enemigos. El poder del malvado Caballero Negro es grande, pero Kika se enfrentará a él. Para ello, contará con la ayuda de un conocido mago, de un cuervo y de una legendaria espada mágica custodiada... ¡por un dragón!.

La asombrosa calabaza de Brunilda Brunilda tiene pasión porlas verduras y, en especial, por la calabaza. Decide convertir su jardín en un huerto. Como el crecimiento de las plantas es lento, decide hacer un hechizo y las coles, las judías y las calabazas salen enormes. ¿Qué hará con estas gigantescas verduras?

La familia C

El dragón Zog

La Familia C cuenta la historia de una familia que adora el circo y eso da color a su vida, según explicó el autor, Pep Bruno.

La maestra dragona quiere hacer de sus alumnos unos dragones de provecho, enseñándoles lo propio de su especie. El pequeño Zog se lo toma muy en serio.

Frederick Frederick el ratón poeta. Al principio, sus compañeros no le hacen caso y se enfadan porque no trabaja como los demás. Después, reconocen que sus provisiones para pasar el invierno son tan ricas como el maíz, el trigo y las bayas. ¿Quieres probarlas?

¡Me comería un niño! Un día, el cocodrilito Aquiles ya no quiere comer plátanos. Lo que de verdad desea es comerse un niño. Entonces va al río en busca de una presa y se encuentra con una niña imprudente. Pero está muy flaco. La niña lo zarandea en el aire y lo tira al río.

¡Oh! Un álbum sin texto donde se plantea, a través de imágenes cotidianas, un juego de transformación. Una serie de imágenes encadenadas que se presentan a doble página y se despliegan para componer una imagen mayor.

1 perro listo Libro-juego para bebés que ayuda a contar.


Boletin novedades infantil septiembre