Issuu on Google+

Systems Link International y Science Magazine han abierto un periodo de demostración de SCIENCE SIGNALING y SCIENCE TRANSLATIONAL MEDICINE para todas las instituciones socias de CINCEL. El periodo comienza en junio y termina el 30 de agosto de 2012

SCIENCE SIGNALING (www.sciencesignaling.org) ofrece a los investigadores el recurso más actualizado para la investigación innovadora en el campo dinámico de la señalización celular. Desde la ciencia básica hasta el diseño de la terapéutica y desde las moléculas hasta el diseño de redes y sistemas, Science Signaling mantiene a los investigadores, profesores y estudiantes adelantados a los acontecimientos.

 Science Signaling le ofrece acceso inmediato a los conceptos y métodos que conducen a avances en la transducción de señales, por medio de ediciones semanales que combinan características distintivas del Signal Transduction Knowledge Environment- STKE (entorno de conocimiento de transducción de señales) de Science, con las nuevas características de la publicación electrónica.

SCIENCE TRANSLATIONAL MEDICINE (http://stm.sciencemag.org). La medicina traslacional es el proceso mediante el cual la investigación básica pasa de descubrimientos hechos en el laboratorio a aplicaciones clínicas reales. Es un importante campo nuevo de la ciencia, que exige la cooperación entre múltiples disciplinas Science Translational Medicine proporciona un foro para la comunicación y el intercambio de ideas entre profesionales y practicantes de investigación básica, traslacional y clínica de todas las disciplinas pertinentes establecidas y emergentes Investigación de alto impacto en campos multidisciplinarios fundamentales para la investigación traslacional, que incluye:

 Investigación sobre el cáncer  Ciencia del genoma  Biología molecular  Neurociencia  Bioingeniería  Enfermedad cardiovascular  Administración farmacológica  Cultivo de Células  Política de salud bioinformática


Systems Link International y Science Magazine