Issuu on Google+

OS RECOMENDAMOS

Número de páginas: 272 Encuadernación: Tapa Dura Editorial: Planeta Lengua: Castellano ISBN: 9788408118381 Precio: 24,95 Gerard Lumbreras Chiva 1r ESO a

Nuevos récords alucinantes cobran vida. Un excelente regalo para divertirse y aprender. Vuelve el libro de los récords con nuevas y alucinantes hazañas. Totalmente actualizado, con nuevo diseño de cubierta ¡y con más de 1.000 nuevas fotos! Acércate peligrosamente al mayor dinosaurio carnívoro de todos los tiempos. Div iértete con el balón de fútbol más grande del mundo. Conoce al robot andante más grande. Descubre las criaturas más venenosas de la Tierra. Y además… ¡Descárgate gratis la nueva aplicación de realidad aumentada para ver cómo los récords emergen del libro en alucinante 3D! Todo esto y mucho más… ¡en el libro más famoso del mundo! A partir de 9 años. ... A mi me gusta este tipo de libros porque me apasionan los records que baten en el mundo


“Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estas oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tú única esperanza.” Todo empezó en Londres la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro.

Autor: Rick Riordan Nº de páginas: 471 pág. Colección: Saga Kane

Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de ser un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… “No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.”

Edición (lengua): Español Editorial: Montena Precio: 16,95€ ISBN: 978-84-8441-755-2 Encuadernación: Tapa dura

Paula Sans 1º Eso A

Es un libro sobre aventuras mágicas dentro de la mitología egipcia, este libro es el primero de una trilogía, la Saga Kane, el segundo es El Trono de Fuego, y el último La Sombra de la Serpiente, si te gustan este tipo de libros es difícil no encariñarse con los personajes y la historia.


Ben, un niño de once años que sueña con ser fontanero, odia que, todos los viernes, sus padres le dejen en casa de la abuela para irse a ver su programa favorito en directo. Las noches en casa de la abuela son, para Ben, horribles y aburridas, y es que la abuela solo come sopa de repollo, huele a repollo, y siempre quiere jugar al scrabble.

       

Nº de páginas: 304 págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: MONTENA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788490430330 Precio: 14, 95 Está en la biblioteca No te lo pierdas

Irati Bort Ruiz 1r Eso A

¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual: -tiene el pelo blanco, -lleva dentadura postiza, -guarda su pañuelo en la manga de la blusa... Y algo más... ¡es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional! Mi opinión personal, es que este libro es muy divertido, es interesante y hay partes que te intrigan mucho a saber que pasara... Recomiendo este libro a todo el mundo que le guste leer, tanga imaginación y sepa apreciar a su abuela tal y como es.


RECOMENDACIONES DE LIBROS JUGAR CON FUEGO Henning Mankell Ed. Siruela

RESUM Sofía estaba sentada junto al fuego. Ahora las llamas la amenazaban. No eran cálidas y agradables como solían ser. Y ella sabía por qué. En la oscuridad, tumbada sobre una manta, se encontraba Rosa, su hermana mayor, que estaba enferma. De todos sus hermanos, Rosa era a quien Sofía quería más. Rosa tenía diecisiete años, tres más que ella. Sofía podía hablar con ella de todo y a menudo se reían. Rosa podía contar cosas que a Sofía todavía no le habían ocurrido. En especial, cuando se trataba de aquello que llamaban amor. Y Sofía escuchaba y recordaba todo lo que Rosa le decía. Sofía miró las llamas e intentó comprender qué le pasaba a Rosa. Todo el mundo se ponía enfermo de vez en cuando. Pero esta vez parecía que las llamas trataran de contarle algo. Y Sofía sintió miedo…

OS LO RECOMIENDA ANDREA GUIJARRO DELGADO 1r Batxillerat Este increíble libro enseña que nunca puedes rendirte, siempre hay que afrontar los problemas por muy duros que sean y lo más importante es que te demuestra que la vida te pone obstáculos, pero eres tú quien los maneja, tú decides superarlos y seguir avanzando o quedarte justo donde estás. Sofía es valiente y madura y en este libro experimenta un nuevo sentimiento, el amor, el cual dará un giro inesperado en la historia, es una lectura fácil de leer, te atrapa y te hace reflexionar sobre la vida. A mí me ha gustado, seguro que a ti también te gustará.


EL SECRETO DEL FUEGO Ediciones Siruela Hennging Mankell

Resumen del libro Sofía corre a través de la noche. Está oscuro y tiene mucho miedo. Corre siguiendo un camino que serpentea entre arbustos y zarzales. ¿Qué es lo que la persigue en la oscuridad? ¿Un monstruo sin ojos? Piensa que tiene que esconderse, hacerse pequeña entre la maleza. Da un salto como ha visto hacer a los antílopes y se separa del suelo. Y entonces se da cuenta... Sofía ha pisado una mina antipersona. Sobrevivió. RECOMANDACIÓN Desde el primer momento que empiezas a leer, este libro te atrapa, logra distorsionar la realidad y que los cuatro sentidos existan solo para la lectura. Es un libro breve y fácil de leer, en 148 páginas se esconden muchos sentimientos y emociones, entre las páginas te encontrarás hechos reales, existe una persona invencible. El fuego tiene un secreto oculto en su interior y este, Henning Mankell, debe de guardar un gran secreto para poder escribir un libro tan bueno. ¡ TE LO RECOMIENDA! Andrea Guijarro Delgado 1r Bachillerato

RECOMANACIONS DE LLIBRES


LA PORTA DE TRES PANYS. SÒNIA FERNÁNDEZ VIDAL. Ed. La Galera

RESUM Niko és un noi de 14 anys que un bon matí tria un altre camí per anar a l’ institut i troba una casa que no havia vist mai. Atret pel misteri, hi entra i es trobarà immers en un univers estrany. Dins del món quàntic passen coses sorprenents: un univers es crea del no-res, un taller de rellotgeria ofereix viatges a la velocitat de la llum i un gat apareix i desapareix alhora. El que en Niko no sap és que té una missió important; per sort l'ajudaran uns nous amics que acaba de fer en aquest curiós món.

US HO RECOMANA ESTEFANI PAREDES VALERA 1R Batxillerat. La lectura d’aquest llibre m’ha agradat mot perquè et fa preguntes”trampa” a on has de raonar, estimula el coneixement del nostre món Quàntic, el món dels àtoms i mol·lècules. A més a més la lectura és molt ràpida i divertida. A part ens ensenya a pensar des d’ un altre punt de vista sincerament, “la porta dels tres panys” és un llibre molt recomanable.


Recomanacions alumnes per issu 2014