Page 1

Capítulo 1. EL MUNDODECUBOS Era un niño que tuvo un sueño muy raro. Soñó que estaba en un mundo de cubos, casa de cubos, personas de cubos, y sobretodo monstruos también de cubos. Su sueño empezó talando árboles con los puños y con esa madera construyó una casita. Se hizo de noche y no tenia cama ,de repente aparecieron zombis, arañas gigantes, esqueletos y unos bichos raros verdes que explotaban, todos ellos formados a cubos. Después de una noche “movidita” salió de su casa y vio que los zombis y demás estaban ardiendo a causa del sol. Iba caminando en busca de vida y encontró una mina abierta en la superficie, decidió entrar y explorarla , cuando de repente oyó ruidos raros y escalofriantes..........

   

Capítulo 2. LA ALDEA

Observó que un cubo del suelo tenia pedazos negros, lo picó con su pico de madera y al cogerlo unas letras misteriosas pusieron“carbón” ,  se lo llevó,  luego siguió explorando la superficie y encontró una aldea, su jefe le recibió y le ofreció una casa con cama , horno y comida. El jefe se llamaba Aitor Menta. Al llegar la noche vio que los zombis atacaban la aldea, todos cerraron sus puertas y esperaron a que saliera el sol.


Capítulo 3. EL ACERTIJO!! Después de varios meses un aldeano le propuso un acertijo que si lo acertaba le hacía un portal al infierno y le daba picos de diamante. Pero si fallaba le echaban de la aldea. Y este es el acertijo: El caballo de Mónica es más oscuro que el de Susana, pero más rápido y más viejo que el de Juana, que es aún más lento que el de Vanesa, que es más joven que el de Mónica, que es más viejo que el de Susana, que es más claro que de Vanesa, aunque el de Juana es más lento y más oscuro que el de Susana. ¿Cuál es el más viejo, cuál es el más lento y cuál el más claro?  

 


Capitulo 4. Lo oscuro y lo increíble. El chico se fue pensando en el acertijo, mientras estaba cantando. De repente encontró uno cristales azules, verdes, amarillos, rojos, rosas y violetas. El sorprendido siguió mirándolos para saber lo que hacían. Siguió andando pero cada vez el suelo se volvía mas oscuro y encontró una plataforma oscura de 3x3 .Vio que cuatro de ellas tenían un color, dos eran amarillas una era verde y otra violeta. El increíblemente sorprendido puso de los cristales que tenia cada uno es su lugar. Por sorpresa se abrió un gran agujero, el pobre chico cayó por el. Toda allí era oscuro por suerte abrió uno de los baúles que tenia un huevo de dragón y en otro baúl la respuesta del acertijo No se como empezó a volar, salió de allí y volvió a la aldea.

Capitulo 5. EL INFIERNO!!!  

El chico le dijo: El más viejo es el de Mónica, el mas lento es el de Juana y el más claro es el de Susana. Después

de adivinar el acertijo el señor hizo lo que le prometió, le dio los picos de diamante y paso por el portal que le hizo ir al infierno.Se encontró con bichos raros pero un bicho blanco volador le pegó una bola de fuego y lo mandó a los mares de lava donde murió. Y finalmente el niño se despertó del sueño.


Alex y Teo 1ยบB

MINECRAFT.  

TRABAJOS PROI