Page 1

BOLETÍN NOVEDADES

LITERA Red de Bibliotecas Municipales

FRAGA

2013 LECTURAS para disfrutar el Verano


El cumpleaños secreto. Kate Morton. Ed. Suma de letras. 560 p. Una bonita historia que te encantará descubrir poco a poco. La felicidad es un té contigo. Manen Sánchez. Ed. Divertido, romántico y con un poco de intriga. Lectura refrescante para este verano. El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta. Robin Sloan. Ed. Roca. 267 p. Divertida y excitante novela donde se mezcla la intriga y el humor. Dulce enemiga mía. Marcela Serrano. Ed. Alfaguara. 223 p. Un nuevo libro de esta escultora de almas femeninas. ¡No te lo pierdas!

BIBLIOTECA DE LITERA estamos hasta el 21 de junio y volvemos el 9 de septiembre Tfno. 974 47 44 03 E-mail: biblioteca_litera@fraga.org

Lo que mueve el mundo. Kirmen Uribe. Ed. Seix Barral. 228 p. Excelente narración y preciosa historia que hace homenaje a héroes anónimos. La hermana de Freud. Goce Smilevski. Ed. Alfaguara. 277 p. Para descubrir un poco más de Sigmund Freud padre del psicoanálisis y de sus relaciones familiares.

Con libros que invitan a cuidar el cuerpo y la mente: Proteínas verdes. Cécile y Christophe Berg. Ed. Hispano Europea, 106 p. Disfruta de una alimentación equilibrada y sana con estas deliciosas recetas. El arte de pensar. Rolf Dobelli. Ed. Ediciones B. 257 p. Quien sabe lo fácil que es equivocarse está mejor preparado. Rolf Dobelli estudia los «errores de lógica» más imprevisibles. Ahora yo. Dr. Mario Alonso Pug. Ed. Círculo de Lectores. 268 p. Aprende a valorarte y descubre todas tus posibilidades. Estupendo para dedicarte un tiempo para ti este verano. La enzima prodigiosa. Hiromi Shinya. Ed Alfaguara. 288 p. El doctor Hiromi Shinya nos propone la dieta del futuro que evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2.

HORARIO DE VERANO JULIO-AGOSTO 2012 Biblioteca del Palacio Montcada de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Bibliopiscina Piscinas Municipales La Estacada de lunes a viernes De 16:30 a 19:30 horas


Con libros para todos los gustos y colores: Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa. Ed. Grijalbo, 235 p. Personajes inolvidables que nos invitan a reflexionar y descubrir las cosas importantes de la vida. Cuentos detrás de la puerta. Begoña Abad. Ed. Pregunta, 236 p. Textos cortos, llenos de vivencias donde se muestra la vida en toda su extensión. En poesía o en prosa Begoña Abad es ¡Genial! Las manos más hermosas de Delhi. Mikael Bergstrand. Ed. Alfaguara. 382 p. La aventura de empezar de nuevo cuando se ha perdido toda esperanza. Música de cámara. Rosa Regas. Ed. Seix Barral. 317 p. Historia de amor de dos jóvenes de mundos no sólo distintos, sino contrarios. El tango de la guardia vieja. Arturo Pérez Reverte. Ed. Alfaguara. 497 p. Max es buscavidas, bailarín, ladrón de guante blanco y un galán capaz de enamorar a una mujer en lo que se baila un tango. En la orilla. Rafael Chirles. Ed. Anagrama. 437 p. Descrita como la novela definitiva sobre la crisis. Las lagrimas de San Lorenzo. Julio Llamazares. Ed. Alfaguara. 200 p. Una historia de padres e hijos, encuentros y despedidas.

de

El hombre que olvidó a su mujer. John O’Farrell. Ed. Alevosia. 336 p. Una comedia divertida e inolvidable que llega directa al corazón. Inferno. Dan Brown. Ed. Planeta. 640 p. Vive junto al profesor Robert Langdon la más intrépida aventura al tiempo que aprendes a descifrar símbolos y códigos. Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell. Ed. Planeta. 464 p. Judith conocerá a Müller, su jefe, un alemán muy sexy que la hará caer rendida a sus pies. Libro romántico-erótico.

2 boletín verano litera 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you