Page 1

HENRY MILLER Escritor norteamericano y sin duda uno de los talentos más destacados de la literatura norteamericana contemporánea y paradigma del disidente y anarquista pacífico de su tiempo. Toda su obra es autobiográfica y vivencial, en la cual trabaja temas como el sexo y su denuncia a la hipocresía social. Muere el 7 de junio de 1980. Algunas de sus obras destacadas son: Trópico de cáncer, Trópico de capricornio, entre otras. Encuentra algunos de sus libros en la Biblioteca.


¡PAPÁ! Autor: Philippe Corentin Cuenta la historia de un niño que sufre de ataques de miedo: él piensa que debajo de su cama habita un monstruo y por eso, cada vez que el miedo se apodera de él, llama a su Papá para que lo proteja. Su Papá siempre lo calma y le explica que todo es parte de la imaginación… pero el final es un giro inesperado que hay que leer.

Si deseas saber quién es ese monstruo increíble, debes leer esta divertida historia. Clasificación: I 843 C797pap

EL LOBO ESTEPARIO Autor: Hesse, Hermann El libro trata de la eterna búsqueda del ser humano, la cual no cesa y suele a veces ser causa de nuestras desgracias. Una especie de acusación contra una época sin cultura, en que los instintos del lobo están próximos al yo civilizado del hombre. El autor


anticipó en esta obra la necesidad de conciliar la naturaleza con el espíritu, de franquear el abismo entre el hombre y el lobo, fusionando la energía primitiva de este último con la espiritualidad del primero, a condición de no dividir al ser humano en dos mitades enemigas. ¡Ven y disfrútalo, acá te lo prestamos! Clasificación: 833 H587Le

Cápsulas digitales Disfrutemos en junio de diferentes talleres de herramientas WEB 2.0, podrás familiarizarte con todas las opciones y herramientas que nos ofrece internet y poder así, llegar a ser competente digitalmente. Todos los sábados, 1:00 p.m.


Boletin junio Fernando Gómez Martínez  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you