__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 2

¿Cómo tomo en préstamo un libro electrónico? 1. Inicia sesión en http://extremadura.ebiblio.es, con tus

¿Cómo soy usuario de eBiblio Extremadura? Puedes hacer uso de eBiblio Extremadura si dispones de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas de Extremadura. En caso contrario, dirígete a la biblioteca más cercana que forme parte de dicha Red y solicítala: - Biblioteca Pública del Estado "Bartolomé J. Gallardo", en Badajoz - Biblioteca Pública del Estado "A. Rodríguez-Moñino/M.Brey", en Cáceres - Biblioteca Pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo", en Mérida - Biblioteca de Extremadura En la biblioteca te informarán de las condiciones de uso de la tarjeta y de cómo presentar la solicitud. Entre otros datos, deberás indicar tu dirección de correo electrónico y una contraseña, ya que los necesitarás para iniciar sesión en eBiblio

datos: correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo leer libros electrónicos? eBiblio Extremadura te da la opción de leer tus libros prestados de diversas maneras:

2. Accede al catálogo y encuentra los

Lectura online mediante cualquier

ebooks:

navegador instalado en ordenadores,

- introduciendo en el buscador de la página inicial palabras del título, autor o ISBN, - navegando por las clasificaciones temáticas

tabletas, teléfonos inteligentes… etc. Lectura mediante las apps eBiblio Extremadura disponibles para iOS y

3. Accede a la ficha del libro una vez localizado el que te interesa. Puedes ver la información sobre la obra y su disponibilidad:

Android. Estas aplicaciones permiten la lectura del libro en modo online y offline. Para sincronizar tu biblioteca necesitarás conexión, no así para la lectura del libro.

Disponibilidad inmediata Disponibilidad bajo reserva, puedes reservarlo para cuando esté disponible. Recibirás un correo electrónico de aviso. NO disponible para el préstamo, el libro ha superado el número máximo de reservas y no admite más préstamos ni reservas Puedes tomar en préstamo hasta 3 libros de manera simultánea por un periodo de 21 días cada uno.

Tanto la lectura en navegador como a través de las app permiten la devolución rápida: puedes leer durante menos de 2 horas el ebook y no se contabiliza como préstamo. Lectura mediante descarga en ordenadores personales y lectores de libros electrónicos, utilizando Adobe Digital Editions.

Más información:

http://extremadura.ebiblio.es

Profile for Biblioteca de Extremadura

eBiblio Extremadura  

Préstamo de libros electónicos

eBiblio Extremadura  

Préstamo de libros electónicos

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded