Page 16

811.112.2 DOS (Lengua alemana-Ejercicios prácticos) 250 ejercicios de alemán. 250 ejercicios de alemán es un manual práctico de autoaprendizaje para principiantes y falsos principiantes. Con él podrás consolidar tus conocimientos básicos de alemán y abordar con confianza y seguridad los siguientes pasos en el proceso de aprendizaje de la lengua. El libro incluye 12 unidades en las que se practica de forma intensiva la gramática, el vocabulario y la comunicación, 12 unidades de repaso, más de 250 ejercicios autocorregibles, un glosario bilingüe, una gramática de consulta y un CD con los diálogos completos de las actividades para practicar la comprensión oral y la pronunciación.

811.112.2 GIL (Lengua alemana-Métodos) GIL VALDÉS, Mª Jesús: Alemán para torpes. Enfréntate de una vez por todas al alemán !Sabemos que parece complicado... ¿Sientes curiosidad por este idioma? ¿Llevas años queriendo estudiarlo y no te atreves? Tanto si empiezas desde cero como si ya tienes alguna base, con el libro que tienes en tus manos avanzar te resultará muy fácil. María Jesús te explica cómo pronunciar correctamente el alemán, a entender su gramática y cómo utilizarla. Entenderás desde el principio su estructura y podrás comunicarte sin problemas en los países de lengua germana... ¡Sencillo, ameno y divertido! ...

811.112.2 GRA (Lengua alemana-Gramática) GRAMÁTICA ALEMANA: Manual práctico. Un libro práctico para adquirir o refrescar los conocimientos básicos de la lengua alemana. Esta gramática se ocupa de la lengua viva, y por medio de miles de ejemplos, va desgranando las reglas esenciales. Los distintos capítulos se organizan en función de cada término gramatical: artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres...La información se localiza de manera sencilla, apoyada por un profuso índice y por una puesta en página en dos colores.

Novedades mayo 14  

Novedades bibliográficas adquiridas por la biblioteca.