Issuu on Google+

“Stink” de Megan McDonald Il·lustracions de Peter H. Reynolds. Editorial Alfaguara Infantil

I2 McD

Lengua castellana

Megan McDonald Escriptora Nord-Americana de literatura infantil i juvenil

Stink está obsesionado con su baja estatura, defecto que Judy Moody se encarga siempre de recordarle. Todos los días, Judy mide a su hermano, pero éste no crece ni un pelo. Y encima, una noche, el veredicto de la cinta métrica es que ¡Stink ha menguado medio centímetro!

Stink, el increïble niño menguante Stink nº1 Sinopsis

Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Además un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encongiendo?


Stink y el increible rompe mandíbulas Supergaláctico Stink nº2 Sinopsis

Stink ha recibido cinco dólares que va a gastarse en chucherías, unas chucherías que, por supuesto, no va a compartir con Judy Moody… En la tienda de gominolas descubre el Increíble Rompemandíbulas Galáctico, un caramelo con forma de planeta con «fuego» en el centro que supuestamente rompe las mandíbulas de cualquiera. ¿Qué ocurriría si…?

Stink y las deportivas mas superapestosas del mundo Stink nº3 Sinopsis

Stink acaba de descubrir que tiene un don increíble: un sentido del olfato extremadamente fino que le permite identificar casi cualquier olor, por muy camuflado que esté. Ese mismo día se entera de que se va a celebrar un concurso para premiar las deportivas más apestosas… ¿Cuál será su papel en el concurso? ¿Juez o ganador?


Stink y el Gran Cobaya Express Stink nº4 Sinopsis

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción. Después de perseguir y atrapar a todas aquellas bolitas peludas, el «Trío Fantástico» emprende un viaje para encontrar un hogar para cada uno de los 101 chillones, juguetones y revoltosos conejillos de Indias. Sube ya! El Gran Viaje de Reparto de Cobayas empieza!


Col·leccions ediotrials E.Primària