Page 1

Novedades Abril 2014

Sala infantil Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 0 a 3 años Las aventuras de Campanilla Campanilla es un hada reparadora y muy trabajadora. Es feliz porque viaja a tierra firme. Es el hada de la primavera. Campanilla es delgada, pequeñita y muy guapa. Tiene el pelo rubio con un moño. Sus ojos son azules y los labios rojos como fresas. Su vestido es color verde liso y corto. En sus alas tiene estrellitas azules. Y vuela con los polvos mágicos.

Nanigugu con solapas: jugamos a los deportes ¿Quieres jugar a los deportes con Nani y Gugu? Es muy divertido. Solo tienes que adivinar los objetos que Nani representa con las nubes.. ¿Ya lo sabes? Pues levanta la solapa y descubre a qué van a jugar hoy...

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 4 a 6 años El jardín del abuelo El abuelo pasa todo el día en su jardín con las tijeras de podar en sus manos. Pero antes tuvo una vida espléndida que ahora ya no recuerda o al menos no puede nombrarla...Por eso pasa las horas diseñando misteriosas formas en setos y arbustos que le permiten habitar los territorios perdidos en el.

El regalo El señor y la señora Buenospadres se sentaron en el Sillón de Pensar. Sólo se sentaban allí cuando debían pensar en algo muy importante. Y el cumpleaños de su hijito Miguelito era algo importantísimo. Porque tenían que elegir un regalo. Sin embargo, no se les ocurría nada.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 6 a 8 años 50 cuentos para tener dulces sueños Te atreverías a entrar en la oscura cueva de los cuarenta ladrones? ¿A trepar por el inacabable tallo de las habichuelas mágicas? ¿A acompañar a Bella al palacio embrujado de la bestia? . Hadas y ogros, sirenas y princesas, dioses y héroes ya están esperando. Y para reunirte con ellos basta con pronunciar el hechizo mágico: «Había una vez...».

Nada en el pensamiento ¿Cómo atrapar el pensamiento en unas páginas? El pensamiento es invisible y libre, el pensamiento es compañero de viaje de la imaginación, el pensamiento puede ser una flor o un pez de color rojo. Para el pensamiento no existe la frontera.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 8 a 12 años La abuela Ganster ¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual: -tiene el pelo blanco, -lleva dentadura postiza, -guarda su pañuelo en la manga de la blusa... Y algo más... ¡es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional!

Mundos perdidos La Atlántida, Troya, Shambala y Ávalon son algunos de los mundos abandonados, enterrados y olvidados en las nieblas del tiempo. Como en un sueño y sin movernos de nuestro sillón, volaremos sobre Camelot y Babilonia, creeremos de nuevo en los unicornios, asistiremos a la construcción de las enigmáticas estatuas de la isla de Pascua y viviremos los últimos días de Pompeya.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


El día del libro: Gerónimo Stilton. En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 12 a 16 años Aviso de tormenta La sombra del hombre de negro ha perseguido a Amy y a Dan desde que empezaron la caza de las 39 pistas. Ahora parece dispuesto a salir de su anonimato para provocar la confrontación final. Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas. EL FUTURO DEPENDE DE 39 PISTAS. ¡LA BÚSQUEDA HA EMPEZADO

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Starters

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 2 0 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Comic

Cรณdigo LYOKO

Ataque en la academia

Pรกnico en la fรกbrica

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Otras materias Los exploradores de huesos Para hacerse un experto en huesos, este libro es un buen comienzo. Fotos increíbles de esqueletos animales que muestran al detalle cómo son las arquitecturas que sostienen los cuerpos de los seres vivos. Detalles sorprendentes de alas, pies, colas, cráneos... y una parte final donde se amplía información sobre el tema..

La orilla del mar Todo lo que necesitas saber sobre los animales y plantas que habitan en la orilla de nuestros mares.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


PELÍCULAS Una fabulosa historia para Sharpay Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Hay lio con Victorious El nuevo novio de Carly Shay, Steven, parece el chico perfecto, pero... ¡la engaña con Tori Vega del Hollywood Arts!Ninguna de las chicas lo sabe, pero cuando Carly comienza a sospechar, ella y la panda de iCarly, con disfraces muy elaborados, deciden marchar a Hollywood. ¿El plan? Ir a una ?esta en la mansión de Kenan Thompson y comprobar sus sospechas. Durante la ?esta Carly obtiene la prueba, se hace amiga de Tori y las chicas, todas juntas, preparan un plan para desenmascarar al mentiroso en directo.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Amor y letras Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, en especial el de la diferencia de edad entre ellos.

Jonas, Hazlo real ‘Jonas’

narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo Jonas Brothers, y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.

FAMILIAR

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


El principito, el planeta de los Eolianos El Principito y su fiel amigo, Zorro, en su misión por salvar un planeta en peligro, descubren un mundo fabuloso cuyos habitantes han aprendido a controlar los increíbles vientos que azotan su ciudad. Sin embargo, la estabilidad del planeta está en peligro: ¡poco a poco, se está quedando cubierto de hielo! ¿Qué extraño fenómeno está cambiando de forma tan violenta esta mundo, haciendo que los eolianos corran un peligro mortal?

Bob esponja se va de gira Fondo de Bikini vibra cuando Bob Esponja y Calamardo se marchan en el episodio especial "Bob Esponja se va de gira"! Además, Kelpy G lleva su suave música a la ciudad, Bob Esponja no logra quitarse de la cabeza una canción, Arenita necesita aire desesperadamente, Patricio cuida de Gary, el hijo del Amigo Burbuja explota y Bob Esponja aprende a decir "no".

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Desatados Prepárate para partirte de risa, con esta serie de episodios de los Looney. En uno de los capítulos Bugs se ve envuelto en una serie de trapicheos, mientras se convierte en un divertido juguete de una inesperada familia de gorilas. En otro pequeño y relacionado incidente, una cigüeña ebria, insiste en entregar al Sr y Sra. Lucas un recién nacido. Pero el Pato Lucas no quiere nada de eso y tratará de interrumpir la entrega. Piolín el canario animado favorito, vuelve a las andadas en un festival felino con Silvestre. ¡Saca al Looney que llevas dentro y disfruta con tu familia!

ANIMACIÓN

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 8 a 12 años Blancanieves y la leyenda del cazador Es esta película épica de acción y aventuras, Kristen Stewart interpreta a la única persona del mundo más bella que la Reina Malvada, que quiere destruirla a toda costa. Pero la única joven que amenaza a la perversa soberana ha sido adiestrada en el arte de la guerra por el cazador que debería haberla matado. El mal ahora se enfrenta a su destino.

El alucinante mundo de Norman El incomprendido niño Norman, que puede hablar con los muertos, deberá enfrentarse a zombis, fantasmas, brujas y, lo peor de todo, a adultos, para lograr salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


De 12 a 16 años Aprendiz de Caballero Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta, un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. El beso furtivo de una desconocida le hace descubrir el amor; desde entonces, no descansará hasta encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce ni siquiera el rostro: sólo los labios. Adaptación libre de uno de los relatos de El Decamerón de Boccaccio.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


El lado bueno de las cosas Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su exmujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Dora la exploradora: la gran sorpresa de perrito ¡Prepárate para grandes sorpresas...con Dora y Perrito en 3 aventuras repletas de ladridos! Ayuda a que Dora lleve a Perrito a la Colina de la Sorpresa para que vea su sorpresa antes de que Swiper llegue allí y la robe. Y por el camino también conocerás a todas las mascotas de los amigos de Dora....

Lo mejor de clan vol. 12

Lo mejor de tus personajes favoritos

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


Peppa Pig un frio día de invierno Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá y papá cerdo. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos con barro.

Educativo

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014


www.bibliotecadeillescas.com

Biblioteca Municipal de Illescas / Sala infantil / Novedades Abril 2014

Novedades infantil Abril  

Boletin de novedades Abril 2014 . Sala infantil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you