Issuu on Google+

Sala infantil y juvenil Novedades

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 0 A 3 AÑOS

LIBROS CON IMÁGENES EL MAGO ARCOIRIS

LA SELVA

LOS TESOROS DE LAS 4 ESTACIONES

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 4 A 6 AÑOS

CUERPO DE NUBE Una conmovedora historia para grandes y pequeños sobre la aceptación de las diferencias y que ayuda a afrontar la pérdida de un ser querido o una mascota.

UN BARCO QUE VA HACIA SHANGRI-LA “Un barco parte hacia Shangri-La, pero antes en 10 puertos debe recalar. Remando, rimando y en cada puerto parando el barco, poco a poco, de animales se va llenando: 5 koalas, 9 jirafas, 7 cangrejos,… Con cada atraque, el número aumenta. ¿Cuántos van ya? He perdido la cuenta…” Aprender a contar nunca fue tan divertido: del uno al diez y del diez al uno

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 6 A 8 AÑOS EL LIBRO MÁS GENIAL QUE HE LEÍDO Un divertido y muy original libro sobre una niña pirata que lucha contra sus enemigos con una pistola láser y un pequeño hombrecillo gruñón, quien, literalmente, se ve sumergido en la historia.

EL CAZO DE LORENZO

Existen personas extraordinarias.

Basta con cruzarse con una…

… para volver a tener ganas de sacar la cabeza del cazo.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 8 A 12 AÑOS VORDAK EL ULTRAMALVADO: COMO SER UN SUPERVILLANO Y CONQUISTAR EL MUNDO

Si sueñas con un futuro mejor y más maléfico, yo, Vordak el Ultramalvado, voy a enseñarte todo lo que necesitas saber para convertirte en un supervillano. ¡Este magnífico manual te lo explica todo de forma tan sencilla que conquistar el mundo será un paseo!

UN CUMPLEAÑOS MUY MOLÓN

Un cumpleaños muy molón Faltan solo cinco días para que Lulú cumpla... ¡8 años! Ha ido diciendo por ahí que va a dar una superfiesta de cumpleaños... Aunque nadie sabe es que la mamá de Lulú es alérgica a esa clase de fiestas... Aun así la fiesta se celebrará. Y llegarán los regalos. Y el más especial de todos será el de la abu: una preciosa y misteriosa pulsera de colores.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 12 A 16 AÑOS BAJO LA MISMA ESTRELLA A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

CANCIONES PARA PAULA

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


Otras materias EL LENGUAJE DE LAS FLORES Ya desde los tiempos del antiguo Egipto, cuando los faraones adornaban los carros de guerra con la flor de loto, otorgábamos significados a las flores. Hoy en día siguen presentes en ceremonias y actos sociales como símbolo para expresar nuestros sentimientos. Pero ¿acertamos cuando elegimos un ramo de rosas como señal de agradecimiento? Esta bella obra ilustrada te introducirá en el maravilloso mundo de las flores. Conoce sus orígenes, sus significados, su presencia en citas célebres, cuadros o banderas y algunas curiosidades sobre cada una de ellas. Descubre por qué los claveles amarillos representan decepción o las delicadas violetas simbolizan la modestia. Consuela a alguien con campanillas de invierno, deséale suerte con bonitas camelias y demuéstrale tu amor con elegantes rosas. Además, la obra explica las supersticiones y los usos prácticos de las flores a lo largo de la historia, así como las más representativas de cada país.

TUTANKAMÓN Me llamo Nebjeperure Tutankamón, pero podéis llamarme Tut. Seguro que mi nombre os suena. Algunos de vosotros conoceréis mi rostro gracias a mi célebre máscara de oro. Otros quizás hayáis tenido la suerte de visitar mi tumba en Egipto. Incluso es posible que hayáis oído hablar de la maldición que me rodea. Bueno, la cuestión es que soy famoso no sólo en mi tiempo sino también en el vuestro. ¿Adivináis la razón? ¡Exacto! Yo fui un faraón del antiguo Egipto.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


IDIOMAS Diccionario visual biling端e

CINDERELLA

THE JUNGLE BOOK

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


COMIC WITCH ÚLTIMA PRUEBA Las WITCH deberán enfrentarse a Jonathan Ludmoore para liberar a Matt, atrapado en su función de escribano del libro que se escribe a sí mismo. Si Will no le entrega el Corazón a Ludmoore, Matt se ahogará en la tinta con la que escribe. Es la misión más difícil a la que las cinco amigas.

WITCH, SED DE VENGANZA El Libro de los Elementos ha absorbido a Matt gracias al pacto de Cedric con la criatura que habita en el libro, quien ha prometido a Cedric devolverle sus poderes si le ayuda a abrir los cinco candados que cierran la cubierta. Se acerca una nueva era y las WITCH deberán demostrar que son las elegidas

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


FAMILIAR PINOCCHIO A pesar del sufrimiento que le causa a Geppetto, Pinocho emprende un viaje para conocerse a sí mismo, durante el cual tendrá que enfrentarse a diversos peligros: lo perseguirán unos asesinos, se verá convertido en un burro, formará parte de un circo ambulante y será engullido por un inmenso tiburón. Finalmente, los remordimientos y el sentimiento de culpa harán que vuelva con Geppetto, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Pinocho es la eterna y emotiva historia de un niño que aprende a ser hijo y de un hombre que aprende a ser padre.

EL CABALLO DE LA PRINCESA Tras la muerte de su madre, Sarah se traslada a vivir a la granja de su padre, al que apenas concoe. A Sarah le entusiasman los animales y por ello no le cortaría nada adaptarse a su nueva vida. Una mañana, mientras pasea a caballo, Sarah ve en el bosque un precioso caballo blanco y poco después conoce a Fergus, un anicano que vive solo y cuida de los animales heridos por las trampas de los cazadores furtivos. sarah recuerda una vieja historia que su madre le contaba cuando era pequeña nates de dormir: la leyenda del caballo y la princesa.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


AVENTURAS EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos.

EN EL FILO DE LAS OLAS Hawai. El sueño de Anne Marie, una joven amante del surf, consiste en participar en la competición de surf Pipe Masters. Vive en un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas y con su hermana pequeña. Todas se levantan cada día antes del alba para entrenarse. Todo cambia cuando conocen a un equipo de football profesional, y Anne Marie se enamora de uno de los jugadores. Entonces tendrá que resolver un dilema: o seguir dedicándose al surf o convertirse en una esposa decorativa.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


ANIMACION EN BUSCA DE ZHU

Acompaña a la decidida y encantadora Pipsqueak cuando decide cruzar al otro lado del Zhuniverso. En su aventura se hace amiga de Chunk, Num Num y el Sr. Squiggles y cuando llegan al Palacio de Zhu, advierten que esto es sólo el comienzo de su increíble viaje.

TODOS AL TREN

Buddy es un divertido Tiranosaurio Rex con muchas ganas de aprender que ha sido adoptado por una familia de pteranodones. Cada día suben al tren de los dinosaurios para viajar en el tiempo y conocer curiosiodades de sus antepasados.

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DISNEY MULAN 2 La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia

LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2 Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 8 A 12 AÑOS TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto

X-MEN, PRIMERA GENERACIÓN Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw, un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


DE 12 A 16 AÑOS TODAS CONTRA ÉL Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker. Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

LA NOCHE DE SU VIDA El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él..

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


EDUCATIVOS CANTAJUEGOS VOL.6 Y 7

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


www.bibliotecadeillescas.com

Noviembre 2013/Sala Infantil/Biblioteca Municipal Illescas


Novedades Infantil Noviembre 2013