Issuu on Google+

BIBLIOTECA MUNICIPAL ILLESCAS

NOVEDADES FEBRERO 2011


NOVELA VALQUIRIAS Paulo Coelho «Somos responsables de todo lo que sucede en este mundo. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el destino de mucha gente.» Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto del Mojave, en una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades. En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres más queridos. Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino.

Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Coelho muestra en este libro una etapa fundamental en su camino de crecimiento personal y se presenta ante el lector con una sinceridad y una desnudez sin trampas. Coelho en estado puro.


LOS PRESIDENTES EN ZAPATILLAS María Angeles López de Celis

“Lo que nunca te habían contado de nuestros presidentes” Secretos y facetas nunca contadas a lo largo de treinta años y cinco presidencias de Gobierno en un mismo entorno: el palacio de La Moncloa, la residencia oficial de los jefes de Gobierno de la democracia española. Una visión novedosa de la vida política desde centro del poder. Un relato en el que toman especial relevancia los datos de la vida cotidiana que generalmente no se incluyen en los libros de historia. Una narración fluida y bien construida que engancha desde el primero momento.

EL PODER Rhonda Byrne ¡Naciste para vivir una vida increíble! Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vidaestá dentro de ti. Para crear todo lo que necesitas, para cambiar lo que quieras sólo hace falta una cosa...El Poder.


LOS PICAROS Y LOS CANALLAS VAN AL CIELO Elizabeth Smart

“En Grand Central Station me senté y lloré”

Así nos narraba, con un lenguaje lleno de imágenes tan originales como potentes, la pasión de Elizabeth Smart por un hombre casado del que se enamoraría incluso antes de conocerlo personalmente. Con aquel amante tuvo Smart varios hijos, de los que tendría que ocuparse, sola, en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial... Esa segunda parte de su vida es la que narra en Los pícaros y los canallas van al cielo, publicado más de treinta años después de su anterior novela autobiográfica, pero escrito con el mismo poderoso lenguaje.

«No hay gas; no hay calefacción; apenas hay comida.»

Así comienza esta historia, el «escenario del drama», en el que otras mujeres de rostros crispados, también sin maridos, abofetean a sus niños en busca de alivio. Largas colas para abastecerse, miseria en las miradas, las ruinas de la guerra… Y en medio de todo ello, ¿ha llegado la hora del arrepentimiento, de la expiación? Una novela hermosa y perturbadora.


DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Haruki Murakami

“Y es que escribir honestamente sobre el hecho de correr es también (en cierta medida) escribir honestamente sobre mí.”

Murakami, tras haber participado en numerosas carreras de larga distancia, reflexiona sobre la influencia que este deporte ha ejercido en su vida y en su obra. Este libro es tal vez el más personal de los suyos, donde manifiesta más ampliamente sus opiniones sobre la literatura y sus propias obras.


MATERIA 222 CLAVES PARA HACER NEGOCIOS EN INTERNET Este libro le acerca a usted 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página Web efectiva; bien posicionada y accesible para todos los públicos a los que usted desee llegar. El libro ahonda acerca de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer negocios en Internet: la naturaleza de Internet, visibilidad en la Web, el usuario, reputación, tecnología, performance, competidores, potencial y el futuro de la red de redes. Incluye también un apartado titulado LOS MITOS DE INTERNET (de la A a la Z).

PEQUEÑOS DELITOS ABOMINABLES Esther Tusquets ¿No te molesta cuando nadie te da las gracias? ¿O cuando un camarero te deja abandonada en un rincón sin atenderte? ¿Y los que se exhiben sin pudor desde la televisión? Esther Tusquets nos acerca a las costumbres que se han perdido y valía la pena conservar, a las que más nos molestan y a algunas que pueden, incluso, agradarnos. Todo con el humor y el desenfado que le proporciona la experiencia de una vida bien vivida. Además, el libro se complementa con numerosas ilustraciones y un decálogo final que no hay que olvidar cuando tratemos con nuestro prójimo.


PELรCULAS SHERLOCK HOLMES EL PLAN B

UP IN THE AIR

BLACK HOLE EL MEJOR

Pรกjaros de papel


MÚSICA ALEVOSÍA MALA RODRIGUEZ

I LOOK TO YOU WHITNEY HOUSTON

EL ARREBATO LO QUE EL TIEMPO ME DEJO


BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILLESCAS www.bibliotecadeillescas.com www.illescas.es


novedades biblioteca