Page 1

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ILLESCAS

ESTE MES HEMOS COMPRADO SEPTIEMBRE ‘13


Novela Inferno Dan Brown En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


La enzima prodigiosa Hiromi shinya La enzima prodigiosa revolucionara tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables son causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, las grasas y el tabaco. El autor nos enseña cómo conservar el abastecimiento de las enzimas "prodigiosas" proteínas que permiten el desarrollo de nuestras células, para gozar de una excelente salud.

La enzima para rejuvenecer Hiromi shinya En esta obra el doctor Shinya se centra en solucionar el problema de las células del envejecimiento y sus conclusiones resultan verdaderamente impactantes. De manera contundente nos demuestra cómo puedes crear tu plan de rejuvenecimiento personalizado utilizando el «Breve ayuno», el enema de café y el agua de Kangen.


La última noche de Víctor ros Jerónimo tristante El detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?


La ridícula idea de no volver a verte Rosa montero Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, la autora construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima.

Luisa y los espejos Marta robles La historia de Luisa Aldazábal, una mujer de vida, podríamos decir, convencional, que acaba de recobrar la consciencia tras permanecer tres meses en coma. Salir del tránsito entre la vida y la muerte la empuja a dar un giro a su vida y acabará en Venecia. Una vez allí, se topará con la historia de una mujer que existió en la vida real y cuya vida la fascinará hasta el punto de comenzar a indagar. Esta otra Luisa, la segunda del relato, es Luisa Casati, uno de esos personajes que contribuyeron en los años 50 al auge y esplendor de la ciudad italiana como refugio de millonarios y cuyas historias personales, de la gloria a la caída y la pobreza, ilustran la decadencia «gatopardiana» de la nobleza italiana. Casati, durante un tiempo la mujer más rica del país transalpino, fue la propietaria del Palazzo Venier dei Leoni, en el que hoy se encuentra la Fundación Peggy Guggenheim, uno de los enclaves más espectaculares y conocidos junto al Gran Canal.


Guerra mundial “z” Max Brooks Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Entre nosotros Juan Ignacio Carrasco

tutor del instituto lo anime a escribir un relato. A part . Con él , una joven escritora, al señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su mi

ra sea la única arma con la que combatirlos.


La casa Danielle steel Sarah es una exitosa abogada y socia del bufete en el que trabaja en San Francisco. Sin embargo, su vida personal es bastante desastrosa, pues vive desde hace cuatro años una relación que no le satisface en absoluto a Phil, un colega abogado. Todo cambia el día en que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero en su testamento y la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esta casa solariega a Sarah le esperan muchas sorpresas: una emotiva historia familiar, la felicidad de ver sus sueños cumplidos... y un hombre completamente diferente a Phil.

Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes Ute ehrhardt

Psicología femenina seria, no exenta de ironía y humor. Las trampas de las mujeres que insisten en repetir el modelo de buenas, resignadas, complacientes y sumisas, antes que arriesgarse a un camino de realización personal. Un merecido éxito de ventas, un viejo problema de gran actualidad.


Cuando el lago se hiela Elizabeth edmondson Dos mansiones en la campiña inglesa: dos familias se reúnen y salen a la luz mentiras y secretos. En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país. Dejándose llevar por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland, para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela. No es la única que va a volver: todos los miembros de la familia Richardson se reúnen en la casa para celebrar la estación de los buenos deseos. Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todos los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.


Pachucha tirando a mal Alfonso Ussía Pachucha, tirando a mal, relato inédito de Alfonso Ussía, nos acerca de nuevo a las divertidas aventuras del marqués de Soto ancho, multimillonario y propietario de La Jaral era, pichafloja y tontorrón, al menos en apariencia. Un marqués que, tras haber pasado sesenta y dos años de su vida dominado por su madre, la marquesa viuda de Soto ancho, por fin consigue liberarse del yugo materno y casarse con Marisol, una belleza rubia y jovencísima que es la hija del guarda de la finca.

El curioso incidente del perro a medianoche Mark haddon Christopher es un chico con síndrome de Asperger que vive con su padre en Swindon. Una noche descubre el cadáver de Wellington, el caniche de su vecina, atravesado por dos horquillas de jardín. La señora Shears, dueña del perro, llama a la policía, que comienza a interrogar al chico. Christopher empieza a sentirse agitado por tantas preguntas, y uno de los oficiales intenta agarrarle de un brazo, lo que provoca que el chico le golpee y se lo llevan a comisaria hasta que su padre lo recoge. Christopher decide entonces investigar el caso para limpiar su nombre. Sin embargo, su investigación se ve gravemente limitada por sus temores y dificultades a la hora de interpretar el mundo que le rodea. Durante su investigación, Christopher se verá forzado a entrar en contacto con gente con quien nunca se ha relacionado, a pesar de que viven en su misma calle.


También hemos comprado: En el nombre del padre Las olas Luna de lobos Los figurantes Dolores Claiborne El club de la comedia presenta ventajas de ser incompetente El corazón tardío Tierra de lobos Deseos concedidos El libro de mi madre Las luces de septiembre Mil soles esplendidos Loca por las compras Por los pelos Los ojos amarillos de los cocodrilos Clarie se que queda sola Amor en verano Muerto para el mundo El caballero de Alcántara


Mediateca Películas Final fantasy: la fuerza interior Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...

En la casa Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción


Silencio de hielo Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.


DOCUMENTAL MANDELA HIJO DE AFRICA, PADRE DE UNA NACIÓN DVD 1. Nelson Mandela: Hijo de África, Padre de África, En 1918 nació el que había de ser el último héroe de nuestro tiempo y el símbolo de la resistencia contra la injusticia legalizada, Nelson Mandela... DVD 2. Nelson Mandela: Hijo de África, Padre de África. El apartheid se ha convertido en una de las enfermedades del mundo supuestamente libre. Este tema que hoy día está conduciendo a todas las naciones del mundo a realizar un total boicot al gobierno Sudafricano de Peter Botha, tuvo su arranque en la ilusiones de Mandela. DVD 3. Nelson Mandela: El Padre de una Nación. Este documento relata una crónica sobre la vida del líder sudafricano Nelson Mandela. A través de 27 largos años de encarcelamiento, Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los negros sudafricanos.

MANDELA SERIE TV Hace un cuarto de siglo, luego de la sangrienta masacre de Sharpeville, Nelson Rolihlhla Mandela fue arrestado, juzgado y sentenciado a prisión de por vida. A pesar de ello, su lucha visionaria se ha ido esparciendo por el mundo en un crescendo de protesta. Esta es una película con muchas dimensiones. 'Mandela' es una historia de fuerza y razón de un hombre encarcelado por sus ideas. Este es un clamor de justicia y libertad, no sólo de los sudafricanos negros, sino de todos los que luchan contra la injusticia a lo largo y ancho del mundo.


MÚSICA

FOREIGNER CAT STEVENS “F " "The Hurt" "How Many Times" "Later" "100 I Dream"

UN RAMO DE ROSAS LUZ CASAL 1.Gracias a la vida 2.Entre mis recuerdos 3.Un nuevo día brillará 4.Dame un beso 5.Lo eres todo 6.Noches blancas 7.Capítulo acabado 8.Te dejé marchar 9.18 años 10.Amado mío 11.Un ramo de rosas 12.Con mil desengaños 13.Eres tú 14.Historia de un amor 15.Mi confianza


CANCIONES PARA TODA LA VIDA EL CONSORCIO CD 1 El Día De Los Enamorados Me Gusta Mi Novio El Chacachá Del Tren Mirando Al Mar Cachito Mío Dos Cruces Me Lo Dijo Adela Yo Te Diré Agua Del Pozo Marcelino Pan Y Vino Mi Jaca Tarde De Otoño En Platerías Mírame Todos Queremos Más Bossanova Junto A Ti Navidad Pancho López Luna Enamorada Camino Verde Bajo El Cielo De Palma Canastos Lisboa Antigua Begin The Begine Viajera

CD 2 Comunicando Corazón, Corazón Soy Lo Prohibido La Media Vuelta Trigales Verdes El Pequeño Tamborilero De Un Mundo Raro Al Ponerse El Sol La Calle Del Olvido Suspiros De España Cómo Está El Mundo, Sr. Macario Amor No Me Quieras Tanto En El Pueblo De Mi Andalucía Un Poco Más Amanecí En Tus Brazos Resistiré Popurrí Mocedades (En Directo) Maitechu Mía Torrefacto Columba Hojas Palmera Dentifrico Anticariol Ddt Chas Galletas Romagosa El Hombre Es Un Ente Abominable Himno De Mahón Himno Del Atlheti


LA COLECCIÓN DEFINITIVA EL DUO DINÁMICO Disco 1

Disco 2

01. Quince Años Tiene Mi Amor (1960) 02. Quisiera Ser (1961) 03. Amor De Verano (1963) 04. Perdona Me (1962) 05. Como Ayer (1966) 06. Eres Tú (1963) 07. Bailando El Twist (1962) 08. Balada Gitana (1962) 09. Mari Carmen (1961) 10. Poesía En Movimiento (1961) 11. ¡Oh, Carol! (1960) 12. Amor Amargo (1966) 13. Lolita Twist (1962) 14. Esos Ojitos Negros (1965) 15. Amor Misterioso (1963) 16. Tu Serás La Primera (1965) 17. ¿Por Qué Te Vas? (1967) 18. Hello Mary Lou (1962) 19. Rogar (1959) 20. Lo Nuestro Terminó (1963) 21. Somos Jóvenes (1962) 22. Yo Busco Una Muchacha Como Tú (1965) 23. Que Bello Es Vivir Junto A Ti (1961) 24. Cuanto Mas Lejos Estoy (1965) 25. Resistiré (1987)

01. Eres Una Estrella Azul (1961) 02. Nunca Me Acostumbraré (1964) 03. Vivir, Amar, Soñar (1960) 04. Rock And Roll De La Alegría (1961) 05. Pepe's Clan (1963) 06. Ala Hula Rock (1961) 07. Tal Vez (1965) 08. Ahí En El Cielo (1960) 09. Guardamarina Soy (1960) 10. Coplas (1967) 11. ¿Dime Por Qué? (1962) 12. Repíteme (1960) 13. Muy Joven Para Amar (1961) 14. Recordándote (1959) 15. Siempre En Mi Corazón (1962) 16. Linda Muñeca (1959) 17. 24 Horas Cada Día (1965) 18. Cariñosa (1963) 19. Kansas City (1960) 20. A La Buena De Dios (1966) 21. Galileo (1965) 22. Me Cansé De Esperar (1965) 23. El Olé (1965) 24. María Del Pilar (1966) 25. Tú Vacilándome... Y Yo Esperándote (1986)


www.bibliotecadeillescas.com

Novedades adultos sep13  

BOLETIN DE NOVEDADES ADULTOS SEPTIEMBRE 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you