Page 1

Este mes hemos comprado…

Sala infantil NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Los libros nuevos De 0 a 3 años LOS DUENDECILLOS DE LA SEMANA

Una ventanita sorpresa para levantar en cada página y aprender a conocer las distintas estaciones

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 4 a 6 años En la barriga de papá Mi papá va a tener un bebé. ¡Sin duda! Tiene la misma barriga que la señora Juana antes de dar a luz a su hijita. No me han dicho nada, pero ahora ya lo sé: las mamás hacen las niñas y los papás los niños. Lo demás son tonterías. Haré como si no supiera nada, pero, a partir de ahora, me ocuparé seriamente de mi papá.

La gallina cocorina Cocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada. Sus tres pollitos, sin embargo, tienen claro que no la cambiarían por nada del mundo, pues el amor que sienten por ella todo lo perdona. Pero un rumor mal intencionado empieza a circular por el gallinero. Un delicioso cuento en verso, ideal para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurías.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 6 a 8 años La luz de tu corazón Con un rotundo éxito en Estados Unidos, este cuento brinda un mensaje para niños de todas las edades, que trata sobre el respeto a los demás, a la naturaleza y sobre lo maravilloso de nuestro mundo interior.

¿¿¿Pippiloteca??? A punto de atrapar a su presa, el zorro termina en un extraño lugar lleno de libros.” Esto no es un territorio de caza, esto es una biblioteca”… ¿Qué maravillas esconderá que el zorro se olvida de comerse al ratoncillo?

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 8 a 12 años Soy feliz, no me preocupo… soy yo quien tiene preocupado al mundo Desde mi infancia, siempre fui un niño preocupado. Cuando un coche de los bomberos iba hacia donde se encontraba mi casa, enseguida me preocupaba que fuera mi casa la que ardiera. Cuando el profesor decía que algún alumno había suspendido el examen, me preocupaba porque seguro que se refería a mí. Cuando algún amigo llegaba tarde a una cita, me preocupaba pensando que había sufrido algún accidente. Cuando escuchaba un cuento de fantasmas, me preocupaba que fuera a asomar un fantasma. Eran muchas las cosas que me preocupaban, pero descubrí que en realidad no había muchas cosas por las que valiera la pena preocuparse.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Los Magníficos 12 .La llamada A sus doce años, Mack MacAvoy ya cuenta con una lista de fobias que podría volver loco a cualquiera: miedo a las arañas, miedo a los dentistas, miedo al fuego, miedo a las marionetas, miedo a los tiburones y, además, miedo a tener nuevos miedos. Por si esto fuera poco, un día a Mack se le aparece un anciano de tres mil años (has leído bien, tres mil años) llamado Grimluk. Y Grimluk trae noticias sorprendentes: una fuerza maligna conocida como la Reina Pálida ha despertado y viene a acabar con Mack, acompañada de increíbles criaturas. La única salida será recorrer el mundo tratando de encontrar a Los Magníficos 12, un misterioso grupo al que, por lo visto, Mack pertenece sin saberlo. Pero toda esta aventura suena muy arriesgada y a Mack le da pereza eso de convertirse en un héroe. ¿Responderá a la llamada?

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 12 a 16 años La caída de los Reinos Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


La niña que recorrió Tierra Fantástica Septiembre, una niña de doce años de Nebraska, tiene muchas ganas de vivir aventuras. Así que cuando el Viento Verde le propone viajar a Tierra Fantástica a lomos de un leopardo, no duda en aceptar su propuesta ni un segundo (¿no habrías hecho tú lo mismo?). Pero Tierra Fantástica no pasa por su mejor momento, y Septiembre deberá aliarse con un dragón amante de los libros y un extraño niño casi humano llamado Sábado para derrotar a la pérfida Marquesa y restaurar el orden.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Otras materias Física divertida para gente curiosa ¿Sabes qué es exactamente la electricidad, cómo vuelan los aviones o por qué flotamos en el agua? ¡La física te dará las respuestas! Con esta guía repleta de solapas, desplegables y lengüetas, los niños aprenderán por qué nuestro mundo funciona tal y como lo conocemos. ¡Incluso pueden hacer tus propios experimentos!

¿Qué sabes de los inventos? o

o

o

Origen, historia y detalles de los inventos más significativos de la humanidad, explicados de forma amena y didáctica. Método pedagógico basado en el entretenimiento y la diversión como fuente de aprendizaje. Contiene: propuestas de actividades, ampliación de información, curiosidades, datos interesantes, vocabulario, refranes, itinerarios cronológicos, etc.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Idiomas Nuevos colores Texto bilingüe Había recorrido el mundo buscando tonalidades distintas, algo nuevo que pintar, pero nada.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Y pelis nuevas para todos… Familiar Yoko Pia descubre un animal blanco, lanudo. Sin saber que es, oculta su existencia a su familia. En realidad Yoko es un pequeño Yeti del Himalaya con habilidades místicas .

Street dance Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase, el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Aventuras Tom Sawyer Tom Sawyer es un chico travieso del Mississipi al que le gustan mucho las aventuras, aunque es ducho a meterse siempre en problemas. Trae de cabeza a su tía Polly por su indisciplinado comportamiento y las peleas con su hermanastro Sid son constantes. Tras una salida nocturna con su amigo, Huckleberry Finn, presencia la muerte del borracho del pueblo a manos del indio Joe. Al decir la verdad sobre lo ocurrido ante el juez, Tom se convierte en objetivo del asesino, que jura vengarse.

Asterix y Obelix al servicio de su majestad

Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Animación Friends, aventura en la isla de los monstruos Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una misteriosa isla que se dice que es el hogar de una familia de monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero un día un niño humano, Champiñón, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Champiñón, hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible Gruñón. Al principio, Gruñón y Champiñón chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


En busca de la piedra mágica

El idílico mundo de Gaia está en peligro. Han robado la piedra Dalamita, una roca con poderes mágicos que mantiene a los gayanos (criaturas diminutas comparadas con los humanos) con vida. Boo y Zino, dos gayanos traviesos y luchadores, junto con la intrépida Atlanta, son los elegidos para una difícil misión: recuperar la piedra y salvar a su pueblo. Pronto descubrirán que sólo existen en la imaginación de un guionista y que forman parte de una serie televisiva en un universo distinto, el de los humanos. Allí tendrán que enfrentarse con el profesor N. Icely, que hará todo lo que esté en su mano para impedir que recuperen la Dalamita.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Disney El origen de la Sirenita Precuela de la popular película "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta última cuenta su historia.

La cenicienta (edición diamante) Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta.

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


Educativo Cantajuego 8.Fiesta en la aldea encantada

Adivina con Jess 驴d贸nde han ido a parar las estrellas?

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 8 a 12 años Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


De 12 a 16 años Caballeros, princesas y otras bestias Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su hermano mayor, se ha ganado el corazón del pueblo, gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros sin honor antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL


www.bibliotecadeillescas.com

NOVEDADES ENERO/FEBRERO 2014 --- SALA INFANTIL

Este mes hemos comprado  

Boletin novedades enero 2014. Biblioteca Illescas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you