Page 1

Día Internacional de la Familia Hoy es el Día Internacional de la Familia. Es un día perfecto para pasar tiempo con nuestras familias. En la Biblioteca BASE hemos preparado una lista de actividades que podemos realizar en este día.

- Hacer una comida familiar

- Ver una película

- Jugar a juegos de mesa

- Dar un paseo

- Visitar a otros familiares


Para celebrar este día, desde la Biblioteca BASE te recomendamos los siguientes libros: “El arte de educar en familia: ayudando a nuestros hijos desde su nacimiento hasta la mayoría de edad” de Sofía Pereira. Este libro ofrece consejos a las familias para poder enseñar y educar a sus hijos.

“La promesa” de Francisco José Segovia Ramos. La vida de una familia cambia por completo cuando el padre abandona a su mujer y a sus hijos sin dar ninguna explicación. Después de muchos años, la madre le cuenta a su hijo mayor un secreto que le cambiará la vida.


“Nuestra hija tiene Síndrome de Down” de Cheryl Rogers y Gun Dolva. Este libro cuenta la experiencia de una familia con una niña especial. Es un libro estupendo que puede ayudar a las familias que tienen hijos con Síndrome de Down.

Día internacional de la familia  

Recomendaciones en lectura fácil de la Biblioteca BASE por el día internacional de la familia.

Día internacional de la familia  

Recomendaciones en lectura fácil de la Biblioteca BASE por el día internacional de la familia.

Advertisement