Page 1

extensión creativa

EL ENCARGO Crear la invitación para la gala de entrega de premios del Jameson notodofilmfest (festival de cortometrajes).

Invitación gala Jameson notodofilmfest

LA CREATIVIDAD Proporcionamos a cada invitado un carnet que le acreditaba como “crítico de cine destilado” y tarjetas con algunos ejemplos de críticas destiladas (chapeau, bravo, ein?,

zzzz…) Estas tarjetas fueron utilizadas de forma espontánea por los asistentes a la gala para emitir sus veredictos sobre los cortos finalistas.


Habana Chic nº5

extensión creativa

EL ENCARGO Encontrar una fórmula fresca y noticiable para presentar la marca en locales relacionados con la coctelería.

LA CREATIVIDAD Utilizando como fuente de inspiración el perfume más carismático y glamouroso de Chanel, su número 5, decidimos embotellar nuestro ron en un envase diferente: frascos de perfume con dosificador en spray. De

esta forma convertimos Habana Club 5 en la nueva esencia de Cuba, una fragancia ideal para dar ese toque especial a cócteles, cafés y postres.


extensión creativa

EL ENCARGO Campaña de lanzamiento de la película 30 Días de Oscuridad, de Sony Pictures.

Lanzamiento 30 Días de Oscuridad

LA CREATIVIDAD Optamos por aplicar la temática de la película (los vampiros) y su estética a diferentes medios y soportes: adhesivos para el metro que advertían a los viajeros del peligro de bajarse en la próxima parada, octavillas

que publicitaban un seguro antivampiros, dispensadores para cines en los que poder degustar un vasito de “sangre” y acciones de street marketing con actores caracterizados.


extensión creativa

EL ENCARGO Idear una acción viral para comunicar el nuevo posicionamiento de la marca: seriously playful (seriamente divertido).

Jameson Asociación Española de Porteros de Discoteca

LA CREATIVIDAD Elegimos un gremio caracterizado por su seriedad en el trabajo (y relacionado con el mundo de la noche) como plataforma para lanzar nuestro mensaje: que nos tomemos en serio nuestro trabajo no significa que nos tomemos en serio todo lo demás.

Así nació la AEPD, un colectivo ficticio de porteros de discoteca que, a través de su página web, ofrecía a sus socios consejos prácticos y videos formativos para hacer más “suave” y divertido su trabajo. Este nuevo colectivo y su mascota “Gori”, el gorila que reparte buen rollo, despertaron el interés de los medios…


extensión creativa

EL ENCARGO Comunicar el lanzamiento del juego Gears of War para Xbox 360 en la portada del diario Qué! LA CREATIVIDAD Transformamos el Qué! en el Daily Sera, periódico del planeta en el que se desarrolla la acción, para anunciar una invasión inminente de las hordas Locust (los bichos malos del juego). El lector podía conocer la opinión del líder de la resistencia o comprobar que en el Daily Sera hasta las armas de gran calibre tienen su espacio publicitario.

Falsa portada Qué! Gears of War


extensión creativa

EL ENCARGO Página de prensa para comunicar el lanzamiento de la Xbox 360 Elite. LA CREATIVIDAD El objetivo era conectar con el lado más freak de los gamers (usuarios habituales de videojuegos). Esta Edición Limitada de la consola, en color negro, nos permitió utilizar como referencia una conocida saga galáctica. Esperemos que George Lucas no se entere…

Página Xbox 360 Elite

Trabajos  

Trabajos de Gonzalo Robledo y Luis Herranz

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you