Page 1


A los lectores El actual barrio de Belgrano fue en sus inicios un municipio perteneciente a la Provincia de Buenos Aires. Con el transcurso del tiempo fue aumentando su población y se edificaron grandes y señoriales construcciones. El 6 de diciembre de 1857, se aprobó por decreto el nombre del pueblo, en homenaje al creador de la bandera, y se comenzó con el proyecto de edificación de inmuebles y así fue como el barrio fue forjand una identidad propia. Desde aquellos tiempos, Belgrano fue uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Hoy nuestro barrio posee gran cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX, en contraste con frescas y modernas edificios. Los negocios del barrio también sufren ese divertido contraste. Estilos italianos, franceses o tradicionales, comparten espacio con los modernos y sofisticados negocios.

Aunque antes Belgrano fue parte de provincia y ahora es de capital, la gente de Belgrano no es igual a ninguna otra. Con su única personalidad, su inigualable estilo y su manera única de vivir, los habitantes del barrio son referencia de moda, estilo, salud y bien vivir. Para representar y mostrar su pintoresca arquitectura, sus divertidos y sofisticados negocios y la manera única y referencial de vivir, creamos Belgrano Hace Moda! La propuesta es simple: un medio impreso y online que nos pueda representar y guiar por el barrio. Publicitaremos los mejores y típicos negocios del barrio junto con las últimas tendencias y temas de interés general que a los “belgranianos¨ más nos interesa.


B&B Belgrano & Bares


B&R Belgrano & Restos

Los días de fríos se acercan y son cada vez más duros. En algunos días como esos nada mejor q saborear una buena pizza. A pesar de ser una receta simple hay miles de formas de prepararlas. Belgrano cuenta con cientos de pizzerías y restaurantes que tienen pizza como parte de su menú. Si vas a probar una piza nueva es mejor saber el tipo de pizza que sirven, con masa más gruesa o fina, sabores tradicionales o más osados, a la parrilla o al horno de barro. Teniendo en cuenta la diversidad es difícil definir cuál es la mejor pizzería del barrio, pero lo que si podemos hacer es nombrar algunas de las más conocidas. 

El Majo: ubicado en juramento 2781 ya se volvió un clásico. Se especializa en una fina crocante y gustosa pizza a la parrilla. Están las opciones clásicos como calabresa, provolone, tomate y albahaca etc. y opciones más osadas pero igualmente de deliciosas como, Mozzarella, camarones y ciboulette y Mozzarella, ternera, pesto y parmesano. Lo que se destaca del majo es que tiene un variado menú desde un sabroso chop suey y bondiola lomo , pastas y las típicas minutas, llamativamente no tienen empanadas. El ambiente es clásico y tranquilo con la opción de sentarse afuera Buena atención y con aun carta de vinos adecuada para la propuesta.

El almacén de pizza: Un sinónimo de buena pizza a la piedra sin duda es la que tiene el almacén. Típica pizza de masa fina pero que no cae pesada al disfrutarla. Con tres locales en el barrio (O´Higgins 2081 , Vidal 1974 y Elcano 3043) el almacén no solo es conocido por la variedad que ofrece sino por el generoso tamaño de sus pizza. La atención es amable y el ambiente, la decoración, la carta, la estética del restaurante están perfectamente sintonizados. Esta exquisita pizza gourmet utilizan productos de primera calidad para su elaboración que justifican los pesos adicionales.

Croxi: La pizzería clásica de Belgrano R está ubicada Conde 2020 enfrente de plaza Castelli. Hace años conserva la misma decoración, ambiente y mozos. La pizza en Croxi se caracteriza por masa finita, bordes crocantes y dorados, e ingredientes frescos. La relación precio-calidad-cantidad es justa. Aunque la carta es simple tiene los sabores típicos que todos disfrutan. Es un típico restaurant de barrio con mozos profesionales, excelente pizza y una agradable vista a la plaza. Los destacable de este humilde pero reconocido restaurant es no solo su pizza sino también el increíble sabor de sus empanadas. Por algo los clásicos son clásicos.

Kentucky: Pizzería abierta en 1942 en el barrio vecino de Palermo hace poco abrió una nueva sucursal. Sin pretensiones esta nueva pizzería vende por porciones y hay mesas para disfrútalas más tranquilas, sin embargo no es un restaurant con todas las letras ya que no hay atención personalizada a la mesa, pero una inmejorable opción para salir de apuros. La pizza de molde es esponjosa y sabrosa y el correcto uso de especias hace de esta pizza única en su estilo. Sin escatimar en mozzarella Kentucky esta siempre abierto para recibirte.


El vestido de fiesta que tenes en el placar lo usaste en los últimos cinco casamientos. Ya conoces los vestidos de tus amigas de memoria. Querés algo más moderno pero si vas de shopping puede que no llegues a fin de mes o terminas comprando un hermoso vestido que usas una sola vez porque bien se sabe que lo que está de moda pasa de moda. Para lucir las últimas tendencias y verte atractiva, en tu mismo barrio, está la solución. Rent & Dress es un servicio que te permite alquilar un vestido para un casamiento, fiesta o evento

La Historia Rent & Dress nacio el 14 de febrero del 2009, de la mano de Lucila Etchegaray y Paz Madina . La idea principal del servicio es ofrecer a las clientas la posibilidad de elegir un vestido, usarlo y devolverlo sin necesidad de comprarlo. Es un servicio práctico, fácil y accesible para la mujer. Sin dejar de lado la moda, la calidad, el diseño de los vestidos y la tendencia del momento! La idea surge previo al casamiento de la hermana de Lucila cuando no tenía que ponerse y pensaba que la mejor opción para ese momento podía ser ALQUILAR UN VESTIDO, USARLO, ESTAR DIVINA Y DEVOLVERLO. Las licenciadas en Relaciones Publicas, totalmente enamoradas de la idea y del servicio que pensaron, ese mismo día se lanzaron con todo. Paz se encarga de los aspectos administrativos y de todos los procesos mientras que Lucila esta mas avocada al pilar creativo, se ocupa de la atención a las clientas y la elección de los diseños. Si bien tienen roles definidos se consultan en todo, las dos están en cada uno de los detalles, es una sinergia perfecta.


Los vestidos El showroom hoy cuenta con más de 300 vestidos. La mayoría son diseños originales y exclusivos muchos de ellos traídos de viajes a Miami y New York. No solo ofrecen un servicio sino también se orienta en ofrecer la última tendencia internacional en vestidos. La variedad de marcas y modelos es muy variada pero se focalizan en tiendas internacionles como Neiman Marcus, Macys, Nordstrom y Lord & Taylon, asi como también Anthropologie, Urban Outfitters, Forever 21, H&M entre las que más se destacan. Dress & Rent no tiene un target de edad. La gran variedad de vestidos permite a mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo enocntrar un vestido que le calze perfecto. Hay vestido largos, por la rodilla o más cortos, de vibrantes colores o más apagados, con flores, brillo, de strapless o con tiras. ``Cada vez nos sorprende mas la variedad de mujeres de todas las edades que se acercan al showroom`` nos cuenta Lucila ``Lo que tratamos de tener siempre son vestidos cómodos, adaptables, regulables que permitan ser usados por diferentes mujeres con cuerpos distintos pero resaltando en cada una de ellas lo que más las distinga`` Aunque actualmente no tienen vestidos de madrina ni de novia y se manejan siempre en un rango de talles que abarca: Small, Medium Large y extra large. La elección de los vestidos que ofrecen en el showroom es una mix de la tendencia actual el muy bien gusto particular de las creadoras. La oferta se orienta a la variedad de vestidos equilibrada con variedad de talles y que en cada uno de ellos haya moda, y buen gusto. Cabe agregar que los vestido están en excelentes condiciones, prácticamente nuevo al ojo ajeno. Dress & Rent no deja que la moda se le escape renuevan el stock de prendas permanentemente, entran vestidos nuevos cada 3 meses.

“Tenía un importante casamiento y la verdad estaba un poco desanimada. En casa tenía tres vestidos pero dos eran strapless y el otro era un clásico negro que no tenía mucha onda. Estaba media negada con los que tenía y obvio que entonces pedí prestados a mis amigas pero ninguno me quedaba bien. Comprar uno no era una opción ya que se me iban de precio asique fui a ver los vestidos que había en Dress and rent. Mi hermana me lo había recomendado, y la verdad que, como estaba cerca, me di una vuelta. Les mande un mail para una entrevista y al día siguiente ya me los estaba probando. No soy piel y hueso y tenía miedo que por eso no me quedara ninguno pero la verdad me sorprendí por la cantidad de vestidos, modelos, colores, cortes que tenían. Me probé largos, cortos, corte princesa, de un hombro, con lentejuelas, negros, colorinches. La chica que me atendió no solo tenía una gran paciencia, sino buen ojo para recomendar que probarme según mi cuerpo, el tipo de casamiento que era y los zapatos que tenía pensados usar. Encontré el vestido perfecto. No solo volvería a usar el servicio sino que ahora miro cada invitación a un evento con una mejor cara. Siento que agrande el placar.” Victoria T (27años)


Extras Todo sabemos que al momento de vestirnos para un casamiento o un importante evento el vestido es un 90%, sin embargo Dress and Rent también te da una mano en ese 10 porciento que falta. Por facebook te ofrece todos los días “El look Rent & Dress del día”, te acercan las últimas tendencias, tips e ideas para vestirte y armar un look para cada ocasión o simplemente inspirarte. Ademas de alquilar el vestido ofrecen el servicio de Maquillaje a Domicilio. Es un combo “Alquiler + Make up “, así las clientas tienen la posibilidad de estar divinas de pies a cabeza.

Como funciona? Rent & Dress les da a sus posibles clientes la posibilidad de acercarse al showroom en Belgrano para que vean y prueben la variedad de vestidos y modelos que ofrecen. Para solicitar una entrevista es necesario visitar www.rentanddress.com.ar y mandar un mail a info@rentanddress.com.ar para que se comuniquen con la clienta y coordinar una entrevista. El showroom esta abierto de Martes a Sabado hasta las 20hs. En facebook las podes encontrar como “alquila tu vestido”. El vestido se entrega el día jueves previo al evento, en una funda, limpio, impecable y sin arrugas, para ser devuelto el dia lunes entre las 17hs y 19.30hs. Los precios de los alquileres van desde un rango de precio de $250 en adelante y el servicio de tintorería está incluido. En otras palabras lo alquilas usas y devuelves. Nada más Las chicas se ocupan de la tintorieria! Rent & Dress no requiere de depósito en el momento de alquiler del vestido pero en caso de pérdida o destrucción total del mismo la clienta deberá pagar una multa que se encuentra estipulada en un contrato que se le entrega a la clienta en el momento de alquilar el vestido. En caso de rotura o mancha si es fácilmente reparable, Rent & Dress se ocupa de la reparación y costo. Pero si la rotura o mancha es realmente irreparable o requiere de algún

proceso especial la clienta deberá abonar el importe correspondiente.

Alquilar o no alquilar. Uno puede llegar a creer que las mujeres argentinas pueden llegar a tener vergüenza al decir que una prenda es “alquilada”, sin embargo Lucila nos comenta “ que para muchas mujeres alquilar es una solución y hoy no tienen problema en decirlo, siempre están agradecidas de haberlas encontrado y se vuelven clientas fieles del servicio. ¨Cada vez más tenemos clientas que vienen referidas por parte de otras que ya tuvieron experiencia alquilando y quedan muy contentas, la historia se repite y así Rent & Dress crece dia a dia.” A simple vista, siguiéndolas en Facebook se puede comprobar que es verdad. Cada vez tienen más seguidoras, consultas y curiosas. “Lo más importante para nosotras es brindar un servicio práctico, sencillo y bien organizado en el cual las mujeres puedan encontrar y aceptar una nueva modalidad a la hora de vestirse.”


Invierno Frio Pelo Saludable Las bajas temperaturas que se aproximan pueden causar estragos en el cabello. El frío, sumado al viento, los bruscos cambios de temperatura combinados hacen de nuestra melena un desastre. Mantener el pelo saludable durante el invierno no es difícil, simplemente hay que saber que precauciones tomar.

El pelo requiere un cuidado especial dependiendo del ambiente en que uno se mueve. En el verano es el sol y el agua del mar el que puede dañar el cabello, en invierno es el frío. El cuidado que el pelo necesita para cada estación es particular. En el verano uno se puede dar el lujo de salir de la ducha, vestirse rápido y salir, sin preocupación. En invierno esto es diferente. Salir con el pelo mojado no es recomendable, no solo porque nos podemos

enfermar. La verdad es que si salís a la calle con el pelo mojado o húmedo, tenés grandes posibilidades de que tu pelo se dañe. Se sabe que el agua congelada se expande y esto no cambia si está en tu pelo. Si este absorbió agua y humedad, se congela y al expandirse dañará el pelo. En otras palabras la fibra capilar se deteriora al congelarse. Para asegurarse que esto no suceda y estar protegida, lo mejor es secarlo antes de salir a la calle.

Secar el pelo con un secador eléctrico no es tan fácil como parece, tiene sus mañas. Para que el secado no estropee tu pelo más que el invierno, hay que saber usarlo. Primero y principal es no utilizarlo directamente sobre el pelo empapado es mejor antes secarlo bien con una toalla para sacar la humedad y descubrir las raíces, también ahorraras tiempo de secado. Es muy recomendable usar

algún tipo de serum capilar protector antes de usar el secador. La alta temperatura del secador puede aportarnos un calor excesivo deshidratándolo y ablandando la queratina, es por eso que se hace necesario mantener la temperatura del secador en el mínimo, y antes de apagarlo darle un soplido de aire frío al pelo para cerrar la cutícula capilar y conseguir un acabado perfecto. Se debe mantener el secador a una distancia mínima de 5 cm de la raíz y no centrarse en un mismo lugar, sino ir secando diferentes puntos. Si tenés mucho volumen, podes usar un poco de crema anti frizz para mantenerlo controlado.

El común de la gente tiende a creer que es en el verano cuando el pelo sufre de mayor sequedad. Sin embargo esto no es así, al exponer el pelo a la luz solar y al calor, el cuerpo transpira y son las glándulas sebáceas las que trabajan para lubricar y mantener el pelo hidratado. En

invierno la historia es otra. Constantemente uno pasa de un ambiente exterior frío a otro calefaccionado, donde el aire ha sido despojado de toda su humedad. Uno debe cuidarse el cabello y mantenerlo protegido de secos invierno o interiores calefaccionados. La mejor solución para esto son las cremas hidratantes, que no solo ayudan contra el frizz sino que ayudan a mantener el pelo sellado contra la pérdida de hidratación. La contrapartida de las cremas hidratantes es que puede llegar a volver el pelo graso. Para evitar esto, no utilizar demasiado y no concentrar la crema en las raíces. Lo mejor es peinarlo con un peine de púas separadas así lo extenderás por todo el cabello.


¿A quien no le paso de estar con un sweater puesto y al entrar en una habitación y sacárselo que le empiezan a volar los pelos? El cabello puede generar una carga estática durante los meses de invierno simplemente por caminar sobre un suelo alfombrado. Llevar en tu cartera una botella pequeña de spray para el cabello y rociar una suave aplicación en cuanto notes que la estática comienza a crecer es una buena opción. El spray neutralizará la carga estática y te ayudará a mantener tu cabello suave y dócil cuando las temperaturas sean muy bajas. La ropa confeccionada con fibras naturales, como gorros y bufandas, exacerbarán el problema de la estática. Este problema se puede solucionar usando un spray antiestática en tu ropa, o sino utilizando mayor cantidad de suavizante para la ropa.

Otra gran diferencia entre el verano y el invierno es lo que decidimos comer. Para cuidar no solo tu pelo, sino también tu piel, uñas y salud, no se debe descuidar el consumo de alimentos esenciales. La gente tiende a reducir el consumo de frutas y vegetales en las épocas de frío. Estos alimentos contienen vitaminas y minerales esenciales para mantener el cabello saludable

Por último, para mantener el pelo atractivo es importante no descuidar las puntas. Las temperaturas extremas secan el pelo y la sequedad empieza por las puntas. Con visitar un peluquero y darte un retoque una vez al mes es suficiente para mantener la cabellera saludable. Aprovecha la visita para ampolla de vitaminas puras para mantenerlo suave y brillante. Cuando te laves el pelo en tu hogar no utilices agua ni muy fría ni muy caliente, esto puede traumatizar la piel y para una cabellera vigorosa utiliza, una vez por semana, emplea una mascarilla capilar. Siempre recordá que un saludable, abundante, y bien arreglado pelo es imprescindible para sentirnos de diez


El mundo de la moda es el lugar donde la creatividad fluye y lo extravagante no pasa desapercibido. Hay gustos para todo y muchos diseñadores dejaron de pasar desapercibidos por sus excéntricos diseños. Uno de ellos es el diseñador de calzado israelí Kobi Levi. Los zapatos son su lienzo y sus diseños expresan lo que siente. Cada par que hace son una escultura, hecha a mano y única. A ninguno de sus diseños les falta osadía ni personalidad.


Vestite como una estrella: Leighton Marissa Meester, mejor conocida como Blair Waldorf de Gossip Girl, nos presenta un look casual Cool.

Una bandolera negra completa el look. Es liviana, moderna y tiene lugar para los esenciales. No hay necesidad de enormes bolsos.

Este quizás es el único artículo que no tenés en tu placar. De ser así recomiendo tener uno. Los blazers vienen en una gran cantidad de modelos, colores y telas, son buenos para el frío y muy necesarios para estar a la moda este invierno.

Una simple musculosa blanca le da a cualquier conjunto un look más relajado, sin dejar de lado el estilo.

Los jeans nunca pasan de moda. A veces chupín, a veces acampanados, pero la verdad es que el típico jean azul recto le queda bien a todo el mundo. El secreto es como lo acompañas. Con los accesorios adecuados lo jeans que usas para el supermercado, puede ser usado para ir a tu bar preferido.

Un clásico cinturón negro es el perfecto accesorio para una gran variedad de conjuntos.


!Este mes Bham te lleva a Búzios! 
 Al
 poner
 un
 pie
 fuera
 del
 aeropuerto
 internacional
 del
 Galeão,
 en
 Rio
 de
 Janeiro,
 Brasil,
 un
 ómnibus
 te
 lleva
 a
 la
 hermosa
 ciudad
de
Búzios.
Los
lujosos
ómnibus
que
llevan
a
los
turistas
 pasan
 por
 los
 más
 diversos
 paisajes,
 desde
 predios
 característicos
 de
 una
 metrópolis
 hasta
 playas,
 selvas
 y
 bosques.
La
autopista
es
excelente,
lo
que
hace
del
viaje
de
dos
 horas,
 una
 travesía
 cómoda
 y
 rápida.
 Cruzando
 el
 arco
 de
 la
 ciudad,
ya
se
puede
ver
el
acceso
a
las
primeras
playas.
La
calle
 principal
te
lleva
a
todas
las
playas;
podes
cruzar
toda
la
ciudad
 en
solamente
25
minutos.
La
calle
más
transitada
es
la
peatonal
 Rua
 das
 Pedras,
 donde
 están
 la
 mayoría
 de
 los
 locales
 de
 la
 ciudad.
 A
 pocas
 cuadras
 están
 los
 más
 sofisticados
 y
 caros
 restaurantes
 de
 la
 ciudad
 en
 la
 Orla
 Bardot.
 Al
 fin
 de
 la
 Orla,
 esta
 la
 tranquila
 Praça
 dos
 Ossos,
 donde
 se
 puede
 disfrutar
 de
 las
típicas
capirinhas
y
los
mejores
tragos
tropicales.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






Playas ->

Hotelería ->

La península de Búzios cuenta con dos tipos de playas. Del lado norte las playas son de aguas calidas y tranquilas; las playas del sur son de agua más fría, pero con olas perfectas para surfear, como Geribá, reconocida por sus competencias de surf. Para llevar a cabo ese deporte, otras playas con buenas olas son la Brava y Tucuns. La Ferradura y la Ferradunha son las más buscadas por su distintiva línea costera.

En Búzios, podes disfrutar de un paraíso tropical sin perder la comodidad de las grandes ciudades. Dependiendo del presupuesto del viajante puedes descansar en sofisticados hoteles y lujosas posadas o aprovechar la posibilidad de alquilar un casa, como la casa de veraneo de la dueña Marta. Marta vive en Búzios hace años y alquila una casa ubicada en un condominio que esta sobre la arena de la playa de Manguinhos. El complejo cuenta con pileta, sauna a vapor, estacionamiento, seguridad 24 horas y dos cuartos, la casa es una opción barata y muy cómoda para disfrutar de la pequeña ciudad.

Del lado norte, una de las primeras playas es Manguinhos, con aguas mas calidas que el resto de las playas y un espectacular atardecer. La playa de la Tartaruga (tortuga) es conocida por sus frecuentes visitas de este animal mientras que La Azeda es la perla la ciudad, por su singular ubicación en el medio de una reserva. Los más osados pueden visitar la playa Olho de Boi, una pequeña playa nudista.


 
 
 
 
 


Sugerencia:

Una buena opción para moverse en la ciudad es alquilar un Bugre, en otras palabras, un auto playero. Con él recorrer las paradisíacas playas de Búzios es una actividad fácil y rápida.


 


Restaurante
ten
la
Orla
Bardot



Entretenimiento y deportes -> Además de ser el perfecto lugar de vacaciones para distenderse, la ciudad ofrece innumerables opciones de deportes y de entretenimiento. Búzios es un paraíso tanto para amantes de los deportes náuticos, como para aquellos que desean probar cosas nuevas: los paseos en barco te llevan a las más bellas
 islas, salidas de buceo para principiantes y profesionales y la posibilidad de aprender pesca deportiva. La reserva ecológica Taua, es concurrida por centenares de turistas por sus tranquilas caminatas ecológicas o vueltas en montain bike. En las playas, los deportes preferidos son el surf, el windsurf y el kitesurf. Sin embargo, aunque Búzios sea una pequeña ciudad, la sofisticación esta siempre cerca; en el Golf Club, esta la posibilidad de jugar al tenis o squash en canchas del mas alto nivel. En Búzios no hay como aburrirse, las opciones de entretenimiento están en todas las partes.


 



 
 
 
 
 Playa
de
los
Osos



 
 
 
 
 


Plaza
en
el
centro
de
la
ciudad


Gastronomía -> Búzios es un verdadero paraíso para los más exigentes paladares. En esta península podes encontrar una variedad de diferentes restaurantes, entre ellos franceses, italianos, tailandeses, pizzerías y los más exquisitos restaurantes de comida local. La razón de esa diversidad es la gran cantidad de extranjeros que vinieron a pasar unos días y se quedaron. De afuera trajeron sus condimentos y secretos que comparten espacio con los más frescos pescados y mariscos de Brasil.

Estatua
de
los
pescadores



Nada mejor que apreciar una sofisticada cena con vista hacia una paradisíaca playa. Esa es la realidad de los restaurantes que están en la Orla Bardot. Allá, podrás disfrutar de restaurantes del mas alto nivel con vista a una de las más bellas playas del mundo. Si preferís economizar en comida no hay que recortar sabor ni en belleza natural. En la agradable Plaza los Ossos, a apenas una cuadra de la Orla, por pequeño precio, podrás disfrutar de la mejor pizza toda la ciudad en la Pizzería Astérix.

Playa
de
Ferradura


en de un de


La quiropraxia retoma una convicción característica de numerosas corrientes médicas heterodoxas, donde la enfermedad es una respuesta natural del organismo a una situación anormal. Según la quiropráxia la columna vertebral protege al sistema nervioso, y cuando la columna pierde su postura normal se producen interferencias. En otras palabras las vértebras que no están situadas correctamente impiden el flujo de energía nerviosa, causando subluxaciónes que causan una importante cantidad de malestares relacionados con la salud. El cuerpo hace un esfuerzo innato para mantener en orden la organización del cuerpo y la subluxación vertebral es una forma grave de interferencia en ese esfuerzo.

La historia Aunque su historia remonta a la antigua Grecia la quiropaxia moderna y definida como se la conoce en la actualidad debió esperar fue desarrollada en Iowa, Estados Unidos en el año 1895. Fue allí donde David Daniel Palmer, realizó el primer ajuste vertebral. Dice la historia que un conserje local había perdido la audición después de un accidente y que Palmer, después de ver que una vértebra estaba desplazada, la corrigió y éste volvió a oír. A partir de ese momento empezó a investigar la relación existente entre la columna, el sistema nervioso y sus efectos en todas las funciones del cuerpo. Palmer resultó un pionero en un modo de pensar al conceptualizar las enfermedades bajo un solo elemento causal: la columna vertebral. El hijo de Palmer, Bartlett Joshua Palmer se encargó de continuar la obra de su padre, difundiendo la quiropraxia por todo el mundo hasta llegar a 1988 cuando es reconocida por la OMS, y se universaliza de tal modo que se incorpora a diversas universidades hasta llegar a nivel profesional que tiene esta disciplina hoy en día.

El ajuste vertebral Se lo conoce como ajuste vertebral al procedimiento que utilizan los quiroprácticos para corregir una subluxación vertebral. El ajuste consiste en hacer una leve y muy precisa fuerza en el cuerpo. Esta fuerza puede ser aplicada por entrenadas manos o instrumentos diseñados específicamente para lograr ese objetivo. El cuerpo absorbe esta mínima, especifica, controlada fuerza y la inteligencia innata de ese organismo la utiliza para corregir la subluxación vertebral. Cabe destacar que mientras que cualquiera puede hacer sonar articulaciones, solo los quiroprácticos están capacitados para realizar un ajuste vertebral, y lo hacen con una profesionalidad que mucho ya consideran un arte.

Causa de subluxación vertebral El cuerpo siempre intenta mantener a la columna vertebral alineada, in embargo una fuerza externa puede superar este esfuerzo y es aquí cuando se produce la subluxación vertebral. Hay un sin número de fuerzas que pueden ocasionar una subluxación vertebral que se pueden dividir en tres grupos. El principal y mas comun como motivo de consulta son los traumáticas (que incluyen partos difíciles, golpes directos o indirectos sobre la columna vertebral producidos por caídas, esfuerzos, malas posturas, accidentes laborales, deportivos, automovilísticos, etc.

El segundo grupo esta compuesto por razones químicas. Dentro de este grupo entran problemas debido a una nutrición inadecuada o insuficiente, a la mala calidad del aire que respiramos, a efectos nocivos de drogas en nuestros cuerpos, e incluye los efectos de conservantes y colorantes de alimentos, herbicidas y pesticidas. En el último grupo están las mentales. El estrés de la vida moderna, la mala relación con nosotros mismos, nuestros círculos íntimos, compañeros de trabajo, la auto exigencia desmedida, llevan al organismo al límite. Los


conflictos afectivos y emocionales también pueden causar malestar, deterioriorando la organización d enuestro organismo, comprometiendo el funcionamiento de nuestra columna, dejandola débil y expuesta a subluxaciones aún en situaciones triviales. ¿Es

seguro este método?

Lo principal para que la quiropraxia sea segura es que el quiropráctico sea una persona bien formada y competente en su trabajo, capaz de hacer un diagnóstico adecuado, pues las manipulaciones inadecuadas de la columna vertebral pueden ser peligrosas.

Beneficios de la quiropraxia Los expertos en el tema enumeran un sin fin de beneficios que traen tratamientos como este. No solo por malestares puntuales sino para el estilo de vida diario. Estos beneficios se dividen en tres ámbitos. Beneficios en el ámbito celular     

Mejora el envejecimiento prematuro Frena el daño celular Mejora la reparación y revitalización celular Equilibra el eje neuro-inmuno-endocrino Mejora la elasticidad de la piel, así como la velocidad de cicatrización

Beneficios en el ámbito físico     

Mejora el rendimiento físico Mejora las sintomatologías dolorosas Mejora la inmunidad (mayor resistencia a catarros y todo tipo de infecciones) Previene enfermedades Mejora la actividad sexual en ambos sexos Beneficios en ámbito mental y emocional

  

Mejora el rendimiento intelectual (memoria, capacidad de concentración, agilidad mental y reflejos) Sensación de bienestar Mejora del estado de ánimo Después de repasar la lista de beneficios uno puede dudar si la columna es la responsable de semejante bienestar pero según la quirpraxia los es. La clave para el bienestar está en un buen funcionamiento del cuerpo y por definición es el sistema nervioso quien controla este funcionamiento. Debe tenerse en cuenta el quiropráctico no siempre podrá ofrecer una respuesta ya que depende de la naturaleza de la alteración y las posibilidades de corrección por medio de la quiropraxia. El especialista hará un examen de las posturas del paciente y palpará su columna para estudiar la condición en la que se encuentra.


Todos los ambientes son importantes, pero ninguno es tan personal y tan íntimo como el dormitorio. Allí pasamos la mayoría de nuestro tiempo, no solo dormimos, pero también son reflejo de nuestra personalidad y de nuestros gustos más propios. Sin embargo hoy en día, las edificaciones más nuevas construyen dormitorios más pequeños, pero no por eso debemos rendirnos a un solitario sommier. Acá hay 10 consejos para sacarle el jugo a tu dormitorio y ponerle un toque personal.

1.Pintura: Los colores recomendados para las paredes son el blanco o marfil. Estos colores dan la sensación de espacio y lo ilumina. Deja que los almohadones, . cubrecamas, alfombritas de colores o diferentes patrones le de todo el color que necesita. Para tener una sensación de mayor amplitud, lo mejor es evitar fuertes contrastes de color. Si igualmente deseas agregarle un color a las paredes, que sea en una sola pared, y que sea la del fondo para que le de profundidad al dormitorio. Si vas a optar por un color, los mejores son los tonos pasteles para que no abrumen, pero si vas a elegir un tono más oscuro asegúrate tener buena iluminación. Otra opción ingeniosa para las paredes es empapelar la pared del fondo con algún diseño simple y con colores claros Como muestran las imágenes, si optas por un color oscuro no solo la luz artificial es importante sino una ventana que permita ingresar la luz natural. Si el dormitorio tiene ventanas más pequeñas es mejor colores claros o un empapelado con tonos pastel.


2. Espejos El truco más común para dar la sensación de espacio en una habitación es tener un espejo. Hay tres formas de usar espejos para este fin. El más costoso y complicado de ubicar es un espejo que va de techo a piso, ocupando toda una pared. Si tenés un placar con puertas corredizas es una buena opción. Una alternativa más económica es el típico espejo de vestir, sin embargo hay que poner atención al marco de este espejo, un grueso marco de madera ocupa más lugar y da la impresión de amontonamiento. La tercera opción es colgar un espejo más pequeño, aunque de manera menos obvia, igualmente da efecto de amplitud y al ser más chico se puede jugar con una variedad de marcos, formas y ubicaciones en la habitación.

3. Cama Comprar una cama con cabecera o ponerle una cabecera a una cama es una opción innovadora. Sin embargo los grandes cabezales de cuero o los pesados de madera no son los más recomendables para un dormitorio de pocas dimensiones. Son preferibles los de hierro forjado ya que son livianos a la vista pero decorativos al mismo tiempo. Vienen en diversos colores y diseños, algunos más modernos otros más vintage. Eso depende del gusto personal de cada uno. En caso de que la cama tenga un pie de cama que no sea muy alto, ya que acortará el largo de la habitación


4. Cajones y baúles Cuando un dormitorio no tiene mucho lugar, hay que aprovechar cada centímetro. Esto quiere decir que una opción interesante para guardar ropa, apuntes, obsequios, o cualquier tipo de objetos son las camas con cajoneras incorporadas. Estas camas son de gran utilidad cuando una persona tiene muchos objetos y no entran todos en el placar o cuando necesita libros a mano y no tiene lugar para una biblioteca. Hay una amplia variedad de diseños y con un acertado ojo para el resto de los accesorios, uno puede armarse un acogedor dormitorio. Una alternativa son las camas con baúl. En estas cama bajo el colchón hay un gran espacio para guardar nuestro objetos más preciados.

5 Iluminación. Otro aspecto que no se debe descuidar es la iluminación. Si deseamos iluminar un ambiente pequeño para que parezca más grande, la iluminación debe estar de cierta forma para que llegue a cada rincón de la habitación. Las lámparas más adecuadas para esta tarea son las de pared o de techo. Las luces en la pared enfocadas hacia el techo es una buena opción, ya que dirigida de esta forma dará la apariencia de un techo más alto. Se deben evitar las de mesa de luz o de pie. En cuanto al color de la luz no es todo lo mismo. Los tonos calientes favorecen el tamaño del ambiente, como la luz de las bombillas incandescentes.


9. El placar Generalmente cuando lo ambientes son chicos uno tiende a tirar todo en el placar y mantener esa puerta cerrada, pero regla de oro es mantener el interior de placar organizado, es esencial. Acá también se debe aprovechar los espacios. Se puede hacer un pequeño panel para colgar en la puerta interior del placar para colgar aritos. Revisar la ropa que no usamos y donarla en caso en que este en buen estado. La regla es, si no lo usas hace tres años no lo usas más. Mantener lo que necesitas y lo que no tirarlo, o donarlo. Esto no es solo para ropa, sino también carteras y zapatos. Para mantener el ambiente armónico no es solo lo que se ve, sino lo que no se ve también.

10. Mantener el orden Último consejo para aprovechar el espacio es mantener ordenado. Nada ocupa más espacio que ropa sobre la cama o un par de zapatos en el piso. Es muy importante mantener abierto el paso. Así uno puede disfrutar de cada centímetro de su pequeño pero único e íntimo dormitorio.


Por más complicado que nos pueda parecer, aprender a manejar tus finanzas personales y llegar al fin de mes con plata en el bolsillo, no es un desafió. Economizar en el hogar no es difícil, es una cuestión de disciplina y voluntad.

El primer Consejo El primer consejo es tomar conciencia de lo que se gasta y en qué. La organización es esencial. El mejor método para hacerlo es con listitas. La primera lista que se debe hacer es la de los gastos básicos: alquiler, viáticos, nafta, impuestos, supermercado, teléfono, expensas, cable, la escuela de los chicos y los servicios. Esta es la lista de indispensables; gastos más o menos fijos que tienes todos los meses y que no puedes dejar de pagar. Luego hacemos otra lista, con los gastos no esenciales; el cine del fin de semana, las cenas afuera, los happy hours y los deliverys de pizzas semanales. Todo que compone los gastos mensuales no esenciales entra en esa lista. Por fin, la última lista es aquella de los gastos futuros, son aquellas cosas que se necesita comprar en el mes que viene; como ropa, regalos de cumpleaños, las entradas de un concierto y el gasto X. El gasto X es aquel gasto inesperado, como la tintorería para limpiar la mancha en el traje o el arreglo urgente de la computadora si se rompió.

El segundo Consejo Una vez que terminadas las listas, es momento de analizarlas una a una. Empecemos por la primera. Si el valor de la lista de indispensables representa más de 50% de los ingresos del hogar, hay que preocuparse. Estas gastando mitad de sus finanzas para subsistir. Consumir lo menos posible de los servicios públicos es un buen principio. Procura apagar las luces todas las veces que cambias de habitación y hace lo mismo con los aparatos domésticos. Por ejemplo, si estas mirando televisión y vas a ducharte, apágala antes de ir al baño. Es una valiosa manera de ahorrar dinero y verás la diferencia a fin de mes. Baños rápidos son excelentes maneras de economizar gas. Pero el principal ahorro que podemos hacer en esa lista es en el cable y en el teléfono. Buscar un nuevo plan de cable es siempre bueno. Generalmente, las compañías ofrecen buenos precios a nuevos clientes y por los mismos canales podes pagar mucho menos. Los teléfonos celulares deben tener planes con mensaje o llamadas gratuitas a aquellos que más se habla y lo ideal es discriminar las llamadas: a celular se llama por el celular y a fijos se llama por el fijo. Por último, el supermercado debe ser llevado en consideración. Cambiar de primeras marcas a marcas


alternativas y aprovechar las buenas promociones de los supermercados. A veces hay que ponerse las pilas e ir directamente a comparar precios. Te puede sorprender la diferencia de precio de un mismo producto de un supermercado a otro.

El Tercero Consejo Ni bien recibas su sueldo, retire el correspondiente a la lista esencial y déjelo en sobres con los nombres de los gastos. Eso te dará la seguridad que no gastaras la plata de los esenciales en otras cosas y te dará el valor real de lo que podes gastar en las otras dos listas. Eso es bueno porque te saca la ilusión de que tenes más dinero que realmente tenes.

El Cuarto Consejo Si está la necesidad de acortar gastos siempre agarrar la lista de gastos no esenciales. Aquí se pueden hacer drásticos recortes. Esa lista generalmente representa muchos de los gastos que tenemos. Las frecuentes idas al cine, pueden ser reemplazadas por ocasionales idas, apenas cuando hay el estreno de una buena película. Alquilar películas por DVD o verlas online son una opción mucho más barata. Los happy hours pueden ser sustituidos por reuniones en la casa de uno de los compañeros. Y los deliverys de pizza semanales pueden ser sustituidos por las deliciosas recetas recomendadas por BHam. Todo lo que pueda ser sustituido o cortado viene bien. Los ahorros acá pueden significar mucho al fin de mes.

El Quinto Consejo En la tercera lista, se tiene que hacer una previsión del futuro. Adelantandose a las ropas que se tienen que remplazar y los cumpleaños que se aproximan. Ahorrar de a poquito, de mes en mes, puede significar un gran alivio a la tarjeta de crédito. Siempre considere también un extra para los gastos inesperados, el gasto X. Este sería la media del resto de los gastos

Eso es muy importante para no tener sorpresas. Todos los gastos ya son esperados, por lo tanto, siempre sabrás cuanto gastaras al fin de mes. También es importante saber dónde se puede acortar los gastos. Por ejemplo llevar comida al trabajo, prepararles la comida en casa a los chicos o a la hora de pensar en la cena preparar hamburguesas caseras envés de comprar una pizza congelada, no solo es más saludable sino que rinde mucho más.

El Sexto Consejo Podes ahorrar un poco reemplazando algunos aparatos. El cuchillo eléctrico, el cepillo de dientes eléctrico, las máquinas exprimidoras de jugo eléctricas pueden ser reemplazadas por aparatos no eléctricos. Otra buena manera de economizar luz es cambiar a bombitas de luz de bajo consumo, que gastan menos electricidad y duran más. Un paso más grande es cambiar el auto a un auto más económico o incluso ir al trabajo de transporte público si el trayecto es muy largo.


El Séptimo Consejo El séptimo secreto es el fin de las deudas. Ir al banco y refinanciar las deudas de la tarjeta es una medida esencial para ahorrar al fin de mes. Solamente usar la

tarjeta de crédito cuando no hay otra opción es siempre el mejor consejo y cuando ofrezcan cuotas sin interés evaluar si vale la pena arrastrar cinco cuotas por una compra de 300 pesos. Lo ideal es guardar dinero de mes a mes y comprar el producto anhelado una vez que tengas el valor total de del dinero. Las crecientes deudas de la tarjeta, son seguramente el mayor peso que uno tiene en el mes. Los crecientes intereses te hacen pagar mucho más por lo mismo.


Quiz

¿Cuán divertida sos vos en una relación?

¿Sos tranquila o haces de todo una

aventura? ¿Cómo te ven los demás cuando estas en pareja? Cuando una relación se pone seria, ¿cuán seria te pones vos? Relajate y aprendé un poquito de vos misma con este rápido quiz, y quizás saques un par de ideas para aplicar en tu vida cotidiana.

1 – El chico que te gusta finalmente te invita a ver una película pero cuando llegan al cine descubren que esa película esta agotada:

A Le decís “Ah bueno, creo que vamos a tener que venir otro día.” Y te vas a tu casa.

B Sugerís ir a un bar a tomar un trago en la zona.

C Elegís cualquier otra película, no importa cual, porque al final, vas a estar muy ocupada de todas formas.

2 – No podes esperar ver a tu chico, hace ya dos semanas que no logran

hacerse el tiempo para verse, entonces:

A Le mandas un mensaje de texto diciendo que tenes una sorpresa para él, que, obviamente, sos vos en ropa interior nueva.

B Manejas hasta donde está tu chico, lo sacas de lo que esta haciendo y le das un beso inolvidable.

C Pasas todo el día soñando con lo que vas hacer cuando lo veas.


3 – Cuando tu chico te dice de pasar el día en la cama abrazados, mirando tele y alguna película. Para levantarlo de la cama y ponerle pilas vos…

A

B

C

Lo miras apasionadamente y le sugerís compartir una ducha.

Le sacas las cubiertas y le das mucho más que abrazos y mimos.

Le convences que no es una buena idea. El debería saber que no debe pasar un día entero en la cama.

4 – Salen para que conozcas su grupo de amigos por primera vez, pero ellos parecen ser un grupo cerrado:

A Te colgás del brazo de tu chico. Después de un rato él te va a prestar atención.

B Los invitas a todos a par de rondas de cervezas. El alcohol ayudara a romper un poco el hielo .

C Les contás lo que tu chico te dijo de ellos, pero sin mencionar la parte mala, obviamente.

5 – Necesitás comprar nueva ropa interior y el esta con vos. ¿Qué hacés? A Entrás en un local de ropa interior con el! Eso lo debería mantenerlo exaltado todo el día.

Puntos: 1: a-0

B Arreglas encontrarte con el después en un café y vas a un local de ropa interior.

C Esperas que se vaya al baño y rápidamente compras un paquete de 5 bombachas clásicas sin que se de cuenta.

b-1 c-2 // 2: a-1 b-2 c-0 // 3: a-1 b-2 c-0 // 4 : a-0 b-2 c-1 // 5: a-2 b-1 c-0


Resultados: De 7 a 10: Le sabes mostrar a tu chico quien esta a cargo. Pero, ¿será el capaz de manejar esa situación? Ser espontánea y extravagante puede ser divertido por algún tiempo, pero los chicos no quieren estar con alguien que es tan impredecible todo el tiempo. Cada tanto relajate y aprovecha las buenas cosas de la vida, como una siestita juntos.

De 4 a 6 puntos: El no sabe porque siempre vuelve por más. Vos encendés la relación cuando las cosas se hacen difíciles, pero sabes cuando acostarte y dejarlo tener el control. Se podría decir que es el equilibrio perfecto. Sabes cuando divertirte y cuando parar un poco el carro.

De 0 a 3 puntos: Algunos chicos caen ante tanta dulzura e inocente encanto, pero si estas tan tranquila y no traes un poco chispa cada tanto, uno se puede aburrir. Intentá ser un poco mas espontánea. Una cena romántica sorpresa, un regalo bajo la almohada o producite un poco, un vestido mas provocador te mantendrá en su mente.


Horóscopo Aries (21/3 - 20/4) Dinero: Júpiter actuando desde la casa 2 de los carneros, favorecerá el incremento de ingresos. Salud: Bajo la protección de Venus y sobre todo si controlan la dieta, este será un mes optimo a nivel físico, en belleza y salud .Amor: La primera quincena será excelente para los encuentros y reencuentros amorosos. La vida intima los colmará de placer al lograr concertar sus más profundos deseos. No reaccionen con hostilidad ante la posible opción de sus mayores. Vivan los momentos felices son absoluta liberta y confianza en si mismos. Trabajo: A partir del día 13 recibirán una importante protección celeste, que les permitirá actuar mas tranquilamente con sus pares, superiores y subordinados.

Tauro (21/4 - 20/5) Amor: Hasta el 29 contaran con el apoyo celeste de Venus para aclarar puntos de vista por un conflicto con respecto a la convivencia. Los toros que transitan solos por la vida, durante la segunda quincena, se cruzarán con Cupido en los lugares más insólitos y conocerán un ser que los complementara y cambiarán sus vidas. Trabajo: Retornara la serenidad y sobre todo a partir del día 6 fecha en que Marte dejará de transitar la casa VI de los toros, (área afectada al trabajo) podrán cumplir con sus tareas con calma. Dinero: A partir del día 12, deberán evitar todo gasto innecesario, como también la firma de compromisos o papeles ligados con finanzas. Salud: Júpiter ha ingresado en el signo y la vitalidad crecerá.

Geminis (21/5- 20/6)

Cancer (21/6 - 22/7)

Amor: Período con importante protección planetaria para lograr armonía familiar. También estarán favorecidos los trabajos asociados con el embellecimiento del hogar y las reformas. Si esto esta en sus planes, traten de contratar a las personas especializadas antes del día 12. Trabajo: Quirón ha reingresado en la Casa VI del signo y generará disturbios en el trabajo, avalado por la acción a veces demasiado competitiva de Marte. Manténgase al margen de los conflictos. Dinero: Periodo de cuidado, sobre todo a partir del día 12, en lo que respecta a intentos de generar nuevos recursos. Mantenerse calmos y disfrutar de lo que tienen, les evitará problemas. Salud: No se desabriguen porque deben seguir cuidando la garganta.

Amor: Otra vez las armas de los cancerianos están prontas para ser usadas. Moderen sus ganas de pelear, para no tener que arrepentirse mañana. Un enfrentamiento familiar podría causarle una profunda pena y arruinar los buenos momentos que usted puede llegar a pasar con gente querida, en especial sus amigos. Trabajo: Continúen con la rutina. Por el momento, nada hace pensar en cambios importantes. Dinero: No se gasten, es un período en el que es preferible cuidarse y no arriesgar. No se recomienda firmar ningún contrato por el momento. Salud: Sin duda, han seguido los consejos al pie de la letra y han hecho bien los deberes. Sigan cuidando su alimentación y evitando nervios a la hora de comer.

Leo (23/7 - 22/8) Amor: Los buenos momentos continuarán en compañía de alguien muy especial. Disfruten del clima romántico que se presenta este mes. Los mas jóvenes serán los más favorecidos, tal vez un noviazgo intenso les haga olvidar pasados sin sabores. Trabajo: Sigue en calma el terreno laboral. No hay variantes de importancia hasta el momento. Si tienen pensado un cambio en este terreno, no lo hagan por ahora. Dinero: Algún euro extra se hace ver este mes. Aprovechen alguna liquidación, compren algo bonito sin excederse. Salud: La figura atlética que los hace tan atractivos necesita ser conservada. Háganlo con la ayuda de una buena alimentación y practicando un deporte o simplemente mucha gimnasia.

Virgo (23/8 - 22/9) Amor: Mejora el estado de salud de las relaciones sentimentales. Distiéndase y conversen con la persona amada para aclarar cualquier duda que tengan. Sinembargo, no esperen milagros en aquellos vínculos muy deteriorados, pues el conflicto tarde o temprano recrudecerá… Trabajo: No se avecinan cambios de importancia ni conflictos con sus compañeros de tareas. Clima ameno, ideal para reconciliaciones y el inicio de nuevos proyectos. Dinero: No dilapiden hoy para tener mañana. Por el momento no habrá ingresos de importancia para respaldarlos. Salud: Alguna que otra discusión o pelea, sin gran importancia, puede generar en ustedes que son tan vulnerables a ello, algún desarreglo de tipo nervioso. Nada serio.


Libra (23/9 - 22/10) Dinero: Júpiter actuando desde la casa 2 de los carneros, favorecerá el incremento de ingresos. Salud: Bajo la protección de Venus y sobre todo si controlan la dieta, este será un mes optimo a nivel físico, en belleza y salud .Amor: La primera quincena será excelente para los encuentros y reencuentros amorosos. La vida íntima los colmará de placer al lograr concertar sus más profundos deseos. No reaccionen con hostilidad ante la posible opción de sus mayores. Vivan los momentos felices son absoluta liberta y confianza en si mismos. Trabajo: A partir del día 13 recibirán una importante protección celeste, que les permitirá actuar mas tranquilamente con sus pares, superiores y subordinados.

Escorpio (23/10 -21/11) Amor: Hasta el 29 contaran con el apoyo celeste de Venus para aclarar puntos de vista por un conflicto con respecto a la convivencia. Los toros que transitan solos por la vida, durante la segunda quincena, se cruzarán con Cupido en los lugares más insólitos y conocerán un ser que los complementara y cambiarán sus vidas. Trabajo: Retornara la serenidad y sobre todo a partir del día 6 fecha en que Marte dejará de transitar la casa VI de los toros, (área afectada al trabajo) podrán cumplir con sus tareas con calma. Dinero: A partir del día 12, deberán evitar todo gasto innecesario, como también la firma de compromisos o papeles ligados con finanzas. Salud: Júpiter ha ingresado en el signo y la vitalidad crecerá.

Sagitario(22/11- 21/12) Amor: Período con importante protección planetaria para lograr armonía familiar. También estarán favorecidos los trabajos asociados con el embellecimiento del hogar y las reformas. Si esto esta en sus planes, traten de contratar a las personas especializadas antes del día 12. Trabajo: Quirón ha reingresado en la Casa VI del signo y generará disturbios en el trabajo, avalado por la acción a veces demasiado competitiva de Marte. Manténgase al margen de los conflictos. Dinero: Periodo de cuidado, sobre todo a partir del día 12, en lo que respecta a intentos de generar nuevos recursos. Mantenerse calmos y disfrutar de lo que tienen, les evitará problemas. Salud: No se desabriguen porque deben seguir cuidando la garganta.

Capricornio(22/1 - 19/1) Amor: Los buenos momentos continuarán en compañía de alguien muy especial. Disfruten del clima romántico que se presenta este mes. Los mas jóvenes serán los más favorecidos, tal vez un noviazgo intenso les haga olvidar pasados sin sabores. Trabajo: Sigue en calma el terreno laboral. No hay variantes de importancia hasta el momento. Si tienen pensado un cambio en este terreno, no lo hagan por ahora. Dinero: Algún euro extra se hace ver este mes. Aprovechen alguna liquidación, compren algo bonito sin excederse. Salud: La figura atlética que los hace tan atractivos necesita ser conservada. Háganlo con la ayuda de una buena alimentación y practicando un deporte o simplemente mucha gimnasia.

Géminis CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO GEMINIS El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le

permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades. mantienen

Acuario (20/1 - 18/2) Amor: Otra vez las armas de los cancerianos están prontas para ser usadas. Moderen sus ganas de pelear, para no tener que arrepentirse mañana. Un enfrentamiento familiar podría causarle una profunda pena y arruinar los buenos momentos que usted puede llegar a pasar con gente querida, en especial sus amigos. Trabajo: Continúen con la rutina. Por el momento, nada hace pensar en cambios importantes. Dinero: No se gasten, es un período en el que es preferible cuidarse y no arriesgar. No se recomienda firmar ningún contrato por el momento. Salud: Sin duda, han seguido los consejos al pie de la letra y han hecho bien los deberes. Sigan cuidando su alimentación y evitando nervios a la hora de comer.

Piscis(19/2 - 20/3) Amor: Mejora el estado de salud de las relaciones sentimentales. Distiéndase y conversen con la persona amada para aclarar cualquier duda que tengan. Sinembargo, no esperen milagros en aquellos vínculos muy deteriorados, pues el conflicto tarde o temprano recrudecerá… Trabajo: No se avecinan cambios de importancia ni conflictos con sus compañeros de tareas. Clima ameno, ideal para reconciliaciones y el inicio de nuevos proyectos. Dinero: No dilapiden hoy para tener mañana. Por el momento no habrá ingresos de importancia para respaldarlos. Salud: Alguna que otra discusión o pelea, sin gran importancia, puede generar en ustedes que son tan vulnerables a ello, algún desarreglo de tipo nervioso. Nada serio.


Barritas de limón Las barritas de limón son ideales para compartir con familiares o amigos. En una hora y con simples ingredientes que seguramente ya están en tu cocina, prepara cerca de 30 porciones.

Ingredientes        

190 gramos de harina 80 gramos de azúcar impalpable 170gramos de manteca 3 huevos 300 gramos de azúcar 3 cucharadas de harina 60 ml de jugo de limón 40 gramos de azúcar impalpable para la decoración

Instrucciones 1. Precalentar el horno a 190 grados C. Engrasar un molde para hornear de aproximadamente 23 x 33 cm 2. Mezclar la harina los 80 gr azúcar impalpable, y la mantequilla. Ajuste la masa en el molde preparado. 3. Hornear durante 20 minutos en el horno precalentado, hasta que esté ligeramente dorada. Mientras que la corteza se esté horneando, batir los huevos, el azúcar, la harina y el jugo de limón hasta que esté espumoso. Vertir esta mezcla sobre la corteza de limón caliente. 4. Volver al horno precalentado durante 20 a 25 minutos, o hasta que dore. Dejar enfriar y polvorear el azúcar impalpable de decoración. Cortar en cuadraditos o barras.

Sabías que… Para tener uñas blanca y deshacerse de las manchas en ellas, se remojan estas durante 5 minutos en el sumo fresco de limones exprimidos


Haciendo Tiempo


bham 2  

bham en construccion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you