Page 1

Edición

Junio 2017

/ Managua, Nicaragua

Flor de Caña comparte alegría con niños de APROQUEN Pacientes celebran Día del Niño con ND Medios APROQUEN y Universidad de Loma Linda impulsan campaña de prevención y educación oral Cirujano del Richard Fairbanks Burn Center visita APROQUEN

Grupo Kathib lleva alegría a familias de APROQUEN Colaboradores de Casa Pellas celebran con niños de APROQUEN

Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas

Siguenos

www.aproquen.org


Boletín Junio 2017

Flor de Caña comparte alegría con niños de APROQUEN

Más de 100 niños con quemaduras y malformaciones congénitas de labio y paladar hendido disfrutaron de un ambiente cargado de mucha alegría y amor en conmemoración al Día del Niño. “Esperamos que este día se convierta en una tradición para Flor de Caña, donde nuestros colaboradores se compenetren con los niños. Pronto estaremos anunciando una nueva forma de compartir, donde nuestros clientes puedan apoyar la noble causa. Para nosostros es un orgullo pertenecer a esta gran familia” , manifestó Ricardo Selva, gerente general de Flor de Caña.

1


Boletín Junio 2017

Pacientes celebran Día del Niño con ND Medios

Un grupo de colaboradores de ND Medios visitaron la Unidad de Quemados para celebrar el Día del Niño junto a pacientes de la consulta externa. Con dinámicas divertidas, payasos y regalos. “Con APROQUEN venimos teniendo una relación de hace tres años y confiamos mucho en la labor que hacen”, refirió Fernanda Guzmán, representante de ND Medios, quien aseguró que esta actividad seguirá repitiéndose año con año. “La buena noticia es que la vamos a institucionalizar para que con el apoyo de empresas aliadas nuestras esta celebración sea cada vez más grande”, recalcó.

Sr. Carlos Pellas

2


Boletín Junio 2017

APROQUEN y Universidad de Loma Linda impulsan campaña de prevención y educación oral

Durante ocho años APROQUEN y la Universidad Loma Linda de California hemos trabajado para brindar atención de rehabilitación oral gratuita a pacientes quemados y con paladar hendido, así como con aquellos niños de otras organizaciones que están médicamente comprometidos. Este año la jornada reforzó la prevención y educación en la higiene bucal. 16 pacientes recibieron la atención y rehabilitación oral completa bajo anestesia general. APROQUEN compartió su compromiso de amor con pacientes de: Los Pipitos, niños con afecciones cardíacas del hospital La Mascota, Asociación de Padres con Hijos y Jóvenes con Diabetes de Nicaragua y Asociación de Niños Autistas.

3


Boletín Junio 2017

Cirujano del Richard Fairbanks Burn Center visita APROQUEN

El Dr. Ricardo Castrellón visitó la Unidad de Quemados para conocer de cerca nuestro trabajo y explorar una futura colaboración junto al equipo multidisciplinario del Richard Fairbanks Burn Center de la Universidad de Indianapolis, con quien realiza jornadas médicas en Centroamérica.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

4


Boletín Junio 2017

Grupo Kathib lleva alegría a familias de APROQUEN

En APROQUEN celebramos el Día de la Familia gracias al apoyo y cariño del Grupo Kathib. “Compartir de lo que Dios nos ha dado”, fue el pensamiento que les motivó a llevar una mañana de alegría a todos los niños de la consulta externa, que incluyó un almuerzo, regalos y un show de payasos.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

5


Boletín Junio 2017

Colaboradores de Casa Pellas celebran con niños de APROQUEN

Colaboradores de Casa Pellas visitaron la Unidad de Quemados para celebrar el Día del Niño. Samanta Duarte, jefa de Responsabilidad Social Empresarial de Casa Pellas, señaló que “compartir con los niños de APROQUEN es un momento mágico, lleno de amor y esperanza, de convertir sus lágrimas en sonrisas. Como sociedad tenemos que unirnos en la prevención de quemaduras para evitar más desgracias en los hogares”.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

6

Boletín junio 2017