Page 1

Edición

Enero - Febrero 2017

/ Managua, Nicaragua

Cierre de campaña Mi Día APROQUEN American Nicaraguan School entrega mochilas a niños de APROQUEN Flor de Caña comparte con invitados de República Checa y Canadá labor de APROQUEN Lanzamiento de APROQUEN en Estados Unidos APROQUEN y Hospital Johns Hopkins operaran a niños con labio y paladar hendido APROQUEN visita Nicklaus Children’s Hospital

Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas

Siguenos

www.aproquen.org


Boletín Enero - Febrero 2017

Cierre de campaña Mi Día APROQUEN

Durante los meses de octubre y noviembre del 2016 colaboradores de diferentes empresas del país donaron días de vacaciones de manera voluntaria en nuestra campaña de recaudación de fondos “Mi Día APROQUEN”. Agradecemos a Sitel, Guacalito de la Isla, BAC- Credomatic, Hospital Vivian Pellas, Vostv Canal 14, Dicegsa, SER Corporation, Casa Pellas, ANF, GBM Nicaragua, Centrolac, Club Colegio San Agustín, Zona Deportiva, Comasa, B2Gold e Inmobiliaria BAC, quienes invirtieron en la felicidad y rehabilitación de los niños que sufren el flagelo de las quemaduras y malformaciones congénitas de labio y paladar hendido.

1


Boletín Enero - Febrero 2017

American Nicaraguan School entrega mochilas a niños de APROQUEN

Recibimos en nuestra Unidad de Quemados a jóvenes del club APROQUEN-ANS (American Nicaraguan School), ellos hicieron entrega de mochilas bien equipadas con sus útiles escolares a nuestros pacientes de la consulta externa. ¡Gracias por su compromiso todos estos años con nuestra labor de... Convertir Lágrimas en Sonrisas!

Sr. Carlos Pellas

2


Boletín Enero - Febrero 2017

Flor de Caña comparte con invitados de República Checa y Canadá labor de APROQUEN

Flor de Caña compartió con sus clientes de República Checa y Canadá compromiso de la marca con los niños de APROQUEN. ¡Nuestra labor de esperanza trasciende fronteras!.

3


Boletín Enero - Febrero 2017

Lanzamiento de APROQUEN en Estados Unidos

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad internacional la labor de APROQUEN realizó su evento de lanzamiento en Estados Unidos. APROQUEN considera este nuevo paso fronterizo como una oportunidad para invitar a personas con interés en apoyar causas globales, que tienen que ver con el bienestar de la niñez latinoamericana, a que se unan a esta obra de amor y esperanza. Contamos con la participación de Karen Hoyos, couch y conferencista de transformación global, conocida por entrenar a celebridades y empresarios a vivir su propósito de vida. / ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

4


Boletín Enero - Febrero 2017

APROQUEN y Hospital Johns Hopkins operaran a niños con labio y paladar hendido

Médicos del Hospital Johns Hopkins, junto a nuestro equipo médico operaron a 17 niños con Labio y Paladar Hendido del 26 de febrero al 03 de marzo en jornada médica quirúrgica. La brigada encabezada por el Dr. Patrick Byrne, cirujano plástico facial, estuvo conformada por terapistas de lenguaje, cirujanos plásticos, enfermeras y nutricionistas. "Tenemos ocho años de estar viniendo, amamos Nicaragua y amamos a la niñez nicaragüense, la simbiosis que encontramos con APROQUEN es lo que nos hace seguir teniendo deseos de colaborar", indicó Bryne. Paralelamente a las operaciones, se impartieron capacitaciones al equipo médico de APROQUEN para fortalecer sus conocimientos en cuanto al manejo integral del paciente con Labio y Paladar Hendido para obtener resultados satisfactorios en el proceso de rehabilitación oral.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

5


Boletín Enero - Febrero 2017

APROQUEN visita Nicklaus Children’s Hospital

Con el propósito de fortalecer la alianza existente entre APROQUEN y el Nicklaus Children’s Hospital de Estados Unidos, se visitó la institución médica para consolidar el apoyo y entrenamiento que nos brindan en las áreas de terapia lenguaje y odontología. En el recorrido realizado se conocieron las instalaciones, incluyendo el área de Tele Salud, un espacio innovador que conecta a especialistas y pacientes usando la tecnología.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

6

Boletín enero 2017