Page 1

Edición

Marzo - Abril 2019

/ Managua, Nicaragua

APROQUEN estrecha lazos para formar parte de la Asociación Americana de Labio y Paladar Hendido Jóvenes del Colegio Americano comparten amor y alegría con niños quemados Luxemburgo reafirma compromiso con APROQUEN APROQUEN capacita a Bomberos en prevención de quemaduras

Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas

Siguenos

www.aproquen.org


Boletín Marzo -Abril 2019

APROQUEN estrecha lazos para formar parte de la Asociación Americana de Labio y Paladar Hendido

Gracias al apoyo de Smile Train tuvimos la oportunidad de participar en el Encuentro de la Asociación Americana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales, ACPA 2019. Evento que seleccionó y becó a 14 especialistas de todo el mundo para compartir y fortalecer sus conocimientos del cuidado del paciente con labio y paladar hendido. APROQUEN a través de nuestra Odontopediatra Dra. Daysi Masis representó a México, Centroamérica y el Caribe.

1


Boletín Marzo -Abril 2019

Jóvenes del Colegio Americano comparten amor y alegría con niños quemados

Estudiantes del Club de jóvenes APROQUEN - American Nicaraguan School (ANS), compartieron una mañana de diversión con pacientes quemados. En su visita, hicieron entrega de mochilas con útiles escolares. Durante todo el año, el club realiza diferentes actividades de racudación para seguir Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas.

Sr. Carlos Pellas

2


Boletín Marzo -Abril 2019

Luxemburgo reafirma compromiso con APROQUEN

Recibimos en nuestra Unidad de Quemados a representantes de la Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo, Sr. Andre Bieber, Encargado de Negocios, Sr. Joe Geisbusch, Primer Secretario de Cooperación y Sr. Carlos Reynaldo Lacayo, Cónsul Honorario de Luxemburgo en Nicaragua. Gracias a su apoyo, estamos ejecutando el Curso Avanzado de Soporte Vital en Pacientes Quemados (ABLS), con el objetivo de entrenar a profesionales de la salud en cómo estabilizar a un paciente en las primeras 24 horas después de una quemadura. Nuestra Fundadora y Presidenta Sra. Vivian Pellas agradeció el compromiso de juntos seguir Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas. / ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

3


Boletín Marzo -Abril 2019

APROQUEN capacita a Bomberos en prevención de quemaduras

Miembros de la Federación de Bomberos Unificados de Nicaragua y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua (BCBM), fueron capacitados por un equipo de APROQUEN en cómo prevenir quemaduras. Este entrenamiento permitirá que Bomberos puedan brindar talleres para niños y adultos, abordando el tema de primeros auxilios.

/ ATENCIÓN GRATUITA /

2276-0888

4

Profile for juan  carlos

Boletín Sonrisas Marzo - Abril  

Boletín Sonrisas Marzo - Abril  

Profile for bgjc90
Advertisement