Page 1

Horarios y tarifas del año escolar*

Casa Club Excelsior

Los Clubs Boys & Girls de San Francisco se adhieren estrictamente a las disposiciones de salud COVID-19 de la ciudad y el condado para la prestación de servicios a los jóvenes. Desde el comienzo de la pandemia, hemos proporcionado continuamente precauciones de seguridad adicionales para proteger la salud de nuestros jóvenes, el personal y la comunidad y continuaremos haciéndolo.

La Casa Club Excelsior se construyó en 1998 y es el edificio más grande del Distrito 11 que presta servicios a los jóvenes. En la actualidad, el Club atiende a más de 190 jóvenes diariamente.

Comuníquese con nosotros directamente para conocer los horarios y tarifas actuales, ya que seguimos ajustando nuestra programación para hacer frente a la situación cambiante. *Todas las imágenes sin mascarillas son fotografías previas a la pandemia.

Con un gimnasio del tamaño de una escuela secundaria, un centro de aprendizaje, un estudio de bellas artes, una sala de juegos, un estudio de música y salas dedicadas a la educación primaria y secundaria, el Club ofrece una amplia gama de programas de alta calidad. Jennifer Snyder Director de la Casa Club jsnyder@kidsclub.org

Contáctanos: Clubs Boys & Girls de San Francisco Casa Club Excelsior Calle Londres 163 San Francisco, CA 94123 (415) 334-2582 kidsclub.org/excelsior

June 2021

@BGCSF kidsclub.org kidsclub.org


Lo que hacemos Todos los días en el Club, brindamos programas de alta calidad y servicios de apoyo que permiten que los jóvenes dejarnos a los 18 años "listos para la vida". Desde que los niños y adolescentes cruzan nuestras puertas, entran en un entorno de estabilidad, consistencia y seguridad física y emocional. Nuestros programas están diseñados para ser divertidos y atractivos, al mismo tiempo que construyen habilidades y confianza para un futuro exitoso.

Programas

Lo que nuestro Club hace mejor Contamos con un estudio de grabación de última generación dirigido por Notes4Notes, una organización nacional sin fines de lucro asociada, donde los miembros pueden explorar su creatividad a través de la música. Proporcionamos a los jóvenes una sólida programación educativa continua y facilitamos las transiciones fluidas de la escuela primaria a la escuela intermedia y de la escuela intermedia a la secundaria. Ofrecemos una sólida programación STEM en varios departamentos. Nos aseguramos de que haya una oferta diversa centrada en la tecnología y la ingeniería.

Académicos Los miembros llegan a nosotros con una variedad de habilidades académicas, intereses y estilos de aprendizaje, por lo que ofrecemos varios programas y estrategias para apoyarlos. Los programas incluyen ayuda con las tareas, tutoría, enriquecimiento STEM, alfabetización, tutoría académica, preparación para la universidad y apoyo durante las transiciones de grado clave.

Adolescentes Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a tener éxito y a estar "preparados para la vida" cuando nos dejen a los 18 años. Los programas que ofrecemos incluyen apoyo académico, preparación para la universidad, exploración de carreras, oportunidades de voluntariado y liderazgo, educación financiera, salud y habilidades para la vida, y preparación para el trabajo.

Salud y habilidades para la vida Nuestro objetivo es ser el lugar más saludable para los niños, inculcándoles hábitos saludables para toda la vida. Lo hacemos a través de la actividad física, los programas de nutrición, la toma de decisiones saludables, los programas de relaciones saludables, los servicios de salud visual y los servicios de salud conductual.

Artes Creativas de Toda la Ciudad Brindamos un camino para que los jóvenes accedan a una instrucción artística de alta calidad en un entorno en el que puedan expresarse. Ofrecemos bellas artes, fotografía, música, diseño gráfico y mucho más.

Deportes, fitness y recreación In an effort to be the healthiest place for San Francisco youth, we encourage Club members to be physically active for at least 30 minutes every day, providing both competitive sports and noncompetitive activities like dance, martial arts, kick-ball, etc. We offer seasonal leagues and tournaments focused on

Sign up at kidsclub.org/membership

Campamento de verano Todos los miembros del Club tienen la oportunidad de asistir a nuestro campamento de verano residencial de 2,000 acres ubicado a 3.5 horas al norte de San Francisco en un hermoso bosque de secuoyas. El Campamento Mendocino ofrece una experiencia de campamento creativa, divertida y de apoyo para jóvenes de 8 a 14 años, así como un programa de formación de líderes para jóvenes de 15 a 17 años.

Profile for Boys & Girls Clubs of San Francisco

Excelsior Clubhouse Spanish Version  

Excelsior Clubhouse Spanish Version  

Profile for bgcsf

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded