Page 1

INFORME AVANCES - ETAPA III

ENERO 2020

HAUS Alvarez

JULIÁN ÁLVAREZ 1450 ING. MARTÍN NUÑEZ/ ING. GUILLERMO CAIZZA/ ING. BRENDA CAIZZA LÍDERES DE PROYECTO


S U A H

Mensaje de apertura

A V A N C E S

Y

A

F U T U R O

Repaso del proyecto y logros

F E C H A S

&

T I E M P O S

Timeline

E T A P A S

Etapas del desarrollo

E Q U I P O

D E

T R A B A J O

LĂ­deres del Desarrollo

AGENDA

Z E R A V L Ă

1 2 3 4 5

R E S U M E N


avances haus áLVAREZ 1450

A todos los inversores: Queremos contarles que ya se terminaron los cerramientos de mampostería y se colocó el medidor eléctrico de Edenor.

UNO DE LOS HITOS CLAVES ES EL AVANCE EN LA ETAPA DE HORMIGÓN.

Durante estos meses se trabajó en la etapa de fundaciones, se terminó el subsuelo y se realizaron las losas sobre el 1er, 2do, 3er y 4to piso.

Estamos muy contentos con los rápidos avances de HAUS Alvarez. Cada vez falta menos para ver el desarrollo terminado. Cada avance es una muestra del gran trabajo de nuestro equipo!

Ingenieros Caizza Brenda, Guillermo y Nuñez Martín

01


Repaso del proyecto

AVANCES Durante estos últimos 6 meses se realizó el llenado de tensores y cabezales.

Se terminó la ejecución de todos los pilotes .

Se colocó el montacargas de servicio, que sirve para elevar todos los materiales a los pisos superiores. En diciembre se cerró el contrato de carpintería de PVC. A partir de la primera semana de enero comenzó la colocación de marcos, revoques, encuadre de vanos para colocación de aberturas de pvc. En el mes de noviembre terminamos la estructura. Se cerró el contrato de calderas duales para calefacción y agua caliente con Pei S.A.

02


Repaso del proyecto a futuro Ingresan los electricistas a colocar cajas y canalizaciones. Ingresa el plomero para realizar cañerías pluviales, cloacales y sanitarias. Estamos negociando la compra de pisos. Se están eligiendo los proveedores de los muebles, artefactos y revestimiento de baños y cocina.

03


fechaS y Tiempos LÍNEA DEL TIEMPO AGOSTO 2019: Se niveló el terreno nuevamente. Se realizó el llenado de la submuración del subsuelo y de la losa del mismo. Se realizó el llenado de cabezales y vigas de fundación pendientes. SEPTIEMBRE 2019: Extracción de barros. Limpieza general del terreno. Se realizó la losa sobre planta baja. Se colocaron defensas de seguridad sobre línea oficial para seguridad de los peatones. OCTUBRE 2019: Se realizó la losa sobre el 1er piso. Se realizó la losa sobre el 2do piso. Se inició la mampostería del 1er piso. NOVIEMBRE 2019: Se realizó la losa sobre el 3er piso. Se realizó la losa sobre el 4to piso. Se colocó el montacargas. Se inició la mampostería del 2do piso. DICIEMBRE 2019: Se inició la mampostería del 3er piso. Se inició la mampostería del 4to piso. Impermeabilización de muros medianeros interiores de 1er y 2do piso. Desencofrado de sectores pendientes. Armado de defensas correspondientes. Limpieza general de la obra. ENERO 2020: inicio de trabajos de electricidad (colocación de cajas y canalizaciones). Colocación de marcos. Inicio de trabajo de plomería.

04


ETAPAS REPASO DE ETAPAS DEL DESARROLLO ETAPA

ESTADO

AVANCE

TERMINADA

100%

TERMINADA

100%

INTERMEDIA

40%

AVANZADA

60%

ETAPA I FACTIBILIDAD - ADQUISICIÓN DEL TERRENO - FIDEI - DISEÑO ANTEPROYECTO - INVERSORES

ETAPA II INGENIERÍA DEL DETALLE - PLANO ÚNICO - FACHADA - OBTENCIÓN DE PERMISOS - PROFESIONALES CLAVES

ETAPA III CONSTRUCCIÓN - GESTIÓN SELECCIÓN DE OTROS CONTRATISTAS - DIRECCIÓN DE OBRA

ETAPA IV COMERCIALIZACIÓN

05


equipo de trabajo INGENIEROS QUE LIDEREAN EL DESARROLLO Y LA COMERCIALIZACIÓN

MARTIN NUÑEZ

GUILLERMO CAIZZA

BRENDA CAIZZA

INGENIERO INDUSTRIAL

INGENIERO INDUSTRIAL

INGENIERA INDUSTRIAL

Seguimos sumando proyectos. En estos últimos 3 meses hemos escriturado dos nuevos terrenos para lanzar 2 desarrollos: WeLive Venezuela: en el corazón de Monserrat, a 1 cuadra de la clínica Favaloro y de la

universidad Favaloro. Los invitamos a participar desde USD 1700/m2, mono ambientes desde USD 59.000. WeLive Nicaragua : a 1/2 cuadra del importante desarrollo de Palermo Green. Lanzamos

este proyecto con opciones de ingreso desde el terreno desde USD 2650/m2. mono ambientes por USD 100.000. Compartilo con tus amigos y empezá a participar por beneficios en USD para el pago de tus cuotas.Si querés invitar a algún amigo o familiar a invertir junto a nosotros, contactate con nuestro equipo.

Gracias! 06

Profile for Emprendeprop

Avances Haus Álvarez_Enero 2020  

Avances Haus Álvarez_Enero 2020