Page 1

CESAR CAMPOS MEDINA / PERU

Sasa Ñam César Campos Medina / Perú


Sasa Ñan es camino difícil, un camino que s{olo unos lo recorren. El sol abrazándote por la espalda, el hambre y la sed que te hinca en el vientre, levantar la cabeza y ver que el camino está cada vez más cerca sin pensar que cada vez es más difícil, saltar una duna y te das cuenta de que faltan un par de kilómetros más, unos con duras penas siguen el camino, otros con una energía envidiable siguen como si nada importara. Mirar hacia atrás y darte cuenta que otros recién comienzan el viaje pero que tienen más energía que tu, así que caminas más rápido para que no te pasen. La noche cae, te das cuenta que sigues caminando y se te es más difícil ver tu propia mano, pero la oscuridad no derrumba el espíritu. Una peregrinación es un viaje que un creyente realiza para llegar a un santuario. En este caso ya es una costumbre caminar 37 kilómetros por un camino de arena y roca para llegar a la Virgen de la Candelaria. En el departamento de Arequipa, en la provincia de Camana, existe un pueblo llamado Quilca donde la gente del cañon del colca, los collaguas, llevaban a la Virgen de la candelaria para que los proteja. Antiguamente, en uno de sus viajes, la virgen se volvió muy pesada y ellos pensaron que la virgen se quería quedar en Quilca y ahí mismo la dejaron. Es desde ese momento que se crea una tradición para llegar a ella. ¿Cuál es el motivo?, ¿Pasión?, ¿Promesas hechas?, ¿Qué motiva a estos seres a recorrer tan larga distancia?, la respuesta: Fe.

Sasa Ñam


Nació en Camana, Arequipa, Perú en 1989. Vive y trabaja en la ciudad de lima. Fotógrafo muy joven que se desempeña como reportero gráfico desde el 2012 en distintos medios como Diario la primera, revista Asia sur, revista vela verde y la agencia de noticias Andina. En el 2014 ganó el concurso “Todas las miradas” realizado por el ministerio de cultura. Posee menciones honrosas en el concurso de fotografía documental “Espacio Tiempo” Paralelamente a su trabajo sigue realizando sus proyectos personales en diferentes lugares del Perú como Cusco, Lima, Iquitos y Arequipa.

César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


Sasa Ă‘am


César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


Sasa Ă‘am


César Campos Medina / Perú


Sasa Ă‘am


http://cesarcampos.jimdo.com

CĂŠsar Campos Medina / PerĂş


Consulta y envíos de trabajos: bexbariloche@gmail.com - http://www.bexmagazine.com BARILOCHE / PATAGONIA / ARGENTINA Abriendo espacios a la fotografía latinoamericana

Sasa Ñam  

Cesar Campos Medina, Perú

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you