Page 1


CON CEP TO.

BETSÉ es una empresa online de lencería y ropa deportiva, que diseña para acentuar la figura femenina, además de pensar en la comodidad y funcionalidad de la ropa.


La empresa Betsé es una tienda web por medio de la plataforma Kichink, que ofrece una variedad de prendas de lencería y ropa deportiva, con actualizaciones constantes en variedad de diseños, y que también, por medio de la plataforma, ofrece el servicio de envío a domicilio por bajas tarifas.

CARAC TERIS TICAS


TAR GET

La empresa se dirige a mujeres de 20 a 25 aĂąos, de clase media a media alta, que amen el deporte y tengan una personalidad memorable. AsĂ­ mismo, considera tallas plus.


LINEA MIEN� TOS

PUESTOS: *DISEÑADORA *COSTURERA

PROCESOS: Diseñadora: Crear los diseños acorde al moodboard, así como su proceso de patronaje. Costurera: Llevar a cabo el proceso de confección de los diseños.


POLÍTICAS -Ofrecer productos vanguardistas en diseño. -Brindar la mejor calidad y diseño a las medidas especiales en el mercado.


MISIÓN: La empresa busca lograr mujeres de distintas tallas y siluetas, felices y seguras de sí mismas en ropa deportiva y lencería.

VISIÓN: Lograr una empresa posicionada como una de las principales tiendas de ropa deportiva y Lencería, exclusiva de mujeres en el país.

VALORES: Igualdad, sinceridad, compromiso, amor.


Muebles: -Computadora -Cámara profesional -Equipo de iluminación para fotografías -Software de patronaje -Maniquí

Inmuebles: -Pagina web -Dominio


NECESIDADES -Conocimiento de administración de empresas. -Conocimientos de patronaje, costura y diseño. -Máquinas de costura en diferentes tipos. -Espacio de trabajo. -Equipo de trabajo apto para Patronaje y Costura. -Capital contable. -Textiles y material en especial para lencería y ropa deportiva. -Experiencia en elaboración de lencería. -Publicidad y marketing.

RECURSOS -Curso sobre Administración/Negocios de moda. -Licenciatura en Diseño de Modas. -Apoyo monetario familiar. -Préstamo bancario. -Ayuda parental en temas industriales. -Oportunidad de estudios en el extranjero.

Plan corporativo Betse  
Plan corporativo Betse  
Advertisement