Page 1

BETTY-REV LOS MEJORES DE LOS ATUENDOS DE RIHANNA

EN ESTE 2013.. 10 TIPS DE BELLEZA … LOS MEJOREESS

REINAS DEL ENCAJE.. MODA

DECORACION PARA EL CABELLO, SALUD, DIETA Y MUCHO MAS


CONTENIDO NUESTRA PORTADA RIHANNA….. Rihanna posee un escultural cuerpo, cubierto por una suave y hermosa piel morena, tiene un aspecto muy femenino y hasta incluso un tanto tierno. su color natural del cabello es castaño, pero le gusta llevarlo pelirrojo y con rulos, aunque como están las cosas hoy en día, puede que la veas de cabello liso. Tiene labios acentuados, y posee unos hermosos ojos verdes, que parecen cambiar de tono dependiendo de la luz, el clima, el estado de animo, etc. Su estatura es entre 1.73 a 1.75.

SUS MEJORS ATUENDOS DEL 2013…. TIPS DE BELLEZA TATOOS Y MUCHO MAS SOBRE LA FAMOSA ….


EN PORTADA LOS MEJORES ATUENDOS DE RIHANNA EN EL 2013……

LOS MEJORES TIPS DE BELLESA

LAS REINAS DEL ENCAJE


MODA

DECORACIONES PARA EL CABELLO

SALUD Y DIETA


BETTI-REV. BETTY MONTOR PAREDES VENTAS DIAN MONTOR PAREDES AIDE ROJAS LUGO YENSER STUART BENEDICK

MERCADOTECNIA RUBENS MONTOR JORDAN OPERACIONES BEATRIZ PAREDES FINANZAS RENNE JOHANA Y CAMILA ISABELA


B

CINE

ESTRENOS 2014 En una feria de 1933 en San Francisco, un niño llamado Will (Mason Cook), que idolatra la leyenda del Llanero Solitario, encuentra un maniquí que resulta ser un verdadero nativo americano llamado Toro (Johnny Depp), un comanche que procede a contarle sus vivencias con el Llanero Solitario. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (. Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso. En el pasado distante, una raza de muy avanzada tecnología, conocida como Forerunner, luchó contra una especie parásita llamadaFlood. Ésta, que se propagaba mediante la infestación de otras formas de vida, rebasó las capacidades de los Forerunners e infestó casi toda la galaxia. Una de las especies afectada fue la humanidad, quienes se vieron forzados a aventurarse al espacio y entrar en el conflicto.


B

ARTE

SALVADOR DALI de GIRA

Salvador Felipe Jacinto Dalí nació el 11 de mayo de 1904 en la calle Motorili de Figueras, una pequeña ciudad de la provincia catalana de Gerona situada al norte de España. Decían que su padre era un hombre autoritario y que había provocado la muerte del hermano mayor de Dalí, llamado igualmente Salvador, nacido en 1901 y fallecido dos años después. Los padres de Dalí se quedaron muy perturbados, ya que comparaban a sus dos hijos haciendo vestir a Salvador con las ropas del mayor, dándole los mismos juguetes y tratándolo como la reencarnación del hijo difunto.


LO MEJOR DE

RIHANNA 2013.


sus looks más impactantes de 2013 No se puede decir que Rihanna sea una de las famosas mejor vestidas, pero tiene un estilo muy definido que gusta a las marcas y por eso es imagen e incluso diseñadora de firmas como River Island, la firma de cosméticos MAC y Balmain. Su estilo excesivo y barroco se ajusta como anillo al dedo de la firma francesa, su última colaboración con el mundo de la moda. En 2013 nos ha dejado varios looks para el recuerdo, impactantes desde luego:

EN LA ALFOMBRA ROJA. El rojo le sienta estupendamente, y uno de los mejores looks del año fue este vestido de Azzedine Alaïa que lució en la gala de los Grammy 2013. Ella es una de las reinas del pop actual y sabe deslumbrar en las grandes ocasiones (dentro de su particular estilo). En los American Music Awards destacó con un diseño muy sexy de Jean Paul Gaultier en negro y con transparencias. Pocas mujeres se pueden permitir lucir un diseño así.


Experta en pervertir grandes marcas, dale algo de Chanel a Rihanna y verás como pierde todas las connotaciones de gran lujo que tiene. En el front row del desfile de Alta Costura nos demostró que se puede ir de Chanel e ir chabacana. Uno de los peores looks del año.

REINA DE LOS CROPPED TOP

Rihanna no se asusta con las nuevas tendencias. Las quiere probar todas y muchas veces, todas a la vez. Una de las que más ha practicado este año ha sido los cropped tops. Y con el tipazo que se gasta la cantante, no le queda nada mal, todo sea dicho. Aunque vaya todo de blanco o lleve una falda de Prada, ella sabe imprimir su actitud a las nuevas modas.


TATUAJES DE

RIHANNA


B

10 TIPS DE BELLEZA

1. Cómo maquillarse en segundos Utilice lápiz labial rojo, el color rojo favorece todo tipo de piel y hace que los dientes se ven más blancos,

2. Cómo lucir más joven Siempre use protector solar en las manos y el cuello, estas áreas son tan importantes como la cara, y muestran el envejecimiento más rápido. Prestar atención a esos puntos le dará una apariencia mucho más joven a la piel. 3. Cómo tener uñas fuertes y saludable La dieta de las mujeres francesas consiste en queso, nueces, ajo y cebolla. Los cuales contienen vitaminas que son buenas para el cabello y las uñas. 4. Cómo hidratar las manos secas rápidamente Frotar la médula de una cáscara de limón sobre sobre las manos. 5. Cómo tener ojos sensuales Las mujeres afganas tienen unos ojos preciosos. Tradicionalmente, sólo utilizan delineador y nada más, el resultado es fresco y precioso. 6. Cómo mezclar su propia base Un excelente truco es mezclar un poco de base con crema o loción para perfeccionar su piel. . 7. Cómo arreglar las uñas débiles al instante Un truco viejo es añadir un diente de ajo pelado y picado a su esmalte de base transparente, esto fortalecerá sus uñas en muy poco tiempo. 8. Cómo obtener un cabello hermoso Las mujeres indígenas son conocidas por un pelo bonito. Los masajes de aceite en el pelo son un ritual común de belleza. Aplique aceite de oliva. 9. Cómo hacer que su piel resplandezca La dieta es definitivamente parte de nuestro régimen de belleza, y eso incluye una copa de vino de vez en cuando por los antioxidantes y polifenoles saludables 10. Cómo hacer que su cabello crezca más rápido La leche de coco ayuda al crecimiento del pelo, resultando en un cabello largo y grueso. Puede utilizar la leche de coco enlatada. profundamente.


REINAS DEL ENCAJE….

El encaje siempre es tendencia, es un tejido que jamás pasa de moda. En verano el encaje se muestra de mil formas y maneras: blonda, valenciennes, chantilly, de bolillo, ñandutí… Los diseñadores son conocedores de la delicadeza del encaje y de introducirlo en sus diseños de manera elegante.


Carven

Carven se decide a mostrar una pieza de encaje troquelado en la parte superior de algunos de sus diseños de la colección de primavera. Vestidos con un toque lady pero llenos de modernidad.

Lela Rose

Vestidos lápiz y trajes pantalón son las propuestas de Lela Rose, donde el encaje envuelve a los tejidos y es el protagonista total de los diseños.


Versace

Versace aporta aires sexys y un poco hippies al encaje. Vestidos cortos, asimĂŠtricos y muy sensuales donde el encaje con formas geomĂŠtricas hace el resto.


CHISTES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……..


Montor  

moda de encaje decoracion para cabello salud lo mejoir de rihana en el 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you