Issuu on Google+

Feliz Dรญa del Amor y la Amistad Corazรณn

unRegalo de

Ediciรณn Especial: Contrata tu Contrata espacio al:tu espacio al: betotemkt@gmail.com betotemkt@gmail.com Un Regalo de Corazรณn Tel: 165 1678Tel: Cel: 165 (668) 1678 121Cel: 4254 (668) 121 4254

dica

Les Desea...

Tratamientos Reductivos Depilaciรณn Control de Celulitis Masaje Relajante necologรฌa & Obstetrica Limpieza Facial n: Lรกser Facial รณ i c o uzcas Hidrataciรณn L Prom ginecรณloga obstetra que a Parahermos s de e m o el O Tod EBRER F

07

Ven y hazte un facial y te Regalamos Depilaciรณn de Ceja y Bigote

Mencionando este anuncio

         

   

  Domicilio Gabriel Leyva y Serapio Rendรณn : Gineco73@hotmail.com  Plaza Blanca L-7, Los Mochis, Sin.     

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 8:00 PM Sรกbados 8:00 AM a 3:00 PM

  

   

          



* PROMOCIร“N VALIDA TODO EL MES DE FEBRERO

Bolsas Perfumes Aretes Pulseras Globos de Helio Regalos Y Mas PLAZA VIร‘EDOS, LOCAL #15. ROSALES Y POSEIDร“N LOS MOCHIS, SINALOA.

Tel : 165 32 87


02

Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

Un Regalo de Corazón

betotemkt@gmail.com Miguel de Cervantes, en el Capítulo XX de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, pone estos versos descriptivos en boca de Cupido:

Cupido (llamado también Amor en la poesía latina o Eros en la mitología griega). Se le representa generalmente como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arco, flechas y aljaba. En la mitología romana, es el dios del deseo amoroso. Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. De acuerdo a esta versión, Cupido nació en Chipre, como su madre, quien tuvo que esconderle en los bosques y dejar que fuera amamantado por fieras que sólo con él eran piadosas. Venus no osaba tenerle consigo, temiendo el rigor de Júpiter, quien, previendo todo el mal que el niño haría al universo, pretendía fulminarlo al nacer.

Dirección Álamos #2359 nte. Fraccionamiento Viñedos Tel.(668)165 1678

de

El Destino, sin embargo, permitió que Cupido se mantuviera a salvo. Se formó hermoso como su madre, y audaz como su padre, e incapaz de ser guiado por la razón, a la manera de sus selváticas nodrizas. En el bosque fabricó un arco con madera de fresno, y flechas de ciprés. Tiempo después, Venus le regaló arco y flechas de oro. Las flechas eran de dos especies: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, mientras que otras la tenían de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los corazones. Además, se le concedió el poder de que ni los hombres ni los dioses, ni su propia madre ni aún su propio pecho fuesen inmunes a las heridas que produjeran sus flechas, como prueba el amor hacia Psique, al que él mismo se vio sometido.

unRegalo

Corazón

Correo electrónico: betotemkt@gmail.com

«Yo soy el dios poderoso en el aire y en la tierra y en el ancho mar undoso y en cuanto el abismo encierra en su báratro espantoso. Nunca conocí qué es miedo; todo cuanto quiero puedo, aunque quiera lo imposible, y en todo lo que es posible mando, quito, pongo y vedo.»

Directorio Dirección General

Lic. Humberto Olmedo González Relaciones Públicas y Ventas

Lic. Carmen Elena Castro Montero Diseño Editorial

Ing. Bryan Gerardo Vega Sánchez Impresión:

El Debate


Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

betotemkt@gmail.com

Un Regalo de Coraz贸n

03


04

Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

Un Regalo de Corazรณn



       

 

        

        

           !  "

#$%&$'(%%)))

stad i m A a l mor y A l e d a i Feliz D

betotemkt@gmail.com


Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

betotemkt@gmail.com

Un Regalo de Corazón

05

RB-MEN'S things & more Ropa Casual para Hombre

CAMISAS PLAYERAS

óralo Enamórate y Enam

mas este Mes: 14 de Febrero

GORRAS CINTOS

Día del Amor y La Amistad

CARTERAS PERFUMES

Sfhbmpt!

ACCESORIOS

qfstpobmj{bept!qbsb upeb!Pdbtjpo

MOS A T CON CON

Fowpmuvsbt Hmpcpt!Nfubmjdpt Npopt!ef!Qfmvdif Bddftpsjpt!z!nbt

DE EMA T S I DO S RTA A P A

Tu Lado Sensual

Blvd. Jiquilpan al lado del Colegio Nueva Senda, Loc. 3

Tel: 6681 737 70 08 NUEVA DIRECCION CON MAYOR COMODIDAD Y MEJOR SERVICIO

ndo a n o i c n Me nuncio. el A

% 0 1

uento c s e de D

H. Valdez No. 1541 Pte. esq con Rio Baluarte Col. Scally S RTEO S *MAB Z A BOM

PROMOCIÓN

3X120

$

Ven y celebra con nosotros este:

14 de Febrero

y por cada $150.00 pesos de consumo te entregaremos un boleto para el sorteo de una "Cena Romántica para dos personas"

CONTAMOS CON PLATILLOS DE COMIDA JAPONESA SERVICIO A DOMICILIO TEL: 165 1755 CEL: (668) 171 8265 gaxiolita@hotmail.com

Domicilio Servicio a

HORARIO DE 12 a 12 *PROMOCIONES NO APLICAN EN SERVICIO A DOMICILIO

Tel. 668 1360 729 Zaragoza 115 Sur casi esq. Morelos


06

Un Regalo de Corazón

Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

betotemkt@gmail.com

¿Sabías que? El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

El Origen de la leyenda: San Valentin Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para

jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza. El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle,

quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista. Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

San Valentín 


Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

betotemkt@gmail.com

Un Regalo de Corazón

07

En febrero

enamórate con:

O PASE A Z A S PL OCHI M S O L

Ven a Casa Elina por: Nbufsjbmft!z!npmeft-bepsopt!qbsb!njoj!nvggjot-! qbmfubt!ef!dipdpdpmbuf-!qbzt-!qbtufmft!z! upep!mp!ofdftbsjp!qbsb///

...Preparale un delicioso postre a esa persona tan especial.

TODO EN REGALOS DEL FENG SHUI

ALO G E E EL R ERENT DIF

JODJFOTPT CBNCPPT DVBS[PT KPZFSJB!EF! QJFESBT!Z!DSJTUBMFT

Todas l as pare jas q u e ve ng c o m p re a n y na recibirá l g o , nu obsequ n io. *Válido los días: 13,14 y 15 Recuerda que siempre puedes encontrar: Los mejores ingredientes y materias primas para restaurantes y pastelerías, además ingredientes para: Comida china, japonesa, árabe, internacional, repostería y panadería, saborizantes y conservadores, plásticos y empaques especializados, equipos y utensilios de cocina. Aceptamos:

Blvd. Jiquilpan No. 1296 Pte. Fracc.. Las Palmas. Los Mochis Sin. Teléfono: (668) 818 9989 y 817 3750 Sucursal Col. Americana Blvd. Rosendo G. Castro 680 Pte. Col. Centro (668) 817 2627 y 817 2628 casa_elina@prodigy.net.mx

Plaza Paseo Los Mochis Interior Frente Restaurant Liverpool


08

Un Regalo de Corazón

Contrata tu espacio al: Tel: 165 1678 Cel: (668) 121 4254

betotemkt@gmail.com

Unid DOS

Escuchelas al doble: Simultáneamente FM y AM, para dar a conocer su marca y/o producto y lograr la proyección y el éxito que siempre ha deseado.

Dos Grandes señales Dos Excelentes alternativas Dos Nuevos conceptos

Informes : (668) 818 76 23 y (668) 812 74 47 jmpalos@radiorama.com.mx

Plaza de la Radio y las Telecomunicaciones Blvd. Rosendo G. Castro esq. Vicente Guerrero.




Un Regalo de Corazón