Issuu on Google+

21 de Diciembre de 2001 Me dice la Santísima Virgen: Hijo mío: Mis mensajes deben alertar al mundo y a mis hijos, mis mensajes, mis palabras de Madre son difundidas al mundo y a todos mis hijos, deseo como Madre tener respuestas de los corazones, deseo que abráis todos el corazón al llamado urgente que os hace el Altísimo, Dios Nuestro Señor, no busquéis caminos equivocados, caminos tortuosos, no busquéis el placer y los caminos del pecado, buscad la luz de Dios, buscad la luz que Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo os revela a todos vosotros, sentid a la Madre angustiada, dolorida, entristecida por la rebeldía de muchos hijos, por la rebeldía del mundo hacia la palabra de Dios, hacia la vida consagrada, hacia los Sacramentos, cuantos de mis hijos han olvidado la confesión, cuantos de mis hijos han olvidado mis palabras y mis enseñanzas de Madre, cuantos de mis hijos aborrecen las cosas sagradas y cambian sus horas y sus días por el placer, por el engaño y la seducción del maligno, del enemigo. Debéis despertar de esta noche en que vivís, debéis despertar del pecado y vivir en la gracia, en la luz y en la verdad, rezad el Santo Rosario para alcanzar la paz, rezad el Santo Rosario para vencer el enemigo que ataca con fuerza, que ataca despiadadamente a todos mis hijos del mundo, que ataca a la Santa Iglesia de Mi Hijo Amadísimo, Cristo Jesús. Es un tiempo de confusión, es un tiempo de desolación, de tristeza, de dolor, acudid pues hacia esta Madre, acudid a la Santa Iglesia, acudid

hacia sus pastores y ministros y rezad por todos ellos porque el ataque de Satanás es severo y doloroso, dejad que esta Madre reine en vuestros corazones, en vuestros hogares, en vuestras familias, en vuestras comunidades, en vuestros conventos, en vuestras ciudades y pueblos, dejad a la Madre remar porque la Madre es la Capitana de un gran ejército que el enemigo jamás podrá destruir. Vengo hacia vosotros como Madre por que Dios Nuestro Señor así lo ha dispuesto, vengo hacia vosotros por Mi eterno amor de Madre hacia cada uno de vosotros. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Nuestro Señor. Leed: Génesis: C 10, V 6 y 7. Éxodo: C 14, V 9. Isaías: C 10, V 12. Jeremías: C 7, V 9. Lucas: C 15, V 10 al 12. Mateo: C 4, V 17. Apocalipsis: C 14, V 2 al 6. Predícalo hijo mío a las naciones del mundo entero.


18 de Diciembre de 2001 Me dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Rezad el Santo Rosario todos los días, rezad en este tiempo de adviento en que estáis preparándoos para celebrar una nueva Navidad para que todos mis hijos, para que el mundo entero encuentre la luz y la verdad que están en Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, único Salvador, único Redentor, rezad todos los días el Santo Rosario, arma poderosa, arma que destruye todos los planes y todas las obras del adversario, rezad el Santo Rosario en familia, rezad en los Templos, rezad en las ermitas, rezad por la conversión de todos los pecadores, como Madre llego a vosotros, como Madre deseo que todos mis hijos descubran el valor importante de la oración. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Leed: Lucas: C 9, V 7 al 14. Predícalo hijo mío al mundo entero

Mi paz, que el mundo, la humanidad por completo viva en la verdad y se aparte de la mentira y del engaño donde reina Satanás con sus secuaces. El mundo está oscurecido, está atrapado en las redes del adversario, perversión, droga, guerra, sexo, todos los males que el enemigo siembra, que el enemigo siembra al paso de mis hermanos. Buscad pues la luz y la fortaleza, buscad las armas poderosas, acercaos a Mi Santa Iglesia, confesad, comulgad y vivid en gracia, rezad y estaréis fortalecidos para la dura y cruel batalla que hoy sacude al mundo entero, no os apartéis de Mí, no os apartéis de Mi camino pues en Mi camino está la verdad y la vida eterna, en Mi Sacratísimo Corazón está la paz y la verdad eterna. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Leed: Isaías: C 10, V 8. Lucas: C 13, V 17. Predícalo hermano mío al mundo entero..

01 de Enero de 2002

18 de Diciembre de 2001 Me dice Jesús: Hermano mío: Mi Sacratísimo Corazón da al mundo, da a todos mis hermanos tantas oportunidades, deseo que el mundo busque Mi Amor y

Me dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Rezad constantemente, rezad y empezad en este nuevo año dando gracias al Señor por su Misericordia, por su bondad, cuantas almas no conocen a Dios, cuantas almas viven apartadas del camino del Señor, rezad para que esas almas que viven en la negrura del pecado vuelvan hacia la luz del Altísimo. La Madre os está llevando hacia Dios, la Madre os está acercando a todos hacia Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, es el tiempo de Mi Inmacula-


do Corazón. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Leed: Lucas: C 21, V 19 al 25. Predícalo hijo mío al mundo entero.

01 de Enero de 2002 Me dice Jesús: Hermano mío: Muchas almas no escuchan Mi voz, muchos corazones cierran las puertas a Mis palabras, son corazones tercos y rebeldes que siguen los pasos del pecado y del mal, tantas puertas se han cerrado, a tantos corazones he llamado y cuan pocas respuestas tiene. Deseo ardientemente que las almas escuchen Mi voz, que los corazones sientan Mi presencia, es tiempo de que abráis los ojos, de que abráis los oídos a Mi voz, de que participéis todos los hombres en el mundo entero de Mi Santa Iglesia, de que estéis en Mi Santa Iglesia, trabajando con amor, trabajando por vuestros hermanos. Escuchad Mi voz, acercaos todos hacia la luz de Mi Sacratísimo Corazón y fundamentalmente, vivid en paz, buscad la paz, sed propagadores y difusores fervientes de la paz en el mundo entero. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Leed: Éxodo: C 8, V 5 al 9. Lucas: C 5, V 20 y 21. Mateo: C 12, V 19 al 20. Predícalo hijo mío al mundo entero.  

Fiesta del Inmaculado Corazón de la Virgen María "Declaramos, pronunciamos y definimos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María, en el primer instante de su concepción, fue por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente en previsión de los méritos de Cristo Jesús, Salvador del genero humano, preservada inmune de toda mancha de culpa original, ha sido revelada por Dios, por tanto, debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles." Dogma proclamado por el Papa Pío IX, el 8 de diciembre de 1854, en la Bula Ineffabilis Deus.

Martes 12 de diciembre, 2000 Novena para la navidad Dulce Salvador, Jesús mío que vienes a nosotros para traernos la paz, el amor y la gracia, que te preparemos el corazón para ser fieles a ti y que te recibamos como tú te lo mereces. Haz de nuestro corazón la cuna para que tú nazcas en ella. Amén. Rezad esta oración con el Santísimo Rosario. Amén. Amén.


Oración por la Familia Domingo 13 de febrero, 2011 Sagrada Familia de Nazareth en este momento de prueba para el mundo, bendice a las familias del mundo entero, bendice a los padres, a los hijos, Sagrada Familia de Nazareth, que las familias sean luz para el mundo, que vivan en el amor, el respeto y la comprensión. Sagrada Familia de Nazareth, bendice copiosamente a las familias que pasan por momentos de dolor, incertidumbre y desesperanzas.

1º de Enero: ¡Feliz Solemnidad de María, Madre de Dios! Un nuevo año comienza y la Iglesia, cada 1º de Enero, lo inicia celebrando la Solemnidad de “María, Madre de Dios” para pedir la protección de aquella que tuvo la dicha de concebir, dar a luz y criar al Salvador. Es importante recordar que María no es sólo Madre de Dios, sino también nuestra porque así lo quiso Jesucristo en la cruz. Por ello, al comenzar el nuevo año, pidámosle a María que nos ayude a ser cada vez más como su Hijo. ( San Juan Pablo II)

Sagrada Familia de Nazareth, nosotros confiamos en ustedes. Amén. Gloria a la Sagrada Familia de Nazareth. “Predícalo a tus hermanos del mundo entero.” ASOCIACION CIVIL GRUPO DE ORACION “MARÍA DE LA SANTA FE” (PERS. JCA. RS. Nº 0444)

Tel: (0342) 4 560 553 | (0342) 155 513 513 www.mariadelasantafe.org.ar

Material gratuito, entregado el 8 de Diciembre de 2016 Vicente es el único receptor de estos mensajes.


Librito | DIC 2016