Issuu on Google+

®

CELEBRA 20 AÑOS DE VIDA MÉDICA

CAMPESTRE

TOMAN PROTESTA EN EL COLEGIO DE

ARQUITECTOS DE LEÓN

SE PRESENTAN EN LEÓN ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CÉSPEDES

PRESENTAN EL COTILLÓN 2013

EN EL CLUB ROTARIO LEÓN

Celebra

con nosotros Daniela Muñoz Freyre


Revista

DIRECTORIO Dirección General Jorge Ramírez Dirección Editorial Layla Dirección de Diseño Luis Arturo Ramírez Dirección de Espectáculos Fernando Rosales Ovalle Dirección de Mercadotecnia Sandra Paulina R. Hernández Dirección de Fotografía Jorge Ramírez “Pepon” González Connie Cuevas Marco Nuñez Reporteros Rocío Ramírez Erandi Gómez Dirección Página Web Antonio Cabrera Alberto Romero Dirección Financiera Óscar Hugo Luna Rizo Dirección Jurídica Grupo SELCO Consejo Fundador Jorge Ramírez Patricia González Márquez Israel Cuellar Lara Verte –La Sociedad Vista con Estilo, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez. Verte La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABC Chuparrosa N. 347 Col. San Juan de Dios, León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e impresos del contenido de Verte La sociedad Vista con Estilo sin permiso del Editor. COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

de portada

Festejando por partida doble Hospital Médica Campestre Torre II se vistió de manteles largos para festejar su aniversario número dos.

Página 08

Presentan Avances

En días pasados la Fundación Plaza Mayor realizó la presentación del trabajo altruista que se desarrolla en la ciudad de León, en este caso se enfocaron a la construcción del Centro Educativo Concepción Torres Landa, el cual se realiza en la colonia Las Joyas en este Municipio.

Página 12

La noches de feria tienen rumbo Sin lugar a dudas el lugar de moda y preferido por los amantes de la diversión es el BORAKAY en las noches de feria.

Página 18

Tienen Nueva Embajadora

Fotografía de portada: Jorge Ramírez

Agradecimientos: Equipo Verte Año 3 • No. 38 • istribución Gratuita

RevistaVerte GeorgeRam @ RevistaVerte

Comienza preparativos

Dentro del tradicional baile de Blanco y Negro del Club Rotario León, María José Villaseñor Castro le fue impuesta la banda emblemática como nueva embajadora del Club.

No hay fecha que no se cumpla, ni día que no se llegue, por lo que el tradicional baile del Cotillón en su versión 2013 ha comenzado con sus preparativos para el próximo día 8 de marzo realizarse en el salón Hacienda el Refugio.

Entregan Reconocimientos

Felicidades Lupita

Página 20

Entre militantes y amigos, el partido AGRADECEMOS A: realizó la entrega Movimiento Ciudadano del premio nacional Benito Juárez al mérito ciudadano y la presea Águila de Oro.

Página 24

Muy contenta, así fue como se pudo ver a Lupita de Reza, a quien le realizaron una fiesta sorpresa en su honor.

Página 22

EVENTOS Y PUBLICIDAD NEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2

www.revistaverte.com.mx

Página 26 AGRADECEMOS A:


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

7


@ RevistaVerte

Médica Campestre

Celebra 20 años

Gran trabajo es el que ha realizado a través de 20 años grupo Médica Campestre, quienes a lo largo de este tiempo se han distinguido por su constancia, crecimiento, y solidez fundamentada en calidez humana y vanguardia tecnológica en toda la región.

06

RevistaVerte GeorgeRam

Durante el evento de apertura se contó con diferentes autoridades e invitados especiales.

Invitados e integrantes de grupo Médica Campestre.

N

o todos los días se llega a la fecha de 20 años, menos cuando el camino a estado trazado por la calidez humana y el trabajo continuo, por tal motivo grupo Médica Campestre celebró su XX aniversario realizando su Primer Congreso Internacional Médica Campestre2012, con la presencia de reconocidos expositores internacionales de Estados Unidos y México. El evento tuvo lugar durante tres días llevándose a cabo en el salón Casa de Piedra, ahí más de 25 médicos ponentes, entre ellos especialistas de la Clínica Mayo, compartieron

conocimientos e innovaciones médicas de su especialidad a los más de 500 asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad de conocer los avances en las técnicas, en productos y servicios. Cabe mencionar que además de la realización de este evento se llevó la presentación de la sala Neuroendosuite, la cual viene a dar un plus y complementar aun más los servicios del Grupo Médica Campestre, quienes así dan constancia de su crecimiento y solidez en 20 años como un Hospital de calidez humana y que sigue creciendo ante la vanguardia tecnológica, para colocarse como el mejor de la región.

Francisco Garnica, director general de Médica Campestre.

Invitados al congreso.

www.revistaverte.com.mx

Gran asistencia tuvo el Primer Congreso Internacional realizado por Médica Campestre.


08

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Festejando

por partida doble

Hospital Médica Campestre Torre II se vistió de manteles largos para festejar su aniversario número dos, en compañía de todo su equipo de trabajo, doctores y personal administrativo. ACCIÓN: Segundo Aniversario de Medica Campestre Torre II. SE LE OCURRIO A: Comité organizador Médica Campestre. RECUENTO: Medica Campestre se ah caracterizado por ser una de las clínicas con mayor atención, servicio médico y capacidad de su personal para tratar a sus pacientes como se merecen, es por eso y que con una trayectoria impecable en el ámbito de la salud, festejaron su segundo aniversario de la Torre Médica Campestre Torre II. La celebración tuvo lugar en las instalaciones del club Loyola, en uno de sus jardines que lucio decorado especialmente para la ocasión, música de fondo y gran variedad de alimentos, para este agradable festín se dieron cita, equipo administrativo, médicos y amigos más cercanos, después de una agradable convivencia entre los asistentes, los buenos deseos no se hicieron esperar para todo el equipo de trabajo de Médica Campestre Torre II, por parte de todos los invitados. Esperamos que estos dos años sean solo el comienzo de muchos más dado el trabajo arduo y esmerado que han realizado durante todos estos años.

Marisol Ruenes y Rebeca Villalpando.


10

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

Tienennuevo

Presidente El Arquitecto Jaime Gallardo Saavedra acompañado de su familia.

@ RevistaVerte

Autoridades del gremio Arquitectónico e invitados especiales estuvieron presentes durante la toma de protesta del Arquitecto Jaime Gallardo Saavedra como nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de León.

El Colegio de Arquitectos de León tomó protesta al Arquitecto Jaime Gallardo como nuevo presidente del organismo para el periodo 2012-2014, durante el evento también se realizó la entrega del galardón al Arquitecto del año que en esta ocasión correspondió al Arquitecto Luis Gerardo Ramírez Pérez.


El Arquitecto Luis Gerardo Ramírez aquí con su familia, fué galardonado como el Arquitecto del año.

Brenda y César Ferro.

E

Francisco y Esther de Gallardo.

n una velada donde la convivencia y camaradería fueron una constante, el Colegio de Arquitectos de León tomó protesta como nuevo presidente al Arquitecto Jaime Humberto Gallardo Saavedra para el periodo 2012-2014 llevar las riendas de dicha institución, asimismo durante la velada se distinguió como el Arquitecto del año al Arquitecto Luis Gerardo Ramírez Pérez. La distinción se realizó ante más 300 personas en el salón Hacienda del Refugio, ahí el Arquitecto Jaime Gallardo y su consejo directivo tomaron protesta para así hacer suyo el compromiso por los próximos dos años realizar la mejor de las gestiones al frente del CAL. Por su parte el consejo del Colegio se encargó de seleccionar al arquitecto de entre varios

candidatos, el galardón distingue el desempeño profesional y trabajo a favor de los arquitectos del gremio, además de que se analiza el desarrollo profesional, en este año, Luis Gerardo Ramírez fue acreedor con una trayectoria de 14 años en el ramo de la arquitectura que desempeña desde 1998. Los encargados de dar fe a la toma de protesta así como al galardón fueron Guillermo Marrufo Ruiz, presidente nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana; Mario García del Real, presidente saliente del Colegio de Arquitectos de León. Cabe mencionar que durante el evento también rindió protesta el Arquitecto César Miguel Ángel Ferro, quien tomo el cargo como presidente de la Junta de Honor y Justicia del Colegio.

www.revistaverte.com.mx

Luz Alicia, Aimeé, Astrid y Mario García del Real.

Ángel Córdoba Villalobos y Gaby Gallardo de Córdoba.

Durante el evento el Arquitecto Cesár Ferro y consejo tomó protesta como presidente de la Junta de honor del CAL.

Momento en el cual el Arquitecto Jaime Gallardo toma protesta junto a su consejo directivo.

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

11


12

RevistaVerte GeorgeRam

Presentan

Avances

@ RevistaVerte

En días pasados la Fundación Plaza Mayor realizó la presentación del trabajo altruista que se desarrolla en la ciudad de León, en este caso se enfocaron a la construcción del Centro Educativo Concepción Torres Landa, el cual se realiza en la colonia Las Joyas en este Municipio.

Integrantes del patronato de la fundación e invitados especiales.

Óscar López y Carmen Laura Estrada.

Martín Ortíz, Alejandro Arena y Francisco García.

www.revistaverte.com.mx

ACCIÓN: Presentación de trabajo de la Fundación Plaza Mayor. SE LE OCURRIÓ A: Los integrantes de la Fundación Plaza Mayor. RECUENTO: Teniendo como esencia el poder contribuir y ayudar a quienes menos tienen, Fundación Plaza Mayor realizo la presentación de trabajo y avances que han realizado en sus diferentes actividades, en este caso como prioridad se tuvo la construcción del Centro Educativo Concepción Torres Landa, el cual tendrá lugar en la colonia Las Joyas de nuestra ciudad. Ante la presencia de miembros del patronato e invitados especiales como la Alcaldesa Bárbara Botello y la presidenta del Dif Municipal Azul Etcheverry, se dieron a conocer los pormenores de dicha obra y las actividades que se realizan en la Fundación. Dicho evento tuvo lugar en el salón Ambrosia de la Casa de Piedra, quien a través del restaurante Patio Andaluz se encargó de agasajar a los invitados con exquisitos platillos, lo que sin duda dio un evento acorde a la gran ocasión. Cabe mencionar que el nuevo Centro Educativo tendrá como misión primordial el atender las necesidades de espacios educativos en esta zona de la ciudad donde la población escolar que es menor a 11 años representa aproximadamente el 25% total de sus habitantes, por lo que la necesidad de llevar estudio a esta zona es una prioridad.

Cecilia Maldonado y Carlos Bayod.

Gonzalo Bayod y Claudia de Bayod.

Alicia Almeida y Carlos Bessonart.

Celia Bessonart y José Santos.

María Serrano y Ángeles Marilú Bessonart y Arena. Fernando Hernández.


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE...... PRÓXIMAMENTE......

PRÓXIMAMENTE...... FEBRERO 2013 Blvd. CAMPESTRE

13


Daniela www.revistaverte.com.mx www.revistaverte.com.mx

Linda Soberana

Muñoz Freyre

Al terminar su reinado, Dany nos regaló un día con ella; divertida, atrevida, relajada, comprometida y honesta, así fue como la disfrutamos durante la sesión para el cuarto aniversario de VERTE.

P

ara Daniela Muñoz Freyre, reina de la ciudad y de la fiesta de enero 2012, el tiempo pasó muy rá-

pido. Ella, al igual que su libro favorito “El hombre en busca de sentido” por Viktor Frankl, entendió que “realizar cualquier cosa en esta vida, tienes que encontrarte a ti mismo, solo así podrás ayudar a todos los que te rodean”, y Dany lo hizo al desempeñarse con esmero y dedicación o una labor plana de humanidad y sensibilidad. Esta realización la enriqueció personalmente y demostró que es una joven normal que gusta de los tacos de Crispín y el agua de lima, y que disfruta cada momento de su vida como ninguna otra persona. HOLA DANY ¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE UN AÑO DE REINADO? Estoy muy contenta y satisfecha de mi trabajo junto con mis papas, y al

14

mismo tiempo un poco triste porque este año de labor como reina de la cuidad ya se a cabo, fue una experiencia increíble y que le agradezco mucho a Dios y a todos los que formaron parte de este año por darme la oportunidad tan grande de ayudar a mucha gente y de crecer como persona después de todas las experiencias tan padres, y difíciles. HÁBLANOS DE TUS GUSTOS, COMIDA, BEBIDAS, COMO LA TORTA, EL TACO, LA GUACAMAYA, CUÁL ES LA QUE MÁS DISFRUTAS? Me encantan los tacos de Crispín y uno de mis platillos favoritos es el fideo echo por mi abuela mami (Quirina Márquez), y me encanta el agua de lima. ASIMISMO, CUÁL ES TU ACTOR FAVORITO, EL OBJETO QUÉ MÁS QUIERES, QUÉ TE DA FLOJERA HACER, QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER, CANTANE, LIBRO,

www.revistaverte.com.mx

HOBBIES? Mi libro favorito es el de “El hombre en busca de sentido” por Viktor Frankl, mi cantante favorito Enrique Iglesias sus canciones más viejitas me encantan y de grupos definitivamente Maroon 5 o Nickleback, Me encanta escuchar música me relaja y me hace feliz lo disfruto mucho, el objeto que más quiero es mi peluche un osito que tengo desde hace bastante tiempo además de que esta hermoso fue el peluche que me lleve a estudiar en sexto de primaria y siento que ha pasado por muchas cosas muy importantes conmigo duermo siempre con él, y mi computadora porque tengo todas mis fotos ahí guardadas, mi música, mis vídeos y otras cosas con mucho valor para mí como mis oratorias etc. Me da mucha flojera hacer mi tarea necesito estar en un lugar en el que me pueda concentrar y que me sienta cómoda de lo contrario me cuesta mucho trabajo hacerla, lo

RevistaVerte GeorgeRam RevistaVerte GeorgeRam

que más me gusta hacer es convivir con mi familia y con mis amigas, me encanta esquiar es mi deporte favorito y que además siempre tienes una vista impresionante y hermosa, aunque me choca el frío sin embargo por esquiar estoy dispuesta a sentirlo de vez en cuando. Una de mis actrices favoritas es Sandra Bullock me encanta como actúa y me cae muy bien, disfruto mucho ver las películas en las que ella sale me da mucha risa y se me hace que sabe interpretar muy bien sus papeles, y definitivamente el mejor es Johny Depp sobre todo en la película de piratas del caribe su papel se me hace increíble y es impresionante como este artista es capaz de actuar cualquier papel sin ningún inconveniente. AHORA BIEN, QUÉ REINA, REY O FUTURA REINA EN EL MUNDO TE CAE BIEN Y POR QUÉ? La reina Isabel II la admiro que a pesar de su edad es una mujer ejemplar que sigue adelante

@ RevistaVerte


a

14 15

RevistaVerte GeorgeRam RevistaVerte GeorgeRam

con su responsabilidad aun siendo algo tan pesado y cansado.

PENSAMIENTO POR NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

COMO REINA DE LA CIUDAD, ¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS DIFICIL QUE ENFRENTASTE Y CUÁL FUE EL MOMENTO QUE TE DEJA LA MAYOR SATISFACCIÓN, POR QUÉ?

Quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí y me ayudaron durante todo el año a seguir adelante. Fue un año de mucho trabajo y muchas experiencias inolvidables que me ayudaron a comprender mejor las necesidades de los demás y a conocer y convivir con bastantes personas que tiene mucho que ofrecer y como ya he dicho es mucho más grande lo que recibes que lo que puedes dar, y muchas gracias a la REVISTA VERTE siempre me apoyaron y me dieron seguimiento durante todo el año, asimismo FELICIDADES POR SU CUARTO ANIVERSARIO.

Uno de los momentos que me marco en mi vida y fue muy difícil para mí fue conocer a los niños en etapa de cáncer terminal en el hospital regional, desde chiquita he convivido y trabajado con personas que tienen bajos recursos y muchas necesidades, sin embargo nunca me había tocado estar con personas de bajos recursos y con una enfermedad tan grave y difícil como el cáncer, y no solo es impactante el ver como su vida tiene otra perspectiva distinta a la nuestra, muchas veces vivimos quejándonos por lo material sin agradecer que nuestra salud está en perfectas condiciones y estas personas no solo están lidiando con su salud, sino también en cómo salir adelante y con una enfermedad tan costosa y sin tener los recursos suficientes para salvar la vida de sus hijos, y sin embargo estos niños y padres de familia son capaces de recibirte con una sonrisa y agradecimiento es algo muy fuerte y difícil pero que también te enseña a valorar lo que tienes que a veces se nos hace tan simple como el estar sanos. Satisfacciones quedan muchas, el simple hecho de recibir una sonrisa a cambio de tu labor ya es muy gratificante, un momento que recuerdo muy bien fue con los niños de la fundación León en San Joaquín, una fundación que me enamoro!, estaba pasando el tiempo con ellos platicando y conviviendo cuando un niño se acercó y me pedio que lo abrazara, pude sentir en el esa carencia de amor que buscaba en mi abrazo, es muy difícil comprender como un niño a tan temprana edad carece de amor pero me lleno muchísimo el hecho de saber que cuando menos por unos momentos fui capaz de darle ese abrazo y ese amor que el niño necesitaba. DANY AL TERMINO DE TU REINADO, QUE MENSAJE ENVÍAS A NUESTROS LECTORES, ADEMÁS DE UN

@@ RevistaVerte RevistaVerte


Vienen a ‘armar un pancho’ G

Armando Manzanero y Francisco Céspedes en León.

ran noche, esto es lo que se espera el próximo 14 de febrero en Casa de Piedra cuando se realicé la presentación de Armando Manzanero y Francisco Céspedes, quienes prometen dar un show para recordar. El evento es organizado por E2, empresa que lanzará en la ciudad el concepto “En privado con...” que consiste en un show íntimo, exclusivo y diseñado para mil personas, máximo. “Esta será la mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, ya que ofreceremos un servicio de canapés durante todo el show, además de que las mesas serán para seis personas, por lo que será más fácil que las personas asistan con amigos o familiares y estén más cómodos que en las mesas de diez”, expresó Silverio Martínez, encargado de vinculación y relaciones públicas del evento. La duración del show será de dos horas, aproximadamente, y contará con la participación del cantante Víctor Carré en la apertura. Cabe destacar que uno de los objetivos de E2 es ofrecerle al público no sólo shows novedosos, también formas muy creativas de anunciarlos. Por esa razón la presentación de Carré fue arriba de un autobús Ruta 54, que dio vuelta a la ciudad con reporteros invitados: “Me siento muy emocionado por esta oportunidad. A nivel personal, me gusta mucho el maestro Manzanero y tener la oportunidad de estar en un concierto de él es una gran satisfacción y un gran impulso para mi carrera”, expresó el artista en entrevista con Verte.

Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán el 14 de febrero en Casa de Piedra con el espectáculo “Armando un Pancho”, cuya característica es el intercambio de canciones entre ambos artistas. “En León no hay foros para conciertos que permitan una atmósfera íntima, como en el caso del Lunario del Auditorio Nacional, así que estamos haciendo un esfuerzo por adaptar Casa de Piedra para este show. La gente estará a centímetros de los cantantes, y quienes estén más lejos, tendrán una visibilidad impecable, además de una acústica muy bien cuidada”, agregó Silverio. La noche será totalmente romántica y los boletos están a la venta en Hotel La Estancia, Casa de Piedra y Sport City (martes, jueves y sábado por la mañana en un módulo especial). Los costos son de 2 mil 500, dos mil y mil 500 pesos.

Silverio Martínez, durante la presentación.


Presente en las noches de Feria en León 2013

Vivelo¡¡¡¡¡ • Diversión • Música en vivo • Dj y la mejor variedad


feria tienen rumbo

18

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

La noches de

Sin lugar a dudas el lugar de moda y preferido por los amantes de la diversión es el BORAKAY en las noches de feria.

ACCIÓN: Noches de Borakay SE LE OCURRIÓ A: Los dirigentes del lugar. RECUENTO: La noches de feria tienen rumbo, y es que para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente sin lugar a dudas EL BORAKAY es la mejor opción. Buena música, excelente ambiente y la convivencia de quienes gustan divertirse sanamente, son las cartas de presentación de este ya tradicional lugar en la feria de León ya que cumple su sexto año consecutivo dando forma a las noches de fiesta.


www.revistaverte.com.mx

Arturo Villaseñor, Marifer Villaseñor y Vero de Villaseñor.

a

Juan Castro y Silvia Moreno de Castro.

Alfonso Villaseñor, Majo Villaseñor Castro y Paty Castro de Villaseñor.

Tienen Nuev Embajador

Paola Castro y Karla Durán.

Dentro del tradicional baile de Blanco y Negro del Club Rotario León, María José Villaseñor Castro le fue impuesta la banda emblemática como nueva embajadora del Club.

Estefania y Sergio Castro.

ACCIÓN: El Club Rotario León tiene nueva Embajadora. SE LE OCURRIÓ A: El Club Rotario León. RECUENTO: Como ya es una tradición se realizó el tradicional baile de Blanco y Negro del Club Rotario León, el cual tuvo lugar en la casa rotaria, ahí se se realizó la imposición de la banda emblemática como nueva embajadora a María José Villaseñor Castro. Durante el evento estuvieron presentes los dirigentes del Club Rotario León, José Luis Muñoz e Ingrid de Muñoz, así como integrantes del mismo club e invitados especiales quienes dieron fe del acto emblemático. María Jose Villaseñor Castro es hija de Alfonso Villaseñor Maisterrena y Paty Castro de Villaseñor, quienes se mostraron felices y comprometidos para ayudar a realizar un gran gestión a su hija en conjunto con todos los integrantes del Club Rotario León.

Fernanda Castro y Juan Omar Ramírez.

20

www.revistaverte.com.mx

Marifer Villaseñor, Ivanna Salomón, Majo Villaseñor y Daniela Muñoz.

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


21

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


22

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

Entregan Reconocimientos Entre militantes y amigos, el partido Movimiento Ciudadano realizó la entrega del premio nacional Benito Juárez al mérito ciudadano y la presea Águila de Oro.

@ RevistaVerte


www.revistaverte.com.mx

T

RevistaVerte GeorgeRam

eniendo como marco el hotel La Estancia, el partido Movimiento Ciudadano realizó como cada año la entrega de reconocimientos al mérito ciudadano, en este caso el premio nacional Benito Juárez y la presea Águila de Oro. Para dar fe de dicho acontecimiento estuvieron presentes diferentes autoridades como el Lic. Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional; el Dr. Jaime Hernández Centeno, Presidente Municipal de Apaseo el Alto; Lic. J. Jesús Badillo Lara, Presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; Dr. Emilio Mata Álvarez, Presidente de la fundación México con valores del Estado de Guanajuato y el Dr. Eduardo Ramírez Granja, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal. Durante el evento amigos y militantes fueron testigos de la entrega de cada una de las preseas, la cuales distinguen cualidades y trabajo esmerado en cada uno de sus ejercicios, en esta ocasión los galardonados fueron: El premio nacional Benito Juárez fue otorgado al Dr. Santiago Hernández Ornelas, Dr. José Ángel Córdoba Villalobos y el Magistrado, Juan Bautista Reséndiz. En cuanto a la presea Águila de Oro los galardonados fueron: Ing. Jorge Arturo Acevedo Alarid, Norma Elena Nolasco Acosta y José Ignacio Tapia Ramírez. Cabe mencionar que se le entregó un reconocimiento especial al alcalde de Dr. Mora, David Tomás Galván Parra del periodo 2009-2012 por su acertada dirección. Al terminar la premiación todos los asistentes disfrutaron de tan meritorio día ya que entre militantes y amigos distinguieron a personas integras en su labor y trabajo.

@ RevistaVerte

23


El Baile del Cotillón 2013

Comienza

preparativos No hay fecha que no se cumpla, ni día que no se llegue, por lo que el tradicional baile del Cotillón en su versión 2013 ha comenzado con sus preparativos para el próximo día 8 de marzo realizarse en el salón Hacienda del Refugio.

Camila Toriello, Regina Gutiérrez y Michelle García.

24

Arturo Villaseñor, José Luis Muñoz, Iván Rey y Orlando Castro, organizadores y participantes del evento.

Ivanna Santoyo, Alejandra Arena, Carolina y Paulina Orozco.

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

Daniela Villanueva, Isabela Balderas y Andrea García.

@ RevistaVerte


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

25

DEBUTANTES DEL COTILLÓN 2013 • Camila Toriello Portugal • Alejandra Arena Constantini • Sofía Andrade González • María Paula Pérez Sandi García • Marisela Torres Landa Loza • Julia Toriello Herrera • Ana Daniela García Pérez • Valentina Treviño Ibarra • Karen Padilla Muñoz • Ana Sofía Santos Zermeño • Mara Padilla Fernández • Laura Andrea Fonseca Tejada • Majo Villaseñor Castro • Paulina González Torres • Camila Hernández Mondragón • Valeria Aguilar Martínez • Giovanna Moreno Padilla • Valeria Medina Pérez • Ivana Santoyo Vega • Miriam Muñoz Moreno • Regina López Hernández • Paola Noé Anaya • Penélope Mojica Martínez • Silvia Hernández Alderete • Melissa Alcalá Marumoto • Sofimich García Bautista • Lorena Maldonado Durán • Elsa Alaniz Vela • Andrea García-Sainz Portillo • Elizabeth Durán Vargas • Alema Aboytes Macías • Jacqueline Martínez Pacheco • María Elisa Vera Ramírez • Carolina Orozco Romo • Julieta Garza Anaya • Lorelai Plascencia Stoever • Miralda Plascencia Herrera • Melissa Cervantes Escalante • Marlenee Díaz Padilla • Paulina Medrano Martínez • Valeria Morales Vargas • Natalia Aranda Moreno • Daniela Villanueva Torres • María Paulina Zárate Rodríguez • Isabela Balderas Ramírez • Ana Sofía Glyka Navarro • Paulina Reyes Martínez • Paulina Orozco Torres • Valentina Manferdini Pons • Fernanda Estrada González • Lucía Vega Vega • Camila Pons Del Toro • Karla Sofía Torres Pesquera • Daniela Rivas Awerhoff

Ana Sofía Glika, Camila Pons, Marlenee Díaz y Daniela Rivas.

E

l tiempo pasa y pasa, y una vez más nos encontramos ya en la antesala del Baile del Cotillón en su versión 2013, la cual tendrá varias sorpresas para esta nueva edición, por lo que los preparativos han comenzado y que mejor manera que dando a conocer a las 54 debutantes que participarán. Dicha presentación se llevó a cabo en la casa rotaria, ahí fungieron como anfitriones José Luis Muñoz e Ingrid Luce de Muñoz, presidentes actuales del Club Rotario León A.C. el

Karen Padilla, María José Villaseñor y Sofía Santos. cuál es el anfitrión de dicho evento; asimismo estuvieron presentes Arturo Villaseñor Maisterrena y Verónica Fernández de Villaseñor, quienes serán los coordinadores de esta edición. Es así como en total 54 señoritas serán presentadas en sociedad este próximo 8 de marzo, el evento se realizará en el salón Hacienda del Refugio, el cual para la ocasión lucirá sus mejores galas, además de tener varias sorpresas preparadas para la ocasión, por lo que todo está listo, así que comienza la cuenta regresiva para el Baile del Cotillón 2013.

Valeria Morales, Miralda Plascencia y Jacqueline Martínez.

Silvia Hernández, Natalia Aranda y Mara Padilla. Sofía Andrade, Karla Sofía Torres y Ana Glyka.

María Paula Pérez Sandi, Sofía Santos y Alejandra Arena.

Lorelei Plascencia, Andrea Fonseca y Valeria Medina.

Julieta Garza, Valentina Manferdini y Paola Noé.

Regina Gutiérrez, Paulina Reyes y Liz Durán.


La festejan en su día Entre familiares y amistades Lupita de Revilla celebró su día con una reunión intima donde se dejó consentir por cada uno de los asistentes. La reunión fue sorpresa y fue realizada por su familia, quienes cuidaron cada detalle para que todo estuviera acorde a la ocasión, ¡Felicidades!

PLa festejada con su mamá.

Lupita festejó con su familia. Lupita de Revilla. Lupita Reza celebró su día en compañía de su familia.

Felicidades

Lupita 26

www.revistaverte.com.mx

Muy contenta, así fue como se pudo ver a Lupita de Reza, a quien le realizaron una fiesta sorpresa en su honor. Los encargados de realizar dicha celebración fueron su esposo Adolfo Reza y sus hijos Montse, Christian y Adolfo Reza, quienes decidieron darle la grata sorpresa a su mamá y festejarle en grande su día rodeada de familiares y amistades quienes le acompañaron en este momento tan especial. ¡Enhorabuena!

Bonnie de James y Memo James.

RevistaVerte GeorgeRam

Adolfo Reza y Lupita de Reza.

Pepe Zúñiga y Martha de Zúñiga. Margarita y Carlos Vieyra.

@ RevistaVerte


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

17



Revista Verte Febrero 2013