Issuu on Google+

Toman Protesta En el Rotario Le贸n

El PAN

Tiene nueva Sede

Formalizan noviazgo

Laura y Alejandro

Bendicen su amor


EMOS A:

Fotografía de portada: Connie Cuevas

Agradecimientos:

www.revistaverte.com.mx

Equipo Verte

Dirección General Jorge Ramírez Dirección Editorial Patricia González Márquez Subdirección Editorial Layla Dirección de Diseño Luis Arturo Ramírez

SESIONAN ARQUITECTOS

Dirección de Comercialización Israel Cuellar Lara Erika Irene R. Hernández

Como parte de sus actividades gremiales, el Colegio de Arquitectos de León A.C., realizó su sesión mensual donde tocaron diferentes temas de interés para todo el gremio. Página

Dirección de Mercadotecnia Sandra Paulina R. Hernández

08

Dirección Relaciones Públicas Gabriela Méndez Collado Dirección de Fotografía Verte Fotografía Creativa “Pepon” González Connie Cuevas Marco Nuñez Rocio Ramírez Dirección Financiera Óscar Hugo Luna Rizo

Ayudan a “Angelitos” La asociación Un Ángel al Cielo realizó con gran éxito su pasarela para recabar fondos y continuar apoyando a familias de escasos recursos que han perdido a sus bebés y niños.

Página

Dirección Jurídica Grupo SELCO

16

EVENTOS Y PUBLICIDAD NEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2 Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez. Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABC Chuparrosa N.- 347 Col. SanA: Juan de Dios, León Gto. México. Los AGRADECEMOS artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e impresos del contenido de Verte –La sociedad Vista con Estilo- sin permiso del Editor. COPYRIGHT-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias al trabajo y servicio de primer nivel que tiene el restaurante Grant´s, recibió el distintivo “H”, el cual se le otorga a las empresas que cumplen con los estándares más altos de calidad e higiene.

Página Reciben reconocimiento

Festejan aniversario

24

Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz, decidieron celebrar su 50 aniversario en compañía de sus seres queridos. Pág in a

30

Directo a la universidad Año 2 • No. 28 •

Distribución gratuita

Después de todo un ciclo escolar alumnos del Instituto Cumbre y el Colegio del Bosque finalizaron sus estudios.

Página

36


06

Sociales

La llaman María Fernanda Muy contento se mostró el matrimonio formado por Gabriela Hurtado Campos y Carlos Medina Ramírez, quienes bautizaron a su pequeña hija María Fernanda, motivo que compartieron con sus seres queridos.

Gabriela Hurtado Campos, María Fernanda y Carlos Gerardo Medina Ramírez.

Gerardo Ramírez, Vanessa Hurtado, Gabriela, María Fernanda y Carlos Gerardo Medina Ramírez. ACCIÓN: Bautizo de María Fernanda Medina Hurtado. SE LE OCURRIÓ A: Sus papás. RECUENTO: Teniendo como escenario el templo de San Maximiliano de Kolbe, Gabriela Hurtado Campos y Carlos Medina Ramírez bautizaron a su pequeña hija con el nombre de María Fernanda. Como padrinos fungieron Vanesa Hurtado de Ramírez y Luis Gerardo Ramírez Pérez, quienes ante Dios se comprometieron a ver y guiar en Érica Sánchez y Luis Ortuño. cada etapa de su vida a su ahora ahijada. Al terminar la homilía, familiares y amistades se trasladaron a la residencia de la familia Ramírez Hurtado donde se ofreció una grata celebración en honor a Marifer. Cabe mencionar que la familia Medina Hurtado radica en la ciudad de Zacatecas, pero gracias a los deseos de compartir este dichoso momento con sus seres queridos decidieron bautizar en León a su heredera.

Pepe Lozano y Daniela Hurtado.

Salvador Hurtado y Bricia Campos. Ceci Hurtado y Marco Reyes.

Rosalía de Ramírez y Eduardo Ramírez.

Karla Hurtado y Marco Antonio Hernández.


Sociales

07


08

Sociales

Sesionan

Arquitectos Como parte de sus actividades gremiales, el Colegio de Arquitectos de León A.C., realizó su sesión mensual donde tocaron diferentes temas de interés para todo el gremio. ACCIÓN: 2ª Asamblea Social y Cultural. SE LE OCURRIÓ A: El XXII Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de León A.C. RECUENTO: Como ya es una costumbre en el Colegio de Arquitectos de León, A.C., se llevó a cabo la 2ª Asamblea Social y Cultural donde el gremio compartió cada una de las actividades realizadas durante las últimas semanas. Durante la sesión se realizó el reconocimiento por parte del presidente actual Arq. Mario García del Real al Arq. Alejandro Pohls Hernández, por 37 años de actividad gremial, asimismo se presentó el maestro en artes plásticas Arturo Joel Padilla Urenda con “El arte no existe”, para después dar paso a la presentación del libro “Transformaciones urbanas de León siglo XX”, por parte del Doctor en Arquitectura Miguel Ángel García Gómez. Al final, pinturas Osel realizó una presentación de todos y cada uno de sus productos, fortalezas y liderazgo en torno a su mercado, todo ello como parte de las actividades del Colegio de Arquitectos de León A.C.

Alejandro Pohls, Mario García del Real y José Manuel Villagomez.

Rodrigo Fuentes, Francisco Javier Cárdenas y Eduardo López.

Momento en el cual se le entrega reconocimiento al Arquitecto Alejandro Pohls.

Josué Anguiano, Juan José Carranco, Rubén Domínguez y Germán Malacara.

Joel Carbajal y Rodrigo Torres.

Daniel Díaz de León y Magaly Aguado.

Jorge Godínez, Katia Gómez, Enrique Guido y José Juan Rodríguez.

Ale Alvarado, Guillermo Veyro y Carlos Padilla.

Rosalinda Vargas, Alicia Ortega y Judith Pérez.


Sociales

23


Sociales

Cynthia de Hernández y Lucha Preciado de García.

Helen Anaya y Ester de Gallardo.

Ale Hernández y Marcela Villa.

Fer Pons y Miranda Romero.

Lore de Pons y Alicia Anaya de Pons.

Gabriela Gómez y Mary Tere Aguilar.

Novias!

¡Qué

10

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile ¨Las Novias del Año¨, coordinado por el Voluntariado del Hospital Materno Infantil.

Novias del año 2011


Sociales

Denisse Muñoz, Caro Navarro e Irene Zavala.

Hirma Martínez, Liliana González y Lolita Lomeín.

Lupita de Tarazona y Ane Liz de Tarazona.

¡

Qué novias!, fue la frase que exclamó el público asistente al desfile, al mencionar lo bellas que lucieron en el tradicional desfile que estuvo coordinado por el Voluntariado del Materno Infantil. El lugar escogido para la pasarela fue el bello salón de Hacienda del Refugio, el cual para la ocasión lució elegantemente adornado, ahí las más de 400 invitadas disfrutaron y compartieron la tarde. Durante el evento se contó con la presencia de las organizadoras: Esther Tovar de Gallardo y Ceci Muñoz de Verdad. Como coordinadora del desfile Alma Domínguez de Trujillo, como tesorera Mariela Vega de Munguía. Y como patrocinadores Liverpool, Mary Oliva, Iván Rey, La Favorita y Top Hair. Entre las participantes estuvieron Liliana Plascencia Orozco, Lupita Lozano Muñoz, Mónica Enríquez Portillo, Ana Cecilia Romo, Montserrat Méndez Plascencia, Carolina Lucas, Maricarmen Navarro, Dian Jin, Lorena Paola Peña Gastón, Angelita Ramírez Sánchez, Nora María, Marcela Vera, Denisse Muñoz Martínez, Lourdes Centeno y Alejandra Padilla Villalobos, entre otras. Durante la exhibición hubo un desfile de modas con trajes de noche participando modelos locales como Paola Munguía Vega, Pamela Macouzet Martínez, Lucía Moreno Vega, María Andrea Madrigal González, Pamela Fernández Rivera y Paola Reyes Rodríguez.

Cheli Palomares, Huguette Muñoz y Edda Martínez. Dany Tort, Andrea Elizondo, Mariana Bujaidar y Andrea González.

Larissa Santoyo, Karla Navarro y Cinthia Anaya.

Blanca y Mónica Villalobos y Andrea González.

Dany Cardona, Claudia Cardona y Anne Vortman.

Rosalba Rivera, Marcela Muñoz y Ana Lucí a Carstemsen.

Voluntarias del Materno Infantil.

Lula Padilla, Jorge González y Jorge González.

11


12

Sociales

Sebastián Pérez Rojas y María Elena Rojas.

Santiago Ayala y María Emilia Díaz

Dejan el

Isabel Becerra y Alonso Morales.

José Antonio Menchaca, Estefanía y Adriana Menchaca.

preescolar Alumnos de 3er. Año de preescolar del Colegio Monclair finalizaron el año escolar con divertida fiesta en compañía de familiares y amistades. ACCIÓN: Finalizan Preescolar Colegio Monclair SE LE OCURRIÓ A: El Colegio Monclair, directora Cinthya Sánchez las mamás Irene Fernández, Magali Arámbula, Adriana Sánchez y Vanesa Hurtado. RECUENTO: Los pequeños estudiantes del Colegio Monclair de 3ro. de preescolar culminaron sus estudios de preescolar, por lo que el colegio en reunión con madres de familia realizaron divertida taquiza para celebrar el logro de los pequeñines.

Fernanda Collado, Santiago, Iván e Iván Ayala.

Emiliano, María Teresa y Sebastián Romo Ayala.

La celebración se llevó a cabo en conocido salón de la ciudad, ahí los alumnos acompañados por sus familiares se hicieron presentes para disfrutar de una rica taquiza, menú infantil, entre muchas otras sorpresas que sin duda hicieron del festejo algo inolvidable. La organización estuvo a cargo de el Colegio Monclair, la directora Cinthya Sánchez y las mamás Irene Fernández, Magali Arámbula, Adriana Sánchez y Vanesa Hurtado, quienes cuidaron todos los detalles para que los pequeñi- Renato, Suleika Salazar y Suleika Castañeda. nes tuvieran una tarde divertida.

Emilio, Luigi, Vanesa y Jorgito Ramírez Hurtado.

Iker Rodríguez y Cinthya Sánchez.

Irene Fernández e Iñaki Gómez.

Alberto Sánchez, Regina, Claudia Rojas y Renata Sánchez.


Sociality Sociales

37


14

Sociales

Verónica y Arturo Villaseñor.

Mauricio Fernández y Regina González.

Alejandro Fernández Vite, Chelita de Vite y Laura Andrea Díaz.

Formalizan

noviazgo Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Vite formalizaron su compromiso de noviazgo ante la presencia de familiares y amistades con quienes compartieron su felicidad. ACCIÓN: Formalizan noviazgo Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Vite. SE LE OCURRIÓ A: Los novios. RECUENTO: Después de fomentar el amor, cariño y respeto, Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Vite decidieron formalizar su relación ante la complacencia de familiares y amistades quienes les acompañaron en tan especial momento.

La celebración se realizó en el restaurante Frascati, ahí familia y amigos más cercanos estuvieron presentes para celebrar con los novios, quienes después de meses de noviazgo han dado el siguiente paso para llegar al altar. Durante el festejo, los novios agradecieron a los presentes su compañía, además de compartir sus planes para su próximo enlace nupcial, por lo que todos los preparativos han comenzado.

Juani de Vite, Ricardo Fernández Camarena, Alejandro Fernández Vite, Laura Andrea Díaz Torres, Laura Torres Jiménez, Óscar Días Ramírez.

Ricardo Fernández y Paula Hernández.

Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Vite.


Una digna sepultura par

APO Leticia Vega y Rosy Vega.

Gela Zúñiga y Tita Iracheta.

A

Hilda de Loranca y Rosy de Origel.

Lupita Hernández y Montse Reza.

Karen Martínez yCremació Abigail Zúñiga.

yudan a ngelitos”

La asociación Un Ángel al Cielo realizó con gran éxito la pasarela en apoyo a familias de escasos recursos que han perdido a sus bebés y niños.

El presidium del desfile “Un Ángel al Cielo”.

ACCIÓN: Desfile moda “Un Si en mi de paso por este Ángel al Cielo”. humano, entonces habr SE LE OCURRIÓ A: La Asociación Un Ángel Al Cielo. RECUENTO: Con una positiva respuesta de parte de todos los sectores involaucrados se llevó a cabo833 el desfile "Fashion Week: Un C.P Alud Int. 206 Jardines del Moral Ángele-mail: al Cielo", en el área de la alinfo@unangelalcieloac.org. berca del Club de Raqueta Britania de León. A la pasarela, organizada por la Asociación Un Ángel al Cielo, se dieron cita cerca de 350 asistentes, quienes se sumaron a la noble causa que realiza dicha asociación. En el presidium estuvieron la maestra Gaby Gallardo de Córdova, Irma Martínez de Vázquez, presidenta de Un Ángel al Cielo, Lupita de Reza, vicepresidenta; Lila Padilla, consejera, el padre Dagoberto Gómez, asesor espiritual del grupo, así como Pilar Alba Villalobos, representante del voluntariado estatal. Asimismo Julián Pareja, director de Fábricas de Francia y Juan Carlos Macías, presidente del Club Britania.

Patricia Lamadrid y Alejandra Aranda.


ra los que menos tienen

OYOS

ón

Urna Mariana Jiménez y Adolfo Reza.

Laura Cabrera y Aurora Pérez.

Susy de Macías y Juan Carlos Macías.

Martha Ivonne Flores y Carmen Duarte.

Vicky Vázquez, Daniela Cano y Tita Iracheta.

Myrna Guerrero y Angélica Muñoz.

Mónica Padilla, Regina Padilla y Ximena Padilla.

A su llegada las invitadas recimundo ayudé a un ser bieron regalos como limpiezas rá valido pena vivir. dentales, la mastografías y consul-

tas con los mejores médicos de León; así como depilaciones, (Anónimo) botox, tratamientos faciales, peinado y maquillaje profesional, calzado, bolsos, edredones, P. 37160 León, Gto. Tel.: (477) 717 7963 y enciclopedias. .mx biblias www.unangelalcieloac.org.mx Las 22 modelos lucieron prendas casuales y de coctel de Fábricas de Francia, mientras que Bellas chicas desfilaron durante el evento. las invitadas disfrutaron de una deliciosa cena durante el desfile. Irma Martínez de Vázquez, presidenta de la asociación, agradeció a todos los asistentes su ayuda, pues lo recaudado se destinará al apoyo de cremación y servicio funerario a las familias de escasos recursos, que han perdido a sus bebés y niños de hasta 12 años. Un Ángel al Cielo actualmente trabaja en lugares como el Hospital General Regional, el Instituto Mexicano del Seguro Carolina González, Selene Vera Social y el Hospital de Alta Especialidad. y Alicia Villegas.

Cony Vega y Constanza Vega.

Carmen Eugenia Hernández y Carmen Laura Sánchez.

Coco Márquez de González, Martha y Paty González y Marita Fonseca.

Raquel Gómez y Juana María de Padilla.

Verónica Anaya y Karen Morán.


18

Sociales

Culminan

estudios

Alumnos del Colegio Británico nivel secundaria y preparatoria disfrutaron su festejo de graduación en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

Andrea Rodríguez, Magali Ángel y Esmeralda Álvarez.

ACCIÓN:Graduación Colegio Británico. SE LE OCURRIÓ A: El Colegio Británico. RECUENTO: Muy contentos se mostraron los alumnos del Colegio Británico secundaria y preparatoria, quienes terminaron sus estudios y celebraron con emotiva graduación realizada en el salón Hacienda del Refugio. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus papás y hermanos que compartieron la gran alegría de haber terminado esta etapa importante que les permiten dar un paso más en su preparación. Después de la ceremonia de acción de gracias, alumnos, maestros y familiares se trasladaron al salón Hacienda del Refugio, ahí la atención y el buen gusto se hizo presente ya que todo estuvo acorde a la especial ocasión, en donde los alumnos del Colegio Británico sin duda fueron los más divertidos.

Denisse Padilla, Eva Salceda y Pame Solís.

Muy contentas las graduadas durante el festejo.

José, Andoni y Mayte Tamayo.

Ale García, Mayte Madrazo y Mariana Castañeda.

Elena Castillo y Eva María Salceda.

Samantha Solano y Arturo Solano.

Shiley Velázquez y Moneid Trujillo.

Martha Collazo y Rebel Hook.

Jessica Paz y Diego Mascareño.

Rogelio Ramírez y Marifer Morfín.

José Martínez y Marcela Urquijo.

Mariana Castor, Mercedes Cardona y Lidia Soto.

Tania Canales y Moisés Servín.


Para una graduacion inolvidable...

Salón Hacienda del Refugio

Prol. Blvd. Campestre No. 2517, Tels. (477)104 3065 • 104 3037 • 104 200, León, Gto.

www.salonhaciendadelrefugio.com

Operadoralegourmet@yahoo.com.mx


20

Enamorados

Sociales

Se casan Patricia Padilla Espinosa y Adrián Estrada Sela, La bendición nupcial y el enlace civil se llevo a cabo en la Hacienda Puerto de Sosa en San Miguel de Allende, Guanajuato.

José Antonio Estrada Huarte y Marilú Sela Polo.

Adrián Estrada Sela y Patricia Padilla Espinosa.

Patricia Espinosa de Padilla y José María Padilla.


Sociales

Eduardo Aduna y María Orozco.

Sofía Viana y Jorge Gallego.

Junior Padilla y Sandra Barba.

Jorge Martínez de Velasco y Almudena Ambas.

21

Adriana García y Sergio Magaña.

P

atricia Padilla Espinosa y Adrián Estrada Sela vivieron la plenitud del amor al convertirse en marido y mujer rodeados de sus seres queridos. La Hacienda Puerto de Sosa, en la colonial ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, fue el escenario del enlace religioso y civil al que acudieron 450 invitados procedentes de León y México, que no dudaron en ser parte de esta fecha tan importante para el nuevo matrimonio. Como testigos de Patricia firmaron el acta civil: Gabriela Navarro, Ariadna Bujaidar, Daniela Plascencia, Georgina López, Mariana García, Regina Villanueva, Luciana Villagordoa y Franco Estrada; por parte de Adrián signaron el documento: Pedro Luis López, Juan Eduardo López Sela, Mariana Sela Cortés, Nicolás Uribe, Eduardo Aduna, Giancarlo Estrada y David Kuri. Con las notas de “ La Marcha Nupcial”, de Merndelssohn; “ El Ave María” y “El Aleluya”, de Mozart, ejecutadas por el Cuarteto Clásico de Guanajuato, los novios recibieron la bendición de la Iglesia de manos de Dagoberto Gómez LC, quien al dirigirse a la pareja les auguró una feliz vida en común basada en la confianza, amor y respeto. Fueron padrinos de lazo Montse Reza Domínguez y José María Padilla Espinosa, hermano de Patricia; Tatiana Sela y René Rodríguez lo fueron de anillos e Ingrid Sela y Javier Cordero, llevaron las arras. Los orgullosos papás de los novios, José María Padilla Ramírez y Patricia Espinosa de Padilla, de parte de la novia; José Antonio Estrada Huarte y Marilú Sela Polo, de parte del novio, se sumaron en alma y presencia a esta unión.

Sus amigas no dudaron en sumarse a esta celebración.

Horacio Guerrero y Angélica Martin.

Ana María y Francisco Sela.

José Candelas, Alexis Martínez, Javier Cordero y Checo Morales.

Montse Reza y Luciana Sergio y Emma Castro. Villagordoa.

Jorge Martínez de Velasco, Jorge Gallego, Adrián Estrada, Eduardo Aduna, David Kuri y Nicolás Uribe.

Alejandro Tarazona y Alejandra Padilla.

Paty y Jorge Alvarez.

Fabián Alvarez, Vale Padilla, Katya y Daniela Padilla.

Daniela Plasencia y Georgina López.

Eduardo Pérez Diez y Alejandra Hernández.


22

Sociales

A

Verónica Hernández y Patricio Torres.

Mariana García y Jaime Bello.

Claudia Aranalde y Pedro López Sela.

Gabriela Navarro y Ariadna Bujaidar.

l concluir la ceremonia, en los jardines de la hacienda, se ofreció una elegante recepción coordinada por Marcelo Campos; la decoración corrió a cargo de Baltazar Aldana, quien eligió rosas blancas como elemento principal de los centros de mesa. El banquete que sirvió Rita Campos de Guillén, consistió en Camarones con chutney de mango, sopa de coco, huarache de solomillo y queso roquefort, crujiente de buñuelo y tapioca de maracuyá. Un momento muy significativo para Patricia fue bailar con su papá José María el tema “My girl”. Posteriormente los nuevos esposos abrieron la pista de baile con la canción “Una pequeña parte de ti”, estos mágicos momentos los enmarcaron los juegos pirotécnicos. Con “Así es el amor” de Tito “El Bambino” se inició la fiesta que amenizó el DJ Gap y que se prolongó hasta la madrugada Patricia y Adrián disfrutan su luna de miel que durará un mes.

¡Felicidades!

Franco y Giancarlo Estrada.

Lorena Lara y Leonardo Rubio.

Marcela Frausto y Karla Zárate.

Mauricio Enriquez y Claudia Mora.

Los novios acompañados por sus seres queridos.

Bárbara Fernández y Fernanda García.

Marla Alvarez y Bernardo Ruiz.

Regina Hernández, Paola y Fer Padilla.

Ceci Tavarez y Luis Espinosa.

Sergio y Gloria Beltrán.


Sociality

17


24

Sociales

Reciben reconocimiento

Gracias al trabajo y servicio de primer nivel que tiene el restaurante Grant´s, recibió el distintivo “H”, el cual se otorga a las empresas que cumplen con los estándares más altos de calidad e higiene.

ACCIÓN: Entrega de distintivo “H”. SE LE OCURRIÓ A: Las autoridades correspondientes del Sector Salud. RECUENTO: Un logro más en su corta pero exitosa carrera, ha sido la entrega del distintivo “H” para el restaurante Grant´s, reconocimiento obtenido gracias a la ardua labor de todas y cada una de las personas que integran esta empresa comprometida con la excelencia. Para la entrega del galardón se contó con la presencia del secretario de Salud de Guanajuato, Ector Jaime Ramírez, así como con el alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, además de personalidades del medio e invitados especiales. Cabe mencionar que el distintivo “H” se otorga a establecimientos que cumplen con la normatividad de calidad e higiene decretada por la Secretaría de Salud, por lo que el reconocimiento y esmero por parte del restaurante Grant´s adquiere un nuevo compromiso con la excelencia como lo ha sido desde que abrieron sus puertas.

Asistentes a la entrega del

Enhorabuena. distintivo "H".

Irazú Torres, Claudia Ramírez, Yemmi Chiu, Erika Chen, Odi Beron y Ansha Li.

Judit Ramírez, Linda Piente, Ari Gurrola Medrano y Lilian Ramírez.

Excelente distintivo recibió el restaurante Grant´s de parte de las autoridades de Gobierno.

Éctor Ramírez, Liz Vargas, Ricardo Sheffield y Eduardo Ramírez.

Momento en el cual se hace entrega del distintivo "H" al restaurante Grant's, posan para la foto autoridades y personal del lugar.


Sociales

37


26

Sociales

Familiares de la novia le acompañaron en su despedida.

Cristina Bernal, Adela Mejilla, Martha González del Castillo y Edna Domínguez Sepúlveda.

Novia de Agosto Susana Morelos González recibió divertida celebración como parte de los festejos previos a su enlace con Gustavo Nasser González.

ACCIÓN: Despedida de soltera de Susana Morelos González. SE LE OCURRIÓ A: Su mamá Susana González de Morelos, su suegra Tere Nasser, así como a Paty y Bonnie Arrieta. RECUENTO: Muy contenta se pudo apreciar a Susana Morelos González en su despedida de soltera, organizada en el salón Hacienda del Refugio. Acompañada de familiares y amistades, Susana pasó una agradable tarde. Las encargadas de organizar la celebración fueron su mamá Susana González de Morelos y su suegra Tere Nasser, quienes cuidaron cada detalle para que todo estuviera acorde a la ocasión. Durante el festejo las invitadas disfrutaron de ricos bocadillos y bebidas, además de participar en diferentes juegos que hicieron de la celebración una agradable reunión. Cabe mencionar que Susana contraerá matrimonio con Gustavo Nasser González el próximo día 13 de agosto, en la parroquia Santa Clara en Querétaro como testigo, para después celebrar en la Ex Hacienda Viborillas, por lo que todos los preparativos están listos.

Tere Nasser, Susana Morelos, Susana González de Morelos. Bonnie de james, Arminda Reynoso de Sepúlveda y María Elena de Arrache. Velia Barba y Martha Cortés de Gallo.

Susana Morelos González.

Ana Bertha Castaño y Patricia Magaña.

Haila Sarkís, Maries Barroso y Marlene de Sarkís.

Daniela Plascencia y Luciana Villagordoa.


Sociality

43


28

Sociales

Tienen nuevo

presidente El Club Rotario de León A.C., tiene como nuevo presidente a Manuel Sánchez Recinas, sustituye en el cargo a Jesús Romo para el periodo 2011-2012.

Consejo directivo 2011-2012, del Club Rotario León A.C.

Alida Hernández y Jorge González.

Héctor Zavala y Adriana Carrión.


Sociales

Angélica de Ramírez y David Ramírez Chaves.

Laura Ríos de González y Luis Miguel González Gutiérrez.

Mireya Camarena de Almada y Rolando Almada.

Nora Franco de Durán y Federico Durán.

Benjamín y Blanca Gallo Chico.

Fernando Ramírez y Alicia Franco de Ramírez.

Alejandro Bonilla y Tere Cordero.

Lourdes Dávila y Rafael Zavala.

E

l Club Rotario León A.C., tiene como nuevo presidente a Manuel Sánchez Recinas, quien se comprometió a trabajar arduamente en todas y cada una de las actividades que den como resultado ayudar a quien menos tiene. Manuel Sánchez Recinas rindió protesta junto a los demás integrantes de su mesa directiva 2011-2012 ante Laura Herrera de Garza, gobernadora del distrito 4160, así como diferentes invitados especiales y miembros del club. Alrededor de 200 invitados fueron testigos de este acto que se llevó a cabo en las instalaciones del club y donde los rotarios acompañados de sus esposas, disfrutaron de una amena comida para celebrar. Jesús Romo Jiménez, presidente saliente, y su esposa Patricia Madrigal de Romo, agradecieron a sus compañeros el apoyo que tuvieron durante el año que duró su labor. También se hizo mención a los acreedores del reconocimiento Paul Harris por el papel social que desempeñaron Arturo y Alfonso Villaseñor Maisterrena, Jorge Solalinde, Alberto Estrada, Carlos Gómez, Juan Castro, Rolando Almada y Víctor Araujo. Cabe mencionar que en la toma de protesta acompañó en todo momento el nuevo presindente su esposa Marta Camarena de Sánchez, quien así se comprometió junto a su marido a ser parte esencial en el nuevo ciclo de trabajo junto a las damas rotarianas.

Padre Dagoberto Gómez, Santiago Sánchez, María Elena El nuevo presidente Manuel Sánchez Recinas con su Recinas, Hugo Sánchez y Martha Camarera de Sánchez. familia.

Armando y Gaby Rocha.

Marisol Obregón y Roberto Hernández.

Anita Carranza y Héctor Herrera.

Luis Hernández y Linda Hernández.

Griselle de Villasana y Octavio Villasana.

María del Carmen de Estrada y Alberto Estrada.

29


30

Sociales

Festejan

aniversario Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz decidieron celebrar su 50 aniversario en compañía de sus seres queridos. ACCIÓN: Aniversario 50 de Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz. SE LE OCURRIÓ A: Sus hijos. RECUENTO: 50 años se dicen fácil pero cuando se traducen en amor, comprensión y compañía, sin duda es una experiencia que no se compara con nada, por este motivo Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz decidieron celebrar su aniversario en compañía de familiares

y amistades. La cita fue en la residencia de la familia donde hijos, nietos, bisnietos y amigos más cercanos se congregaron para celebrar y compartir tan significativo momento. Durante la celebración, los festejados recibieron felicitaciones, buenos deseos, así como infinidad de muestras de cariño, lo que sin duda hizo de la celebración algo para recordar para el matrimonio, quien por su parte agradeció cada muestra de afecto recibida.

Blanca González y Carlos Muñoz.

Alfredo Moreno Estefanía Moreno y Renata Moreno.

Ricardo Muñoz y Katia Gómez. Daniel Pimentel, Erika Muñoz y Henry Pimentel.

Alfredo Moreno y Paulina Muñoz.

Raúl Muñoz y Jacqueline González.

Renata Moreno y César Cevallos.

Eduardo García, Jorge Muñoz y Carlos Muñoz.

Paty Muñoz, Bertha López y Francisco Muñoz.

Alfredo Moreno, Henry Pimentel y Daniel Pimentel.

Ale García, María Regina Muñoz y Alenis de Torres.


Sociality

13


32

Sociales

Inauguran moderna

sede

Unión, perseverancia y apoyo mutuo, fueron algunas de las que reflejo la inauguración de la nueva sede del Comité Municipal del PAN en León.

Roberto Cortés, Miss Obregón y Manuel Ayala. Gemile Abugaber de Salim y Miguel Ángel Salim.

Familia Mena en la inauguración de la nueva sede del PAN.

Luis Frías, Miguel Ángel Salim y Roberto Centeno.

Andrea y Diana Infante.

Michel y Miguel Ángel Salim.


e

Sociales ACCIÓN: Inauguración de la sede del Comité Municipal del PAN en León. SE LE OCURRIÓ A: Al Comité Municipal de PAN en León encabezado por Miguel Ángel Salim. RECUENTO: Bajo un ambiente de cordialidad y camaradería, el Comité Municipal del PAN en León inauguró su sede como punto de partida y referencia en todo el país. La ceremonia fue encabezada por el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, quien afirmó “los panistas de León son el pilar para la construcción del México democrático”. Estuvieron también presentes el ex presidente Vicente Fox Quesada; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; el dirigente estatal, Fernando Torres Graciano; el dirigente municipal, Miguel Ángel Salim Alle; el alcalde Ricardo Sheffield Padilla y otras personalidades. “Este edificio es una muestra de los anhelos y del bien

común de todos los panistas. Construimos un nuevo Comité Directivo Municipal a la altura de la transformación de León que hemos impulsado como sociedad y Gobierno. “En el vestíbulo domina un espacio, un muro que está ahí para recordar nuestras raíces panistas. Aquí nadie viene a triunfar, ni a obtener porque sólo un objetivo debe guiarnos en la definición de lo que es mejor para México, decía donde Manuel Gómez Morín. Gracias a todos los militantes activos, adherentes y simpatizantes que creyeron en este proyecto”, mencionó en su discurso Miguel Ángel Salim Alle, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y responsable de la construcción de la moderna y sofisticada sede”. En sus intervenciones, los panistas llamaron a la unidad del partido, a dejar a un lado las diferencias por los cargos de elección y hacer frente a la contienda electoral del 2012.

Rochi, Escandra, Gemile Salim y Tere de Lujambio.

33


30

Sociality


Sociality

29


36

Sociales

Liliana Cardoso y Fer Pérez.

Andrea Hernández y José Rivón.

Alejandro de la Torre y Jorge Garza.

Tania Medina y Agustín Bujaidar.

Valentina Zermeño y Ana Karen Orozco.

Directo a la universidad Después de todo un ciclo escolar, alumnos del Instituto Cumbres y el Colegio del Bosque finalizaron sus estudios.


a d

Sociales

Rebeca y Alejandro Rivón. ACCIÓN: Graduación de alumnos del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque. SE LE OCURRIÓ A: El Instituto Cumbres y Colegio del Bosque. RECUENTO: Atrás quedaron las jornadas de estudio, exámenes, concursos y viajes, hoy estudiantes del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque pueden decir que cumplieron una meta más en sus vidas al culminar sus estudios y ser la generación 2011 de preparatoria. Para celebrar el término de este siclo primero se realizó una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ahí familiares y amistades compartieron con los graduados cada una de las bellas palabras que se dijeron durante la homilía. Al terminar la celebración, se realizó en los renovados salones de Casa de Piedra, en donde todo estaba listo para el esperado festejo, en el lugar cada uno de los invitados se dejó agasajar por parte de banquetes Ambrosía, que hizo las delicias de la velada.

Roberto Arrieta y Luz Esther Cuadra.

Jorge Hernández y Paulina González.

Sergio Hernández y Maritza de Hernández.

Mario y Gabriela Aguilar.

Carmen Marín de Bercún, Mauricio Bercún y Mauricio Bercún Marín.

Eduardo Garciarce, Cristina Graciarce y Quique Plascencia.

Eduardo Aguirre y Lucía de Aguirre.

Irving Guerrero, Franca Belmonte y Paulina Belmont.

P. Miguel Agustín Elizalde L.C. David Cashat y Maricarmen de Cashat.

Marifer Bercún y Mauricio Bercún.

Yolanda Nasser de González y Francisco Násser.

Mauricio Plascencia y Liliana de Plascencia.

Luis Carlos Cervantes y Andrea Villarreal de Cervantes.

37


38

Sociales

Teja asfáltica, la novedad y solución para todo tipo de techo

Elegancia, exclusividad, diseño, seguridad y protección para tus techos inclinados, ésta vez no dejes que las lluvias te sorprendan, la teja asfáltica es el material perfecto y solución para estas épocas de clima extremo, ya que desde su fabricación, diversidad de color, textura y diseño, garantizan por 30 años que tu techo se verá libre de problemas, y sin duda alguna hoy por hoy es un material estético indispensable en la construcción.

P

isos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V., distribuidores exclusivos y respaldados por marcas mundialmente reconocidas como Grupo CG, Canada Building Systems y Cougar Woods, pónen a tu disposición éste tan importante y adecuado material para techos, así como de otros productos como cantera, pisos de madera y enchapados de madera para la carpintería. En esta edición al presentar la aplicación y uso de la teja asfáltica (única certificada mundialmente por sus características y ser un material sustentable) se recomienda el uso para techos inclinados con pendientes mínimas del 17%, puede usarse sobre techos de concreto y de madera; también es ideal para proyectos muy innovadores, así como en diseños tradicionales. Además Pisos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V. te sugiere utilizar la madera como elemento sustentable y estructural, aplicando los sistemas canadienses más innovadores y avanzados del mundo, desde estructuras básicas, casa para familias individuales,

conjuntos habitacionales, edificios de múltiples niveles y departamentales. Por lo que te ofrece desde únicamente el material hasta su colocación, igualmente tiene la capacidad de fabricar estructuras de maderas para entrepisos, techos y cubiertas de cualquier proyecto, así como la venta y colocación de tejas asfálticas, materiales de última generación y con la más alta tecnología Canadiense. EXCLUSIVIDAD, CALIDAD, GARANTÍA Y VANGUARDISMO Te invitamos a conocer la sala de exhibición donde encontras productos acorde a tu gusto o necesidad, somos una empresa comprometida con nuestros clientes y el medio ambiente; es por ello que además de implementar tecnologías innovadoras en la construcción, promovemos y comercializamos productos certificados por diferentes asociaciones dedicadas a la preservación de nuestro entorno natural; lo que nos hace una empresa comprometida con la excelencia y gusto de cada cliente.


¿Quieres una construcción amigable con el medio ambiente, de buen precio, gusto exigente, excelente calidad y diseño? Usa nuestros productos de cantera, pisos y enchapados de madera producto de bosques sustentables así como tejas y membranas asfálticas que en su tipo son las únicas que han obtenido el sello verde (por ser sustentables). En un mismo lugar compra los mejores acabados para tu obra en cantera, pisos de madera para interior ó exterior (decks) enchapados de madera y teja asfáltica al mejor precio.

• Teja asfáltica y estructuras de madera • Cantera: Madera: 21 Colores de cantera laminada Recinto abierto y cerrado Molduras Gargolas Columnas Elementos arquitectonicos

Pisos de ingenieria Duela solida Deck Puertas Triplays-COUGAR BOARD Enchapados Listonados

Blvd.Juan José Torres Landa No. 4008, Col. Azteca entre Pradera y Oceano Atlántico, C.P.37250, León, Gto., Tel. 711 09 22

pisosmaderaypiedrasecologicas@hotmail.com


40

Sociales

BUIK ENCLAVE

DISFRUTA ESTE VERANO AL Mテ々IMO

Blvd. Juan Alonso de Torres 1209-A Colonia Villas del Juncal Plaza www.buickgmcleon.com.mx

GMC ACADIA

Palmas Tel (01 477) 7183060


Revista Verte Julio 2011