Page 1


SOCIAL ®

DIRECTORIO Dirección General JORGE RAMÍREZ Dirección Editorial MARCELA OVALLE Dirección de Mercadotecnia SANDRA PAULINA R. HERNÁNDEZ Dirección de Espectáculos FERNANDO ROSALES Dirección de Fotografía VERTE PUBLICIDAD CRETIVA

6

Reportajes

SERGIO MORA CÁZARES GUILLERMO GONZÁLEZ

10 14

Ellas bailan El Cotillón 2014

DEL BAILE DEL COTILLÓN

Cotillón Chambelanes

60 SEÑORITAS

COTILLÓN 2014

12 16

20

DE GUANAJUATO PARA EL MUNDO

24

REPORTA TUS EVENTOS Y PUBLICDAD AL NEXTEL I.D. 52*229709*2 / 4771611872

22

www.revistaverte.com.mx RevistaverteGeorgeRam @RevistaVerte AGRADECEMOS A:

GUANAJUATO 2014

Pronto habrá 26 Festeja su boda cumpleaños VALERIA AURELIO

MARTHA NIETO DE ZÚÑIGA

28

Dirección Jurídica GRUPO SELCO Consejo Fundador PATRICIA GONZÁLEZ MÁRQUEZ ISRAEL CUÉLLAR LARA ERIKA R. HERNÁNDEZ JORGE RAMÍREZ

SÍGUENOS EN: AGRADECEMOS A:

Alternativas Todo un éxito a donde ir EL RALLY

Dirección Financiera ÓSCAR HUGO LUNA RIZO

VERTE –La Sociedad Vista Con Estilo-. Es una publicación mensual gratuita que basa su contenido en lo mejor de Sociales, Espectáculos, Actualidad, Música, y Reportajes de Contenido. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez. VERTE –La Sociedad Vista Con Estilo-, León Gto. Impresión ABC IMPRENTA Blvd. Adolfo López Mateos 1718 Pte. Col. Obregón, León Gto., México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e impresos del contenido de VERTE –La Sociedad Vista Con Estilo-, sin permiso del Editor. COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

EL TRADICIONAL BAILE

Cotillón 2014 Todo el color ELLAS SON LAS DEBUTANTES

8

Dirección de Diseño LUIS ARTURO RAMÍREZ

Dirección Página Web y Redes Sociales JOSÉ ALBERTO ROMERO ANTONIO CABRERA

Y LORENZO AYALA PIÑA

Las más sexys del 2014 TOP 10 DE LAS MODELOS

4

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

L

a historia nos cuenta que el Cotillón es un baile francés inventado en 1700, en el que los participantes, especialmente los descendientes de la realeza, se presentaban en sociedad.

Las señoras Carmelita Ruiz de Villaseñor, Virginia Ulibarri de Torres, Margarita Longoria de Llaguno y Leonor López de Garza lograron instituir un baile de debutantes en la ciudad de León. En 1951, El Club Rotario de León realizó el primer Baile del Cotillón, hijas de prominentes políticos y empresarios debutaron con la elegancia que exigió, y exige, el protocolo. Al cumplirse 63 años del primer Baile del Cotillón en León, la edición 2014 llega a nuestra ciudad con la participación de 60 jóvenes que del brazo de sus papás y chambelanes, también harán su presentación en sociedad. La forma y el estilo son sellos personales que se imprimen a cualquier acción o circunstancia y los miembros del Club Rotario León se han distinguido a través de los años por cumplir tareas sociales que beneficien a comunidades más desprotegidas. Encabezados por el presidente del club, doctor Sergio Mora y los coordinadores del baile, Guillermo González Ramírez y Laura Ramírez de González, el Baile del Cotillón edición 64, es una cita que reúne juventud, elegancia, amistad pero sobre todo, vocación altruista y generosa por parte de la gran familia rotaria. Nos vemos en Verte

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Layla 5


SOCIAL

¿Por qué ser rotario?

A mis compañeros rotarios mi admiración, respeto y reconocimiento por el esfuerzo que en equipo realizan para conseguir nuestras metas con excelencia. Gracias por el amor y la entrega a todo lo que realizamos así como por su comprensión en los momentos de incertidumbre. A las niñas debutantes y sus familias decirles que sin ellos esto no sería posible. El éxito y la calidad del evento es gracias a su participación, nos visten con su presencia y nos dan la satisfacción de verlos disfrutar y gozar la alegría de sus hijas y de los chambelanes participantes. Su aportación económica hace posible que el Club Rotario apoye a la ciudad de León en la educación, el combate a la pobreza y la promoción de la paz que tanto necesitamos como sociedad. Los recursos obtenidos nos permitirán continuar con el proyecto de construcción de la Escuela Secundaria en la Colonia San Joaquín, que se ha descrito como una de las colonias más pobres de nuestro país. Gracias por estar con nosotros. A los patrocinadores, la prensa, encargados de la ambientación y de la música, la publicación de esta revista y todas las personas que nos acompañan en esta hazaña, gracias por contribuir desinteresadamente al éxito del evento. Mil gracias.

Ser rotario representa la oportunidad de pertenecer a una comunidad de líderes caracterizados por considerar la amistad como uno de sus valores principales, y a través de esa amistad consolidada, servir a la comunidad sin esperar nada a cambio. Significa pertenecer a un equipo de trabajo donde los proyectos que se realizan están enfocados a apoyar los programas que fomenten la paz y ayuden a combatir la pobreza en el mundo. La dedicación, el trabajo y la convivencia en el club así como el éxito de los programas, nos presentan a cada rotario y nuestras familias, una oportunidad de crecimiento personal en todos los ámbitos sobresaliendo el crecimiento espiritual por la satisfacción de servir en forma permanente y convivir con personas extraordinarias dentro y fuera del club como colateral a nuestro quehacer. Ser rotario significa estar en permanente aprendizaje en una forma de vida caracterizada por el servicio a los demás.

¿Qué representa para ustedes la gestión que has llevado al día de hoy como presidente del club y encargado de la coordinación oficial del Baile del Cotillón 2014? Ser presidente del club significa ser honrado por mis compañeros rotarios para dirigir y coordinar las actividades del club. El compromiso de representar una institución en la ciudad de León es un tesoro por los frutos y logros obtenidos desde el año 1927, que se fundó. Tener durante un año el privilegio de trabajar para un club que es de los de mayor membresía en el país así como el que sobresale por sus aportaciones a la comunidad y por la calidad de sus integrantes. Para mis hijos representa un orgullo que como familia encabezamos los proyectos que durante muchos años, han hecho grandes los que nos anteceden.

Trabajo y unidad familiar son dos cosas que Guillermo González y Laura de González han ofrecido de grata manera para coordinar en este 2014, una edición más del tradicional Baile del Cotillón.

¿POR QUÉ SER ROTARIO? Te da la oportunidad de compartir experiencias de vida,  dar tu tiempo para alguien es de las mayores satisfacciones que he tenido y lo comparto con mi esposa y mis hijos.

¿QUÉ REPRESENTA PARA TI LA GESTIÓN QUE HAS LLEVADO AL DÍA DE HOY COMO COORDINADOR OFICIAL DEL BAILE DEL COTILLÓN 2014?

El apoyo de mi familia

Tengo dos hijos adolescentes, Sergio y Lara. Cuando les participé que había sido elegido presidente noté en ellos un orgullo y satisfacción. Posteriormente platicando con ellos en momentos de duda personal que el compromiso por sí mismo provoca, mi satisfacción y respeto hacia ellos se puso de manifiesto cuando me dijeron “no dudes, nosotros te ayudamos y siempre vamos a estar contigo”, y así ha sido. Ellos están al pendiente de las actividades desde la posición de ser mis hijos y siempre están dispuestos a trabajar cuando así se requiere recibiendo a su vez el aprendizaje que cada experiencia rotaria deja en nosotros y participa en la unión permanente que como familia tenemos.

¿El Baile del Cotillón qué le representa?

El Baile del Cotillón es un evento creado por el Club Rotario de León que ha pasado a ser parte de los eventos más importantes de la ciudad. Sin duda es un evento muy valioso para muchas familias en las cuales las adolescentes debutantes aspiran a participar por el conocimiento que tienen en cuanto a su tradición y calidad. Es una fiesta que pertenece a la ciudad, creado por el Club Rotario de León, por lo cual es un orgullo para mí como presidente y para mis hijos, que estemos participando en la organización, y mi hija como parte de las niñas debutantes. El compromiso y la responsabilidad es enorme, afortunadamente la experiencia del comité encargado encabezado a su vez por Memo González y su esposa Laura Ramírez, hacen que las expectativas sean optimistas con la seguridad de que se está invirtiendo el mejor esfuerzo y cuidado de parte de todos nosotros. El Cotillón se enriquece con la gran convivencia que llevan a cabo los participantes en los ensayos donde al cuidado de socios rotarios y padres de familia, se logró conformar un grupo de jóvenes que viven una experiencia que nunca olvidan y dejan huella en su crecimiento personal.

Un gran orgullo y compromiso para con mi club, ya que este baile es de los más antiguos a nivel nacional.

¿EL APOYO DE TU ROTARIANA E HIJOS CÓMO LOS MANIFIESTAS? Con un gran respeto porque son 3 meses de trabajo y sin el apoyo de mi familia no lo lograría, eso es fundamental. 

¿EL BAILE DEL COTILLÓN, QUÉ TE REPRESENTA? Una gran tradición de nuestra ciudad, al cual hay que cuidar todos los detalles para que siga como cada año, siendo un éxito.

El Cotillón tiene aspectos significativos como el ser uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad; el gusto que tienen las debutantes por participar ya que es una experiencia inolvidable; la unidad de un gran equipo para hacer de éste un gran evento y sobre todo, el lado altruista que busca aportar a la sociedad una ayuda significativa. 6

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

7


SOCIAL

Hazel Janel Vallejo Ramírez. Regina Olivera Mancera.

Ana Graue Cornejo.

Ellas bailan El Cotillón

María Fernanda Fonseca

Georgina González

Piña.

Hernández.

2014

El Tradicional Baile del Cotillón es la reunión social más relevante de nuestra ciudad. En esa noche 60 jovencitas son presentadas en sociedad en un ambiente de elegancia y altruismo; por eso y por su significado que se traduce en obras a favor de quienes menos tienen, iniciemos la gala del Cotillón con la presentación de las debutantes.

Claudia Laborde García.

Haidee Wiechers Ruiz.

Michelle Rayas Rivera.

Renata Ramírez García y

Aneliz Tarazona Pérez Diez.

Melissa Ferretis Vela.

Daniela Gutiérrez

Bastos. 8

Ponce de León.

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

Sabrina Reyes Torres.

Karla Daniela Rodríguez

Natalia Estrada González.

Daniela Rodríguez

Michelle Alexandra

Daniela Babayán

Brenda Nieto Reyes.

Fernanda Doblado García.

Isabela Zavala Dávila.

Natalia Almada

María Mayela Haro Alcalá.

Sofía Salazar Bujaidar.

Trejo Hernández.

Navarro.

Rodríguez.

Isabella María Sorrentino Cano. www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Junquera González.

Isabella Rodríguez

Alcalde.

Camarena.

Grecia Michelle Campos

Reza Gutiérrez.

9


SOCIAL

Karla Renata Romo

Villegas.

Ivana Orozco Padilla.

María Fernanda Rivas

Lavín.

Melissa Fernanda Arellano

López.

Karen Orozco Orozco.

El Cotillón

2014

Ximena Velasco Ibarra

Argüelles.

Luz Adriana Collazo

Moreno.

Daniela Rivas Lavín.

Regina Loza

Jiménez.

Luisa Fernanda

Acevedo Sánchez.

Karla Renata Fonseca

Hernández. 10

Laura Sánchez Camarena.

Regina Guadalupe Soto

Marín.

E

l tiempo pasa y una vez más nos encontramos en la antesala del Baile del Cotillón 2014 en su edición 64. En este año habrá varias sorpresas que se revelarán poco a poco, y la mejor manera de iniciar con esta tradición es conocer a las 60 debutantes. La presentación se llevó a cabo en la Casa Rotaria, ahí fungieron como anfitriones Sergio Mora, presidente actual del club así como Guillermo González y Laura de González, quienes son los coordinadores generales de esta edición del baile. Las 60 jóvenes serán presentadas en sociedad el 28 de marzo, la gala se realizará en el salón Hacienda del Refugio que lucirá una elegante decoración, además de tener varias sorpresas preparadas para la ocasión. Todo está listo, así que comienza la cuenta regresiva para el Baile del Cotillón 2014 en su edición 64.

Jessica Álvarez Romo. www.revistaverte.com.mx

Mariana González del

Castillo Henaine. RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

Mónica Manzo Puente.

Natalia Lavié García.

María Vívian Toriello

Sánchez.

Blusy Aguilar Rodríguez.

Isabella María Soto

Plascencia.

Pamela Campos Lomelín.

Gabriela Aranda de

Anda.

María Paula González

Lara Mora Razo.

Natalia Sofía

Díaz Infante.

Martínez Torres.

María Paloma Muñoz

Anaya.

Ivanna Lozano Alvarado.

Emilia Aranda Pons.

Sofía Aranda Elsa Sitlali Moya Alba. www.revistaverte.com.mx

Luisa Fernanda

Sáenz Espejo.

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Ramírez.

Sofía Esquivel

Maldonado.

Debora Umaña García. 11


El color del Cotill贸n

SOCIAL

Tres meses han pasado desde que las 60 debutantes que participan en la edici贸n 64 del Tradicional Baile del Cotill贸n iniciaron sus ensayos. A unos d铆as del baile, presentamos el color que imprimieron estas jovencitas a las sesiones mientras se preparan para la gran noche.

12

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

13


SOCIAL

14

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

Cotillón

E

l Cotillón se ha convertido en una noche de amistad y tradición. El próximo 28 de marzo, el salón Hacienda del Refugio recibirá a los asistentes de la edición 64 del Tradicional Baile. Tres meses han pasado desde su presentación en la Casa Rotaria y las 60 jóvenes que comenzaron un perfecto plan de trabajo se reportan listas para lo que será el baile con el que todas sueñan: el Cotillón 2014 Atrás quedaron meses de ensayos, anécdotas, risas, diversiones, nervios y esfuerzos. A partir de las 21:00 hrs., el salón Hacienda del Refugio abrirá sus puertas al mayor acontecimiento social en la ciudad de León. Hoy sólo queremos recordar ese color, esa chispa, esa alegría por parte de las jovencitas quienes ya tienen todo listo.

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

15


SOCIAL

Los chambelanes del Cotillón 2014 A

unos días de llevarse a cabo el Baile del Cotillón en su edición LXIV, los chambelanes se muestran entusiasmados al acompañar a las 60 jóvenes que debutarán en sociedad en la noche más esperada del año cumpliendo así con la importante tradición, y vocación, del Club Rotario. Y es que estos traviesos pero sobre todo comprometidos jóvenes, han puesto lo mejor de sí mismos para realizar una gran presentación, por lo cual aquí te los presentamos.

16

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL


Debutantes M

SOCIAL

18

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


Mi Cotll贸n 2014 SOCIAL

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

19


SOCIAL

20

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

21


ESPECTテ,ULOS

Todo un テゥxito El Rally Guanajuato Corona 2014, se realizテウ de manera sobresaliente en Leテウn, Silao, Irapuato y Guanajuato Capital, sedes de la carrera, que llenaron los recorridos de adrenalina y buenos momentos a cada uno de los amantes de este deporte.

22

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

L

a velocidad y el gusto por lo extremo fueron algunas de las emociones que se vivieron durante el Rally Guanajuato Corona 2104, el cual sobrepasó las expectativas de esta nueva edición. El ganador de esta edición fue Sebastien Ogier (Volkswagen Motorsport), quien no soltó la corona en Guanajuato; el piloto francés hizo buenos los pronósticos y ganó el Rally León con una ventaja de poco más de un minuto sobre el finlandés Jari-Matti Latvala, quien lo acompañó en el podio. El entusiasmo del público de León despidió esta nueva versión del Rally Guanajuato Corona entre la competencia, múltiples actividades y la presentación de la Dj Helen que fue un éxito. Durante la carrera, autoridades como Juan Suberville, presidente del comité organizador del Rally Guanajuato; Manuel López Santamaría, director de Turismo de León y autoridades de la Federación Internacional del Automóvil WRC, estuvieron al pendiente de todos los detalles para que los asistentes se llevaran un grato sabor de boca.

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

23


TRENDY

Martha Nieto de Zúñiga.

Festeja su cumpleaños Catalina Padilla y Doly Conde. 24

Paty de Alba y Velia Barba.

SUMARIO: Martha Nieto de Zúñiga celebró su cumpleaños rodeada de amigas y familiares con quienes disfrutó una emotiva tarde.

Verónica Martínez y Silvia López.

Lupita de Reza y María Elena Oropeza. www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

Gisela Cabeza de Vaca, Lupita de Mora y Liz Perea.

LOS ESTILOS SE RENUEVAN… REVISTA

Paty Muñoz, Gemile Abugaber y Anita Carranza.

LA TRADICIÓN CONTINÚA

Olga Padilla, Sarita Dejarmy y Mónica James.

C

ontenta, es la palabra exacta para definir cómo estuvo Martha Nieto de Zúñiga en la celebración de su cumpleaños, ya que rodeada de amigas y seres queridos disfrutó esta fecha tan especial para ella. El festejo tuvo lugar en la residencia de la señora Zúñiga, quien fungió como excelente anfitriona y recibió a cada una de sus invitadas con quienes celebró un año más de vida. Durante la fiesta las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar para la cumpleañera, quien por su parte agradeció la presencia de cada una de sus invitadas y sobre todo agradeció compartieran este día con ella. ¡Felicidades!!!

REPORTA TUS EVENTOS PUBLICIDAD TEL. 477 1611872 / NEXTEL. 52*229709*2 revistaverte@yahoo.com.mx Amigas y familiares acompañaron a la cumpleañera en su celebración.en su celebración.

www.revistaverte.com.mx


Pronto habrá boda

ESPECTÁCULOS

Después de un noviazgo donde han sabido cultivar el amor, apoyo y confianza, Valeria Aurelio Vázquez y Lorenzo Piña Ayala contraerán matrimonio, por este motivo la novia recibió divertida despedida de soltera.

Valeria Aurelio Vázquez.

Daniela Moreno, Carolina Rojas , Paulina Aranda, Sofía Mares y Mariola Fernández.

Lulú González, Valeria Aurelio, Jéssica Magaña e Iris Aurelio. 26

www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

Ale Martínez, Mariana Alcaraz y Karina Collazo. Muy divertida estuvo la novia, aquí con sus entrañables amigas.

H

ace más de once años que Valeria y Lorenzo se conocieron y decidieron iniciar un noviazgo que se ha fortalecido a lo largo del tiempo. Hoy, ellos han decidido unir sus vidas en matrimonio . Antes de celebrar su próxima boda, Valeria Aurelio Vázquez asistió a una divertida despedida de soltera organizada por su mamá Lourdes Vázquez y Luz Eréndira Piña, quienes cuidaron cada detalle para que todo luciera acorde a la ocasión. El lugar escogido para la reunión fue el restaurante Rincón Bianka Macías, Yolanda Gaucho Norte, ahí más de 150 faVillanueva Muñoz, Blanca Jiménez miliares y amigas de la festejada y Valentina Martínez Vega. compartieron anécdotas y una agradable charla. Los preparativos para la boda ya están en marcha. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral Basílica de León, con la presencia del Arzobispo de la ciudad, Alfonso Cortés Contreras, quien impartirá la bendición. La recepción será en la Hacienda del Conde, por lo cual Valeria AuValeria Aurelio Vázquez, relio Vázquez y Lorenzo Ayala Piña María de Lourdes Vázquez e alistan todos los detalles. Iris Aurelio Vázquez.

Yolanda Mojica, Liz Lozano y Cuca Cornejo. www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

Mariana Hernández, Karla Delgado y Arlette Vázquez. @ RevistaVerte

Paulina Ayala Piña, Pily Muñoz, Gemile Abugaber de Salím, Luz Erendira Piña, Valeria e Iris Aurelio y Chela Vázquez Hernández.sus entrañables amigas.

Mónica Ruiz Arellano, Gemile Abugaber, Luz Erendira Piña, Martha Cano, Anita Carranza, Thina Ruvalcaba y Pily Muñoz.

Caro Gutiérrez, Erilú Hernández, Ivette Espinoza, Giovana Márquez y Jéssica Gasca. 27


SOCIAL

Las másdel sexys 2014

El glamour del mundo de la moda se refleja en el atractivo de las mujeres que con su belleza son portadas de las mejores revistas y presencia fundamental en las pasarelas del mundo. Hoy presentamos el top 10 de las modelos más sexys del planeta detallando un poco de sus trabajos.

8. Naomi Campbell

1. Adriana Lima

A sus 43 años, Naomi sigue siendo una de las modelos más importantes de la industria, y es que la británica no ha perdido ni un ápice de la belleza que la convirtió en todo un icono en los años 90. Versace, Yves Saint Laurent y Cavalli fueron algunos de los grandes diseñadores que adoptaron a “la diosa de ébano” como su particular musa.

Y la modelo más sexy de 2014 es... ¡Adriana Lima! La modelo brasileña de 32 años gana más de 30 millones de dólares al año, algo normal teniendo en cuenta que es una de las diosas más veteranas de Victoria’s Secret (lleva en la firma desde 2000), junto con Alessandra Ambrosio. Además, Lima puede presumir de haber lucido en ‘Fantasy Bra’ dos veces (2008 y 2010). El ranking de models.com también la ha nombrado la top más sexy. Y tú, ¿estás de acuerdo con el resultado?

9. Bianca Baldi 10. Isabeli Fontana Hace 30 años nació una brasileña llamada Isabeli Fontana, una de las modelos más espectaculares y mejor pagadas del momento. Y es que en 1999, con sólo 16 años, fue incluida en el famoso catálogo de lencería de Victoria’s Secret, lo que provocó mucha polémica por ser menor de edad pero le catapultó a la elite de las modelos. Versace, Valentino y Ralph Lauren son algunas de las marcas que se han rendido a sus pies. 28

¿Nunca has oído hablar de esta belleza italiana? La modelo de 30 años se hizo famosa después de protagonizar varias campañas de Dolce & Gabbana. Sin embargo, también se le conoce por haber desfilado en ropa interior para Victoria’s Secret en 2005 y, por supuesto, por aparecer en el legendario Calendario Pirelli de 2011. Sus ojos azules y su mirada enigmática han hecho de Bianca Balti una de las mujeres más bellas del mundo.

7. Kate Moss Su amiga y compatriota, Kate Moss, también se merece un lugar privilegiado en esta lista de bellezas, pero si continúa protagonizando posados como el de la imagen, seguro que el año que viene sube algún puesto. Este desnudo corresponde a la campaña de autobronceadores St. Tropez, de la que la top de 40 años es imagen, entre otras muchas marcas. Y es que la modelo factura 10 millones de dólares al año, según la revista Forbes. ¡Casi nada! www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


SOCIAL

3. Miranda Kerr Al igual que Candice, Miranda Kerr también lució el carísimo sostén de la conocida marca de lencería, y es que se hizo mundialmente famosa gracias a Victoria’s Secret. Sin embargo, hace un año que dejó de ser uno de sus ángeles. La ex de Orlando Bloom nació en Australia hace 30 años y desde los 13 se dedica al mundo de la moda.

6. Gisele Bündchen No es un error, la modelo mejor pagada del mundo es la sexta más sexy para este portal. Resulta realmente increíble porque la brasileña sigue manteniendo una figura envidiable y no para de trabajar a pesar de tener dos hijos y 33 primaveras. Y por si fuera poco, tiene el mejor pecho del planeta, según la revista Us Weekly.

4. Candice Swanepoel Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, pero muy pronto comenzaría a trabajar como modelo. De hecho, con 16 años ya ganaba 5 mil euros por cada día de trabajo. A sus 25 años se le conoce fundamentalmente por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y también por haber tomado el testigo de Alessandra Ambrosio para lucir el famoso ‘Fantasy Bra’ (en la imagen), el sujetador más caro del mundo

2. Bar Refaeli La segunda modelo más sexy del mundo es Bar Refaeli, una despampanante israelí que ha protagonizado editoriales de moda en revistas como Maxim y Sports Illustrated, entre otras. Sin embargo, la maniquí de 28 años no se ha hecho famosa sólo por su cuerpo, sino también por su colección de ropa interior: Under me.

5. Alessandra Ambrosio La Top brasileña solo tenía 4 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver a Karen Mulder en la portada de una revista, y gracias a su exuberante cuerpo consiguió desfilar por primera vez a los 15. Ahora, con 32 primaveras, es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y una de las mujeres más deseadas del planeta. www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

29


Viajando Ando

Vida Carioca SOCIAL

Es una sección nueva en nuestra REVISTA VERTE. La idea principal es saber un poco más de otras partes del país y el extranjero, a través de los ojos de amigos que tienen la oportunidad de estudiar, viajar, vivir o simplemente disfrutar la vida en “aires” fuera de nuestro querido León Guanajuato. Hoy inicia esta sección Hellen Baca Anaya, quien se encuentra por las hermosas y famosas tierrras cariocas, así que comenzamos.

Viajando Ando

A

lguna vez escucharon sobre la crisis de los veintitantos? Esa época donde los jóvenes que están cruzando por la segunda década de vida se cuestionan si están haciendo lo mejor para su futuro, o si están aprovechando los mejores años de su vida? Pues yo a mis 22 años de vida crucé por esa dolorosa brecha, justo después de cumplir los 21. Me di cuenta que las cosas estaban por ponerse más serias. Algunos jóvenes deciden cambiarse de carrera, darse un año sabático, conseguir un noviazgo serio, hacerse un tatuaje, comenzar a trabajar, irse a vivir solos etc, en mi caso yo quise irme a estudiar fuera un semestre y para mi suerte escogí una carrera coherente con mi alma viajera, Relaciones Internacionales. Cuando mis padres apoyaron mi decisión de irme a estudiar, era la hora de escoger: ¿a donde , estudié francés 7 años?, entonces Francia fue un fuerte candidato, pero yo ya había estudiado en Europa un año, yo quería algo diferente. Muchos amigos estaban estudiando en Shanghái, en China, y la inquietud por vivir en un país asiático salió a la superficie, pero Brasil está de moda; todo mundo hablaba de la Copa Confederaciones y el Mundial, aparte el idioma es muy parecido, el clima es un sueño y tiene una economía emergente, un país que siempre estuve interesada en estudiar desde el punto de vista económico, a decir verdad fue una decisión fácil y nuevamente mis padres me apoyaron. Cuando decidí por Brasil no cabía duda que la ciudad donde quería vivir era Río de Janeiro, no sólo por que es la “ Cidade Maravilhosa” y la mejor ciudad del mundo ( según los cariocas nativos de esta ciudad), sino también porque la universidad en la que tengo la oportunidad de estudiar ahora, es considerada la mejor universidad privada de Brasil. En cuanto llegué me sorprendí en las similitudes que tenemos los mexicanos con los brasileños, ese carácter “easygoing” y alegre que nos caracteriza a los latinos, ese calor de familia y esa impuntualidad que a veces molesta pero ya

Páp de acucar. 30

después da risa. Me di cuenta que Brasil y México son hermanos, compartimos más cosas de lo que se pueden imaginar, una de esas similitudes es la pasión por el futbol. Río de Janeiro es una ciudad donde puedes encontrar contrastes folklóricos y modernos en un tramo menor a 10 km. Desde los arcos de lapa y las Escalería de Selarón hasta el “ Miami brasileño” llamado Barra de Tijuca. Las famosas favelas de Río de Janeiro se encuentran en todos los barrios de la ciudad inclusive en las áreas más nobles de la ciudad, algunas de ellas ya pacificadas ,un ejemplo sería la favela de Vidigal situada en el “ Morro de dois irmãos” justo a lado del barrio de Leblon uno de los metros cuadrados más caros de Brasil. Puedo decir que vivir fuera ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, y que fue la mejor decisión que pude haber tomado. No sólo porque es parte de mi carrera y tiene valor curricular, sino también porque a nivel personal me ha ayudado a ver el mundo desde diferentes ángulos, desde una perspectiva fuera de mi zona de confort. Vivir en un país como migrante y como turista son cosas completamente diferentes, se requiere carácter y un carácter que a pesar de ser quebrantable esté dispuesto a seguir contra la adversidad, aunque por momentos jure que el universo conspiraba en mi contra, basta recordar que no hay mal que dure cien años y que mañana será un nuevo día y que nada de eso me iba a matar sino me iba a hacer mas fuerte y después de todas las situaciones horribles que pasé lo volvería a hacer, lo haría mil veces mas y viviría entre aeropuertos y oficinas de Migración de volver a tener esta oportunidad. Agradezco a mis padres por creer en mí y por apoyarme en cada paso, a mi papá que siempre supo que era una niña inquieta y me hizo saber que eso era una virtud y no un defecto; a mi mamá por confiar en mí y en la educación que siempre me inculcó. También a Dios que me ha dado la salud, los medios y la locura necesaria para llevar a cabo mis proyectos.

Año Nuevo en la playa de Copacabana.

Playa de Joatinga Sáo Conrado.

Paseo en bicicleta lagoa Rodrigo de Freitas.

Arpoador. www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


LA DIVERSIÓN ES CUESTIÓN DE

ACTITUD

SIGUE EL RUMBO DE LA NOCHE Blvd. Campestre No. 98-A (a un costado de la Ford CEL. 477 7528146 / 477 2980536 477 5627475 / I.D. 52*56798*3

SÍGUENOS EN: KUBEK León

@KUBEKLeon


SOCIAL

Reciben a Dios

Luigi, Georgi y Emilio aquí con sus papás Vanesa Hurtado de Ramírez y Luis Gerardo Ramírez Pérez

Rodeados de sus seres queridos, los hermanos Luis, Jorge y Emilio Ramírez Hurtado recibieron a Jesucristo a través del Sacramento de la Comunión, en una emotiva ceremonia

Emiliano Romo, Erick Barajas y Jorge Ramírez.

T

Georgi con sus padrinos Rosy Ramírez y Luis González.

Emilio con sus amigos.

eniendo como testigos a familiares y amistades, Luis, Jorge y Emilio Ramírez Hurtado recibieron la comunión por primera vez, motivo por el cual se ofreció Luigui con sus padrinos Gabriposterior a la ceremonia, una divertida fiesta. ela Hurtado y Carlos Medina. Primero se realizó la misa de acción de gracias, ahí estuvieron presentes los papás Luis Gerardo Ramírez Pérez y Vanesa Hurtado de Ramírez, quienes junto a los padrinos Carlos Medina y Gabriela Hurtado, de Luigi; Rosy Ramírez y Luis González, de Georgi y Alberto Hurtado y Carolyne Baker, de Emilio, escucharon la palabra de Dios para después recibir la eucaristía. Al término, familiares y amistades se trasladaron a una casa de campo donde se realizó el festejo, en el lugar los invitados disfrutaron una tarde muy agradable, sobre todo Luigui, Georgi y Emilio ya que estuvieron rodeados de amigos y familiares. ¡Felicidades!

Mario García del Real, Luz Alicia de García del Real y Astrid García del Real. 32

Con amigos disfrutó Luigui de su festejo.

Rosalina de Ramírez y Eduardo Ramírez.

Eduado Ramírez y www.revistaverte.com.mx

Emilio con sus padrinos Alberto Hurtado y Carolyne Baker. RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


¡MÁS DE 20 AÑOS

NOS RESPALDAN!

Losas de vigueta de alma abierta y bovedilla de EPS Casetón de poliestireno en todas las medidas.

Arq. Serafin Vallejo Padilla

Tel.: (477) 161 28 27 Fax (477) 251 19 59 Cel. (477) 114 50 68 Nextel I.D. 52*15*2520

serafinvallejo@hotmail.com

serafinvallejo@gmail.com


Revista Verte N° 41  

Revista Verte N° 41 http://revistaverte.com.mx/ https://www.facebook.com/RevistaVerte

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you