Page 1

Nueva Embajadora M F aría ernanda Villaseñor Fernández

Toman Protesta E

n el colegio de mercadologos

Enamorados M G

aribel onzález Muñoz y José Luis Vázquez

Caja Popular Mexicana 60 ... y contando

Belleza cautiva que


Rocío Ramírez

Agradecimientos: Equipo Verte

www.revistaverte.com.mx Dirección General Jorge Ramírez Irma Vázquez, Maribel González y su madre.

26

Subdirección Editorial Layla

Amigas de la novia.

Conye González, e Guadalup González, Mercedes González y Moni Padilla.

Dirección de Espectáculos Paola Vázquez Jollie Mercanti

Claudia EsGarcía, tes, ter Mon de Marcela Obregón, Irma de Vázquez da y Yolan Chávez.

soltería

Despide su reunió González as para y aMiG liares vida a faMi se de su despedir . soltera coMo

Maribel

Dirección Página Web Antonio Cabrera Alberto Romero

14

Dirección Financiera Óscar Hugo Luna Rizo

Pág in a

Blanca Gaby Cabrera y López.

Rebeca Leslie de Cárdena de la Torr sy e.

Muy conten Alejandr ta se apreció a Rizo quien a Malacara de soltera rodtuvo su despedida eada y seres queridode amigas s.

Grace Arri Zepeda ola, Irma Alcalá Rizo, Adriana y Reb eca Celi s.

Ana Tere cada y sa de Mon López. María de Jesús

ACCI ÓN de Malac soltera de : Despedid Alejan a SE LE ara Riz dra Su sue OCUR o. RECU gra CristinRIÓ A: a Romo Alejan ENTO: días de dra Malac Después de . una div ser marid ara Rizo y un lindo pañada ertida des o y mujer, Cesár Lóp noviazgo, ez po por fam pedida de sol r lo que la Romo están iliares tera do no a y amista nde est via recibi des. La cit uvo aco ó a mpara la se llevó a cab detall ocasión est o en el Clu e sejos del festejo uvo decora b Campest y divert do aco duran re, lug la futura te idas ané rde ar el cdotas cual los bu, cuidando que Cabe novia. cada enos no se menci des hicier on tán list on esp eos, con os par ar que tod erar par a el enl os los a ace nu preparativ pcial, enhoraos ya esbuena .

Laura Sánche López z, Lau Rangel.y Laura Isah ra er

Martha Martha Arrroniz y Barrón.

Vanessa Mariela Malacara Ramírez y .

28

Maribel González y José Luis Vázquez entrelazaron sus vidas en medio de una hermosa ceremonia que continuó con una exquisita celebración.

mayridojer Son

mu

06

mundo

para el

Como cada año el Colegio de Arquitectos de León A.C., celebró el día Nacional del Arquitecto y premiación la cual fue todo un éxito.

6

Pág in a

28

Página

uñoz y onzález M Maribel G ázquez Martinez José Luis V

ofreciendo su exposición

Distribución gratuita

26

Página

noviembre

Muy contenta se apreció a Alejandra Malacara Rizo quien tuvo su despedida de soltera rodeada de amigas y seres queridos.

Reporteros Erandi Gómez Elia Alvarez

Año 2 • No. 31 •

como soltera.

14 14

Dirección de Fotografía Rocío Ramírez “Pepon” González Connie Cuevas Marco Nuñez

Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez. Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABC Chuparrosa N.- 347 Col. San Juan de AGRADECEMOS Dios,A: León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e impresos del contenido de Verte –La sociedad Vista con Estilo- sin permiso del Editor. COPYRIGHT-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

despedirse de su vida

a de de solter Despedida ACCIÓN: su González. A: La novia, Maribel RRIO noSE LE OCUsuegra. años de su madre y Después de 4 uez, Maribel ACCIÓN: José Luis Vázq todos los viazgo con comienza con a boda, y ález, próxim una su Gonz s para días como preparativo sus últimos dió así despi a. mujer solter buesoleada, los tarde una piedra, ad, fueron Casa de s y gran felicid festejar la nos deseo perfectos para futura señora la osa ingredientesde soltera de una delici osos despedida después de herm uez, amena y n de Vázq una charla compartiero das comida, las invita para Maribel. regalos, y tips s experiencia

Marcela Gil, Yannina y Orozco Verónica Valdez.

Dirección de Mercadotecnia Sandra Paulina R. Hernández

EVENTOS Y PUBLICIDAD NEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2

a familiares y amigas para

Rocío García, Ana Ortaza e Isabel Muñoz.

Dirección de Diseño Patty Ornelas

Dirección Jurídica Grupo SELCO

Maribel González reunió

Andrea Chávez, Lorena Ascencio y Martinas. Cervante

Novi a de

Dirección Editorial Patricia González Márquez

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

EMOS A:

Fotografía de portada:

Premian cel

ebra gremin al o C

omo arquit Cada año el eCtos Colegio de el día naCion león a.C., Cel de ofreC al de ebró iendo l arq su exp uiteCt osiCión o la Cu al fu y pre miaCió e todo n un éxi to.

Mario García García del Rea del Rea l y Alic l. ia

Vaness Ramíreza de Ramírez . y Gerard o

y

C

omo cad a año el Col de Arq egio uitecto s de A.C., rea León lizó su día del festejo Arquite del cto ten ro su iendo tradicio primenal exp vestíbu osic ión en lo de Pla el za Ma realizó yor don la pue de se sta de diferen proyec tes ram tos en os par galardo a defi nados nir los para este Duran año. te el eve nto estu sentes vieron autorid preades mu autorid nicipa ades del les y gremio das por encabe el pre zasidente de Arq del Col uitecto egio s de Leó Mario n, Arq García uitecto del Rea El ejer l. cicio de la pro quitect fesión o apo de Arrta a la com numero sos ben unidad eficios social, de car los cua ácter les, en vertien las dife tes de rentes la arquite túan en ctura, favor de redila pob país y lación la socied del ad en genera l.

Brenda Esparz a y Cés ar Fer ro.


06

Premian

celebran al gremio y

Como cada año el Colegio de Arquitectos de León A.C., celebró el día Nacional del Arquitecto

ofreciendo su exposición y premiación

C

omo cada año el Colegio de Arquitectos de León A.C., realizó su festejo del

día del Arquitecto teniendo primero su tradicional exposición en el vestíbulo de Plaza Mayor donde se realizó la puesta de proyectos en diferentes ramos para definir los galardonados para este año. Durante el evento estuvieron presentes autoridades municipales y autoridades del gremio encabezadas por el presidente del Colegio de Arquitectos de León, Arquitecto Mario García del Real. El ejercicio de la profesión de Arquitecto aporta a la comunidad numerosos beneficios de carácter social, los cuales, en las diferentes vertientes de la arquitectura, reditúan en favor de la población del país y la sociedad en general.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

la cual fue todo un éxito.

Mario García del Real y Alicia García del Real.

Vanessa de Ramírez y Gerardo Ramírez.

Brenda Esparza y César Ferro.


07

Ernesto Lozano y Fernanda de Lozano.

Rosalinda Vargas y Kathya Gómez.

Momento del Corte de listón.

Francisco López y Jazmín Díaz.

La arquitectura ha constituido a lo largo de la historia una expresión cultural particularmente trascendente de la humanidad, en razón de que en ella encuentran expresión: el devenir histórico, la idiosincrasia, los valores, las creencias, los anhelos y las formas de ver la vida de los grupos humanos; y la arquitectura mexicana ha alcanzado logros trascendentes en distintos momentos de nuestras historia. Para congratular dicha celebración el Colegio de Arquitectos de León ofreció una cena donde se galardonó a lo mejor del rubro arquitectónico y así concluir la celebración de su día.

Pedro Robledo, Elías Quezada y Roberto Rojas.

Rafael Pérez y Jorge Gaona.

Alicia Ortega y Angélica Terán.

Noel Tello, Carlos Julsrud y Eduardo López.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Coco, Emma y Carmen García del Real.

Javier Cárdenas y Norma Díaz.


Tienen Nuestra

08

empresa

Guanajuato

G

uanajuato compite de lleno en el primer mundo como la fábrica de México, con un total de 176 proyectos que representan 58 mil empleos generados o l gobierno estatal a través del gobernador uan anuel liva amírez comprometidos y una inversión extraordinapresentó uestra empresa es uanajuato donde desglosó el trabajo ria de 6 mil 635 millones de dólares. Al encabezar la presentación del proyecarduo que se hace en todo el estado to “Nuestra Empresa es Guanajuato”, el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, afirmó que la entidad cuenta con una ubicación estratégica en el centro de México y bien conectada, ya que cruza por esta tierra la carretera del Tratado de Libre Comercio y la Panamericana. A estas bondades se suma la apuesta hecha por la actual administración estatal a la educación y crecimiento del ser humano como plataforma de despegue, ya que en Guanajuato se desarrolla una política sólida en materia económica y de atracción de inversiones. Maru ñoz y aza. Los socios estratégicos de Guau M s Martínez Moisé Ector Jaime Ramírez va, Martha najuato, enumeró el Ejecutivo Esde la M Montse Oli ro y Martha Oliva. tatal son: Alemania, Japón, Estados Cast Unidos, México, Italia, Francia, Inglaterra, España, Canadá, Brasil, Holanda, India, Taiwán, Suiza, Suecia y Corea. El gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, resaltó la inversión por 660 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de transmisiones automáticas. Actualmente, esta empresa produce 280 mil vehículos y 340 mil motores al año. Luz Gracie la R En este acto, el Ejecutivo EsB eatriz Yam odríguez Martínez, Lupe Vera, Pilar Ortega y Mario Fernando Alfaro, Ramón Alfaro, tatal fue respaldado por el amoto y Ad tínez. riana MarBarrientos. presidente de Pirelli México, Alberto y Yon de Luisa. Mario Canineo; el gerente de operaciones de Helvex, Francisco Javier Ortiz Gutiérrez; Enrique García León, director general de Grupo Nutrex, así como el egresado de la UTL y becado en Andaluz de origen, pero madrileño por procesos de capacitación por VW, Daniel Durán Anconvicción, actor de profesión y sin duda drade. enamorado de la vida, así es Carlos quien nos También participaron el dirigente del Comité Ejecutivo abrió las puertas de su hogar para regalarnos un Nacional del PAN, Gustavo Madero; la presidenta del STJE, poquito de sus pasiones, en para VERTE. . zentrevista María Raquel Barajas Monjarás Benoit Prin Sánche s Tanía Mirón y Verónica Pereza. lo ce y Héctor r a C y el presidente del Congreso del y n á Zaragoza. ir Sub Estado, Alejandro Rangel Segovia. Germán

E

"N

G

,J ",

M

O

.

R

,


10 ACCIÓN: Club Rotario y sus presidentes Manuel Sánchez Recinas y Martha de Sánchez realizaron formalmente la invitación como nueva embajadora a Fernanda Villaseñor Fernández. SE LE OCURRIÓ A: Las autoridades del Club Rotario León A.C. RECUENTO: Esta petición se llevó a cabo en casa de Veronica de Villaseñor y Arturo Villaseñor, padres de la bella Fernanda, quienes estuvieron rodeados de familiares y amigos. Durante la petición, los asistentes disfrutaron por horas de música y excelentes bocadillos, más tarde y después de disfrutar de una exquisita cena y ya para cerrar una noche inolvidable el presidente del Rotario dedicó unas palabras de agradecimiento a la familia Villaseñor Fernández por aceptar la invitación y el compromiso que ello implica en beneficio del trabajo y los que menos tienen.

Familia Villaseñor.

Linda

Presidente Club Rotario y Esposa.

Fernanda Villaseñor es invitada por el presidente Rotario León A.C., Manuel Sánchez Recinas y su esposa Martha de Sánchez, quienes visitaron el domicilio de la próxima embajadora. del

Embajadora

Fernanda Villaseñor.

Gloria de Villaseñor y Alfonso Villaseñor.

Cora Aranados y Jorge Soralinda.

Juani Vite de Fernández y Ricardo Fernández.

Alfonso Villaseñor, Fer Villaseñor y Majo Villaseñor.

Ingrid Luce de Muñoz y José Luis Muñoz.


11

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


12

Mario Pedroza, Vera Martín y Leopoldo Cortez.

Irma Romero y Cirilo Rivera.

y cont

Vicepresidente.

C

onsiderada como una de las instituciones de mayor prestigio en su rubro, Caja Popular Mexicana celebra su cumpleaños número 60. Teniendo como recinto para el festejo las instalaciones del Centro de Ciencias Explora, el director general Ramón Imperial rodeado de todos sus colaboradores, celebró 60 años de trabajo, esfuerzo y dedicación para dar mejores servicios y beneficios a los socios. Después de presenciar un video de los inicios y avances de la institución el director general agrade-

Empleados de Caja Popular.

Mesa directiva.

ció a los asistentes reiterando su gratitud y confianza para continuar con las mejoras de la empresa, más tarde todos los asistentes desfrutaron una deliciosa cena, ricas bebidas y un ambiente muy al estilo de Caja Popular Mexicana, quienes continúan su camino, desarrollo y constancia como una empresa sólida, confiable y preparada para ofrecer cada uno de sus servicios. LA HISTORIA Con casi dos millones de socios en todo el país, Caja

Jorge Ortiz, Enrique Sánchez, Gustavo Castro y Marco Rocha.

Popular Mexicana, celebró sus primeros 60 años de vida, a lo largo de los cuales el trabajo arduo y la constancia han ido de la mano con la honestidad, el respeto y compromiso por servir. La historia comenzó con la primera Caja Popular la cual nació un 12 de octubre de 1951 y para que surgiera hubo meses de preparación con gente que se organizaba porque veían que las cajas eran la solución a su problemas. “Después de estos primeros 60 años, los retos son enormes, tenemos el compromiso de atender a la gente que no tienen acceso a los servicios financie-

Guillermo Padilla, Ma. Eugenia Salazar y Luis Rubio.


Pedro Torres y José Carlos Aparicio.

Caja Popular Mexicana celebró sus 60 años de fundación con una noche inolvidable donde todos sus integrantes se unieron para

festejar este acontecimiento.

tando...

Presidente.

ros y estoy convencido que el cooperativismo es una alternativa a las crisis que se viven a nivel mundial en donde mil millones de personas estamos en una cooperativa”. Pedro Torres del área de mercadotecnia institucional presentó el spot, la imagen institucional y los slogan que transmitirá a través de los monitores ubicados en todas las sucursales de CPM en el país con motivo de su aniversario. Posteriormente se realizó un brindis que fue dirigido por el Licenciado Cirilo Rivera, director adjunto operativo, quien destacó que la mi-

sión de CPM es ser una cooperativa financiera que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus socios por lo que luego de estos 60 años aún falta mucho por hacer. Por su parte el Ingeniero Ramón Imperial Zúñiga, director general de CPM, dijo en su intervención que 60 años se dicen fácil pero traen tras si toda una historia en la que gente muy humilde como campesinos y albañiles dieron origen a lo que hoy es Caja Popular Mexicana. Asimismo mencionó que los inicios de CPM en

León vienen de la Caja Popular Coecillo, una de las más antiguas de la ciudad, la cual empezó igual que todas en una parroquia y con muchas necesidades. “Poco a poco se fue desarrollando y hoy en día León es una de las ciudades del país en donde CPM tiene 29 sucursales y cerca de 200 mil socios”. Es así como una historia de trabajo y logros se han conjugado para celebrar sus primeros 60 años de vida de Caja Popular Mexicana.

Carlos Ramírez, Urbano Salas y Ambrosio Correa.

Elías Ramírez y Rubén Quintero.

David Torres, Luz Elena Contreras y Pedro Infante.


Novia de

noviembre

14 14

Blanca Cabrera y Gaby López.

Rebeca de Cárdenas y Leslie de la Torre.

Grace Arriola, Irma Zepeda Rizo, Adriana Alcalá y Rebeca Celis.

Muy contenta se apreció a Alejandra Malacara Rizo quien tuvo su despedida de soltera rodeada de amigas y seres queridos.

Ana Teresa de Moncada y María de Jesús López.

ACCIÓN: Despedida de soltera de Alejandra Malacara Rizo. SE LE OCURRIÓ A: Su suegra Cristina Romo. RECUENTO: Después de un lindo noviazgo, Alejandra Malacara Rizo y Cesár López Romo están a días de ser marido y mujer, por lo que la novia recibió una divertida despedida de soltera donde estuvo acompañada por familiares y amistades.

Laura Sánchez, Laura López y Laura Isaher Rangel.

Martha Arrroniz y Martha Barrón.

La cita se llevó a cabo en el Club Campestre, lugar que para la ocasión estuvo decorado acorde, cuidando cada detalle del festejo durante el cual los buenos deseos, consejos y divertidas anécdotas no se hicieron esperar para la futura novia. Cabe mencionar que todos los preparativos ya están listos para el enlace nupcial, enhorabuena. Vanessa Malacara y Mariela Ramírez.


15

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


marido mujer

y

16

Ya son

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Regina González Plascencia y Mauricio Fernández Vite contrajeron nupcias ante la complacencia de sus seres queridos.

ACCIÓN: Boda de Regina González Plascencia y Mauricio Fernández Vite. SE LE OCURRIÓ A: Los novios. RECUENTO: Regina González Plascencia y Mauricio Fernández Vite decidieron darse el sí definitivo ante los ojos de Dios y seres queridos, por lo que contrajeron nupcias. Dicha celebración tuvo lugar en el templo Expiatorio donde los novios estuvieron acompañados por sus papás Guadalupe de González y Eduardo González, así como Juani de Vite y Ricardo Arturo Fernández Camarena, quienes junto a familiares y amistades compartieron la celebración religiosa. Durante la homilía se ofrecieron bellas palabras acerca del sacramento del matrimonio, así como lo que ahora como marido y mujer comenzarían a vivir, lo que sin duda resultó importante para los recién casados. Al terminar los novios y sus invitados se trasladaron a los jardines del Hotel Hotson, lugar que lució una decoración acorde para la ocasión y así tener un festejo inolvidable.

Guadalupe de González y Eduardo González.

Sandi Araceli y Salvador Pérez.

Alfonso y Paty Villaseñor.

Magdalena de Peña y Alejandro Peña Sánchez.

Marcia Plascencia y Guillermo Plascencia.

Familia Villaseñor Fernández. Juani de Vite y Ricardo Arturo Fernández Camarena.

Diego González y Esposa.

Lalo González y Lupita Gama.


17

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


18 18

Siempre

Juntos por

Sociales

Jacqueline Villegas y Gustavo Romo.

Familia Márquez Aldana.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Martha Vargas de Villegas y Ernesto Villegas Bermúdez.

Raquel Sánchez de Romo y Gustavo Romo.

ACCIÓN: Enlace Matrimonial entre Jacqueline Villegas y Gustavo Romo. SE LE OCURRIÓ A: Los novios RECUENTO: Después de compartir sus vidas por más de 8 años Jacqueline Villegas y Gustavo Romo, decidieron consolidar su amor en medio de una hermosa ceremonia que se llevó a cabo en el templo Expiatorio, para después dar paso a la recepción en el salón Hacienda del Refugio, que se vistió de gala para esta gran noche.

Blanca Martínez y Braulio Romo. Alesandro Hernández y Brenda Villegas de Hernández.

Una deliciosa cena acompañada por vino de añejamiento y excelente música de piano y violín, fueron parte de los detalles que permitieron una noche inolvidable. Gabriela Rasó y Ernesto Villegas.


Sociality

19 13

Simplemente...lo Simplemente...lomejor mejor

o Prol. 2517 Prol.Blvd. Blvd.Camprestre CamprestreNNo2517 .65 . . Tels. (477) 104 30 104 30 37 104 2000 Le贸n, Gto. Tels. (477) 104 30.65 104.30 37.104 2000 Le贸n, Gto.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Operadoralegourmet@yahoo.com.mx Operadoralegourmet@yahoo.com.mx www.salonhaciendadelrefugio.com www.salonhaciendadelrefugio.com


Sociales

Bell cau

o m . m w w w w w w . r. er ve iv si ts at va ev re tr et .e c. oc m . m x x

que

20 34

Para Carolina Mira fue la oportunidad de luchar por ser la mejor y En Nuestra Belleza G en la intelig

1_ PLATÍCANOS UN POCO CÓMO SURGiÓ LA IDEA DE PARTICIPAR EN NBG Bueno siempre tuve la inquietud de los certámenes de belleza puesto que sí creo que existen mujeres hermosas y preparadas. En un principio me desenvolví en el mundo de la moda (como modelo), sin embargo quería un poco más, no sólo ser vista sino escuchada también, pues existe una gran diferencia entre ser modelo y una reina… Me encantó la idea de contribuir en acciones altruistas así como proyectos en donde podamos poner en alto a nuestro hermoso estado. 2_ SIENDO JOVEN, BELLA E INTELIGENTE, ADEMÁS DE PARTICIPAR EN NBG ¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES REALIZAS? En estos momentos tengo distintas actividades en donde me estoy desenvolviendo. La principal es mi carrera de Mercadotecnia y Comercio Internacional con 4 idiomas, creo que el ser humano nunca debe dejar la preparación, en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas es fundamental seguir proponiendo metas y sueños. En Nuestra Belleza Guanajuato tengo distintas actividades en donde apoyamos nuevos sueños o labores, y en verdad es una de las que más me gusta, porque sentir la cercanía de las personas y conocer aún más mi estado es algo que no cambio por nada, con todo esto se abrió una nueva puerta: ahora soy conductora en un programa de música llamado 93.5 TV con EXA, me encanta porque va de la mano sigues a las personas muy de cerca, hablamos un poco de la mujer en aspectos de nutrición, salud y belleza entre otras cosas; y por ultimo mi carrera en el modelaje que, bueno, ya tengo poco más de 7 años en ella, me ha abierto muchas puertas así como experiencia, sin embargo, reitero, que nunca dejas de aprender. 3_ ¿CÓMO SE VE CAROLINA MIRANDA A FUTURO? Me veo como la persona que sigo siendo: llena de sueños, de retos, distintas metas, quizá algunas ya cumplidas y otras por concluir. Como una mujer preparada con una gran familia que desde ahorita la tengo. Realizada en todos los aspectos que una mujer debe tener. Me gustaría crear una empresa algo así como un SPA, en donde todo sea a base de fresa y poner en alto algo que se ha perdido con el paso del tiempo en Irapuato: nuestra famosa fresa irapuatense. Aunque me gusta el mundo de la televisión y me gustaría estar dentro de ella, por lo mismo no dejo de prepararme. No lo sé, creo que cada persona forja su propio destino. Puedo decirte mil cosas pero nada está escrito, lo que nunca me gustaría perder es mi esencia como persona y la gran pasión que le tengo a esta vida.


leza utiva

21 35

anda el certamen de Nuestra Belleza Guanajuato e conocer, ganar y crecer. Conocer nuevas amigas, crecer con las experiencias que alimentaron su camino. Guanajuato 2011 la verdad de sus palabras se detuvieron gencia y su belleza llegó a los corazones.

Un fuerte abrazo a toda la revista VERTE ATTE: CARO MIRANDA

w w w w w .. rr ee vv ii ss tt aa vv ee rr tt ee .. cc oo m m .. m m xx w

4_ ¿CÓMO SE DECIDIÓ QUE TÚ SERÍAS LA NUEVA REPRESENTANTE DE NUESTRA BELLEZA 2011? El jurado en un inicio decidió que fuera Nuestra Belleza Guanajuato Suplente, por lo que Mariana Berumen se quedó con el título. Ella participó en el certamen Nuestra Belleza México en donde, orgullosamente, nos brindó el lugar de Nuestra Belleza Mundo México, por lo que tendrá que prepararse un durante un año e la ciudad de México, por lo tanto automáticamente se me cede el estado para cumplir yo con las responsabilidades y eventos durante todo el año con el título oficial de Nuestra Belleza Guanajuato 2011. La ceremonia de coronación en donde Mariana me cede la corona y a banda fue el pasado miércoles y ahora tenemos a una hermosa representante guanajuatense como Miss Mundo y yo me quedo como NBGTO 2011, a cumplir y a representar dignamente a mi hermoso estado. 5_ ¿QUÉ SIGNIFICA EN TU VIDA SER NBG? Es un gran logro, proyecto en el que veo reflejado todos mis esfuerzos, sin embargo les comparto que este proyecto no está diseñado sólo para la ganadora, creo que todas las concursantes aprendimos algo, nadie se fue con las manos vacías o al menos, y de acuerdo a la perspectiva en que lo veas, ganas nuevas amistades, nuevas puertas se abren y sobre todo creces como mujer en toda la extensión de la palabra. Hablando en lo personal, para mí significa una meta más cumplida y nuevos sueños que crear y, sobre todo, la responsabilidad que implica representar al estado y a la mujer guanajuatense. La sesión de fotos y la entrevista con Verte concluyó. En las imágenes queda plasmada la belleza de esta joven guanajuatense que tiene muy claras sus aspiraciones y sueños; y a través de sus palabras pudimos captar su franca inteligencia en el manejo de un cargo que exige presencia, disposición y preparación. Felicidades a la hermosa Carolina Miranda, Nuestra Belleza Guanajuato 2011 y agradecemos su cálida sencillez. SÓLO NOS RESTA PEDIRTE UNAS PALABRAS PARA LA REVISTA VERTE: “Para la revista VERTE, les agradezco la entrevista. Les deseo el mayor de los éxitos y que sus metas siempre se cumplan, y me despido con esta frase: “La fortaleza del ser humano es su imperfección misma, las cosas no siempre salen a la primera que se intenta, sin embargo los grandes y exitosos son los que aprenden a ponerse de pie y seguir adelante”…seguiremos adelante .” DESPUÉS DE LA SESION DE FOTOS… PALABRAS DE CAROLINA MIRANDA “Aunado a esta entrevista, quisiera nuevamente agradecer a la revista VERTE y a todos y cada uno de sus colaboradores, por haberme invitado a una sesión de fotos temática para su portada del mes de noviembre. Realmente fue un agasajo participar en esta sesión de fotos, porque además de ser todos unos profesionales, cuidaron cada detalle. Me sentí muy a gusto y en confianza. Espero esta agradable experiencia no sea la última. Gracias revista VERTE Saludos con mucho cariño a todos sus lectores.


23

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


24


20 25

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


26 Irma Vázquez, Maribel González y su madre.

Andrea Chávez, Lorena Ascencio y Martina Cervantes.

Rocío García, Ana Ortaza e Isabel Muñoz.

Marcela Gil, Yannina Orozco y Verónica Valdez.

Amigas de la novia.

Conye González, Guadalupe González, Mercedes González y Moni Padilla. Claudia García, Ester Montes, Marcela de Obregón, Irma de Vázquez y Yolanda Chávez.

ACCIÓN: Despedida de soltera de Maribel González. SE LE OCURRIO A: La novia, su madre y su suegra. ACCIÓN: Después de 4 años de noviazgo con José Luis Vázquez, Maribel González, comienza con todos los preparativos para su próxima boda, y así despidió sus últimos días como una mujer soltera. Casa de piedra, una tarde soleada, buenos deseos y gran felicidad, fueron los ingredientes perfectos para festejar la despedida de soltera de la futura señora de Vázquez, después de una deliciosa comida, una charla amena y hermosos regalos, las invitadas compartieron experiencias y tips para Maribel.

soltería

Despide su Maribel González reunió a familiares y amigas para despedirse de su vida como soltera.


Ambiente, Atención y Servicio de primera clase como usted lo merece, a su alcance. Liposucción sin cirugia, sin dolor ni riesgos

Paquetes de reducción de peso y medida Elimina flacidez y celulitis con la mejor tecnología

Moldeo y levantamiento de senos y gluteos

• • •

Lineas de expresión Manchas de acne y cicatrices Rejuvenecimiento de manos y cuello

• Depilación permanente con luz pulsada • Mascarillas faciales

Paquetes de rejuvenecimiento

• Terapias de electroestimulación • Control nutricional • Alaciado express

Plaza Santa Fe Local 9 Blvd. Guanajuato # 3275 esq. Camino Alfaro Hacienda Santa Fe (A espaldas de la Ibero) C.P. 37238 Tel./Fax (477) 636 08 35 E-mail: beautyexpresscenter@gmail.com

• Masaje Relajantes y aReductivos • Piedras Calientes • Reflexología • Pies Calientes • Mascarillas de Celula Madre


28

marido y Son

mujer

Maribel González Muñoz y José Luis Vázquez Martinez


23 or y Héct a Dian ez. Góm

ricio Mau y o iñ ca. Gam e Va Erika abeza d C ga, Zúñi ez e d u ta Mar de Vázq a. g a i ñ m ú Ir éZ y Jos

tín Mar Luis ez, José u a Vázq l Córdov e g a Án e Irm ez. n í t r Ma

el Migu ález y z Gon de Cony ález. z Gon

C

asa de Piedra Ambrosia se vistió de manteles largos y con una elegante decoración fue el lugar elegido por los novios para festejar su boda. Después de haber celebrado su ceremonia, Maribel y José Luis hicieron su entrada al recinto, donde los invitados y familiares ya les esperaban para brindar por su felicidad, una vez realizado su baile ya como marido y mujer los enamorados continuaron con la celebración. Mas tarde y después de paladear una cena deliciosa, bebidas exclusivas, música de piano y violín, los novios y todos los invitados bailaron y disfrutaron hasta el amanecer.

za, fo Re Adol de VázIrma y Lupita . quez de Reza

ñoz a Mu Jose t i r a Marg nzález y o z. de G Gonzále ador Salv oco C ez y e Suár García d . z e r Suá

pez a Ló Silvi mando y Ar zález. Gon

rdo Rica z y n í t e Mar Rosa Ana ínez. art de M

el Migu , Salim e d r I ma z y e u Vazq ile de Gem alim. S

y rigel . O o l v e a Gust de Orig Rosy

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Luis tínez Mar osy y R s. Roja

Maribel González y José Luis Vázquez entrelazaron sus vidas en medio de una hermosa ceremonia que continuó con una exquisita celebración.


30

rtía Ma m r I , tínez Mar y b a G aya, o An Rojas. r e V a, Rosy adill sa P illegas y o R Ana Alicia V nez,

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

la de abrie G a i l z, Ju zque Orozco. á V de rio Irma co y Ma z Oro

y sco Vela a d rnan . a Fe n Marí or Martí t c é H

a Marí des r u Lo érez de P es s y Uli z. e r é P

a Elvir

a. uadr C l ú y Ra


32

Adiós

Soltería Aida Vite y Licha Borja.

Andrea González

rodeada de familiares y amigas despide su

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

vida como soltera.

Conchita de Torres y Paty de Villaseñor.

Gloria de Villaseñor y Laurita Torres.

NOTA: Ricos bocadillos, música de fondo y un ambiente muy familiar permitieron que Andrea González y sus invitadas desfrutaran una tarde muy agradable. Un día sin duda lleno de diversión, buenos deseos y muchos regalos, fueron parte de la celebración de Andrea quien por su parte se mostró feliz por su próximo enlace nupcial.

Gaby Cabeza de Vaca y Laura Cabeza de Vaca.

Vero y Fernanda Villaseñor.

Stephany Jones, Fernanda Bulle y Lourdes Campos.

Ángela Sandoval, Dulce Ramírez y Sandra Mendoza.


Una digna sepultura para los que menos tienen

20 33

APOYOS

Cremación

Urna

(Anónimo) Alud 833 Int. 206 Jardines del Moral C.P. 37160 León, Gto. Tel.: (477) 717 7963 e-mail: info@unangelalcieloac.org.mx www.unangelalcieloac.org.mx

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Si en mi paso por este mundo ayudé a un ser humano, entonces habrá valido la pena vivir.


34

destellos

Iluminan con

Miriam Hernández, reina de la ciudad, sigue con gran entusiasmo realizando eventos en pro de quien menos tiene y en esta ocasión tocó turno al desfile de modas denominado “Destellos de Otoño”. Miriam Oñate, Beatriz Avalos, Paty Elizondo y Lety Díaz.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Martha Ibarrola, Tita Collado y Lorena González. Carmen de Hernández y Mariano Hernández Aguado.

ACCIÓN: Desfile de modas “Destellos de Otoño”. SE LE OCURRIÓ A: Miriam Hernández, reina de la ciudad de León. RECUENTO: Trabajo y más trabajo, esa parece ser la consigna de la reina de la ciudad de León, Miriam Hernández, quien en esta ocasión y apoyando la causa del Albergue Jesús de Nazareth, realizó el desfile de modas denominado “Destellos de Otoño”. El evento tuvo lugar en el salón Casa de Piedra, donde banquetes Ambrosía se lució en la decoración, diseño y atención para cada asistente, quienes disfrutaron a plenitud el desfile donde participaron señoritas y niños de la sociedad leonesa.

Ma. Elena de López, Laura de Hernández y Lorena de Aguirre.

Rosy Valdés, Ale Elizondo, Dolores de Alba y Lupita Elizondo.

Rocío Romo, Luz María Nigueras, Berenice Andrade, Gabriela Gómez, Diana Paola y María Bule.


vidas vidas

35

Unen sus Marcela Bravo y Ángel Velázquez comprometen su amor en una ceremonia elegante y llena de amor.

C

lub Britania fue el escenario perfecto para que el amor entre Marcela y Ángel culminara una velada inolvidable. Después de algunos años de noviazgo, basado en la confianza, y el amor ambos decidieron consolidar su relación. Una vez realizada la ceremonia, invitados y familiares disfrutaron una cena deliciosa, música de orquesta y muchas felicitaciones.

Novios Cynthia Marcela Bravo Hernández y Ángel de Jesús Velázquez Contreras.

Lili de Zúñiga y Pepe Zúñiga.

Iris Padilla y Alejandro Pantoja.

Patricia Contreras Ramírez, Ángel Contreras, Marcela Bravo y Alfredo Velázquez Tavares.

Adriana Bravo y Cristian Aguayo..

Iván Muñoz y Ale Velázquez.

E

Tete Ramírez y Juan Carlos Bravo.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Pili Ruiz, Fabio Vargas, Ale Padilla, Iris Padilla, Carlos Ruiz García, Isabel de Ruiz, Carlos Ruiz, Fidel Padilla y Lolita de Padilla.

Ma. Del Carmen Hernández y Benedicto Bravo Sánchez.

“Bendecido”

l nacimiento de Carlos Patricio Ruiz Padilla un 17 de marzo del 2011 colmó de bendiciones a sus padres Iris Padilla y Carlos Ruiz quienes culminaron esa felicidad con el sacramento del bautizo. La misa se llevó a cabo en el templo de San Rafael donde amigos y familiares más cercanos acompañaron al joven matrimonio, al terminar la celebración amigos y familiares se reunieron en el lago de Gran Jardín. Cabe mencionar que los padres del pequeño Carlos Patricio agradecieron la presencia de de cada uno de sus invitados, así como el compartir un día tan especial como este.

Carlos Patricio Ruiz Padilla es bautizado en una ceremonia tradicional y única.


36

Maritza Torres y Emmanuel Beltrán.

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

Martha González, Tere de Plasencia y Gloria de Aranda.

Federico Arrieta y Mónica Villalobos.

Ana Isabel Jiménez y Luis Carpizo.

Susana Gómez y Manuel Zárate. Zarate.

lcausa

nob e Bondad, Caridad y un

enorme esfuerzo por ayudar a niños maltratados es el

Martza Nasser y su albergue “Hogar Ser”.

Sergio Plasencia y Martha Plasencia.

Mirna de Zamora y Ricardo Zamora.

Una que realiza la señora

Martha Peña, Ricardo Llamas y Beba de Llamas.

Guillermo Rocha y Emmy González.

ACCCIÓN: Fiesta “Orfeón a Go Go”. SE LE OCURRIÓ A: Maritza Nasser. RECUENTO: Siempre dispuesta, trabajadora y con una labor incansable, así es Maritza Nasser quien con el apoyo de amigos y seres queridos realizó con gran éxito la fiesta “Orfeón a Go Go”, la cual tuvo como finalidad recabar fondos para el albergue Hogar Ser. La celebración tuvo lugar en el salón Amandhari, Maritza contó con el apoyo de Arturo Garduño, Paulina Durán, El “Güero” Vázquez con su grupo de motociclistas, Miguel Ángel Dávalos, Ramiro Moreno, “Malecho” Trueba, “Foca” Sánchez y “Los Cartujos”, quienes unieron y convocaron a diferentes amistades para que todos unidos disfrutaran ayudando la loable causa. Y es que actualmente con los fondos recabados se apoyan a 25 pequeños entre 3 y 12 años, que comen, duermen y cristalizan un sueño por seguir adelante en sus vidas, enhorabuena.

Otilia Pont, Tere Urbina, Queta Bonilla y María Eugenia Pons Chacho.

Carlos González, Oso Solórzano, Foca Sánchez y Kike García.

Janet Vera y Roberto Vega.

Guadalupe Villalpan, Maritza Nasser, Maritza Torres y Natalia Pastrana.

Alfonso Ramos y Lili Cuéllar. Cuellar.

Ariadna Escalante y Eduardo Castelaza.

Santos Salgado y Rosa María Martín.


20 37

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


38

Nuestro Show Room

Very

Chic VeryIn and

L

os acabados para la construcción son aquellos materiales que utilizamos una vez finalizada la obra. En general estos productos nos sirven como recubrimiento ó para renovar, decorar y proteger cualquier espacio como puede ser el de un comercio, una oficina, un jardín, una casa o una empresa. PRODUCTOS: • CANTERA • RECINTO • PISOS LAMINADOS

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x

• DUELAS DE INGENIERIA • TEJA ASFALTICA EXCLUSIVIDAD, CALIDAD, GARANTIA Y VANGUARDISMO te invitamos a conocer nuesto Show Room donde encontrarás productos acorde a tu gusto o necesidad, somos una empresa comprometida con nuestros clientes y el medio ambiente; es por ello que promovemos y comercializamos productos certificados por diferentes asociaciones dedicadas a la preservación de nuestro entorno natural, lo que nos hace una empresa comprometida con la excelencia y la naturaleza. También nos distinguimos por ofrecer la mejor variedad, calidad y precio, además de brindar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoría necesaria para su instalación, con los precios más bajos y competitivos del mercado. VERY CHIC AND VERY IN una vez que hayas elegido cualquiera de nuestros productos, tus espacios proyectarán glamour, elegancia, y buen gusto, como resultado quedarán realmente VERY CHIC y serás la envidia de todos, no importa el estilo de tu casa o espacio ya sea que lo quieras modernizar o hacerlo conservador siempre estarás VERY IN. Nuestra empresa también cuenta con una logística directa de entrega de los productos, en su domicilio o a pie de obra. Colocación en instalación con personal altamente calificado y con las herramientas más modernas. ¡PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES!


• Teja asfáltica • Estructuras de madera y Pisos laminados •

y madera para los Acabados de tu obra al mejor precio En un mismo lugar compra todo lo que Necesites en cantera

No solo las pesonas necesitan renovarse! También las casas, oficinas y los lugares donde las personas pasan la mayor parte del tiempo

No solo las pesonas necesitan renovarse! También las casas, oficinas y los lugares donde las personas pasan la mayor parte del tiempo

En un mismo lugar compra todo lo que Necesites en cantera y madera para los Acabados de tu obra al mejor precio • Teja asfáltica • Estructuras de madera y Pisos laminados •

Cantera:

Madera:

21 Colores de cantera laminada Recinto abierto y cerrado Molduras Gargolas Columnas Elementos arquitectonicos

Pisos de ingenieria Duela solida Deck Puertas Triplays-COUGAR BOARD Enchapados Listonados

“Llame... Nosotros vamos y le hacemos su cotización sin compromiso” Blvd.Juan José Torres Landa No. 4008, Col. Azteca entre Pradera y Oceano Atlántico, C.P.37250, León, Gto., Tel. 711 09 22

pisosmaderaypiedrasecologicas@hotmail.com


40

Sociales

Revista Virtual Noviembre  

Revista Virtual Noviembre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you